Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extraña, no consta, por fuentes fidedignas, que la ministra y el garamendi han intercambiado fluidos

La CEOE se une al soviet.

Pero si no van a modificar más que cuatro chorradas y aún es un triste borrador, y lleva la Urraca un año vendiendonos la derogación de la reforma laboral del PP.
Y los militantes novotantes dando palmas con las orejas.

Última edición:
Pero si no van a modificar más que cuatro chorradas y aún es un triste borrador, y lleva la Urraca un año vendiendonos la derogación de la reforma laboral del PP.
Di cuales de los cambios son chorradas.

aquellos rojos que odian la religión

Todas son una mierda.

y la fe verdadera y

No hay ninguna.

se sienten traicionados por la fashion femdon tucán femínister.

FEMDOM. RANDOM. Si tienes que usar palabras que no comprendes porque oyes que los demás también las usan, por lo menos aprende a escribirlas para no quedar como un subnormal.

Todos a una en la destrucción de Europa. Sin ninguna duda.

No hay duda de que eres tontísimo.

Todas son una mierda.

No hay ninguna.

FEMDOM. RANDOM. Si tienes que usar palabras que no comprendes porque oyes que los demás también las usan, por lo menos aprende a escribirlas para no quedar como un subnormal.

No hay duda de que eres tontísimo.

Tontísimo, de acuerdo
jorgecadavalcalleja-1579767538.webp

Y vos, quien sos? Me conosés a mi??
Screenshot_20211223-194010_Chrome.jpg

No pero vos es facha y debe pagar por todo lo malo que ha hecho el fassismo y el rassiissmo a la humanidad.
Soy el típico novotante. Saco balones fuera de todos los remates a gol en contra de mi gobierno. Da igual de donde venga. Las paro todas. No entro a valorar nada. No se discutir. Y soy sectario como el que más. Mi mayor logro es sacar de paseo en helicoptero a un dictador y subir el SMI porque me vieno en gana. El argumento el de siempre. Que no gobierne la derecha porque son unos fassistas que quieren volver al blanco y negro, a la mujer sumisa en la casa y a tener familias numerosas heteropatriarcales. Eso es rasismo intolerable. Así como bajar impuestos para no perjudicar a las grandes empresas y que las clases populares pierdan derechos y la sanidad y la educación gratuitas. Progresista a más no votar.
jesu-s-calleja1-jpg-1634567330.webp

Vos pensó que sucedería si tucán abajo y vos arriba???
jorgecadavalcalleja-1579767538.webp

No la votaré mas
16400898775193.webp

Screenshot_20211223-194148_Chrome.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso ya es de broma, de verdad que si fuera votante de estos mamarrachos me haría el seppuku. ¿Qué coño es derogarla políticamente porque técnicamente no se puede? ¿Una derogación de mentira?

Última edición:

Les han vendido una reforma como una derogación, y los novotantes aplaudiendo con las orejas.A estos les mean en la cara y les dicen que llueve y tragan con todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso ya es de broma, de verdad que si fuera votante de estos mamarrachos me haría el seppuku. ¿Qué coño es derogarla políticamente porque técnicamente no se puede? ¿Una derogación de mentira?

Una derogación en diferido.

Sus comienzos están siendo muy ayusanos, solo suelta chorradas por la boca pero a esta la tratan de lista los medios.

Los únicos que están diciendo que esta reforma es un camelo sin los de bildu. El resto a callar. De derogar totalmente la ley del PP, a tocarle 4 cosas

Estaba la Yoli con sus asesores y sobre como vender una derogación de la anterior reforma laboral que van y modifican cuatro mierdas y dejan que las mierdas de comunicación hagan el resto contando lo que no es, e intentando vender a sus lobotomizados votantes que por fin consiguen lo que tanto les había prometido. Es un movimiento de ajedrez político para no perder votos, ya que tengo la convicción que se habrán embolsado miles de euros en estudios de asesores para llegar a la conclusión que hay que vender humo para no perder votantes.

Fin del debate

No han derogado nada y las clausulas contra las que más han vociferado siguen igual.

La CEOE se une al soviet.
Dicen que se ataca la temporalidad cambiando de nombre el contrato temporal por fijo discontinuo. O sea, tomar el pelo, otra vez, a los novotantes. Es como acabar con el paro llamándolo cese de actividad coyuntural.

Y aquí estás tú, defendiendo/presumiendo de semejante gilipollez. Con un par.

Última edición:
Dicen que se ataca la temporalidad cambiando de nombre el contrato temporal por fijo discontinuo. O sea, tomar el pelo, otra vez, a los novotantes. Es como acabar con el paro llamándolo cese de actividad coyuntural.

Y aquí estás tú, defendiendo/presumiendo de semejante gilipollez. Con un par.
El fijo discontinuo ya existía así que no han cambiado eso. Se ha reducizo a 2 casos para hacer el contrato temporal.

Yo no defiendo una mierds porque es el 10% de lo prometido. Menos que nada pero insuficiente a todas luces.
Pero tú, y todos los mermaos que vais de derechas, aún tenéis las pelotas de criticar algo así cuando apoyáid y votáis a los mamones que legislan justamente en sentido contrario a los intereses de los trabajadores.
Aún te parecerá mal el prohibir echar a gente con baja. Qué cojones, ni te enterarías que lo hicieron.

Echar o no en baja médica es una chorrada, porque uno puede volver de su baja y encontrarse con que la tarjeta ya no le abre la puerta y un burofax en casa. Técnicamente, se le han cargado el día del alta.

Lo que jodía era a los "bajas profesionales", encadenando meses de seis en seis por sus cojones morenos, un día a currar, y otros 18 meses de baja. De esos había muchos. En la administración los sigue habiendo, en todos los chiringos públicos hay varios perfectamente conocidos. En lo privado, por suerte, ya se los habían podido quitar de encima porque la cosa está clara: si uno se pasa media vida de baja, que se encargue la SS de ponerle paguita y a tomar por culo ya, cupando como una bestia de todo el mundo y, lo que es más importante, jodiéndole el sitio a otro que sí quería trabajar.

Respecto a la derogación, es una reformita cuqui que se vende como el asalto rojo a Berlín pero que no cambia prácticamente nada o, por lo menos, nada de interés o de peso.

Decía que iba a derogar, no que iba a reformar.

Y es la política mejor valorada, lo que dice mucho de qué antropomorfos tiene como contrincantes en las encuestas.

Lo de técnicamente no se puede, es otra subnormalada que se tragan sus novotantes.
No se puede porque desde Bruselas ya les han advertido de lo que hay.
Un pais con paro, déficit y una deuda de más del 100% del PIB no está para tirar cohetes.

1. El fijo discontinuo ya existía así que no han cambiado eso. Se ha reducizo a 2 casos para hacer el contrato temporal.

2. Yo no defiendo una mierds porque es el 10% de lo prometido. Menos que nada pero insuficiente a todas luces.
Pero tú, y todos los mermaos que vais de derechas, aún tenéis las pelotas de criticar algo así cuando apoyáid y votáis a los mamones que legislan justamente en sentido contrario a los intereses de los trabajadores.
Aún te parecerá mal el prohibir echar a gente con baja. Qué cojones, ni te enterarías que lo hicieron.
1. Estoy en contra también del trabajo temporal. (Con excepciones)
Debería ser solo por circunstancias de la producción, bajas/ vacaciones o trabajos que no excedan de dos semanas (Por poner un ejemplo) de duración.

Aunque bueno, también debería mirarse el Gobierno eso que he comentado muchas veces que pasan doce personas al año en un mismo puesto de trabajo. No me veo a la gente tan inútil para no hacerse con el puesto. Si no vale/ pasa el periodo de prueba de acuerdo, pero un carrusel de personal solo debe beneficiar al bolsillo de alguien.
Amen que ni Cristo querrá trabajar/ pondrá interés en una empresa en la que se sepa que pasan 30 (Es un numero) personas al semestre o tiene caducidad a la vista, que el boca a boca hace mucho entre la gente que busca trabajo.
La verdad, es que me da la risa cuando me exigen una productividad/ que aprenda cuando se que voy a estar una campaña, un mes/ semana o haciendo una baja.

Celebro este punto, para que veas que no critico todo.
Lo que sea bueno, adelante.

Hombre, fijo no... será si se ganan el ser indefinido en esa empresa. (Dando libertad a la empresa si el trabajador se empieza a tocar los huevos al hacerlo indefinido, como pasa con muchos)
Ya pasaba (Y me ha pasado) el pasar de temporal a personal de plantilla.
Eso si, a ver como lo hacen con empresas con grandes subidas/ bajadas de producción.

Si no he leído mal la reforma (A grosso modo, estoy en cosas mas importantes ahora) se equiparaba a los trabajadores de ETT a los de empresa en los convenios.
Cosa que ya pasaba pero hay que ponerle una medalla a Yoli por algo que ya existía. :roll:

La equiparación salarial ya estaba contemplada en el convenio nacional del sector 1998, que fijó un plazo de aplicación progresivo hasta el año 2000. Sin embargo, la ley del Gobierno popular aceleró la convergencia de los sueldos.

2. Vaya, ahora no defiendes a tu amada Yoli cuando te enfurruñabas y chuleabas con todos que lo iba a hacer superguaychachipiruli con su reforma.
Bienvenido al mundo de la política, donde incluso la Izquierda hace el "una vez metido, a olvidarme de lo prometido".
Que pesadico (Bueno, como siempre) en llamar a los que no piensan como tu de derechas. Que queramos que funcionen las empresas y se obtenga un trabajo digno no lo veo ni de derechas ni de izquierdas, sino de sentido común.
Te guste o no la economía sin el empresario no funciona, mires como lo mires y berrees cuanto quieras berrear. No hay empresas, no hay empleo, no hay dinero para pagar impuestos/ lo que sigue.

En cuanto a lo de las bajas si y no.
Es una cabronada echar a un trabajador por que ha tenido "x bajas" accidentes laborales/ enfermedad común (Que esto nos pasa a todos, somos humanos) en un periodo de tiempo. Lo digo por que me ha pasado, tres bajas (Accidente laboral una de ellas) en un periodo random y... nominado al despido.

Ni estar con un trabajador un año de baja. Es duro decirlo, pero repercute negativamente en la empresa sobre todo si no es muy boyante.
Habría que llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Ahí tiene trabajo Yoli, enga, a trabajar.

Se esto lo del "año de baja" debido a que me tuve que realizar una cirugía (Por motivos de salud) estando en un trabajo.
La cara pánico del encargado cuando se lo comente y su respuesta "¿Y cuanto estarás de baja?, es que menganita (Trabajadora fija) se opero de lo mismo y estuvo un año." todo un poema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie