¿Quién crees tú que lo haría mejor? Señala algo concreto.
Al margen de estos pobres analfabetos:
Se trata del mayor aumento desde 2005. Hay 574.000 afiliados más a la Seguridad Social y 140.000 parados menos que antes del impacto del virus
elpais.com
Cuando gobierna la derecha, una década perdida de miseria, pobreza, sufrimiento y recorte de derechos y libertades. Cuando gobierna PODEMOS, recuperación en un año de una de las peores crisis de la Historia y recuperación de libertades y derechos. Donde mandan hechos, sobran palabras.
¿Os acordáis cuando la subida del SMI iba a destruir España? ¿Dónde estarán todos los gilipollas que defendían esto? Muchos seguís aquí.
Hechos. Gracias, PODEMOS.
Gasolina por los nubes, casi a 1,60. Cada vez que lleno el depósito me sangran más de 60 eurazos.
La luz igual (menos mal que con Podemos no iba a subir, y que con Rajao con un 8% de subida, había que tomar las calles). Es más, Sánchez dijo que al final del año 2021 se iba a pagar lo mismo que en 2018.

Los precios de todo, es decir, el IPC, la compra del supermercado, vivienda, disparados, inflación lo mismo, la deuda pública a máximos históricos. Vale que las pensiones han subido un 2,5% pero el carburante un 40% y la luz, mejor no digo cuanto. Más impuestos por doquier que pagan siempre los mismos, lo poco que queda de la clase media. Pero luego Amancio Ortega es un ogro porque dona unos cuantos millones para la lucha contra el cáncer, porque intenta pagar los menos impuestos posibles.
En cuanto al empleo, cierto que hay 10 meses de bajada, cosa no harto difícil, porque se viene de la ruina. Veremos el 2022 con la estacionalidad.
Seguimos teniendo el mayor número de ministerios y asesores de la historia de la democracia. Gracias a la derecha, claro.
Y ya la tan cacareada "derogación" de la reforma laboral, que es una mierda que nos han vendido como tal y lo máximo es que ha habido tres pinceladas sin cambar casi absolutamente nada, es el despiporre.
Recorte con la derecha de derechos y libertades dice el tío, no como la izquierda con dos estados de alarma que ha tumbado el Constitucional, porque se excedieron de las prerrogativas propias de dicho estado de alarma.
Yo no sé si es que sois tontos de serie o entrenáis por las noches.