Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.579
jajaja qué dictadura esta en la que los trabajadores usan el derecho a huelga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me extraña que cualquier subnormal pueda ser ministro. Basta con sentarse y ante cualquier problema sugerir la creación de un impuesto a las eléctricas o a los bancos. Y todo solucionado, HOYGAN.
Un auténtico trabajo de investigación de el debate y periodista digital
Mira @Faraón Hijodeputh IV 1490 kilos de merluza, eso son muchos billetes.
Ahh que en el comedor de los ministerios ponen Rioja, langostinos y merluza? joder...
Ahh que en el comedor de los ministerios ponen Rioja, langostinos y merluza? joder...
Botellas de dos putos euros. Es que sois subnormales, joder, no se os puede llamar de otra manera. Y encima mismos precios que con Rajoy. Insisto : de que coño trabajas tú?Ahh que en el comedor de los ministerios ponen Rioja, langostinos y merluza? joder...
Bueno, y la merluza ni te cuento, donde esté que se quite el caviar.Botellas de dos putos euros. Es que sois subnormales, joder, no se os puede llamar de otra manera. Y encima mismos precios que con Rajoy. Insisto : de que coño trabajas tú?
Un tipo que está hablando de Euskadi como si estuviéramos sufriendo el asedio de Leningrado y a punto de empezar una revolución facha....cuando andamos con total normalidad?Rojos, hambre y piojos.
Rojos, comilonas y langostinos.
La cuestión: si se hace A, mal; si se hace no A, también mal. Y así día tras día hasta que se mueren si darse cuenta de lo jodidamente retrasados que son.
Espero que mañana pase algo bueno en el mundo y nos lo cuente @BILBOKOA.
Un tipo que está hablando de Euskadi como si estuviéramos sufriendo el asedio de Leningrado y a punto de empezar una revolución facha....cuando andamos con total normalidad?
Euskadi, 1939Pero eso es porque NO TE ENTERAS, finges que todo va bien pero eso no hará que los PROBLEMAS desaparezcan como si NADA ESTUVIERA PASANDO.
Hoy mismo yo había OLVIDADO que necesitaba caldo de pollo para hacer sopa y he tenido que BAJAR A LA CALLE en pijama en pleno domingo, con el frío INFERNAL que hace, para coger un brick del paki con un SOBRECOSTE de más de CINCUENTA CÉNTIMOS respecto al precio normal del supermercado, ha sido HORRIBLE, literalmente un ROBO A MANO ARMADA, y para colmo de MALES al volver me he TROPEZADO con un escalón y me he caído LACERANDO superficialmente mi rodilla, y ha tenido que curarme mi madre poniéndome agua oxigenada y DOLÍA MUCHO.
Y al volver esta MALDITA HUELGA aún no había terminado por culpa del DESASTROSO GOBIERNO que tenemos, es DANTESCO.
Buenas tardes.
Así empezó la guerra mundial Z.Pero eso es porque NO TE ENTERAS, finges que todo va bien pero eso no hará que los PROBLEMAS desaparezcan como si NADA ESTUVIERA PASANDO.
Hoy mismo yo había OLVIDADO que necesitaba caldo de pollo para hacer sopa y he tenido que BAJAR A LA CALLE en pijama en pleno domingo, con el frío INFERNAL que hace, para coger un brick del paki con un SOBRECOSTE de más de CINCUENTA CÉNTIMOS respecto al precio normal del supermercado, ha sido HORRIBLE, literalmente un ROBO A MANO ARMADA, y para colmo de MALES al volver me he TROPEZADO con un escalón y me he caído LACERANDO superficialmente mi rodilla, y ha tenido que curarme mi madre poniéndome agua oxigenada y DOLÍA MUCHO.
Y al volver esta MALDITA HUELGA aún no había terminado por culpa del DESASTROSO GOBIERNO que tenemos, es DANTESCO.
Buenas tardes.
Vaya, los pobres funcionarios se quedan sin Rioja y langostinos en el comedor del ministerio...
Es para quemarlos vivos.Ah, era un error.
Me hace jijiji.
Menos mal que está newtral al quite. Ni el propio ministerio había pensado en una explicación tan buena.![]()
Vaya con los novotantes fachas. No os preocupéis, la moderación está con vosotros
![]()
El contrato del Ministerio de Trabajo y los 200 kilos de langostinos
Nos preguntáis por el contrato del Ministerio de Trabajo para comprar 4.000 botellas de Rioja y 200 kilos de langostinoswww.newtral.es
Jaja newtral rooooojoooo
Qué tontísimos sois todos. A ver si Fraga se disculpa ahora en la CAM o lo que sea.![]()
Yo creo que no has leído el artículo, de lo contrario no lo hubieras puesto. Rocambolesco es poco.Vaya con los novotantes fachas. No os preocupéis, la moderación está con vosotros
![]()
El contrato del Ministerio de Trabajo y los 200 kilos de langostinos
Nos preguntáis por el contrato del Ministerio de Trabajo para comprar 4.000 botellas de Rioja y 200 kilos de langostinoswww.newtral.es
Jaja newtral rooooojoooo
Qué tontísimos sois todos. A ver si Fraga se disculpa ahora en la CAM o lo que sea.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.