Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gustan los fondos buitre, especuladores, empresarios explotadores...
Igual, y solo igual, está hablando de esa gente porque solo hay que ver con que empresas está hablando Peter. Como cuando se reunió con Blackrock para tratar el tema inmobiliario, pues igual.

(Ironic mode on) Que grande Yolanda no despidiendo a nadie.... (Ironic mode off)

Deliveroo va a cerrar en España y cesará sus operaciones en todo el país. La empresa ya se lo ha comunicado a sus empleados, según han confirmado fuentes internas de la compañía a Business Insider España.

Estas mismas fuentes señalan que el CEO global de la compañía, Will Shu, se ha puesto en contacto con ellos para explicarles la medida, pero que la empresa no lo anuncia públicamente como cierre definitivo porque primero debe producirse una consulta con los sindicatos.

Deliveroo dice que es por la competencia, pero está clarísimo que es por la ley rider.

Veremos a ver qué pasa con Glovo y Uber Eats. Glovo parece que va a seguir.

Empresas que retuercen la legislación y se aprovechan de gente sin formación para crear imperios internacionales que generan pingües beneficios, pagando miserias o forzando a sus currelas a ser falsos autónomos y encima declaran una ínfima cantidad de impuestos, pueden desaparecer mañana mismo todas.

El imbécil del sr. Brans tiene razón, a enemigo que huye, puente de plata.

Última edición:
En Reino Unido están igual. Los riders hasta las pelotas, el gobierno les ha dado el toque final y, encima, aún no han dado beneficios. Conozco gente trabajando en las oficinas y pinta que están empezando a estar atascados en la cultura corporativa lo cual, en una empresa tecnológica, es muy malo. Que se jodan, poco les pasa y muy tarde.

CERO pena. Y ojalá sirva de aviso a navegantes. Que, por cierto, hay bastantes navegantes aún. Hay que hundirlos y torpedearlos.

¿Os acordáis de 1992?

telepi-kYNF-U80473322461d0C-624x385@El%20Norte.jpg

Repartidor de Telepizza. Uniformidad pagada por la empresa. Vehículo pagado por la empresa. Contrato laboral. Seguridad social a cuenta de la empresa. Medios proporcionados por la empresa. El trabajador pone su trabajo y nada más.

2021
deliveroo-repartidor.jpeg

Repartidor de Deliveroo. Uniformidad pagada por el trabajador. Vehículo pagado por el trabajador. Sin contrato. Autónomo. Medios proporcionados por el propio empleado. El trabajador pone todo, la empresa sólo manda.

ANDA Y QUE LES DEN POR EL PUTÍSIMO CULO

CERO pena. Y ojalá sirva de aviso a navegantes. Que, por cierto, hay bastantes navegantes aún. Hay que hundirlos y torpedearlos.

¿Os acordáis de 1992?

telepi-kYNF-U80473322461d0C-624x385@El%20Norte.jpg

Repartidor de Telepizza. Uniformidad pagada por la empresa. Vehículo pagado por la empresa. Contrato laboral. Seguridad social a cuenta de la empresa. Medios proporcionados por la empresa. El trabajador pone su trabajo y nada más.

2021
deliveroo-repartidor.jpeg

Repartidor de Deliveroo. Uniformidad pagada por el trabajador. Vehículo pagado por el trabajador. Sin contrato. Autónomo. Medios proporcionados por el propio empleado. El trabajador pone todo, la empresa sólo manda.

ANDA Y QUE LES DEN POR EL PUTÍSIMO CULO

Te falta la tercera foto; la del trabajador de Deliveroo en el paro y sin ingresos.

Te falta la tercera foto; la del trabajador de Deliveroo en el paro y sin ingresos.
Y me falta también la del trabajador de Deliveroo en la calle, sin indemnización ni paro y con un cajetón que ha tenido que pagar de su dinero que pone el nombre de la empresa que ha decidido pasar de él como de la mierda porque no le sale a cuenta.

En este debate no puedo más que compartir la felicidad y opinión al respecto de los rojos @Sr. Brans y @ilovegintonic.

Si tu modelo de negocio se basa en tener en condiciones precarias a tus trabajadores e inclumplir la ley porque sino no ganas dinero millones es que tu negocio no ha de existir.

Si tu modelo de negocio se basa en tener en condiciones precarias a tus trabajadores e inclumplir la ley porque sino no ganas dinero millones es que tu negocio no ha de existir.
Tan simple y llano como esto. No hay mucho más que añadir, sólo me gustaría añadir mi opinión que un modelo de negocio que para que exista sus empleados tienen que ser autónomos es un negocio que simple y llanamente debería estar prohibido y abrirlo debería estar penado con cárcel.

De verdad, qué rojerío, ¿eh? A ver si mañana se me va a ocurrir un negocio de putísima madre pero que tiene el ligerísimo defecto de que la gente ha de trabajar gratis para mí y se me van a echar encima, no me jodas, siempre boicoteando el emprendimiento.

Y me falta también la del trabajador de Deliveroo en la calle, sin indemnización ni paro y con un cajetón que ha tenido que pagar de su dinero que pone el nombre de la empresa que ha decidido pasar de él como de la mierda porque no le sale a cuenta.

Totalmente de acuerdo. Siempre es preferible que la gente esté sin empleo a que tengan un trabajo con sueldo bajo.

Totalmente de acuerdo. Siempre es preferible que la gente esté sin empleo a que tengan un trabajo con sueldo bajo.
Lástima que el lunes no te llamara tu jefe para decirte que a partir de ese momento ibas a cobrar trescientos pavos al mes, que mejor eso que sin empleo.

Y que fueras pensando en hacerte autónomo, que a él ya le empieza a tocar la polla tener que pagarte la seguridad social y demás.

Lástima que el lunes no te llamara tu jefe para decirte que a partir de ese momento ibas a cobrar trescientos pavos al mes, que mejor eso que sin empleo.
Lástima que el lunes no te llamara alguien para decirte que a partir de ese momento te mandaba de patitas a la calle. No, si a eso de la demagogia podemos jugar todos.

le jode que una multinacional no pueda explotar tranquila. Jódete y mama, lamebotas.
A vosotros parece que os suda la polla que toda esta gente pase a una situación peor de lo que consideráis trabajo precario. Aún lo celebráis y todo.

Ya puestos, una solución podría ser como Italia.

E7kBlWGXsAQd4y4

Uber, Glovo y Deliveroo piden a Sánchez que mire a Italia y regule la figura del repartidor autónomo - El Derecho - Social

Glovo lanza un modelo para mantener como autónomos al 80% de sus repartidores y cumplir la 'Ley Rider'

Es un falso dilema tener que elegir entre gente explotada o gente en la calle y sin trabajo, es posible eliminar ambas cosas. Y esto no es "utópico", en Europa hasta dos días como aquél que dice, no existía la figura del "working poor".

Última edición:
Si no les dejan que los exploten los riders se extinguirían. Que crean trabajadores pobres que cuestan dinero al sistema, que hagan dumping salarial en el sector o que las empresas no rentables se follen la competencia por saltarse la ley es irrelevante.

Yo haría una excepción en el ET, se lo podrían saltar con los amigos de los explotadores, les ponía yo a pedalear de falsos autónomos por tontos y por espabilaos. Y si te rompes los dientes currando a la privada. La fraternidad voluntaria como dice el vendemotos de Rallo.

Es un falso dilema tener que elegir entre gente explotada o gente en la calle y sin trabajo, es posible eliminar ambas cosas. Y esto no es "utópico", en Europa hasta dos días como aquel que dice, no existía la figura del "working poor".
El problema más preocupante de nuestra época es que puedes ser pobre aún trabajando a jornada completa y no cubrir las necesidades básicas.

PL siempre a la vanguardia. Aquí se comentó el tetamen de la ministra antes que el cualquier otro lugar.

Pues las que tiene. También es culona. Es describir la realidad tal y como es.

El problema es expresar la realidad acertadamente. A los políticos no les gustan los discursos que coincidan con la realidad por que sus discursos no lo hacen. Sean sobre las gordas tetas de una ministra, los patéticos viajes de un presidente, la capacidad mental de un líder pepero, el racismo de los rebotados del PP, la higiene de Palante Andalucía,... Lo malo es decir las cosas tal y como son. Ante eso ya se lo saben: Machismo, fascismo, ataque a derechos fundamentales, destrucción de puestos de trabajo, etc.

Última edición:
Pues las que tiene. También es culona. Es describir la realidad tal y como es.

.
Pero tanto las tetas como el culo quedan eclipsados por esa descomunal napia de águila culebrera que tiene en el centro de la puta cara y que hace que no puedas apartar la mirada de esa deformacion grotesca y absurda.
Me encantan las mujeres con las tochas grandres, no sé, las reventaba la cara hasta que sangrasen, pero por otro lado no puedo dejar de mirar esas protuberancias buzonesca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie