Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi esos vídeos me dan más miedo que risa.

Pero cómo es posible que semejantes retrasados mentales estén llevando un país. Cómo. Es. Posible.

Y que todavía no haya petado del todo.

Pero cómo es posible que semejantes retrasados mentales estén llevando un país. Cómo. Es. Posible.

Y que todavía no haya petado del todo.
Esto es lo mismo que dijo el Bismark ese, de una manera un tanto más diplomática el alemán, pues él lo dejo escrito para la Historia, y ustec para un foro del cual renegó y repudió un gordo seboso proxeneta estafador y corruptor de menores y no sé qué cuantas cosas más.

En esencia los dos tenéis razón, pero yo soy optimista, espero que en menos de diez años este gobierno se vaya a la puta.
Para todo lo demás, el extranjero.
No nos engañemos más.

Claro, si eres pobre tienes que votar solo por principios morales, ¿no? Nada de votar por las políticas reales que mejoran tu vida diaria, el voto interesado es solo para las élites.

Nadie sabe si eres muy tonto o muy facha.

A ver alma de cantaro, esas politicas ‘reales’ no mejoran tu vida diaria. Perpetuan tu puta miseria y te atan a una paguita que pone limites muy serios al desarrollo economico y personal para el futuro. Porque cuanto mas dinero tengas mas puedes hacer, y si te dan x con x te quedas, limitado y capado siendo cautivo del sistema. Que es donde te quieren, calladito con tu pellizquito de mierda que no te mejora mucho y asegurandose que lo necesites. Que esa es la clave, ne ce si tar al gobierno o sistema, ser cautivo del mismo.

Si quisiesen mejorar la vida de los ciudadanos de los paises que se gestionan, como España, estariamos hablando de otro tipo de politica “reales” que no sean subvencionar la vida con una cantidad absolutamente precaria. La politica real de desarrollo economico no es necesitar al estado para sobrevivir, y esto es una verdad im pe pi na ble, pimpollo.

Última edición:
Nada de votar por las políticas reales que mejoran tu vida diaria

¿Tu vida diaria que es?

No hace mucho era tragar pizzas y mierda que hiciese proselitismo de tu obesidad morbida, mientras te pajeabas por el onlyfans regalando bolsos y demas mierda, todo muy decadente y capitalista.

¿En que momento creiste que por adelgazar, la grasa y mierda de tu alma se limpiaría, saco de mierda?

Debes creer que conciencia social y de clase obrera es presionar, delatar y joder a tus compañeros de piso, cuando eres una puta perra chivata, canaria y subnormal vacunada.

Claro, si eres pobre tienes que votar solo por principios morales, ¿no? Nada de votar por las políticas reales que mejoran tu vida diaria, el voto interesado es solo para las élites.

Nadie sabe si eres muy tonto o muy facha.
Ademas de un tarado mental, eres un puto vago e infantil que cree en formulas magicas.

Ojala metan mano a la herencia que tienes por recibir de tu viejo; como tarde en morirse no dudes que te quitaran una buena parte.

A ver alma de cantaro, esas politicas ‘reales’ no mejoran tu vida diaria. Perpetuan tu puta miseria y te atan a una paguita que pone limites muy serios al desarrollo economico y personal para el futuro. Porque cuanto mas dinero tengas mas puedes hacer, y si te dan x con x te quedas, limitado y capado siendo cautivo del sistema. Que es donde te quieren, calladito con tu pellizquito de mierda que no te mejora mucho y asegurandose que lo necesites. Que esa es la clave, ne ce si tar al gobierno o sistema, ser cautivo del mismo.

Si quisiesen mejorar la vida de los ciudadanos de los paises que se gestionan, como España, estariamos hablando de otro tipo de politica “reales” que no sean subvencionar la vida con una cantidad absolutamente precaria. La politica real de desarrollo economico no es necesitar al estado para sobrevivir, y esto es una verdad im pe pi na ble, pimpollo.

¿Tu vida diaria que es?

No hace mucho era tragar pizzas y mierda que hiciese proselitismo de tu obesidad morbida, mientras te pajeabas por el onlyfans regalando bolsos y demas mierda, todo muy decadente y capitalista.

¿En que momento creiste que por adelgazar, la grasa y mierda de tu alma se limpiaría, saco de mierda?

Debes creer que conciencia social y de clase obrera es presionar, delatar y joder a tus compañeros de piso, cuando eres una puta perra chivata, canaria y subnormal vacunada.

Ademas de un tarado mental, eres un puto vago e infantil que cree en formulas magicas.

Ojala metan mano a la herencia que tienes por recibir de tu viejo; como tarde en morirse no dudes que te quitaran una buena parte.

A ver, que no estaba defendiendo la paguita, me tenía que haber explicado mejor.
Cuando he escrito "políticas reales" estaba pensando en dos cosas, la reducción de la jornada laboral y el aumento del SMI. Y es que he decidido últimamente que esos dos van a ser mis principales criterios a la hora de votar de ahora en adelante. Votaré al partido cuyo programa incida más en ambas medidas de manera simultánea, ya que las veo más útiles que la paguita (la cual sigo defendiendo, no obstante).
Probablemente sea el partido que se monte esta, igualmente.

Última edición:
Y además, dicho sea de paso, tienes un problema y atiende, que otro forero va a decirte en el siguiente post cual es ese problema que tienes

Es agradable leer que hay gente que piensa como uno. Te hace tener esperanza en la especie humana.

En un país es donde todo, absolutamente todo está politizado, y los medios se encargan de etiquetar para que siempre haya enfrentamiento tenga la postura que tengas, sin argumentos por supuesto, ni contraste de ideas. Actualmente ahora el que es apolítico o piensa como @Morzhilla es un equidistante que no se quiere tomar partido. Vamos no me jodas, me lo espetaron el otro día por decir tal cual que los políticos solo miran por sus intereses, buscar caladeros de votos y mantenerse en el poder, que lo que le conviene a la sociedad les importa una mierda. Si ahora saliera una forma de pensar en que la cultura china es la polla con cebolla y eso supusiera obtener 500.000 votos, tendríamos fiestas del año nuevo chino en todas las ciudades

Tú todo lo que sea no doblar el lomo ya sabemos que lo defiendes.

Yo defiendo el retorno de la inversión que más me beneficie, punto. Idealmente, el más favorable naturalmente sería cero trabajo, dinero infinito. Pero como obviamente eso no es posible, al menos tendamos a ese ideal, de la manera que podamos (en este caso no mucha más allá de votar).

Cualquiera que defienda otra cosa, y más aún si trabaja por cuenta ajena (no sé si es tu caso), es IDIOTA.

Última edición:
Yo defiendo el retorno de la inversión que más me beneficie, punto. Idealmente, el más favorable naturalmente sería cero trabajo, dinero infinito. Pero como obviamente eso no es posible, al menos tendamos a ese ideal, de la manera que podamos (en este caso no mucha más allá de votar).

Cualquiera que defienda otra cosa, y más aún si trabaja por cuenta ajena (no sé si es tu caso), es IDIOTA.
Esas dos medidas que dices son cojonudas. ¿Por qué no las habrán hecho antes? ¿Qué raro, verdad?

¿Crees que a los malvados empleadores no les interesa aumentar el poder adquisitivo de los consumidores? Las dos lo consiguen ¿verdad? Más tiempo y más dinero para gastar.

Pero luego llegan la malvada inflación, que vuelve a dejar el poder adquisitivo al mismo nivel que antes o peor, la asquerosa productividad y competitividad, la economía sumergida, el pliegue de empresas pequeñas ante las grandes, que pueden trampear mejor y reducir el beneficio por empleado...

En fin, cosas de adultos que un niño egoísta de cuarenta palos no entendería en su puta vida.

Esas dos medidas que dices son cojonudas. ¿Por qué no las habrán hecho antes? ¿Qué raro, verdad?

¿Crees que a los malvados empleadores no les interesa aumentar el poder adquisitivo de los consumidores? Las dos lo consiguen ¿verdad? Más tiempo y más dinero para gastar.

Pero luego llegan la malvada inflación, que vuelve a dejar el poder adquisitivo al mismo nivel que antes o peor, la asquerosa productividad y competitividad, la economía sumergida, el pliegue de empresas pequeñas ante las grandes, que pueden trampear mejor y reducir el beneficio por empleado...

En fin, cosas de adultos que un niño egoísta de cuarenta palos no entendería en su puta vida.

En lo que a la inflación respecta, por lógica si sube la inflación igualmente tendrás que pagarle más a la gente, así que ese aumento es inevitable.

Por otro lado, el exceso de trabajo es estadísticamente la causa número uno de problemas mentales en la sociedad occidental; tienes un reparto del trabajo desequilibrado, unos no encuentran trabajo y a los que lo tienen el trabajo no les deja vivir, la reducción de jornada ayudaría a reducir esa contradicción. Los empleadores no pueden vivir de espaldas a la sociedad, ni permitirse crearle a esta más problemas de los que solucionan.

Edito: por cierto, lo de egoísta no lo entiendo, ¿con quién soy egoísta? No tengo deudas ni compromisos económicos que no pueda mantener, ni le he robado a nadie a día de hoy.

Última edición:
Por otro lado, el exceso de trabajo es estadísticamente la causa número uno de problemas mentales en la sociedad occidental;

Explica tu situación entonces, porque exceso de trabajo, lo que se dice exceso no has tenido y llevas una pedrada bastante considerable en la cabeza.

Ayer trabaje 14 horas. Estos meses he estado compaginando dobles turnos de 8 horas al día. Hay un documental, seguramente en la web de RTVE ya que lo emitieron en documentos TV o una de esas, en la que los psicologos había estudiado y llegado a la conclusión que trabajar demasiado es malo si, pero no trabajar es igualmente malo por los problemas mentales que generaba,

Hay un documental, seguramente en la web de RTVE ya que lo emitieron en documentos TV o una de esas, en la que los psicologos había estudiado y llegado a la conclusión que trabajar demasiado es malo si, pero no trabajar es igualmente malo por los problemas mentales que generaba,

Pues a eso voy cuando defiendo la reducción de jornada. La cantidad de horas de trabajo que hay para repartir son finitas, y están mal repartidas, unos tienen demasiadas, y otros ninguna. Una reducción sustancial de la jornada, y aumentar la contratación, daría un reparto de horas más equitativo, y mejoraría el equilibrio psicológico de la mayoría de la sociedad.

Explica tu situación entonces, porque exceso de trabajo, lo que se dice exceso no has tenido y llevas una pedrada bastante considerable en la cabeza.

Como siempre todo lo llevas a mí, la obsesión de siempre. La pedrada que lleve yo puede estar causada por n razones, pero eso quita lo que digo con respecto a la sociedad en su conjunto. Yo me beneficiaría de la reducción, los demás también.

Última edición:
¿Puedes demostrar esta afirmación?

Son dos afirmaciones.

La cantidad de horas de trabajo que hay para repartir es finita: coge todas las empresas, suma todas las horas que puedan permitirse producir por el número de empleados que puedan pagar (descontando su avaricia natural, por supuesto), y te sale un número finito. Si te sale infinito igual eres un idiot savant de esos.

Esa cantidad está mal repartida: si los que trabajan tienen que trabajar tanto que no tienen tiempo para su vida ni para su familia, y luego hay gente que no encuentra trabajo, es que por definición están mal repartidas. Unos tienen muchas asignadas, otros ninguna. Seguro que tú mismo puedes sacar de internet cifras de paro y de trastornos mentales causados por el exceso de trabajo.

Última edición:
Me cago en todo. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pájara ésta tiene tan poca gracia que ni Joaquín Reyes me ha sacado una carcajada imitando su asquerosa y progre vida de mentirosa comunista acomodada.
Esta mierda de políticos de hoy en día que ni reir nos hacen.
Coño si hasta Montoro en la era del tonto rajoy tenía más chispa. Puta clase política. Rancia, machirula y sosa como sin par. Tía petarda fea y nariguda donde las haya. Meiga sin gracia. Debieron arrojarla al mar cuando nació. Y la clase obrera se habría ahorrado más de un disgusto.

Son dos afirmaciones.

La cantidad de horas de trabajo que hay para repartir es finita: coge todas las empresas, suma todas las horas que puedan permitirse producir por el número de empleados que puedan pagar (descontando su avaricia natural, por supuesto), y te sale un número finito. Si te sale infinito igual eres un idiot savant de esos.

Esa cantidad está mal repartida: si los que trabajan tienen que trabajar tanto que no tienen tiempo para su vida ni para su familia, y luego hay gente que no encuentra trabajo, es que por definición están mal repartidas. Unos tienen muchas asignadas, otros ninguna. Seguro que tú mismo puedes sacar de internet cifras de paro y de trastornos mentales causados por el exceso de trabajo.
Si vale, muy bonito.
¿Y el sueldo?

el más favorable naturalmente sería cero trabajo, dinero infinito
A mí estas cosas me matan. Entonces tu propósito en la vida que es ¿Rascarte los cojones mientras mascas chicle?

A ver si te crees que las comodidades de las que ahora disfrutas es porque tus antepasados se dedicaban a mirar al cielo mientras se chupaban el dedo.

Debo ser un tipo raro que entiende que el trabajo es necesario y que todo el mundo se beneficia del trabajo del vecino.

Para que tú disfrutes de una buena caldereta en un restaurante un sábado por la noche un tipo ha tenido madrugar para pescar, otro transportar la comida, un cocinero preparártelo y un empresario que creara el restaurante, un ebanista que te haga la mesa y la silla donde comes, etc.

Lo tenemos tan dado por hecho que creemos que cae del cielo. Y lo que me parece inconcebible es que nadie se pare un segundo a pensar en eso.

A mí estas cosas me matan. Entonces tu propósito en la vida que es ¿Rascarte los cojones mientras mascas chicle?

A ver si te crees que las comodidades de las que ahora disfrutas es porque tus antepasados se dedicaban a mirar al cielo mientras se chupaban el dedo.

Debo ser un tipo raro que entiende que el trabajo es necesario y que todo el mundo se beneficia del trabajo del vecino.

Para que tú disfrutes de una buena caldereta en un restaurante un sábado por la noche un tipo ha tenido madrugar para pescar, otro transportar la comida, un cocinero preparártelo y un empresario que creara el restaurante, un ebanista que te haga la mesa y la silla donde comes, etc.

Lo tenemos tan dado por hecho que creemos que cae del cielo. Y lo que me parece inconcebible es que nadie se pare un segundo a pensar en eso.

Me parece bien que quiera ser un vago, pero lo de pretender que otros le subvencionen el vaguerio ya es de ser un grandísimo hijo de la gran puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie