Si, pero no es eso, tontokan, que se ha aprobado gracias a gilidanos y partidos minoritarios, y algunos, considerados de izquierdas, han votado en contra.Pero se ha aprobado o no que no me he enterado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero no es eso, tontokan, que se ha aprobado gracias a gilidanos y partidos minoritarios, y algunos, considerados de izquierdas, han votado en contra.Pero se ha aprobado o no que no me he enterado?
Para que no se diga que la derecha son de cole privado. Ni una suma simple saben y se ponen a aplaudir como focas.Los dos notas, clarísimo caso de transfuguismo. El gordo del pp en su casa un bobo. Las bancadas fachas aplaudiendo nanosegundos después del resultado erróneo, se huele de lejos la tostada.
Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.
A. Huxley.
¿De verdad os creéis el teatro de hoy? ¿Os pensáis que son tan gilipollas?
El momento cuando Batet dice no queda, queda derogado, y la Calviño y Diaz se quedan pero qué ha pasado, y Sánchez les dice calma que esto no es así, un momento, tan tranquilo porque sabe que la cosa iba a salir.
Así que o bien lo tenía pactado con Casado, lo mas seguro, o han hecha algún chanchullo, pero es más fácil que después del teatro, se hayan ido todos de putas. Patéticos ver aplaudir a unos y luego a otros como si fuera el juicio de Idiocracia.
No os habéis dado cuenta de que cada gobierno de izmierda y derecha han ido haciendo las mismas políticas, jdoer cada vez nos joden más, y son capaces, sobre todo los de izmierda de hacerle creer a la gente que se la meten con amor.
Y lo de la Gamarra indignada, rabiosa, porque las inspecciones de trabajo se vayan a multiplicar, ni una mala de tebeo.
Ojalá. Ni sé la de años, lustros o décadas que llevo oyendo reclamaciones del cuerpo de inspectores de Hacienda solicitando que aumenten la plantilla, que con los que están no dan para estudiar todos los casos, que no llegan y se escapa mucho por no tener plantilla suficiente.¿van a fichar más inspectores?
Ojalá. Ni sé la de años, lustros o décadas que llevo oyendo reclamaciones del cuerpo de inspectores de Hacienda solicitando que aumenten la plantilla, que con los que están no dan para estudiar todos los casos, que no llegan y se escapa mucho por no tener plantilla suficiente.
Menos mal que en este país siempre nos queda el humor para hacerlo todo más llevadero:
Ver el archivos adjunto 103061
Buena comida de culo tiene.seguro que te recita el código civil mientras juegas a jaques Custo hundiendo la puta llengua en sus entrañas es pensarlo y casi me pongo a votar al PSOE.Lo único que se puede sacar en claro de todo este esperpento es que Nadia Calviño con 30 años debió de estár para triscarsela sin piedad hasta hacerle saltar los empastes. Es ahora y ya dan ganas...
Ver el archivos adjunto 103030
Alucino con lo que leo en Twitter y por aquí.
A cualquier persona con cierta sensatez la única opción lógica es que lo de ayer le parezca una puta vergüenza, un ridículo tremendo, uno más, eso yes, de todo el Parlamento.
En el caso concreto de ayer salvo los de UPN, que oye olé sus huevos de mantener su criterio en contra del partido, el resto quedaron como absolutos hijos de puta e incompetentes. El subnormal del PP sólo tiene dos opciones, o es subnormal y se equivocó, que manda huevos, o fue un trabajo en la sombra, con lo cual es un puto sicario.
Pero han salido todos retratados otra vez como gentuza, por no hablar de la Batet diciendo que ni reglamento ni hostias, que palante. De verdad, es acojonante que haya alguien contento con cómo salieron las cosas ayer. Ya ni me meto en si la reforma es tal, no es, la hizo un mago o el qué, así no puede funcionar un parlamento serio, hostias.
Qué nivel, a derecha y a izquierda, qué nivel. El que vote algo en las próximas elecciones es sencillamente gilipollas, además de un borrego que se merece que le frían a impuestos, los unos o los otros, que total van a hacerlo igual.
Bueno pero en el caso de esos dos, han mantenido coherencia en su discurso. Coño pa dos que lo hacen, habrá que reconocerlo.Eso sí, lo de UPN de por honor y poder mirarse a la cara no creo que haya sido sino más bien por guerras cainistas de UPN y egos heridos.
Concrepo. Y además estoy seguro que si se repitiera la votación, fijo que ahora votaban que sí, sin pudor alguno, aduciendo la consabida "lucha contra la ultraderecha" o similar.Luego los jetos de los de PNV y ERC cuando se dice por primera vez que no ha salido adelante la reforma, ahí jodidos pensando en las explicaciones que iban a tener que dar porque, apostaría dinero, en el fondo querían que saliera adelante pero estaban haciendo sus juegos de politiqueo.
Yo también lo he pensado, que quien sale de verdad tocada es Lady Paro, que le han llovido hostias por todas partes y en esencia no ha cumplido nada de lo dicho, porque ni es una derogación de nada, ni cambia sustancialmente nada y además el cómo se ha aprobado, que básicamente se puede decir que no se ha aprobado, pero venga, palante como sea.Así con todo, si hubiera algo de dignidad en esa nariz, Yolanda dimitiría hoy mismo.
Y no solo ha eso, a nivel de apoyos ha quedado en bragas y con lo puesto, denotando una debilidad enorme. Reafirmo lo dicho antes, entre Pedro, Pablo y Calviño han ido dejando que cave su propia tumba con esta reforma, porque no hay que engañarse, todos llevan un año en campaña y hay que eliminar rivales.Yo también lo he pensado, que quien sale de verdad tocada es Lady Paro, que le han llovido hostias por todas partes y en esencia no ha cumplido nada de lo dicho, porque ni es una derogación de nada, ni cambia sustancialmente nada y además el cómo se ha aprobado, que básicamente se puede decir que no se ha aprobado, pero venga, palante como sea.
Bueno pero en el caso de esos dos, han mantenido coherencia en su discurso. Coño pa dos que lo hacen, habrá que reconocerlo.
Concrepo. Y además estoy seguro que si se repitiera la votación, fijo que ahora votaban que sí, sin pudor alguno, aduciendo la consabida "lucha contra la ultraderecha" o similar.
Y no solo ha eso, a nivel de apoyos ha quedado en bragas y con lo puesto, denotando una debilidad enorme. Reafirmo lo dicho antes, entre Pedro, Pablo y Calviño han ido dejando que cave su propia tumba con esta reforma, porque no hay que engañarse, todos llevan un año en campaña y hay que eliminar rivales.
Desde luego Nadia no está hecha para gente como tú. A una hembra sí no se le come el culo; se le azota dulcemente hasta que torne a un colo rójo encarnado, señal de que ya está listo para peforar sin piedad. Las cosas hay que hacerlas con clase, hombre.Buena comida de culo tiene.seguro que te recita el código civil mientras juegas a jaques Custo hundiendo la puta llengua en sus entrañas es pensarlo y casi me pongo a votar al PSOE.
Hasta donde yo se ,está recurrida la votación del lerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.