Podríamos decir que consultoría.
Pues tú imagina que tu jefe se levantara y pensara que mejor que tenerte contratado ocho horas al día cinco días a la semana te va a contratar sólo las horas que necesite que estés de manera efectiva trabajando. Así, si un día tienes menos curro que sacar adelante, pues ese día te contrata sólo cinco horas, o tres, o dos, o igual ese día no te contrata ninguna y te da toda la pila de trabajo para mañana y que en vez de sacar veinte tareas hoy y veinte mañana adelante, saques las cuarenta mañana y por supuesto sólo cobres un día y no dos.
Naturalmente la seguridad social te la pagas tú, que así puede tener más beneficio, y naturalmente el ordenador, el móvil y hasta el último folio ya te lo pagas tú también, pero no te preocupes, si luego te lo puedes desgravar, hombre. O mejor, si necesitas un ordenador para trabajar para él, ya te obliga a que se lo compres a él y no al Media Markt, y así gana más. Es que el del Media Markt no lleva la pegatina con su logo ni el software que él usa, ¿sabes?
¿Vacaciones pagadas? Pero si eres autónomo, hombre, si quieres vacaciones ya te las tomas tú cuando sea, (pero como ese 'cuando sea' no le convenga igual te encuentras con que ha llamado a otro y a lo mejor has pasado a ser el segundo al que llamar, o al tercero).
Por supuesto, si te necesita un día a deshoras te va a llamar, y si no le contestas igual te deja de llamar, que como tú hay veintisiete mil esperando que les suene el teléfono y que van a decir que sí.
El salario, eso sí, no lo pones tú, te lo va a poner él, y te lo va a intentar poner lo más bajo posible porque, naturalmente, su negocio tiene que dar beneficios y ahí están esos veintisiete mil acechando (imagina que le dijeras a un fontanero o a un taxista cuánto le vas a pagar por su trabajo en lugar de pagar lo que él te quiera cobrar).
Además, ¿no te resulta emocionante levantarte cada día sin saber si ese día trabajas y por tanto si cobras? ¡Así no te aburres!
Eh, y si ese día no curras, qué de puta madre, la libertad que tienes para hacer lo que quieras, ¿no?
Si te parece, la empresa va a contratar a peña para palmar dinero. No te jode.