Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo eso digo, no hace falta que repitas.

El SMI es el salario mínimo total, y cotizable, que tienen que tener los trabajadores.

En cualquier caso, todo lo malo que les pase a los muertos de hambre lo tienen merecido por ser ovejas en vez de lobos.

MILITE EN PODEMOS Y ACABE FORMANDO UN CIRCULO EN VIGO.

9X755.gif

Joder, la Yoli ha entrado en barrena. Va a gilipollez por día. Esto lo leí pero pensé que será la enésima manipulación de la prensa, y resulta que no, que lo dijo de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, la Yoli ha entrado en barrena. Va a gilipollez por día. Esto lo leí pero pensé que será la enésima manipulación de la prensa, y resulta que no, que lo dijo de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Puedes explicar concretamente dónde está la gilipollez? Lo digo porque así como lo sueltas el gilipollas eres tú.

¿Puedes explicar concretamente dónde está la gilipollez? Lo digo porque así como lo sueltas el gilipollas eres tú.
Porque es inviable. Hay muchas profesiones que tienen que trabajar haga calor o no.
Abandonamos un incendio por que hace calor? Una ambulancia no atiende un accidente en mitad de una carretera por que hace calor? Si hay una avería de electricidad, aguas, gas, fibra.... Dejan de arreglarla por qué hace calor? Tú crees que la gente en el campo deja de trabajar por que hace calor??
Esta gente habla para oficinistas y funcionarios.

Última edición:
Porque es inviable. Hay muchas profesiones que tienen que trabajar haga calor o no.
Abandonamos un incendio por que hace calor? Una ambulancia no atiende un accidente en mitad de una carretera por que hace calor? Si hay una avería de electricidad, aguas, gas, fibra.... Dejan de arreglarla por qué hace calor? Tú crees que la gente en el campo deja de trabajar por que hace calor??
Confirmado, gilipollas integral.

Ante semejante réplica cargada de argumentos solo me queda darte las gracias.
A ti, por concentrar tanta idiotez en tan pocas letras.

Porque no es de ser troll, es de ser muy memos no alcanzar a ver lo puramente obvio. Te ha faltado indicar las siguientes profesiones:

- Fabricantes de cerillas
- Encargados de la plancha del bar
- Fabricantes de ventiladores.

Es intolerapla que en un tuit la Yoli no especifique todo esto.

Me parece correcto.

En mi fabrics vi desfallecimientos por calor en cataforesis,embutición y Ferrage,donde se alcanza en verano tranquilamente los 50 grados y así 8 horas a piñón.

Mira,una cosa buena que le compro.llevamos los sindicatos exigiendo paros cuando en la fábrica se superen cierta temperarura(que obviamente es en verano en sus alertas rojas y naranjas que acaban de rematarlo todo)y siempre pasaron de nosotros.a ver si esto se hace norma,porque salimos a unos 50 vahidos por verano en calor.

Última edición:
Me parece correcto.

En mi fabrics vi desfallecimientos por calor en cataforesis,embutición y Ferrage,donde se alcanza en verano tranquilamente los 50 grados y así 8 horas a piñón.

Mira,una cosa buena que le compro.llevamos los sindicatos exigiendo paros cuando en la fábrica se superen cierta temperarura(que obviamente es en verano en sus alertas rojas y naranjas que acaban de rematarlo todo)y siempre pasaron de nosotros.a ver si esto se hace norma,porque salimos a unos 50 vahidos por verano en calor.
Si doy fe de ello.
En algunas empresas se consigue con ropa adecuada, aire acondicionado, mas descansos pero otras como las que comenta ustec...

La fabrica y los empleados públicos (carteros, limpieza, policía etc), deben de seguir produciendo, que esto no es Andalucía.

Es que me lo veo.

"Oiga @topbox , que hay un atraco con multiples rehenes en el parque o en el descampado tal.
- Oigaaaaa que hace calooooooooooooooooor, Yoli me da permiso para tocarme la porra porque hace calor, no moleste".

Me parece correcto.

Desmayos por 50 grados.... Vamos, que sois unos mierdas en esa fábrica. En mi trabajo se superan los 100 grados, trabajamos 12 horas y no se ha desmayado nunca nadie.

Si doy fe de ello.
En algunas empresas se consigue con ropa adecuada, aire acondicionado, mas descansos pero otras como las que comenta ustec...

La fabrica y los empleados públicos (carteros, limpieza, policía etc), deben de seguir produciendo, que esto no es Andalucía.

Es que me lo veo.

"Oiga @topbox , que hay un atraco con multiples rehenes en el parque o en el descampado tal.
- Oigaaaaa que hace calooooooooooooooooor, Yoli me da permiso para tocarme la porra porque hace calor, no moleste".
Pero es que los fabricantes de cerillas....

La mugre perdonaría hasta que la Yoli destripara a su familia en directo y delante de ellos.

Desmayos por 50 grados.... Vamos, que sois unos mierdas en esa fábrica. En mi trabajo se superan los 100 grados, trabajamos 12 horas y no se ha desmayado nunca nadie.
50 grados jornadas de 12 horas en cadena repitiendo todo al lado del mar con una humedad que roza el 92% con escafandra máscaras tipo guerra mundial y botas de seguridad....que parecen bomberos en esa zona helio,solo que a ti cuando vas exti guir fuego no te tie en 12 horas delante de la misma llama y oyendo crack crack clakc crack rapidito ,y obviamente te sin relevo.
Me encantaría ver a más de uno a 52 grados 92 de humedad relativa en un cubículo de 2 metros cuadrados,sin posibilidad de relevo 12 horas ahí trabajando a toda ostia siguie do una claqueta, hacie do la misma operación. De segundos durante 8 horas y además de Stress térmico,Stress ambiental superando los 80 decibelios de ruido.

Y ahora pon a gente que roza los 60 ,a mujeres,embarazadas y todo.

Me olvidaba que en Granada más y mejor.no contaba con eso.

Última edición:
Pero tú eres otra raza. El superhombre en toda su extensión. Ni Yoli ni el resto te metemos en el mismo saco que la plebe.

Que es el primer paso para poner "confinamientos climaticos" lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre

La rojada sienpre hace igual,Van metiendo la zarpa pasito a pasito, hasta que te meten el corbejon entero .

En un par de años esto que ahora hacen a los "trabajadores" lo haran extensivo a todo el mundo. Toques de queda por calor extremo cuando lo diga la AEMT.
Os suena?

Cambia calor por covid y AEMT por autoridades sanitarias y es exactamente EL MISMO guion que la plandemia

Hezpaña como siempre a la cabeza de los experimentos socialies liberticidas del NWO, normal siendo la poblacion mas borrega, cobarde, sumisa y retrasada mental de todo occidente

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie