Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es uno de los que cambió vivir tranquilo en casa, en su pueblo, y llevarse mil pavos, a llevarse dos mil en Londres, en un puto piso de 7 habitaciones de la marca Benetton, con fuerte olor nocturno a pies y curry.

La habitación ya le lleva la mitad, pero él es feliz. Su madre quiere que vuelva, pero entiende que es un triumpher. El niño en Londres, dice la Lourditas mientras le da el pan.
Dos mil :lol:

Pero cuando la empresa vaya mal también eee, que se pueda embargar al currela/socio, y que no paguemos entre todos.
Como cualquier otra empresa.

Viendo los comentarios debe ser Naxete y sí, tendría eso en aquel tiempo pero tiempo después, tengo más. Solo faltaba.
Naxete si me lees no me cites ni me contestes porque llevo sin ver tus posts mucho tiempo ya que eres el primer y último miembro de mi lista vip de ignores.

Ahora nos dirá que tampoco paga impuestos al estado opresor por que lo tiene todo en las Islas Caimán con un testaferro....

Dios, cafe con leche por la nariz con esta pieza sobre Yoli por parte de Fabian C. Barrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy me ha tocado a mí escupir el cola cao. :121: :121: :121:

Puta hamez, este tío nos representa. "El diablo sobre ruedas" :trump:

Dos mil :lol:

Como cualquier otra empresa.

Viendo los comentarios debe ser Naxete y sí, tendría eso en aquel tiempo pero tiempo después, tengo más. Solo faltaba.
Naxete si me lees no me cites ni me contestes porque llevo sin ver tus posts mucho tiempo ya que eres el primer y último miembro de mi lista vip de ignores.
Te citaré y te contestaré si me sale de los cojones, anormal. Qué coño te crees diciéndome que ni te cite ni te conteste.
A ver si no voy a poder reírme de tus subnormaladas, hacerlas patente y señalarlas.

Ya hay que ser memo, coño "nixiti si mi liis ni mi citis ni mi quintistis mimimimimi"

Jojojojo, le pillan comiéndose pollas por dinero en un callejón y se enfada porque le dicen puta.

:lol:

Como si tengo 300k. Que tiene que ver lo que tenga con el hecho de que los dividendos tengan esa parte negativa a la economía.

Si es que sois una banda que cuñados que sin la retroalimentavión que tenéis quedáis como lo que sois. Unos boomers muertos de hambre con aspiraciones de clase media. No es malo ser un currito, lo malo es ser un migajero.
Hablo para burros, para que explayarme.

No se quien ha dicho 50 cuando son muchos más.
Utilizar las herramientas del sistema que se quiere cambiar no es ningún autoowned como no lo es tener vacaciones pagadas y ser un libertard. Pero para eso hay que trabajar así que tú ni caso.

Te lo explico para burros para que entiendas lo hipócrita que eres.
Aquí tenemos al novotante cobrando sus dividendos al mismo tiempo que combate al sistema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te lo explico para burros para que entiendas lo hipócrita que eres.
Aquí tenemos al novotante cobrando sus dividendos al mismo tiempo que combate al sistema.

Pero yo que sistema combato, palurdo. Dónde ves la hipocresía en invertir dinero con decir que los accionistas solo quieren beneficios.
Si es que tenéis las pelotas de reiros de algo que ni siquiera entendéis, saltando como monos sin pararos a pensar en qué cojones estáis diciendo.

Dónde ves la hipocresía en invertir dinero con decir que los accionistas solo quieren beneficios.
:121: :121: :121: :121: :121:

Entonces, ¿tú quieres ganar dinero con lo que inviertes o no? Si es así, eres un malvado capitalista opresor de los que habla la Fashionaria, y si no, es que eres tonto del culo.

8347E920-3980-49CF-88C6-179B0E11FD30.webp

Pero yo que sistema combato, palurdo. Dónde ves la hipocresía en invertir dinero con decir que los accionistas solo quieren beneficios.
Si es que tenéis las pelotas de reiros de algo que ni siquiera entendéis, saltando como monos sin pararos a pensar en qué cojones estáis diciendo.

Que sí que ya nos ha quedado claro, si otros ganan dinero invirtiendo en bolsa, está mal, si lo hace usted entonces ya todo correcto.

La misma hipocresia que el coletas con el casoplon, si lo compran los demás está mal, pero si el que se compra el casoplon es él, todo correcto.Y así con todo.

:121: :121: :121: :121: :121:

Entonces, ¿tú quieres ganar dinero con lo que inviertes o no? Si es así, eres un malvado capitalista opresor de los que habla la Fashionaria, y si no, es que eres tonto del culo.
Ya se que sois limitaditos pero está hablando de grandes accionistas que son los que pueden influir en las decisiones de la empresa.
No, yo quiero perder dinero al invertir porque los rojos no podemos tener dinero porque eso es incompatible, no lo sabías? Un mermao mezcló el voto de pobreza cristiano con rojo y ahí estamos.

Que sí que ya nos ha quedado claro, si otros ganan dinero invirtiendo en bolsa, está mal, si lo hace usted entonces ya todo correcto.

La misma hipocresia que el coletas con el casoplon, si lo compran los demás está mal, pero si el que se compra el casoplon es él, todo correcto.Y así con todo.
Ganan de cualquier forma vs ganar dinero. La última frontera del team merma.

Mas de 50k en acciones = a pequeño accionista.Lo típico de los currelas, tener 50k invertidos en bolsa.

Última edición:
Mas de 50k en acciones = a pequeño accionista.Lo típico de los currelas, tener 50k invertidos en bolsa.
Joder con los muertos de hambre que se creen clase media. 50k invertidos en mucho dinero.
Sois el quiero y no puedo. Lumpen con aspiraciones de querer ser algo que no son pero que pretenden defendiendo a los que sí son.

Retrasados mentales que no saben lo que es el IVA creyéndose Gordon Gekko con tres acciones de la telefónica.

Joder con los muertos de hambre que se creen clase media. 50k invertidos en mucho dinero.
Sois el quiero y no puedo. Lumpen con aspiraciones de querer ser algo que no son pero que pretenden defendiendo a los que sí son.

50k, calderilla, cuando voy a comprar tabaco llevo mas dinero en el bolsillo.

Por lo menos tendrás invertido en empresas resilientes y sostenibles no? Solo falta que tengas acciones de Inditex , Texaco oil o Lockheed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie