Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día que os cobren los servicios sanitarios y veáis lo que cuestan, caeréis en la cuenta que todos estos desarrapados y sus familias no podrían cubrir el coste de una escayola en veinte generaciones pagando impuestos.

En la puta cara me dijeron chinos que viven en España que tienen el número de hijos que no podrían tener en su país porque les sale gratis.

Última edición:
No me jodas, no me jodas, no me jodas.
Pero tio, vamos a ver.
¿ Esa puta frase la dices en serio ? ¿ Tu de verdad crees eso que estás diciendo ?

Pero amigo,
¿ En qué puta burbuja vives ?

Generan más que gastan, LOL
El argumento y las pruebas definitivas, ya podemos cerrar.

Cuando os ponéis a hablar de "mira como los de Bos no van a coger fresas", no sé por qué os olvidáis de los Wilson Pacheco que están tocándose los cojones en Orcasitas. Es acojonante como se da por sentado que el inmigrante está trabajando y no está en paro o viviendo a costa de ayudas. Nada, todos trabajando.
El que entiende que son TODOS eres tú. Cuando se habla de un grupo poblacional se habla en general, la mayoría no todos y cada uno de los individuos de ese grupo.

Pero nada, es el terrateniente de Bos el que tiene que ir a recoger las fresas.

Y claro, si con la panchitada y la negrada en paro, ¿quién va a recoger las fresas? Porque las fresas sólo las pueden recoger inmigrantes. Que antes de la llegada de la inmigración las fresas se recogían solas, pero ya no. Ya tienen que ser inmigrantes.

El mercado laboral acepta o desplaza gente en función de su cualificación o sus necesidades. Vamos a ver un ejemplo:

Esto, obviamente, sólo lo va a aceptar un inmigrante. Porque por mucho que lo necesite un español, llega un punto en el que dice: "Hasta aquí hemos llegado". Porque españoles que no quieren trabajar en esas condiciones SE VAN A FRANCIA a trabajar en la recogida de la uva. ¿Sabes por qué? Porque ganan mucho más y las condiciones no son ni comparables de lejos.

Que las cuentas son muy sencillas: a mayor oferta de mano de obra, las condiciones bajan, salvo que estuviéramos en un sistema en el que sólo plantearte la vulneración de los derechos laborales de tus trabajadores te hiciera cagarte patas abajo. Pero lamentablemente no es el sistema en el que vivimos.
Y esto no es más que la confirmación de que están en los sectores más precarios, lo cual es lógico y normal en cualquier país. Si fuese al revés, con inmigrantes tomando las mejores posiciones hablaríamos de otra cosa, como pasa en Zambia con los chinos por poner un ejemplo.
Por la misma razón que un español que trabaja en el campo se va a Francia los panchis o los moros van a España. La cuenta es sencilla. Lo que parece que no queda claro es que si quitas a los panchis de la ecuación eso significa que van a pagar más y que los jornaleros españoles van a ocupar sus puestos. Primero porque no son los mismos en cantidad y segundo porque muchas explotaciones no van a poder pagar los salarios que se iban a pedir.

El ejemplo de esto lo tienes en USA cuando Trump puso muchos más requerimientos para poder trabajar a los inmigrantes que iban por temporadas. Éstos no podían ir, los agricultores no tenían trabajadores así que tuvieron que subir los salarios. El problema vino es que incluso doblando salarios no tenían gente porque a los nacionales, aunque le pagasen bien, no querían trabajar de eso, que era muy duro. Lo mismo en guiriland.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los camioneros es incluso peor.

Última edición:
El argumento y las pruebas definitivas, ya podemos cerrar.

El que entiende que son TODOS eres tú. Cuando se habla de un grupo poblacional se habla en general, la mayoría no todos y cada uno de los individuos de ese grupo.

Y esto no es más que la confirmación de que están en los sectores más precarios, lo cual es lógico y normal en cualquier país. Si fuese al revés, con inmigrantes tomando las mejores posiciones hablaríamos de otra cosa, como pasa en Zambia con los chinos por poner un ejemplo.
Por la misma razón que un español que trabaja en el campo se va a Francia los panchis o los moros van a España. La cuenta es sencilla. Lo que parece que no queda claro es que si quitas a los panchis de la ecuación eso significa que van a pagar más y que los jornaleros españoles van a ocupar sus puestos. Primero porque no son los mismos en cantidad y segundo porque muchas explotaciones no van a poder pagar los salarios que se iban a pedir.

El ejemplo de esto lo tienes en USA cuando Trump puso muchos más requerimientos para poder trabajar a los inmigrantes que iban por temporadas. Éstos no podían ir, los agricultores no tenían trabajadores así que tuvieron que subir los salarios. El problema vino es que incluso doblando salarios no tenían gente porque a los nacionales, aunque le pagasen bien, no querían trabajar de eso, que era muy duro. Lo mismo en guiriland.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los camioneros es incluso peor.

¿En USA se van a vendimiar a México, no? ¿En UK se van a recoger fresas a Francia, no?

Un poquito de por favor...

¡Madre mia este chico.!
No se donde vivirá @yonoloestoy .
Me lo imagino en algún lugar de esos de película Disney, donde no hay dominicanos en el parque 24x7, donde no hay seguidores del libro del Amor en las esquinas, en los bancos de la calle, ó incluso tomándose un cafe en un bar (un café les dura dos horas de reloj), donde no hay grupos de valientes negritos de manos pulidas que no saben, nunca han visto, ni verán, una azada.

Pero qué pollas de argumentos me pides alma de cántaro. Sal a la calle, no tienes más que observar un poco, solo un poco.
Y ya si eso para otro día te argumento lo que dijo el ex: los que nos van a pagar las pensiones copan en una gran mayoría las plazas de hotel que hay en los penales , que si le sumas los gitanos , lo mismo superamos el 90% .
No me discutas este último extremo que yo he visto cosas. Tu me parece que no has visto, ni quieres ver.

Pero no seáis pollasviejas, coño, que ahora se dice migrante. MI Gran Te, no inmi.

¿En USA se van a vendimiar a México, no? ¿En UK se van a recoger fresas a Francia, no?

Un poquito de por favor...
Lo doy por imposible. Ya si te pones así no hay más.

¡Madre mia este chico.!
No se donde vivirá @yonoloestoy .
Me lo imagino en algún lugar de esos de película Disney, donde no hay dominicanos en el parque 24x7, donde no hay seguidores del libro del Amor en las esquinas, en los bancos de la calle, ó incluso tomándose un cafe en un bar (un café les dura dos horas de reloj), donde no hay grupos de valientes negritos de manos pulidas que no saben, nunca han visto, ni verán, una azada.

Pero qué pollas de argumentos me pides alma de cántaro. Sal a la calle, no tienes más que observar un poco, solo un poco.
Y ya si eso para otro día te argumento lo que dijo el ex: los que nos van a pagar las pensiones copan en una gran mayoría las plazas de hotel que hay en los penales , que si le sumas los gitanos , lo mismo superamos el 90% .
No me discutas este último extremo que yo he visto cosas. Tu me parece que no has visto, ni quieres ver.
Es que tú estás hablando de la parte social no de la económica que es de lo que hemos estado hablando única y exclusivamente. Si quieres hablar de la parte social adelante, seguramente estemos de acuerdo, si no en todo, en casi todo.

Es que tú estás hablando de la parte social no de la económica que es de lo que hemos estado hablando única y exclusivamente. Si quieres hablar de la parte social adelante, seguramente estemos de acuerdo, si no en todo, en casi todo.

Ahora dime cuántos yankees salen fuera a trabajar en el campo; o ingleses. Para ver si hablamos de la misma realidad.

Es que tú estás hablando de la parte social no de la económica que es de lo que hemos estado hablando única y exclusivamente. Si quieres hablar de la parte social adelante, seguramente estemos de acuerdo, si no en todo, en casi todo.ne
No amigo no. Otro que tal.
La segunda parte, la de la jail, es la social, que también tiene algo que ver, pero bueno.

Si quieres economía, pues fíjate en lo que he dicho al principio:
Si hay grupos de dominicanos en el parque 24x7 es porque no trabajan; si hay grupos de moros todo el día en la calle ó en el bar, es porque no trabajan; si hay grupos y grupos de negros con las manos inmaculadas, es porque no han trabajado ni ganas tienen de trabajar.
No trabajan ,pero si gastan: comida , asistencia social, sanidad, etc. Eso es economía, gente que no produce pero si gasta. Es facil de entender.

Otra cosa, disculpa que insista, es que no lo quieras ver. Porque si eres un afortunado que vive en una zona residencial X , donde ahí si que ves a los pocos moros que trabajan en jardinería, algunos panchis y rumanos reformando chalets, pues vale. Eso si, no verás a ningún negro ni a ningún gitano currando.
Luego no te engañes, date una vueltecita por el centro de tu pueblo ó ciudad, observa, observa bien. Te sorprenderás.

Os recuerdo que el novotante desconocía que los inmigrantes delinquen en mayor proporción que los españoles y se carcajeaba cuando dije que había decenas de miles de ellos en las cárceles.

Que no es que sea el tema del que se está tratando, pero deja ver bien a las claras la idea que tiene el fulano del asunto de los inmigrantes: no es que no tenga ni puta idea, es que tiene la idea contraria a la realidad.

1.- Os recuerdo que el novotante desconocía que los inmigrantes delinquen en mayor proporción que los españoles y se carcajeaba cuando dije que había decenas de miles de ellos en las cárceles.

2.- Que no es que sea el tema del que se está tratando, pero deja ver bien a las claras la idea que tiene el fulano del asunto de los inmigrantes: no es que no tenga ni puta idea, es que tiene la idea contraria a la realidad.
El primer punto no me lo puede discutir nadie, amigo ex. Lo he visto con mis propios ojos, y es un dato facilito de contrastar por otro lado.
El segundo punto quedó bien patente cuando hace un par de meses ó así, se le preguntó al novotante que cuántos menas había visto en su puta vida. La callada por respuesta.

Le hablo de grupos de dominicanos en parques, de grupos de moros tomando el sol, de grupos de negros en situación similar, y se cree que le estoy vacilando.
Nuesto amigo @yonoloestoy me presumo que será el típico progre de salón, rojo de cafetería, sin carencias económicas ni afectivas, de vida acomodada que se decía antes. Lejos, muy lejos, de los parques donde no hacen nada bueno los que no hacen nada, ni ganas de hacerlo.

Te están rulando entre todos en plan peli ponno titulada "Ella es de todos".

No tengo mayor explicación que debes de ser no sé, de un pueblo retirado de Ávila en dónde a lo sumo han visto un rumano en su vida.

Y más o menos de aquella manera, porque a estas alturas ya cualquier montañero de Albacete sabe lo que hay con este tema.

Todos hemos visto a los manteros contribuyendo en masa a los impuestos. Con su actividad reglada, para empezar. Y sus constantes pagos a la seguridad social, para continuar. Es lo que se denomina un contribuyente neto.
Después están todos los que se saltan la valla y andan desperdigados por la península o se encuentran durante meses en centros de internamiento. Esos contribuyen AÚN MÁS que los anteriores.

Después están todos los que se saltan la valla y andan desperdigados por la península o se encuentran durante meses en centros de internamiento. Esos contribuyen AÚN MÁS que los anteriores.
Aquí en el pueblo, aprovecharon la antigua estación de tren para poner un centro de esos.
Así como de sobaquillo, a la sordi, porque no es un CETI, ni un centro de MENAS, ni un centro de internamiento. Ya podeis hacer las búsquedas que querais que no aparece en ningún sitio, fantasmal en lo oficial, como si no existiera, como si no fuera nada.

Pero existe. Y está lleno de jovenes negritos de manos inmaculadas y amplias sonrisas. De esos valientes que decía la Carmena
Conozco a varios trabajadores de allí, en especial a uno del pueblo. Me dice, y se ve, no hace falta que lo jure, que de todos los que están allí, sólo hay uno que siempre está dispuesto a ayudar, un tipo simpático y currante que le llamamos Bob Marley. La excepción.
El resto, con sus móviles, sus putos paseos, a veces van a la piscina , invaden la piscina (el puto horror de mierda, os lo juro), con sus amplias sonrisas y sus cero ganas de trabajar.

Lo has leido bien, amigo novotante @yonoloestoy , cero ganas de trabajar.
Y os puedo asegurar que en el pueblo hay trabajo para aburrir. Pero amigo, los callos en las manos al parecer les molestan, son de piel muy fina ellos.

Yo es que estos progres de salón no se donde se meten para no ver lo evidente.
Me cago en mi puta estampa.

Estoy hasta la polla de todo, estáis alargando más de la cuenta la discusión y creo (por lo tanto, mi opinión = verdad) que ambos lados lleváis razón. Yonoloestoy cuando dice que los inmis llegan y terminan en trabajos de mierda y mal pagados, en esencia porque sus titulos son considerados de chichinabo y quedan relegados a las capas precarias. Y el otro frente que defiende que provocan dumping laboral. Que tambien y es una verdad como un templo que he vivido cuando de repente entró una masa gorda de polacos y lituanos huyendo de UK cuando lo del Brexit. Mi experiencia en esta pandemia ha sido en un sector en el que los noruegos no quieren trabajar y el haber tenido las fronteras cerradas para mano de obra extranjera con intención de forzar re-absorber la masa de los parados y gente que esta en ERTE. Les ha salido el tiro por la culata porque la gente prefiere vivir del estado -que paga bien- a tener que trabajar. El resultado, pues lo que se espera, no hay mano de obra y los sueldos han subido, y no digo el mio por vergüenza porque me parece hasta mucho.

¡Extra, extra! Los africano son vagos y por eso víven en la puta inmundicia.

No se pierdan este descubrimiento de última hora; en los países pobres la gente no tiene cultura del trabajo.

La llamada 'Ley Rider', es un completo fracaso. No entro a valorar el comportamiento de las plataformas de riders. Sólo comento que lo que se pretendía con esa nueva ley no se va a cumplir, y es un total fracaso. Únicamente Just Eat contratará a sus riders. Glovo apenas lo hace con un porcentaje mínimo de sus riders, y para todos los demás, se aprovecha de los huecos y resquicios legales para no hacerlo y seguir como estaban. Ya han sido denunciados por UGT. Veremos a ver cuánto duran en España.

Para resumirlo, os dejo esto:

110821-Repartidores.jpg

Es lógico tocar temas tangenciales, pero no nos olvidemos del asunto del hilo. Recapitulemos las ayudas a los trabajadores del Gobierno de Yolanda:

- Subir impuestos a la Coca Cola.
- Subir la luz a precio de caviar beluga.
- Decir niño, niña, niñe.
- Sacar a Franco del Valle de los Caídos.
- Punto 1: subir el SMI por decreto; Punto 2: y si no sirve para nada porque el mercado va a su bola y no funciona por decretos, volver al punto 1.
- Perspectiva de género en las matemáticas.
- Pillan a UGT trincando pasta y miramos para otro lado.

Pues con este impresionante currículum de Gobierno no entiendo a qué estamos discutiendo los logros de esta nuestra menestra de Trabajo number one.

Insisto: si votas a esta gente, eres gilipollas. No hay más.

¡Extra, extra! Los africano son vagos y por eso víven en la puta inmundicia.

No se pierdan este descubrimiento de última hora; en los países pobres la gente no tiene cultura del trabajo.
A ti lo mismo te parece obvio lo obvio
Pero a los novotantes les parece lo contrario, y el discurso oficial del pais de la piruleta es el contrario. Recuerda eso de pagarnos las pensiones.
Y si dices lo obvio, obviamente te llamarán rasista.

Se prepara un impuesto al uso del aire acondicionado.

Aquí en el pueblo, aprovecharon la antigua estación de tren para poner un centro de esos.
Así como de sobaquillo, a la sordi, porque no es un CETI, ni un centro de MENAS, ni un centro de internamiento. Ya podeis hacer las búsquedas que querais que no aparece en ningún sitio, fantasmal en lo oficial, como si no existiera, como si no fuera nada.

Pero existe. Y está lleno de jovenes negritos de manos inmaculadas y amplias sonrisas. De esos valientes que decía la Carmena
Conozco a varios trabajadores de allí, en especial a uno del pueblo. Me dice, y se ve, no hace falta que lo jure, que de todos los que están allí, sólo hay uno que siempre está dispuesto a ayudar, un tipo simpático y currante que le llamamos Bob Marley. La excepción.
El resto, con sus móviles, sus putos paseos, a veces van a la piscina , invaden la piscina (el puto horror de mierda, os lo juro), con sus amplias sonrisas y sus cero ganas de trabajar.

Lo has leido bien, amigo novotante @yonoloestoy , cero ganas de trabajar.
Y os puedo asegurar que en el pueblo hay trabajo para aburrir. Pero amigo, los callos en las manos al parecer les molestan, son de piel muy fina ellos.

Yo es que estos progres de salón no se donde se meten para no ver lo evidente.
Me cago en mi puta estampa.
Y ese trabajo que no querían los negros se lo ofreciste a @Cenobita. Vaya vaya.

Y ese trabajo que no querían los negros se lo ofreciste a @Cenobita. Vaya vaya.
A ese y a otro forero.
Pero les venía mal, les pillaba lejos.

Esos dos pues bueno, los nigros no tienen excusa, están ahí mismo comiendo de lo que TU trabajas.

Es que ven eslomao al paisano que digo, recogiendo, acarreando cosas, y no mueven una pestaña, solo se ríen . Sólo uno de 100, el Bob Marley , tiene una pizca de sangre.

Les ha salido el tiro por la culata porque la gente prefiere vivir del estado -que paga bien- a tener que trabajar.

Que ahí también les gusta vivir de la sopa boba y todo, me corto y no sangro.

Y el impuesto a las neveras? a nadie le duele que pongan un impuesto a las putas neveras?

Espérate que no caiga un impuesto a los que abrimos las ventanas para que corra el aire en vez de tirar del aire acondicionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie