Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando no se contaban durante los gobiernos peperros era que España iba bien, ahora es solo querer dar la sensación de que va bien, qué coherente todo.

Antes le hacías a un camarero un contrato temporal del 1 de junio al 15 de septiembre, y ahora es fijo discontinuo durante todo el año pero sólo le llaman en ese periodo, con lo que en las estadísticas de octubre, tiene contrato pero está parado cobrando el paro. Y ahí está la cosa de como cuentas a ese trabajador en las estadísticas.
 
Hostia @Cenobita, no me extraña que una putuca te tangase eypos a cambio de enseñarte una fláccida y mediocre teta.

Estás desatándote como uno de los mayores imbéciles de este puto pozo lleno de imbéciles superlativos.

Hay que ser muy retrasadísimo mental para seguir embistiendo.

Necesitas ayuda profesional, si es en forma de eutanasia, mejor.
 
Última edición:
Antes le hacías a un camarero un contrato temporal del 1 de junio al 15 de septiembre, y ahora es fijo discontinuo durante todo el año pero sólo le llaman en ese periodo, con lo que en las estadísticas de octubre, tiene contrato pero está parado cobrando el paro. Y ahí está la cosa de como cuentas a ese trabajador en las estadísticas.

El conteo es el mismo de siempre, ahora hay más fijos discontinuos que temporales pero las estadísticas se hacen igual que antes. Solo que ahora a los peperros no les conviene la estadística y por eso el inmundo publica sus mierdiartículos.
 
El conteo es el mismo de siempre, ahora hay más fijos discontinuos que temporales pero las estadísticas se hacen igual que antes. Solo que ahora a los peperros no les conviene la estadística y por eso el inmundo publica sus mierdiartículos.

Tu mismo te contestas, antes no se usaba casi nada. Ahora, con el acotamiento del contrato temporal a casos muy tasados, todos los temporales de la hostelería, el turismo y el campo, han ido ahí.
 
El conteo es el mismo de siempre, ahora hay más fijos discontinuos que temporales pero las estadísticas se hacen igual que antes. Solo que ahora a los peperros no les conviene la estadística y por eso el inmundo publica sus mierdiartículos.

Yo creo que el conteo ha crecido un poco. Ha crecido un poco bastante en número de SUBNORMALES como tú.

En serio, chico, es que eres redomadamente imbécil y tragapollas. Algunos te suponían algo en este foro no sé por qué, pero está claro que eres subnormal entre los subnormales.

A mí no me sorprende. Ojalá te desnuques.
 
Tu mismo te contestas, antes no se usaba casi nada. Ahora, con el acotamiento del contrato temporal a casos muy tasados, todos los temporales de la hostelería, el turismo y el campo, han ido ahí.

Claro, pero el inmundo de lo que se queja es de la manera en que se cuentan los datos, que es la de siempre. Nadie está hablando de los contratos en sí, sino de la manera de contabilizar el paro. Es la misma manera de siempre, solo que ahora no le conviene a los peperros, por eso la noticia del inmundo y todos vuestros posts son de una hipocresía repugnante.
 
Claro, pero el inmundo de lo que se queja es de la manera en que se cuentan los datos, que es la de siempre. Nadie está hablando de los contratos en sí, sino de la manera de contabilizar el paro. Es la misma manera de siempre, solo que ahora no le conviene a los peperros, por eso la noticia del inmundo y todos vuestros posts son de una hipocresía repugnante.

No.
 
EL INMUNDO

LOS PEPERROS

LA CONTRATO ISCONTINUO

Eres una puta caricatura con solapas, puto anormal. Y encima le haces el caldo gordo al empresariado con tu defensa de semejante aberración como es la mierda esta de los fijos discontínuos.

Bien se vale que sólo te hacemos un poco de caso en este tumulto de mierda que es el foro.

Es que eres subnormalísimo, joder.
 
Una vez leí un titular de "El inMundo Today" (jeje) en el que decía algo así como "Miquel Barceló va al oculista y tras graduarse la vista reniega de toda su obra".
Pues yo creo que a muchos subnormales de esta santa casa lo que les pasa es eso, que no tienen ni zorra de lo que están hablando, y como el que no sabe es como el que no ve, acaban teniendo creencias (y convicciones) erróneas.

Le pasaba al bendito @Zurraspas, que era comunista porque creía que la Revolución Francesa la lideraron "los obreros", le pasaba al no menos grande @stavroguin 11 con la Colonización Española-Diabólica del Mundo, y le pasa a Cenobita con todos estos temas de política y economía.

Los tres unos privilegiados intelectualmente hablando, y los tres subnormales.
 
Pero una persona que no trabaja, que cobra el paro o nada, que cotiza del paro o no cotiza nada no puede ser que se contabilice como trabajador en activo.

No es un demandante de empleo, este es el criterio y no el que ahora salga de los huevos para que los excelentes números no lo sean porque no aplican mi nuevo criterio recién salido de mis huevos cuyo propósito es hacer ver que el criterio que siempre se ha seguido ya no sirve porque no hace que los números sean malos.

Aquí la cuestión es analizar qué grado de miseria intelectual y potencia de subnormalidad predomina en la sociedad, que hace que el criterio ya no valga porque no es el que me sale de los huevos ahora mismo para que los números no sean los que son.
 
Hombre, esa defensa a ultranza que esgrime Cenobita es puro auto engaño. Solo le faltaba ya, ver que le tangan en el trabajo mas de lo que pensaba. Como admita la realidad se suicida, asi que no sigais tratando de hacersela ver, por favor.
 
E
Soltad todos los chascarrillos que queráis, no tenéis razón, y menos porque lo publique el inmundo. Yo soy fijo-discontinuo y estoy bien informado, en estos contratos parar temporalmente y cobrar la prestación es normal y en ningún caso se puede considerar desempleo, sigues contratado y el empleador tiene la obligación de llamarte para continuar en cuanto se reanude el trabajo. Esa gente NO está desempleada.
Estás cobrando el paro?
 
No es un demandante de empleo, este es el criterio
NLlyyMG.jpg
 
Un fijo-discontinuo que esté en la época de parada no está desempleado bajo ninguna definición. Su contrato no se ha interrumpido. Los números no están maquillados.
Igual que un trabajador en ERTE. No está trabajando pero sigue contratado, así que desempleado no está. Es solo un periodo de inactividad temporal, y de duración determinada.
Como tiene que estar el nivel del foro para que se metan con @Cenobita por decir 2 obviedades. El team merma está haciendo horas extras y van en manada como las feministas y los gitanos.
Peña que no sabe la diferencia entre tener contrato en vigor, horas trabajadas y ser demandante de empleo.
Se llama ponerle otro nombre al PARO de toda la puta vida, pero encima ahora el empresario podrá poner a los trabajadores en fijo discontinuo sin pagar la indemnización por despido hasta saquear la empresa y liquidarla, dejando a estos con una mano delante y otra detrás a expensas del FOGASA.

SORPRESAAAA!!1!
Espera que esta gente piensa que se puede poner a cualquier como discotinuo porque sí... y que sale gratis el despido! :lol::lol::lol::lol:
 
Antes le hacías a un camarero un contrato temporal del 1 de junio al 15 de septiembre, y ahora es fijo discontinuo durante todo el año pero sólo le llaman en ese periodo, con lo que en las estadísticas de octubre, tiene contrato pero está parado cobrando el paro. Y ahí está la cosa de como cuentas a ese trabajador en las estadísticas.
Es que tener contrato no significa que tengas actividad, cobrará el paro durante la inactividad si ha cotizado para ello y aún teniendo contrato puede salir en las estadísticas si está apuntado como demandante de empleo. Tener contrato es condicion necesaria para trabajar pero tener contrato no significa tener actividad durante todo el año.
Ahora viene la parte en que los mermas se enteran de que puedes tener varios contrarios indefinidos a la vez.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie