Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga y venga a llorar por las condiciones laborales, ah, pero eso sí, están felices de que los bancos ganaran la WWII, todo esto deriva de eso ¿no queríais estaca? Pues venga, a hincharse. Y lo que os falta, si dentro de 20 años hoy va a parecer el paraíso.

Yo estoy viendo llover.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues vamos a ritmo meteórico con esta señora. Y distanciando más al segundo, ahí estamos, medalla de oro absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, bueno, lo del famoso, por triste, 40% de paro entre los menores de 30 años. Hace algún tiempo alguien del Gobierno de España dijo que era algo "insostenible", que había que hacer algo... y ya. ¿Qué van a hacer? Lo que han hecho hasta ahora todos los gobiernos, nada. Como mucho, dar paguitas.

Los datos son espeluznates. No merecen otro calificativo.

Pero bueno, aquí dedicamos el tiempo, las energías y el dinero a cosas como la ley trans, que es lo que verdaderamente demanda la sociedad y en lo que necesita concentrarse el país.

Que el 40% de los menores de 30 años en España esté en paro y que la primera causa de muerte en España de los jóvenes sea el suicidio es algo por lo que nadie hace ni ha hecho nada.

Última edición:
Pues vamos a ritmo meteórico con esta señora. Y distanciando más al segundo, ahí estamos, medalla de oro absoluta.

Pero qué cojones quieres demostrar con unos datos de un mes? No lo tendrías que comparar con todos los meses que lleva desde que llegó o, siendo más justos, desde que sus medidas se implementaron para ver la evolución y el impacto de éstas?
Que pasa, que lo viste en un retweet o te llegó al grupo de whatsapp de los culebras y los voxeros y vienes aquí a demostrar el retraso?

El histórico juvenil
desempleo-juvenil-union-europea-2021.png

El mercado laboral total. Que ya se sabe que a los voxeros el cherry picking lo llevan en la sangre como lo de pensar poco.
1619678646_688634_1619691467_noticia_normal.jpg

Y aquí se ve desde que está de ministra en enero del 2020 con bixo incluido.
epa-2021T1--620x349.png

La que está liando la COMUNISTA

Última edición:
En esos datos no están incluídos el medio millón de trabajadores en erte. Por otra parte, no sé qué ves en la gestión desde enero de 2020. Yo sólo veo que el paro ha subido.

Nos vemos en septiembre. A ver si vienes a poner datos de paro tan alegremente como haces con los de julio. Verás que risas después del verano.

En esos datos no están incluídos el medio millón de trabajadores en erte.
Obvio, un trabajador en ERTE no está en paro. Como va a ser demandante de empleo si ya tiene uno. Suspendido temporalmente pero lo tiene y por eso cobra.

Por otra parte, no sé qué ves en la gestión desde enero de 2020. Yo sólo veo que el paro ha subido.
Pues vuelve a mirar.

Nos vemos en septiembre. A ver si vienes a poner datos de paro tan alegremente como haces con los de julio. Verás que risas después del verano.
Subirá seguro, el tema es cuanto.

Pero qué cojones quieres demostrar con unos datos de un mes?

No se enganche con gráficas, que lijamos a Grecia. A Grecia, que da igual cuándo, cómo y por qué.

Si en el apogeo de nuestro patético ciclo turístico estamos así con la chavalada, ¿qué hacemos?
Ya lo sé: más inmigrantes, cae por su propio peso.

¿Es posible intentar justificar y echarle flores a una ministra de trabajo inútil (como los anteriores, eso también es verdad) usando los peores datos de paro de toda Europa?

Con @yonoloestoy todo es posible.

Presumiendo que baja el paro en julio, algo que por supuesto jamás había ocurrido... :face::face::face:

Y me falta también la del trabajador de Deliveroo en la calle, sin indemnización ni paro y con un cajetón que ha tenido que pagar de su dinero que pone el nombre de la empresa que ha decidido pasar de él como de la mierda porque no le sale a cuenta.
Hombre no, si te parece contrata la empresa a peña para perder dinero

Hombre no, si te parece contrata la empresa a peña para perder dinero
Hay una diferencia entre que una empresa quiera ganar dinero, que siempre defenderé, y que utilice las herramientas más asquerosas y lamentables para ello, cuando hay otras empresas que trabajan en el mismo gremio y sí cumplen con unos requisitos decentes en cuanto a los trabajadores.

Estas empresas, no tengo ni zorra si explotan o no a la gente. Pero su modelo es que tu trabajes cuándo te salga del rabo no te exigen horarios ni tiempos ni nada similar, cuando quieres te conectas y si hay pedidos te los mandan. Lo cual es incompatible con el típico horario laboral ( y por esto son autónomos). Es cierto que podrían reducir la plantilla al 50 % y mantenerse activos solo en grandes ciudades, quizá asi si podrian tener empleados asaliariados no lo se. Tengamos en cuenta que mucha gente de estcurrara solo unas pocas horas semanales y que en sitios pequeños no hay trabajo de 8 horas con esto. Yo lo veo como un curro temporal para sacarte unas perrilas mientras estudias o lo que sea y que se adapta a tu horario. Delivero y Glovo no lo se, pero Uber pierde dinero cada año así que en cierto modo mejor que desaparezcan si de verdad no son rentables.

Lo que me parece acojonante es empezar la casa por el tejado en España contratar y montar una empresa es muy jodido ybconnmil regulaciones, ya podrían tocar esto primero y luego asegurarse que el modelo se cumple.

Sobre el sueldo no se que deciros, yo soy joven y según lo que pone en internet cobro mas que la media de gente de mi edad y llego a fin de mes y algo ahorro cada mes. Pues un día en bcn estaba en un banco tomando un helado y había unos chavales de glovo 5 ó6 en el banco de enfrente hablando de lo que había ganado cada uno y aunque decian que ese mes se habian conectado muchas horas ganaban mas que yo entre 2000 y 2500 ese mes decían. ¿Se estaban mintiendo los unos a otros? Puede ser pero desde luego hay mucha peña en este país cobrando menos.

Estas empresas, no tengo ni zorra si explotan o no a la gente. Pero su modelo es que tu trabajes cuándo te salga del rabo no te exigen horarios ni tiempos ni nada similar, cuando quieres te conectas y si hay pedidos te los mandan. Lo cual es incompatible con el típico horario laboral ( y por esto son autónomos). Es cierto que podrían reducir la plantilla al 50 % y mantenerse activos solo en grandes ciudades, quizá asi si podrian tener empleados asaliariados no lo se. Tengamos en cuenta que mucha gente de estcurrara solo unas pocas horas semanales y que en sitios pequeños no hay trabajo de 8 horas con esto. Yo lo veo como un curro temporal para sacarte unas perrilas mientras estudias o lo que sea y que se adapta a tu horario. Delivero y Glovo no lo se, pero Uber pierde dinero cada año así que en cierto modo mejor que desaparezcan si de verdad no son rentables.

Lo que me parece acojonante es empezar la casa por el tejado en España contratar y montar una empresa es muy jodido ybconnmil regulaciones, ya podrían tocar esto primero y luego asegurarse que el modelo se cumple.

Sobre el sueldo no se que deciros, yo soy joven y según lo que pone en internet cobro mas que la media de gente de mi edad y llego a fin de mes y algo ahorro cada mes. Pues un día en bcn estaba en un banco tomando un helado y había unos chavales de glovo 5 ó6 en el banco de enfrente hablando de lo que había ganado cada uno y aunque decian que ese mes se habian conectado muchas horas ganaban mas que yo entre 2000 y 2500 ese mes decían. ¿Se estaban mintiendo los unos a otros? Puede ser pero desde luego hay mucha peña en este país cobrando menos.
¿De qué trabajas tú?

Le voy a contar un secreto: en el 90% de los trabajos de 8 horas y de oficina, el personal se está rascando la tripa, como mínimo, el 50% del tiempo. O trabajando al 50% de su capacidad para llenar el tiempo. O leyendo el foro con el excel abierto por si viene un jefecillo tambalenándose tras la comilona a hacer que hace algo.

Con respecto a los glovos, lo que no le cuentan a ustec es que está dada de alta una pava (por aquello de las subvenciones y los descuentos para ellas) de la que dependen veinte riders, que no dejan de ser sus hermanos, primos y hamijos de la Venezuela.

cuando hay otras empresas que trabajan en el mismo gremio y sí cumplen con unos requisitos decentes en cuanto a los trabajadores.

Esta es la clave de todo, que pareciera que nuestro Hestao está pendiente de otras importancias como el impacto de género de los cofres amarillos del Glovo.

Le voy a contar un secreto: en el 90% de los trabajos de 8 horas y de oficina, el personal se está rascando la tripa, como mínimo, el 50% del tiempo. O trabajando al 50% de su capacidad para llenar el tiempo. O leyendo el foro con el excel abierto por si viene un jefecillo tambalenándose tras la comilona a hacer que hace algo.

Con respecto a los glovos, lo que no le cuentan a ustec es que está dada de alta una pava (por aquello de las subvenciones y los descuentos para ellas) de la que dependen veinte riders, que no dejan de ser sus hermanos, primos y hamijos de venezuela.
Con respecto a lo primero discrepo enormemente, con respecto a lo segundo no lo he entendido bien.

El tonto de turno vanagloriándose por las contrataciones estivales que en un 80% son por sustituciones de vacaciones/ hostelería y demás trabajos estacionales.
Y ya minusvalorando datos totales y netos "por que en verano se contrata gente".
Y ya por poner gráficos a gogo/ como si no hubiera un mañana con tendencia alcista a su favor ya se ha solucionado todo y tiene razón. Lo mismo es una tendencia alcista del empleo con un 40% de desempleo juvenil que una ligera subida de otro pais con un 5% de desempleo juvenil, lo mismico si. :face:

También si viéramos la duración de un contrato nos íbamos a echar muchas mas risas y risotadas a costa del tonto del foro.
Un contrato puede ser indefinido, de un año/seis/tres/un mes o directamente de un día o el rato que te cueste la tarea, pero cada contrato vale como uno indistintamente de la duración.
Pero claro, como esta la izquierda gobernando se tragara todo hasta el garganchón y pedirá a gusto que lo pisoteen si fuera necesario. Si estuviera la derecha, estaría revolcándose por el suelo echando espumarajos, pidiendo manifestaciones, haciendo el ridículo como siempre.

Y como ya es costumbre en el elemento, se ira por los cerros de Úbeda con sus pajas mentales menos responder a lo que se comenta.

Podríamos decir que consultoría.
Pues tú imagina que tu jefe se levantara y pensara que mejor que tenerte contratado ocho horas al día cinco días a la semana te va a contratar sólo las horas que necesite que estés de manera efectiva trabajando. Así, si un día tienes menos curro que sacar adelante, pues ese día te contrata sólo cinco horas, o tres, o dos, o igual ese día no te contrata ninguna y te da toda la pila de trabajo para mañana y que en vez de sacar veinte tareas hoy y veinte mañana adelante, saques las cuarenta mañana y por supuesto sólo cobres un día y no dos.

Naturalmente la seguridad social te la pagas tú, que así puede tener más beneficio, y naturalmente el ordenador, el móvil y hasta el último folio ya te lo pagas tú también, pero no te preocupes, si luego te lo puedes desgravar, hombre. O mejor, si necesitas un ordenador para trabajar para él, ya te obliga a que se lo compres a él y no al Media Markt, y así gana más. Es que el del Media Markt no lleva la pegatina con su logo ni el software que él usa, ¿sabes?

¿Vacaciones pagadas? Pero si eres autónomo, hombre, si quieres vacaciones ya te las tomas tú cuando sea, (pero como ese 'cuando sea' no le convenga igual te encuentras con que ha llamado a otro y a lo mejor has pasado a ser el segundo al que llamar, o al tercero).

Por supuesto, si te necesita un día a deshoras te va a llamar, y si no le contestas igual te deja de llamar, que como tú hay veintisiete mil esperando que les suene el teléfono y que van a decir que sí.

El salario, eso sí, no lo pones tú, te lo va a poner él, y te lo va a intentar poner lo más bajo posible porque, naturalmente, su negocio tiene que dar beneficios y ahí están esos veintisiete mil acechando (imagina que le dijeras a un fontanero o a un taxista cuánto le vas a pagar por su trabajo en lugar de pagar lo que él te quiera cobrar).

Además, ¿no te resulta emocionante levantarte cada día sin saber si ese día trabajas y por tanto si cobras? ¡Así no te aburres!

Eh, y si ese día no curras, qué de puta madre, la libertad que tienes para hacer lo que quieras, ¿no?

Si te parece, la empresa va a contratar a peña para palmar dinero. No te jode.

Ese es el problema, de que no tienes ni zorra de como funcional el mundo real. El liberalismo, pa los demás. A mi que me den los convenios que han peleado otros.

Aparte, mientes como un hijo deputa.

Última edición:
¿Es posible intentar justificar y echarle flores a una ministra de trabajo inútil (como los anteriores, eso también es verdad) usando los peores datos de paro de toda Europa?
Pues por Twitter está la borregada diciendo que es la mejor ministra que ha tenido España :lol:

Pues por Twitter está la borregada diciendo que es la mejor ministra que ha tenido España :lol:
No es así, en Twitter dice la horda podemonguer y los novotantes eso porque es lo que les toca decir. Si les dicen que digan que llueven zanahorias, dirán que llueven zanahorias.

Que por cierto ayer mismo me comentó una chalada en plan "Algunos no queréis ver la realidad, porque en Twitter..." Asusta pensar la de peña que cree que Twitter es la realidad.

Luego vienen elecciones en Madrid y ves que, por fortuna, y entiéndase "fortuna", la gran mayoría de la peña vive alejada de Twitter y sus prioridades son otras, al margen de lo que podamos comentar sobre ello. El problema es que los políticos no, esos han preferido funcionar en base a los tuiteros, pa cagarse...

Con @yonoloestoy todo es posible.

Presumiendo que baja el paro en julio, algo que por supuesto jamás había ocurrido... :face::face::face:
Justificar y echar flores :lol:
Una de dos, o no entiendes el post o no lo quieres entender o, queriéndolo entender, no puedes. Insiste en tu sesudo análisis con datos de un mes que lo estás bordando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie