Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, han subido el SMI a muchos muertos de hambre y han mejorado las condiciones laborales de los 20 millones de afiliados a la SS. Y todo con un puñado de diputados. Es más de lo que el PPSOE ha hecho en 40 años de organización criminal con 300 diputados, que lejos de solucionar nada, han ido empobreciendo y robando a todos los españoles a cada oportunidad.
Jejejejejeje Venga, ahora en serio.

Jejejejejeje Venga, ahora en serio.
FR5liFVXIAAJF_E.webp

No le conceden el Nobel de Economía, a Yolanda Díaz, solo porque es mujer y no hay más que hombres machistas en la Academia Sueca.

Una medida completamente cabal y en la dirección correcta. Las empresas que no cuenten con trabajadores, negros, homosexuales y mujeres en sus consejos de administración están condenadas a desaparecer. Los trabajadores están más interesados en la rentabilidad de la empresa que los consejeros que tienen garantizadas jubilaciones de oro.

Han subido el SMI, subida que se come el incremento del recibo de la luz de un mes o que se merienda llenando un depósito. Que bien vamos.

Han subido el SMI, subida que se come el incremento del recibo de la luz de un mes o que se merienda llenando un depósito. Que bien vamos.
Si no quieres libre mercado sobre bienes estratégicos para la economía, vota PODEMOS. Lo que no tiene sentido es votar a partidos neoliberales (todos menos PODEMOS) y luego llorar de que el libre mercado de bienes estratégicos convierte a los come mierdas como tú en rehenes de oligarquías capitalistas. En tanto que los partidos neoliberales sean mayoría, lo consecuente es que un come mierdas como tú sufra para llegar a fin de mes. Tiene sentido y el sistema funciona.

Vendes como un éxito la subida del SMI, te rebato con argumentos como que la mierda subida se va con sólo llenar una vez el depósito del coche, y ahora te lías con mercados estratégicos, políticas neoliberales y llegar a fin de mes.
Que si podemos se anota el tanto de la subida del SMI, se tiene que comer las mierdas de la luz y el combustible, que no es de recibo querer el ancho del embudo, que te comas el supuesto jamón, pero que te tragues también el tocino, troll de mierda.

Vendes como un éxito la subida del SMI, te rebato con argumentos como que la mierda subida se va con sólo llenar una vez el depósito del coche, y ahora te lías con mercados estratégicos, políticas neoliberales y llegar a fin de mes.
Que si podemos se anota el tanto de la subida del SMI, se tiene que comer las mierdas de la luz y el combustible, que no es de recibo querer el ancho del embudo, que te comas el supuesto jamón, pero que te tragues también el tocino, troll de mierda.
Claro, porque la culpa de la subida del combustible sólo ocurre en España y es por culpa de Podemos.

Claro, porque la culpa de la subida del combustible sólo ocurre en España y es por culpa de Podemos.
Vaya, te comparas con europa en la luz...y en los salarios? Y en la tasa de desempleo?
y en el número de políticos? Sigo?
Sois unos putos mamarrachos demagógicos.

Última edición:
Vaya, te comparas con europa en la luz...y en los salarios? Y en la tasa de desempleo?
y en el número de políticos? Sigo?
Sois unos putos mamarrachos demagógicos.
¿Quiénes somos? ¿Quiénes están en tu cabeza, retrasado? El precio del West Texas o el Brent es el mismo en todo el mundo. De los salarios dicen aquí los iluminados que haber subido el SMI 50€ acabaría con la economía de miles de empresas. Si no te gusta vete a Cuba, o haber estudiado más, bienvenido al mundo liberal, puto pobre de mierda y además, quejica.

¿Quiénes somos?
Sois los putos mamarrachos, ¿O tampoco sabes leer?
¿Quiénes están en tu cabeza, retrasado? El precio del West Texas o el Brent es el mismo en todo el mundo. De los salarios dicen aquí los iluminados que haber subido el SMI 50€ acabaría con la economía de miles de empresas. Si no te gusta vete a Cuba, o haber estudiado más, bienvenido al mundo liberal, puto pobre de mierda y además, quejica.
Cuba o venezuela es vuestro lugar, donde habitan vuestros dioses y vuestros amos.
Por supuesto estudié en su momento, y supe mover mis hilos para vivir tranquilamente, al margen de los manejos de antonio Sánchez, pudremitas, golpistas y asesinos etarras.

Sois los putos mamarrachos, ¿O tampoco sabes leer?

Cuba o venezuela es vuestro lugar, donde habitan vuestros dioses y vuestros amos.
Por supuesto estudié en su momento, y supe mover mis hilos para vivir tranquilamente, al margen de los manejos de antonio Sánchez, pudremitas, golpistas y asesinos etarras.
Cállate ya, imbécil, que das pena a cada post tuyo. Jamás he votado a la izquierda, ni pienso hacerlo, pero sé reconocer a un gilipollas demagogo como tú a la legua.

Tú no rebates con argumentos; simplemente contrapones categorías de diferente naturaleza que en tu imbecilidad consideras que se anulan entre sí. Si digo que gracias a PODEMOS la contratación indefinida ha mejorado, me dirás que sí, pero que está lloviendo y no se puede salir a tomar el sol. ¿El SMI depende del Gobierno de España? Sí. ¿El precio de un bien estratégico sometido a un libre mercado depende del Gobierno de España? No.

Si la situación de un bien en el libre mercado te afecta y resulta que llevas toda tu vida votando a partidos neoliberales que han fomentado activamente esta situación, venir ahora a pedirle cuentas al Gobierno de España te sitúa en la categoría de ser con insuficiente inteligencia para comprender el mundo que le rodea.

Cachondo, a ver los fijos discontinuos, que cuentan como indefinidos, cómo han aumentado.

Pues habrán aumentado gracias a que Yolanda ha acabado con la estafa masiva a la sociedad que los empresarios que madrugan realizaban a los trabajadores y la Seguridad Social a base de contratos de obra y servicio o eventuales. Pero eso también es malo, mejor como estábamos.

A ver cómo es eso de que estamos en el gobierno para apretar por el SMI, pero no lo estamos para volver a controlar a las eléctricas.

¿Tiene mayoría absoluta PODEMOS en el Congreso? Que igual desconoces un poco las funciones del Ejecutivo y del Legislativo. No voto a PODEMOS y me quejo de que nadie ate en corto a las eléctricas. Retrato de un subnormal.

Última edición:
Veníamos de contratos fraudulentos y SMI que no daba ni para vivir. Se corrigen los dos puntos gracias a que PODEMOS es necesario para gobernar. De no estar PODEMOS en la ecuación, habríamos seguido por la misma senda del esclavismo de los últimos 40 años. Pues no faltan gilipollas quejándose y pidiendo poder delinquir un poquito para llegar a fin de mes.

Que vivimos en un sistema capitalista de libre mercado, que si no llegáis a fin de mes es porque no os esforzáis. No sé qué no entendéis.

Última edición:

Vamos, que eres otro neolibegal enchufado que vive como Dios quejándose por una precariedad que no le afecta y causada por la gente de quien es partidario.

Lo de costumbre.

Última edición:
Vamos, que eres otro neolibegal enchufado que vive como Dios quejándose por una precariedad que no le afecta y causada por la gente de quien es partidario.

Lo de costumbre.
Eso no es ningún inconveniente para dar mi opinión en un foro, ¿ O si?
Ya, sólo queréis opiniones favorables a vuestras miserias pudremitas.

Sí se puede !!!! Las mas débilas:121::trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no es ningún inconveniente para dar mi opinión en un foro, ¿ O si?
Ya, sólo queréis opiniones favorables a vuestras miserias pudremitas.

No soy pudremita, soy contrario al neoesclavismo.

No es un tema de política, es un tema de empatía y decencia básica. Las políticas económicas y financieras de la escoria moral a quien lames las botas hace que muchos asalariados vivan en la precariedad. Alguien hace algo absolutamente insuficiente para remediarlo, porque la medida apenas permite llenar un depósito de gasolina, pero la culpa no es en absoluto de los buitres que vivís de empresas que sólo son rentables porque funcionan a base de la explotación vía sueldos miserables y contratos fraudulentos. Es cierto que la medida es una mierda, pero no porque creáis que no es suficiente para ayudar a los trabajadores a salir de la precariedad que tus referentes causan, sino porque no sois lo suficientemente válidos como para crear empresas que puedan sobrevivir en un mercado libre y tendréis que compensarla por otro lado defraudando un poquito más.

A esta gentuza solo les hacen gracia los que dicen lo mismo que ellos.

Sí se puede !!!! Las mas débilas:121::trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a cagar en SUS MUERTOS. :mad:

A ver si llegan ya las putas Elecciones Generales y mandamos a toda esta gentuza a tomar por culo.

Es cierto que la medida es una mierda, pero no porque creáis que no es suficiente para ayudar a los trabajadores a salir de la precariedad que tus referentes causan, sino porque no sois lo suficientemente válidos como para crear empresas que puedan sobrevivir en un mercado libre y tendréis que compensarla por otro lado defraudando un poquito más.
Yo no voy crear empresas para que tú y los que son como tú vivan mejor. Eso es algo que tiene que ganarse cada uno, el bienestar económico personal se alcanza con el esfuerzo. Quien no haya tenido cojones a prepararse, formarse y trabajar con criterio, le toca estar en manos de otro, un empresario que bien puede ser comprensivo y ofrecerle buenas condiciones laborales o no serlo y explotarlo al extremo. No aplaudo este ultimo caso, pero en mi vida jamás he dejado en manos de otro mi futuro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie