Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rioja con langostinos, qué paletos

1648306008229.webp

Rioja con langostinos, qué paletos

Ver el archivos adjunto 106634
Un auténtico trabajo de investigación de el debate y periodista digital:face:

Exclusiva publicando el concurso público del comedor de los empleados de cuatro ministerios.

Ahh que en el comedor de los ministerios ponen Rioja, langostinos y merluza? joder...

Última edición:
Ahh que en el comedor de los ministerios ponen Rioja, langostinos y merluza? joder...
Botellas de dos putos euros. Es que sois subnormales, joder, no se os puede llamar de otra manera. Y encima mismos precios que con Rajoy. Insisto : de que coño trabajas tú?

Rojos, hambre y piojos.

Rojos, comilonas y langostinos.

La cuestión: si se hace A, mal; si se hace no A, también mal. Y así día tras día hasta que se mueren si darse cuenta de lo jodidamente retrasados que son.

Espero que mañana pase algo bueno en el mundo y nos lo cuente @BILBOKOA.

Rojos, hambre y piojos.

Rojos, comilonas y langostinos.

La cuestión: si se hace A, mal; si se hace no A, también mal. Y así día tras día hasta que se mueren si darse cuenta de lo jodidamente retrasados que son.

Espero que mañana pase algo bueno en el mundo y nos lo cuente @BILBOKOA.
Un tipo que está hablando de Euskadi como si estuviéramos sufriendo el asedio de Leningrado y a punto de empezar una revolución facha....cuando andamos con total normalidad?

Un tipo que está hablando de Euskadi como si estuviéramos sufriendo el asedio de Leningrado y a punto de empezar una revolución facha....cuando andamos con total normalidad?

Pero eso es porque NO TE ENTERAS, finges que todo va bien pero eso no hará que los PROBLEMAS desaparezcan como si NADA ESTUVIERA PASANDO.

Hoy mismo yo había OLVIDADO que necesitaba caldo de pollo para hacer sopa y he tenido que BAJAR A LA CALLE en pijama en pleno domingo, con el frío INFERNAL que hace, para coger un brick del paki con un SOBRECOSTE de más de CINCUENTA CÉNTIMOS respecto al precio normal del supermercado, ha sido HORRIBLE, literalmente un ROBO A MANO ARMADA, y para colmo de MALES al volver me he TROPEZADO con un escalón y me he caído LACERANDO superficialmente mi rodilla, y ha tenido que curarme mi madre poniéndome agua oxigenada y DOLÍA MUCHO.

Y al volver esta MALDITA HUELGA aún no había terminado por culpa del DESASTROSO GOBIERNO que tenemos, es DANTESCO.

Buenas tardes.

Última edición:
Pero eso es porque NO TE ENTERAS, finges que todo va bien pero eso no hará que los PROBLEMAS desaparezcan como si NADA ESTUVIERA PASANDO.

Hoy mismo yo había OLVIDADO que necesitaba caldo de pollo para hacer sopa y he tenido que BAJAR A LA CALLE en pijama en pleno domingo, con el frío INFERNAL que hace, para coger un brick del paki con un SOBRECOSTE de más de CINCUENTA CÉNTIMOS respecto al precio normal del supermercado, ha sido HORRIBLE, literalmente un ROBO A MANO ARMADA, y para colmo de MALES al volver me he TROPEZADO con un escalón y me he caído LACERANDO superficialmente mi rodilla, y ha tenido que curarme mi madre poniéndome agua oxigenada y DOLÍA MUCHO.

Y al volver esta MALDITA HUELGA aún no había terminado por culpa del DESASTROSO GOBIERNO que tenemos, es DANTESCO.

Buenas tardes.
Euskadi, 1939

Buenas tardes.
Así empezó la guerra mundial Z.

Buenas tardes.

Última edición:
Vaya, los pobres funcionarios se quedan sin Rioja y langostinos en el comedor del ministerio...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, era un error.
Me hace jijiji.
Es para quemarlos vivos.

Mira que cuando salió la noticia el otro día yo fui el primero que dije, meh, falta contexto, igual es el pedido para no se cuanto tiempo en todo el restaurante, en todo el ministerio... a saber.

Pero recular ahora es básicamente reconocer que "ups, nos han pillado", porque lo del error ni de puta coña, anda ya. De verdad... :face:

Vaya con los novotantes fachas. No os preocupéis, la moderación está con vosotros

Jaja newtral rooooojoooo

Qué tontísimos sois todos. A ver si Fraga se disculpa ahora en la CAM o lo que sea.:lol:

Vaya con los novotantes fachas. No os preocupéis, la moderación está con vosotros

Jaja newtral rooooojoooo

Qué tontísimos sois todos. A ver si Fraga se disculpa ahora en la CAM o lo que sea.:lol:
Yo creo que no has leído el artículo, de lo contrario no lo hubieras puesto. Rocambolesco es poco.

Que no se han gastado eso. Bueno que sí lo iban a gastar, pero que ha sido un error. Bueno que otros años se han gastado más o menos lo mismo. Bueno que en realidad todo es culpa del PP, que hubo un año que gastó más. Bueno que se han presupuestado 400.000 euros pero ponen 800.000 por si las prórrogas y tal. Bueno que... que sí, pero que son seres de luz y oye, que es por los trabajadores. Bueno, que te calles, facha de los cojones.

:121: :121: :121: :121: :121:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie