Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder hacia tiempo que no veia un autowned tan ridiculo como el del subnormal equidistante encapuchao que siempre equidista pal mismo lao jajajaja

no vuelvas a aparecer por el hilo porque va ser el rison, ten dignidad.

el HANTIKAPITALIZTAH con 50k metidos en bolsa y fondos de inversion:121::121::121:

Entonces no has leído mucho este hilo y el de Ayuso, son un no parar. Esto supera al grandes hits del putas.

Que buenos ratos

Insultos en lugar de argumentos parece que hemos tocado hueso.

Nos llama mermaos el listillo que va predicando una ideología que lo único que ha traído al mundo es miseria, mientras el se forra el riñón haciendo lo contrario de lo que predica (como los líderes de los partidos a los que no vota) y encima es tan listo que lo cuenta en el foro para que todos veamos lo hipócrita que es.

Darles un ligero toque dice, el que está para dar lecciones de moral mientras se dedica a especular con 50k en bolsa, muy bien encapuchado tira piedras, así se hace dándole duro al capitalismo.Espero que te vaya bien y recojas muchos dividendos para que en lugar de 50k puedas invertir 100k y darle mas fuerte todavía al maldito capitalismo, que se enteren esos putos burócratas de quien es el novotante.
Como si tengo 300k. Que tiene que ver lo que tenga con el hecho de que los dividendos tengan esa parte negativa a la economía.

Si es que sois una banda que cuñados que sin la retroalimentavión que tenéis quedáis como lo que sois. Unos boomers muertos de hambre con aspiraciones de clase media. No es malo ser un currito, lo malo es ser un migajero.
Hablo para burros, para que explayarme.
joder hacia tiempo que no veia un autowned tan ridiculo como el del subnormal equidistante encapuchao que siempre equidista pal mismo lao jajajaja

no vuelvas a aparecer por el hilo porque va ser el rison, ten dignidad.

el HANTIKAPITALIZTAH con 50k metidos en bolsa y fondos de inversion:121::121::121:
No se quien ha dicho 50 cuando son muchos más.
Utilizar las herramientas del sistema que se quiere cambiar no es ningún autoowned como no lo es tener vacaciones pagadas y ser un libertard. Pero para eso hay que trabajar así que tú ni caso.

Como si tengo 300k. Que tiene que ver lo que tenga con el hecho de que los dividendos tengan esa parte negativa a la economía.

Si es que sois una banda que cuñados que sin la retroalimentavión que tenéis quedáis como lo que sois. Unos boomers muertos de hambre con aspiraciones de clase media. No es malo ser un currito, lo malo es ser un migajero.
Hablo para burros, para que explayarme.

No se quien ha dicho 50 cuando son muchos más.
Utilizar las herramientas del sistema que se quiere cambiar no es ningún autoowned como no lo es tener vacaciones pagadas y ser un libertard. Pero para eso hay que trabajar así que tú ni caso.
¿Lo de predicar con el ejemplo te la suda de canto, no? Que lo hagan otros, yo hago lo contrario a lo que me parece bien, ¿no? Maricón.

@Ferris, puto gordopilo, vuelve, y danos otra masterclass de vergüenza ajena. Me apetecía decírtelo por aquí también.

¿Lo de predicar con el ejemplo te la suda de canto, no? Que lo hagan otros, yo hago lo contrario a lo que me parece bien, ¿no? Maricón.
Pero qué ejemplo hablas. Qué tiene que ver invertir dinero con decir algo tan obvio como que un accionista le importa poco y nada la empresa donde invierte mientras ésta haga dinero sea como sea?
Entiendo que puede ser complicado para alguno pero decir que algo puede tener un mal uso no quiere decir que ese algo sea malo.

Aquí hay mucho que le gustaría ir a la sanidad privada pero se tiene que conformar con la pública porque es lo que se puede permitir. Eso le hace un hipócrita? No.

Aún no entiendo lo de los 50k a no ser que lo haya puesto el tetas y como no veo sus post pues no me entere.

Lo dijiste tú mismo, idiota, que eres idiota. Que tienes la cita de tu mensaje en la página anterior.
Si es que eres idiota a jornada completa, macho.
Es que lo triste es que este es un puto muertodehambre paguitero que no tendra un duro, ni en bolsa ni en ningun lao.

Pero es tan sumamente subnormal qur se marca un invent que aun encima le hace quedar como un puto hipocrita y desmonta todo su discursito commie-anticapitalista.

Es que es tonto al cubo

Este es uno de los que cambió vivir tranquilo en casa, en su pueblo, y llevarse mil pavos, a llevarse dos mil en Londres, en un puto piso de 7 habitaciones de la marca Benetton, con fuerte olor nocturno a pies y curry.

La habitación ya le lleva la mitad, pero él es feliz. Su madre quiere que vuelva, pero entiende que es un triumpher. El niño en Londres, dice la Lourditas mientras le da el pan.

Es que lo triste es que este es un puto muertodehambre paguitero que no tendra un duro, ni en bolsa ni en ningun lao.

Pero es tan sumamente subnormal qur se marca un invent que aun encima le hace quedar como un puto hipocrita y desmonta todo su discursito commie-anticapitalista.

Es que es tonto al cubo
Pues pienso exactamente lo mismo.

Es un burdo intento de troleo que le hace quedar como un perfecto imbécil. Menuda novedad. :1:

Sigamos con nuestra amiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que también podría empezar por crear empleo de verdad, que al fin y al cabo se supone que es para lo que le pagamos. Que seguimos teniendo una tasa de paro inasumible, y ya no digamos entre los jóvenes, a los que no para de referirse en su mundo de cuchipandi pero no hace una mierda para mejorar sus expectativas.

¿Piensas que de verdad le importa algo?
Una fracasada incapaz de presentar una reforma laboral en dos años, recurrir a la reforma laboral que quiere derogar in extremis para que las calles no ardan y ya para colmo sueños de ser presidenta.... en fin.

¿Piensas que de verdad le importa algo?
Una fracasada incapaz de presentar una reforma laboral en dos años, recurrir a la reforma laboral que quiere derogar in extremis para que las calles no ardan y ya para colmo sueños de ser presidenta.... en fin.

Yo creo que se lo guarda como baza electoral para postularse a presidente. Lo cual es igualmente lamentable, ya que deja claro que es otra psicopata más que suda de los ciudadanos y calcula los movimientos en beneficio propio.

Ah si, inviertes en bolsa para destrozar el sistema desde dentro

Eres todo un insider

Cuantos mas ingresos obtiene y mas aumenta su cuenta corriente, más daño le hace al sistema.

Es un caballo de troya que destruye al sistema desde dentro, es Neo en Matrix destruyendo la dictadura de los robots, es el heroe del proletariado.

Que se cambie de avatar y se ponga el de el lobo de wall street que le pega más.

Yo creo que se lo guarda como baza electoral para postularse a presidente. Lo cual es igualmente lamentable, ya que deja claro que es otra psicopata más que suda de los ciudadanos y calcula los movimientos en beneficio propio.
Es que está más que claro que esta pava lleva en campaña electoral ya muchos meses, sudándole el papo lo demás.

Las dentelladas que va a haber entre ella y Sánchez van a ser de órdago.

Si Casado fuera listo, que no lo es, se echaría a un lado y que se despellejen entre ellos. Que es más o menos lo que está haciendo Abascal, en esto me parece el más listo de la clase, el que menos se desgasta.

Última edición:
Sánchez se come a la Yoli y solo caga los complementos.
Mientras esté esta dando la nota, nuestras entrañables Petarda y Montere están al buscaminas o al punto perdiendo votos porque no salen de su sombra.

Dios, cafe con leche por la nariz con esta pieza sobre Yoli por parte de Fabian C. Barrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dios, cafe con leche por la nariz con esta pieza sobre Yoli por parte de Fabian C. Barrio

¿Quién es este tipo? Lo dejé de fondo y al final lo escuché entero, tiene apodos para todo el mundo :lol:

Es alguien que hizo mucho dinero en el proto internet con una empresa de gestionar banners etc hasta que se le hincho la polla de la vida vacia de dinero y vicios, lo dejo todo, se compró una moto y se dedico dos años a dar la vuelta al mundo en ella. Es periodista de formación si no recuerdo mal. Sobre lo de Chipre siempre ha dicho lo mismo, no quiero que mis impuestos se usen para lo que se usan en España así que me voy allí donde mi dinero sea mio sin mucha mamonada.

Eso es exactamente lo que dice y las consecuencias.

Trabajadores de empresa al ser los dueños, o al menos ser partícipes, de ésta.
Que locura, eh.
Pero cuando la empresa vaya mal también eee, que se pueda embargar al currela/socio, y que no paguemos entre todos.

Pues pienso exactamente lo mismo.

Es un burdo intento de troleo que le hace quedar como un perfecto imbécil. Menuda novedad. :1:

Sigamos con nuestra amiga.

Que también podría empezar por crear empleo de verdad, que al fin y al cabo se supone que es para lo que le pagamos. Que seguimos teniendo una tasa de paro inasumible, y ya no digamos entre los jóvenes, a los que no para de referirse en su mundo de cuchipandi pero no hace una mierda para mejorar sus expectativas.

Las tipicas frases vacias y huecas que quedan muy bien, que todos conocemos y estamos de acuerdo pero nunca te explican como lo harán.

- Hay que cuidar el planeta

- Cuidar a los mayores

- Combatir la desigualdad

- Combatir el paro

- Acabar con el hambre en el mundo

Etc etc frases bonitas y grandilocuentes que se quedan en nada, esloganes vacios de contenido para engañar a los que lo están pasando tan mal que se aferran a cualquier cosa.

Luego cuando alcanzan el poder, viven haciendo lo contrario de lo que predicaban, dejan todo peor que antes de que entraran, le echan la culpa de sus cagadas a otros y a vivir la vida con todo lo ganado y robado cuando estaban en el poder.

Luego cuando alcanzan el poder, viven haciendo lo contrario de lo que predicaban, dejan todo peor que antes de que entraran, le echan la culpa de sus cagadas a otros y a vivir la vida con todo lo ganado y robado cuando estaban en el poder.
Se te olvida el pequeño detalle de que esta pava ya lo está haciendo así, todo en el poder. :trump:

Se te olvida el pequeño detalle de que esta pava ya lo está haciendo así, todo en el poder. :trump:

Lo mejor de esta tia es su perenne sonrisa. Cuando con el covid caian a miles por dia, cuando se hacia un lio explicando los ertes, no importa que los datos economicos sean desastrosos, no importa que desde europa les corrijan dia si y dia también sus numeros, ella lo arregla todo con su eterna sonrisa y sus frases huecas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie