Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que no has leído el artículo, de lo contrario no lo hubieras puesto. Rocambolesco es poco.

Que no se han gastado eso. Bueno que sí lo iban a gastar, pero que ha sido un error. Bueno que otros años se han gastado más o menos lo mismo. Bueno que en realidad todo es culpa del PP, que hubo un año que gastó más. Bueno que se han presupuestado 400.000 euros pero ponen 800.000 por si las prórrogas y tal. Bueno que... que sí, pero que son seres de luz y oye, que es por los trabajadores. Bueno, que te calles, facha de los cojones.

:121: :121: :121: :121: :121:
Yo creo que ni has hecho click, puto calvo subnormal.

Pues ni tan mal. Si descontamos el paro del 12,6%, somos un país con pleno empleo.

Le estoy cogiendo el tranquillo al discurso del Presi, vale para todo y se ve la vida mucho mejor.

FQXa-eiX0AErCoP.webp

Pues no me han dicho esta mañana que esta tipa había publicado un libro y yo de risas que no me iba a comer el troleo.

Como si de una puta estrella mediática del momento se tratase. LoL

00106517525025____1__640x640.jpg

Joder en la foto de la presentación del libro que mal queda, parece un puto ratón. Es la segunda empezando por la izquierda.

6261bafb6652a.jpeg

Yolanda_Diaz_DamaRoja-scaled-e1650623890649.jpg

Última edición:
Pues yo le hacía una visita a esta cerdona násica con mi mochila a tope de tramadol, espéculos, cables, forceps, tenazas, tenacillas... y una batería de coche.
El equipamiento SEAL estándar para las Misiones Gaping de alto riesgo...

Datos chulísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Datos chulísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lo mejor, los dos jefes de los sindicatos mayoritarios diciendo que todo está saliendo a pedir de Milhouse en cuestiones de empleo.

La ministra de trabajo manifestándose para que se mejoren las condiciones laborales. Hay que reconocer que es una cachonda, la tía.

20220501_174922.webp

El comunismo funciona.
Mogollón, es para estar orgullosos, sí...

Y ya si nos ponemos a analizar lo de considerar como fijos discontínuos los temporales y la oferta de funcionarios, nos descojonamos todos. Qué mongolos, madre del amor hermoso...

Claro, claro, un número equiparado con nuestro entrono de forma descontextualizada es suficiente para negar que hemos superado por primera vez en la historia de España los 20 millones de afiliados, a pesar de la pandemia, a pesar de la guerra.

Gente a la que le sienta mal que España vaya como un tiro porque no gobiernan "los suyos", que son los que le dejan delinquir un poquito.

Claro, claro, un número equiparado con nuestro entrono de forma descontextualizada es suficiente para negar que hemos superado por primera vez en la historia de España los 20 millones de afiliados, a pesar de la pandemia, a pesar de la guerra.

Gente a la que le sienta mal que España vaya como un tiro porque no gobiernan "los suyos", que son los que le dejan delinquir un poquito.
Con una deuda disparada, la mayor tasa de paro de la eurozona, una de las mayores inflaciones, decir eso es o bien porque eres tonto del culo, irresponsable o, como a este Gobierno, te da igual mentir con tanta naturalidad.

Con una deuda disparada, la mayor tasa de paro de la eurozona, una de las mayores inflaciones, decir eso es o bien porque eres tonto del culo, irresponsable o, como a este Gobierno, te da igual mentir con tanta naturalidad.

Pero todo eso a raíz de PODEMOS. Quiero decir que España era una superpotencia mundial, la 2ª o la 3ª del mundo, y llegó PODEMOS y ningún indicador ha mejorado ni vuelto a ser el que era. Uno analiza la brillante gestión pre y post estafa financiera de 2008, la compara con la de la pandemia aderezada por una guerra y se pregunta, ¿Cómo hemos dejado de ser una superpotencia mundial, la 2ª o la 3ª del mundo? La respuesta cae por su propio peso: PODEMOS.

Si no fueses tan jodidamente imbécil no necesitarías ir rogando que te dejen delinquir un poquito, solo defraudar un poquito a Hacienda, para poder llegar a fin de mes.

Pero todo eso a raíz de PODEMOS. Quiero decir que España era una superpotencia mundial, la 2ª o la 3ª del mundo, y llegó PODEMOS y ningún indicador ha mejorado ni vuelto a ser el que era. Uno analiza la brillante gestión pre y post estafa financiera de 2008, la compara con la de la pandemia aderezada por una guerra y se pregunta, ¿Cómo hemos dejado de ser una superpotencia mundial, la 2ª o la 3ª del mundo? La respuesta cae por su propio peso: PODEMOS.

Si no fueses tan jodidamente imbécil no necesitarías ir rogando que te dejen delinquir un poquito, solo defraudar un poquito a Hacienda, para poder llegar a fin de mes.
Que te metas la demagogia por el culo, que no cuela hace mucho tiempo.

¿Podemos no iba a solucionar todo eso mágicamente, que para eso se han tirado años diciéndolo? ¿Han solucionado ALGO, aparte de sus propias vidas? Pues eso.

Además que esto no va de Podemos y su puta madre, que esto va que tenemos un desastre de Gobierno a prácticamente todos los niveles, reconocido con datos, que es lo que os jode, por trescientos organismos internacionales, todos ellos franquistas, de ultraderecha y heteropatriarcales, claro claro. Tener un Cristo montado como el que tenemos como país nos afecta a todos y no es motivo de alegría ni por asomo, pero es lo que es.

Presumir de cualquier aspecto del mercado laboral cuando se tiene la mayor tasa de paro de la eurozona ("descontextualizada", dice el gilipollas :lol:) es cuanto menos de tener poca sensibilidad, siendo muy generoso.

¿Han solucionado ALGO, aparte de sus propias vidas?

Sí, han subido el SMI a muchos muertos de hambre y han mejorado las condiciones laborales de los 20 millones de afiliados a la SS. Y todo con un puñado de diputados. Es más de lo que el PPSOE ha hecho en 40 años de organización criminal con 300 diputados, que lejos de solucionar nada, han ido empobreciendo y robando a todos los españoles a cada oportunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie