Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anormal. Si se hace cualquier cosa hay productividad. Más o menos pero la hay.
Decir que no hay es no entender lo que es. Putomermao
Si se hace cualquier cosa....
Me da que el que no sabe que es la productividad eres tú.
Aunque claro, eres no votante. Tampoco es que lo de producir sea vuestro fuerte.

Última edición:

¿Por qué no dos millones?. Con dos millones nadie sería pobre.Prometo darle a todos los españoles dos millones de euros. Votadme
Esta mujer es la mas lista de la clase. Más de la mitad de ese dinero se paga sólo con los impuestos diferidos que tendrán que pagar, y por estadística algún niñato saldrá que acabe montando una empresa que prospere y genere empleo.

Esta mujer es la mas lista de la clase. Más de la mitad de ese dinero se paga sólo con los impuestos diferidos que tendrán que pagar, y por estadística algún niñato saldrá que acabe montando una empresa que prospere y genere empleo.

Claro que sí, joder.

32.000€ de deuda por español pero "está to pagao".

Hostia qué panda de anormales.

Claro, ahora es cuando los trabajadores fijos discontinuos se notan....
Al estar ahora mismo un número muy grande de trabajadores acogidos a ese tipo de contrato, no "subió el paro" cuando dejaban de currar... pero tampoco va a "bajar el paro" cuando era habitual, porque siguen contratados.

Última edición:
JAJAJAJA, como no hay forma humana de atacar la brillantísima gestión y excelentes resultados de Yolanda, la crítica tiene que venir por, ojo, la edad de una colaboradora.

En galicia la sanidad es más barata en la privada.

) Pongamos el caso de traumatología. Povisa tiene ese servicio. Si un paciente necesita diez operaciones en un año, el hospital no va a recibir más dinero. Si un paciente no necesita ninguna cirugía, tampoco va a recibir menos. Son 540 euros al año por cada paciente asignado, vaya o no al médico. Pero si, gracias a la nueva ley de garantías sanitarias, que permite que los ciudadanos elijan el hospital que los trata en los procesos de salud nuevos, una persona adscrita a Povisa prefiere operarse en el hospital de Lugo, la intervención la paga Povisa. Esto ocurre con todos los servicios de los que sí dispone el centro.

La media española son 1900 euros al año.

Y povisa te da un servicio que ya quisiera el cunqueiro que hay ostias en vigo por ser asignados a povisa(yo lo tengo y cuidado...cunquiero 8 o 9 horas en urgencias y a martillo de herejes,en povisa,en 3 horas una eco,un escaner completo,prueba de sangre y diagnóstico con operación en 2 semanas.

Liacho, eres el Lluís Foix de PL.

Era un tertuliano que siempre intervenía con casos particulares de su primo o de la cuñada del amigo de su pareja de mus, aburriendo sobremanera a la parroquia. Por supuesto, intervenía siempre, porque sabía de todo con su amplio repertorio de casos anecdóticos sobre cualquier tema.

Era un tertuliano que siempre intervenía con casos particulares de su primo o de la cuñada del amigo de su pareja de mus, aburriendo sobremanera a la parroquia. Por supuesto, intervenía siempre, porque sabía de todo con su amplio repertorio de casos anecdóticos sobre cualquier tema.
No como tu cuyas únicas intervenciones son para intentar tocar la polla al que escribe,y ya te dieron varios toques por ello.

Ahora puedo añadir cuando me pregunten si los que hacen ciclos son gilipollas con un...

Pues mira,en el foro en el que ando conozco a uno que....

Además que eres tan subnormal y tan gilipollas que puedes escribirle al forero,subnormal,que es mi hermano y el te lo contará a ver si es verdad o mentira,que los ciclos te comieron la polla y el cerebro.

Una colaboradora :lol:
Y el colaborador del faraón dándole un like.
La madre que os parió.

Una portavoz, cuyo trabajo es comunicar, 23 años, Licenciada en Filosofía. MAL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. El paro oculto, los datos mienten. Buen ojo es el que tuvo el PP con Casado o Santi con Macarrona. Eso es buen hogo.

Además que eres tan subnormal y tan gilipollas que puedes escribirle al forero,subnormal,que es mi hermano y el te lo contará a ver si es verdad o mentira,que los ciclos te comieron la polla y el cerebro.

No es el tema si eso es verdad o no.

El tema es que eres un puto cansino con tus argumentos anecdóticos que sólo dan indicios de cómo es tu realidad pero que al ser tan cazurro extrapolas al universo entero.

"Pregúntale a mi hermano si es verdad", como un puto niño de parvulario.

Entoces qué, me dices cómo se mide la productividad en la administración. Me dices cuál es la productividad del ministerio de igualdad?
Un cartero que reparte 100 cartas en un día es más productivo que uno que reparte 80. Como ejemplo sensillo.
No sé por qué os andáis enredando en algo así, en la Administración hay mucho vago y es demostrable y medible, en cualquier actividad.

Un cartero que reparte 100 cartas en un día es más productivo que uno que reparte 80.
El cartero que reparte 100 cartas en una calle de León y tarda 7 horas es menos productivo que el cartero que reparte 80 por toda la comarca del Bierzo y tarda 2 horas.

No es el tema si eso es verdad o no.

El tema es que eres un puto cansino con tus argumentos anecdóticos que sólo dan indicios de cómo es tu realidad pero que al ser tan cazurro extrapolas al universo entero.

"Pregúntale a mi hermano si es verdad", como un puto niño de parvulario.
Pues le preguntaré a la puta de tu novia tras darle unos tókens,a ver si ella me responde porque eres tan subnormal.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie