Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cacatua y la abuelita fusilaron a los mismos que los "fascistas franquistas de Vox"

Lógica progre quemando la transmisión:

-Oiga, soy nazi. ¡Heil Hitler!
-Vaya la de putadas que les hicieron a los juden en Treblinka, ¿eh?
-Eso fueron los nazis de entonces porque era necesario. Y a mi no me mire. ¡Heil Hitler!

No nos desviemos que Ayuso va en otro hilo, recapitulemos: la cacatua roja no fusiló a nadie en el 36 y no tiene nada que ver con aquello pero Abascal es un peligroso fascista que mandaba personalmente los pelotones de fusilamiento no? Es así?

Última edición:
Resulta que unos pistoleros de extrema derecha allanaron un despacho laboralista equis, y ese día la vieja bruja no estaba. Luego ya quedó embarazada de una linda paloma y dió a luz un hermoso niño: Martínez carmeida.
Dicho lo cual no sé a qué vino todo esto pero es tal el odio que profeso a la gente de izquierda y al partido popular que no respondo:56::muerte:

Aquí una Leticia Dolera pero con menopausia. Una de las chupapollas podemonguers más vergonzantes que se pueden encontrar. Ahí ahí anda con Anabel Alonso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No hablemos de Ayuso que no es el hilo.

Also: Abascal, Carmena, Leticia Dolera, Anabel Alonso y Villacastin.
:jolgorio:

O Gobiernan ellos, o la lían parda. Joder con los demócratas estos... :1: :1: :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O Gobiernan ellos, o la lían parda. Joder con los demócratas estos... :1: :1: :1:

Pero pon el video completo y no una frase sacada al azar. En el video dice porqué iban a tener esas movilizaciones y no es porque no gobiernen ellos.

"Si no gobernamos nosotros tendréis movilizaciones" vs "Si gobernáis vosotros por vuestras políticas tendréis movilizaciones"

"Si no gobernamos nosotros tendréis movilizaciones" vs "Si gobernáis vosotros por vuestras políticas tendréis movilizaciones"
Pues no se si te das cuenta pero es exactamente lo mismo.

Dar por supuesto que si no gobiernan ellos lo de los otros serán malas políticas y habrá que combatirlas liándola parda.

Hostia, gracias por darme la razón, un detallazo. :trump:

A lo mejor los políticos hacen eso, políticas, que son las que hacen que unos se manifiesten y otros no. Políticas de regar de millones los sindicatos para que no se manifiesten o de no hacerlo y que lo hagan. Políticas de regar de millones asociaciones de jubilados para que salgan a la calle culpando a otros o de no hacerlo y que lo hagan igualmente.
Políticas, al fin y al cabo.

Pues no se si te das cuenta pero es exactamente lo mismo.

Dar por supuesto que si no gobiernan ellos lo de los otros serán malas políticas y habrá que combatirlas liándola parda.

Hostia, gracias por darme la razón, un detallazo. :trump:
Joder que mermao. Ni con videos lo entiendes.

Los sindicatos protestando junto a los separatistas porque a un crío en España le van a dar un 25% de las clases en español tal y como ha dicho un juez que pone en la ley dictada por gobiernos que untan tanto a los sindicatos como a los que no quieren que un crío español estudie en español.

El que se queja que hablen de Ayuso y, en la frase siguiente, habla de Abascal. Mira que eres mermao .pringui
Abascal tiene hilo? De todas formas una cosa es mencionar a Abascal comparando vuestras gilipolleces hacia el que no sacáis de la protagonista del hilo y otra meter a Ayuso con calzador hasta cuándo se habla del precio del percebe ibicenco.
Pero pon el video completo y no una frase sacada al azar. En el video dice porqué iban a tener esas movilizaciones y no es porque no gobiernen ellos.

DIgo yo que si gobierna la Ultramegaderecha algún dia será por que la mayoría de los electores les votan no? Entonces que le hace pensar que habría más movilizaciones y protestas que ahora, que ella y sus esbirros del marisco las organizarán?

DIgo yo que si gobierna la Ultramegaderecha algún dia será por que la mayoría de los electores les votan no? Entonces que le hace pensar que habría más movilizaciones y protestas que ahora, que ella y sus esbirros del marisco las organizarán?

NO os habeis preguntado nunca porque desde que gobierna Biden ya no hay algaradas, ni BLM quemando ciudades ni drama social?

Pues porque todo estaba diseñado, planificado y organizado para derrocar al partido gobernante. Lo mismo en España, nada ha sido nunca orgánico, todo es artificial simplemente porque dar golpes de estado queda feillo en las "democracias" modernas, así que tiran de golpes de estado blandos.

Y ese es precisamente el mensaje que ha mandado la fashionaria: "el día que perdamos el control todos nuestros asalariados (lo de las subenciones) entrarán en acción en las calles". Como bien le hicieron a Rajoy. Luego, a traves de su organo propagandistico (prensa, el pais, ser, etc) te lo venden como levantamiento social espontaneo y tal, pero hemos visto ya tantas veces esta pelicula que yo al menos, estoy hasta las pelotas. Solo quiero, supongo que al igual que vosotros una vida normal, en la que vivamos mejor y bien y sin tanto mamoneo ni robo de nuestros recursos por los encargados de gestionar.

NO os habeis preguntado nunca porque desde que gobierna Biden ya no hay algaradas, ni BLM quemando ciudades ni drama social?

Pues porque todo estaba diseñado, planificado y organizado para derrocar al partido gobernante. Lo mismo en España, nada ha sido nunca orgánico, todo es artificial simplemente porque dar golpes de estado queda feillo en las "democracias" modernas, así que tiran de golpes de estado blandos.

Y ese es precisamente el mensaje que ha mandado la fashionaria: "el día que perdamos el control todos nuestros asalariados (lo de las subenciones) entrarán en acción en las calles". Como bien le hicieron a Rajoy. Luego, a traves de su organo propagandistico (prensa, el pais, ser, etc) te lo venden como levantamiento social espontaneo y tal, pero hemos visto ya tantas veces esta pelicula que yo al menos, estoy hasta las pelotas. Solo quiero, supongo que al igual que vosotros una vida normal, en la que vivamos mejor y bien y sin tanto mamoneo ni robo de nuestros recursos por los encargados de gestionar.
Bueno, han dejado de lado el tema reivindicativo, pero el nivel de delincuencia sigue a tope y los saqueos al alza, que una vez abierta la veda es jodido dejar la costumbre de salir con seis cajas de zapatillas por la puerta sin que pase nada.

A esto ha ayudado la despenalización de robos inferiores a varios cientos de dólares.

Que sí, que tienes razón en lo que argumentas, pero era por puntualizar.

:trump:

Otro. Lo dice en el puto video.

Normal que después os traguéis todas las fake news y bulos habidos y por haber si es que ni miráis de lo que habláis.

Visto el video completo.
Sí, es una amenaza a la Olona.
"O nosotros, o caos".

Otro. Lo dice en el puto video.

Normal que después os traguéis todas las fake news y bulos habidos y por haber si es que ni miráis de lo que habláis.

Mong si se entiende que has intentado hacer la bicicleta, pero te ha salido mal

Metete en la cabeza, entender no es igual a estar deacuerdo.

Ya te lo han explicado pero bueno. Si gobernais vosotros (no nosotros) por vuestras políticas (votadas por mayoría) tendréis movilizaciones (de ugt y ccoo, por ejemplo?)

Mong si se entiende que has intentado hacer la bicicleta, pero te ha salido mal

Metete en la cabeza, entender no es igual a estar deacuerdo.

Ya te lo han explicado pero bueno. Si gobernais vosotros (no nosotros) por vuestras políticas (votadas por mayoría) tendréis movilizaciones (de ugt y ccoo, por ejemplo?)
Pero a mi que me metes si yo ni estoy en un partido político ni he votado a los que están, que vosotros ni nosotros.

El monguer ha manipulado lo que ha dicho Yolanda hoy en el congreso y se ve en el video qué es lo que dice. Que el team mermao saltéis con otras movidas pues allá vosotros.
Si quieres saber si hay huelgas con partidos de "izquierdas" solo tienes que buscar las que ha habido.

Supuestos hombres con pelo en los cojones que no tienen ni la mínima capacidad de asimilar conceptos básicos para entender contextos y relacionarlos.
Que os estoy llamando subnormales, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie