Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha llegado al punto de no retorno y quien pueda que se largue de España y se lave las manos. Eso sí, lo que no me gusta es ver españoles en el extranjero apoyando las mismas condiciones que han hecho que su país esté en esa situación.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Para las pensiones de los 1500 forajidos que dejáis entrar sin control semanalmente y que tramita migraciones. Que la subida de impuestos infinita ya no se sostiene ni se la cree nadie amic. Eso sí, ninguna manifestación. Lo de la plusvalía debe andar por ahí suelto también. No se puede dejar a nadie atrás
Otro para la fiesta :lol:

Lo que haría no sé tio porque no soy un esperto, pero lo que si sé es que deberían estar cerrando asociaciones, paguitas, ayuditas y ministerios de todo tipo antes de subir ni una sola cotización en ninguna nómina.

Pero eso no se puede hacer, porque ya hay demasiada gente que depende de su contrato público de mierda obtenido por tráfico de influencias, de su asociación de la memoria histórica de mierda, de su charlita lgtbiqwerty de mierda, de su femichiringuito de mierda, y de su "cine" de mierda.
Joder, que la pregunta es simple. Si es o no para pensiones y, si es así, tú que harías. Si no sabes lo que harías que te hace pensar que lo que hace el gobierno está mal?
Hablo de este tema y de ningún otro.
 
Se ha llegado al punto de no retorno y quien pueda que se largue de España y se lave las manos. Eso sí, lo que no me gusta es ver españoles en el extranjero apoyando las mismas condiciones que han hecho que su país esté en esa situación.

Calvo joputa.
Si quieres te cuento cuando se paga por aquí de cotizaciones y lo que se recibe a cambio. Igual no te parece tan mal la subida.
También lo puedes buscar por si no te fias de lo que diga.
 
Otro para la fiesta :lol:


Joder, que la pregunta es simple. Si es o no para pensiones y, si es así, tú que harías. Si no sabes lo que harías que te hace pensar que lo que hace el gobierno está mal?
Hablo de este tema y de ningún otro.

Digo, que no quiero que suban cotizaciones (que a fin y al cabo son impuestos) mientras en España ni una sola jodida ONG cobrando para traer supuestos pagapensiones, o un almodóvar de la vida cobrando por hacer películas que deberían pagarse solitas, y mil historias más que conocemos todos.

Y lo que haría si tuviera varita mágica, desde mi puta opinión de mierda que no vale para tomar por culo... no te va a gustar oír. Directamente bajaría las pensiones de cualquier búmer que se le pagué más que el sueldo medio, controlar mucho mejor quién se jubila anticipadamente (charoprofes con depresión y demás), y mil historias más.

Si quieres te cuento cuando se paga por aquí de cotizaciones y lo que se recibe a cambio. Igual no te parece tan mal la subida.
También lo puedes buscar por si no te fias de lo que diga.

Pues si quiero. Cuenta.
 
Digo, que no quiero que suban cotizaciones (que a fin y al cabo son impuestos) mientras en España ni una sola jodida ONG cobrando para traer supuestos pagapensiones, o un almodóvar de la vida cobrando por hacer películas que deberían pagarse solitas, y mil historias más que conocemos todos.

Y lo que haría si tuviera varita mágica, desde mi puta opinión de mierda que no vale para tomar por culo... no te va a gustar oír. Directamente bajaría las pensiones de cualquier búmer que se le pagué más que el sueldo medio, controlar mucho mejor quién se jubila anticipadamente (charoprofes con depresión y demás), y mil historias más.
Las cotizaciones no son como el IRPF. No van a hacienda y de ahí el gobierno lo pone donde quiere. Van a la seguridad social que puede hacer con ese dinero laa cosas de la seguridad social. Básicamente pensiones y paro que para algo se pagan y cobran de forma calculada individualmente.

El tema es que cada vez se jubila más gente y con cotizaciones máa altas. Esto es que han tenido mejores sueldos que los anteriores y por lo tanto les corresponde más. Los llamados boomers o del baby boom.
Esto va a más y los que pagan vs los que cobran se descompensa. Primero por número y segundo porque los que cobran cobran una mierda y pagan otra en cotizaciones al cobrar poco.

Llegados a esto que opciones hay? Pues de momento o subir esas cotizaciones y pagar esas pensiones o no subirlas y bajarlar o congelarlas. Han tirado por lo primero.

Pues si quiero. Cuenta.
Te lo pongo en otro hilo que corresponda o por MP si no hay y a nadie le interesa.
 
Llegados a esto que opciones hay? Pues de momento o subir esas cotizaciones y pagar esas pensiones o no subirlas y bajarlar o congelarlas. Han tirado por lo primero.

Eso es lo que digo, que directamente bajaría tanto las cotizaciones, como las pensiones también si pudiera, a todos los que ganan más que la mayoría que la pagan ahora y están en el mercado laboral. Obviamente no se puede, pero yo sí pudiera lo haría sin importarme lo más mínimo sus berrinches.

Aparte de cerrar todo lo que dije y mandar a a todos los de las mamandurrias de todo tipo al paro o al McDonalds que es donde tienen que estar.

No me gusta que los búmers estén cobrando pensionazas que los millennials no vamos a tener, simplemente porque ellos se tragaron el timo piramidal y votaron a partidos que lo apoyan, y encima quieren que la paguen los jóvenes que vienen detrás y llegaron tarde.

También he mencionado a los prejubilados caraduras.


Te lo pongo en otro hilo que corresponda o por MP si no hay y a nadie le interesa.

Abre el hilo, sistema de pensiones y social de UK vs los demás. Que yo sepa hay dos foreros más que están por allí y da para tema.
 
Se ha llegado al punto de no retorno y quien pueda que se largue de España y se lave las manos. Eso sí, lo que no me gusta es ver españoles en el extranjero apoyando las mismas condiciones que han hecho que su país esté en esa situación.

Calvo joputa.

Anoche empezamos a ver la serie Fortuna con Karra Errejalde caracterizado como Rajoy, for the lol supongo, pero en cuanto a las partes de como funcionan los politicos y corrupción, lo han clavado. ME DUELE ESPAÑA.
 
Llegados a esto que opciones hay? Pues de momento o subir esas cotizaciones y pagar esas pensiones o no subirlas y bajarlar o congelarlas. Han tirado por lo primero.
Qué curioso, porque ahora resulta, nadie lo podía prever, que sí que las van a bajar. Pero claro es culpa de Bruselas, no del Gobierno de la gente.

Resumiendo, que van a subir cotizaciones tanto a empresas como a trabajadores y además van a bajar pensiones, porque supongo (es mucho suponer, lo se) que no serás tan subnormal de creer que ese nuevo "ajuste" no va a suponer una bajada. Enésima meada en la boca para los chupapollas que seguís creyendo en los mundos de Yupi del gobierno de coalición este tan maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué curioso, porque ahora resulta, nadie lo podía prever, que sí que las van a bajar. Pero claro es culpa de Bruselas, no del Gobierno de la gente.

Resumiendo, que van a subir cotizaciones tanto a empresas como a trabajadores y además van a bajar pensiones, porque supongo (es mucho suponer, lo se) que no serás tan subnormal de creer que ese nuevo "ajuste" no va a suponer una bajada. Enésima meada en la boca para los chupapollas que seguís creyendo en los mundos de Yupi del gobierno de coalición este tan maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero de donde sacas que yo piense o deje que pensar lo que haga esta gente. La pregunta era que no sabes como funcionan las cotizaciones, no sabes para qué valen y tampoco, obviamente, puedes dar una alternativa a esos cambios. Te quejas de que suben impuestos pero no puedes imaginarte ni ofrecer una alternativa. Mal porque suben impuestos y mal porque bajan pensiones que pagan esos impuestos.
Boomers boomeando.
 
:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: puto asco de palmeros.
 
Última edición:
:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: puto asco de palmeros.

NO PUEDE SER.

No se puede ser más subnormal. Pero en qué narices estaba pensando esta gilipollas al decir eso, es algo así como ponerse la pistola en la frente y decirle al otro que apriete el gatillo.
 
Rajoy llegó 4 años tarde. En esta legislatura, a base de no hacer nada, habría conseguido mayoría absoluta, ser nombrado Canciller, Primer Ministro, Capitán General y Lord Protector.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La nueva embajadora de Mr Wonderful.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La nueva embajadora de Mr Wonderful.

Con el mensaje de nuevas políticas señalan estrictamente a las 4 sorbelefas que aparecen sentadas en el escenario. No hay nueva política que hacer más allá de la que quiera hacer el sultán de marruecos colocando enchufado a su peón con hiyab en el selecto e inclusivo club de podemitas inclusivas.
Empezamos a normalizar el hiyab como enser de empoderamiento femenino y símbolo de libertad feminista en este país. Pronto llevarán su blanqueamiento al Congreso y los españoles de bien tendrán que aguantar los discursitos de estas que en su país no abren la boca y en casa tragan cimitarra moruna, caminan 5 pasos por detrás de su esposo y se les prohíbe hacer gestiones solas y tener bienes a su nombre.

El inframundo podemita, la gran traición a España.
 
Con la de mujeres más que preparadas que hay en este país y que haya alguien que preste la más mínima atención a estas tres charos de frenopático, a la mora ya es que ni la incluyo porque no es más que el grumo visible de las distintas cuotas que va a meter la izquierda progresivamente en sus listas a medida que aumente la invasión.
 
A mí las mujeres narigudas siempre me la han puesto morzi, ese perfil picassiano me la pone de adamantium.

A esta perra retarded neocom me gustaría olisquearle el coñamen (muy cerdo y descuidado en higiene aunque ahora se vista de seda), fingerearlo y hacerle susurros y tal (no comer, porque lleva tope orín y manifiestos comu) y cuando estuviese bien acuosa en hogos y entrepierna, meterle todo el zippo en el ojete, en plan RAW, sin lubricar y en plan cerdako. Que le doliese hasta el lloro...

Una vez abierto el culo, me sacaría la polla llena de lentejas cáquicas apestosas y se la metería fuertemente en la boca o en el coño, para provocarle una buena sepsis y que se fuese pudriendo de dentro a fuera, sin siquiera coscarse de ello.

Le echaría el keffir es ese pelo de choni poligonera, el que siempre ha llevado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie