Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por edad, Carmena podríaLas fusiló ella con Carmena. Justo después se fueron a inscribir en Podemos. Las 2.
Dejar morir por asfixia, el festival.Eso fue a la vez que Ayuso mató abuelos.![]()
Si hombre escabullete un poco que ya sabíamos todos la respuesta....No hablemos de Ayuso que no es el hilo.
Also: Abascal, Carmena, Leticia Dolera, Anabel Alonso y Villacastin.
![]()
El que se queja que hablen de Ayuso y, en la frase siguiente, habla de Abascal. Mira que eres mermaoSi hombre escabullete un poco que ya sabíamos todos la respuesta....
O Gobiernan ellos, o la lían parda. Joder con los demócratas estos...![]()
![]()
Pues no se si te das cuenta pero es exactamente lo mismo."Si no gobernamos nosotros tendréis movilizaciones" vs "Si gobernáis vosotros por vuestras políticas tendréis movilizaciones"
Joder que mermao. Ni con videos lo entiendes.Pues no se si te das cuenta pero es exactamente lo mismo.
Dar por supuesto que si no gobiernan ellos lo de los otros serán malas políticas y habrá que combatirlas liándola parda.
Hostia, gracias por darme la razón, un detallazo.![]()
Abascal tiene hilo? De todas formas una cosa es mencionar a Abascal comparando vuestras gilipolleces hacia el que no sacáis de la protagonista del hilo y otra meter a Ayuso con calzador hasta cuándo se habla del precio del percebe ibicenco.El que se queja que hablen de Ayuso y, en la frase siguiente, habla de Abascal. Mira que eres mermao![]()
DIgo yo que si gobierna la Ultramegaderecha algún dia será por que la mayoría de los electores les votan no? Entonces que le hace pensar que habría más movilizaciones y protestas que ahora, que ella y sus esbirros del marisco las organizarán?Pero pon el video completo y no una frase sacada al azar. En el video dice porqué iban a tener esas movilizaciones y no es porque no gobiernen ellos.
![]()
Yolanda Díaz desmonta el obrerismo de Vox: menos pensiones, contratos basura y menos indemnización por despido
La diputada de ultraderecha Macarena Olona acusa a la vicepresidenta segunda de "dedicarse al autobombo" y de no respetar "el derecho a huelga de los trabajadores". "Si llegasen a gobernar, ustedes sí que sufrirían movilizaciones masivas", advierte Díaz, que recuerda los aspectos fundamentales...www.publico.es
"Si no gobernamos nosotros tendréis movilizaciones" vs "Si gobernáis vosotros por vuestras políticas tendréis movilizaciones"
DIgo yo que si gobierna la Ultramegaderecha algún dia será por que la mayoría de los electores les votan no? Entonces que le hace pensar que habría más movilizaciones y protestas que ahora, que ella y sus esbirros del marisco las organizarán?
Bueno, han dejado de lado el tema reivindicativo, pero el nivel de delincuencia sigue a tope y los saqueos al alza, que una vez abierta la veda es jodido dejar la costumbre de salir con seis cajas de zapatillas por la puerta sin que pase nada.NO os habeis preguntado nunca porque desde que gobierna Biden ya no hay algaradas, ni BLM quemando ciudades ni drama social?
Pues porque todo estaba diseñado, planificado y organizado para derrocar al partido gobernante. Lo mismo en España, nada ha sido nunca orgánico, todo es artificial simplemente porque dar golpes de estado queda feillo en las "democracias" modernas, así que tiran de golpes de estado blandos.
Y ese es precisamente el mensaje que ha mandado la fashionaria: "el día que perdamos el control todos nuestros asalariados (lo de las subenciones) entrarán en acción en las calles". Como bien le hicieron a Rajoy. Luego, a traves de su organo propagandistico (prensa, el pais, ser, etc) te lo venden como levantamiento social espontaneo y tal, pero hemos visto ya tantas veces esta pelicula que yo al menos, estoy hasta las pelotas. Solo quiero, supongo que al igual que vosotros una vida normal, en la que vivamos mejor y bien y sin tanto mamoneo ni robo de nuestros recursos por los encargados de gestionar.
Otro. Lo dice en el puto video.DIgo yo que si gobierna la Ultramegaderecha algún dia será por que la mayoría de los electores les votan no? Entonces que le hace pensar que habría más movilizaciones y protestas que ahora, que ella y sus esbirros del marisco las organizarán?
Otro. Lo dice en el puto video.
Normal que después os traguéis todas las fake news y bulos habidos y por haber si es que ni miráis de lo que habláis.
Pero a mi que me metes si yo ni estoy en un partido político ni he votado a los que están, que vosotros ni nosotros.Mong si se entiende que has intentado hacer la bicicleta, pero te ha salido mal
Metete en la cabeza, entender no es igual a estar deacuerdo.
Ya te lo han explicado pero bueno. Si gobernais vosotros (no nosotros) por vuestras políticas (votadas por mayoría) tendréis movilizaciones (de ugt y ccoo, por ejemplo?)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.