Yolanda ya no suma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.235
Reacciones
3.454
Pues si, nuestra preparadísima y eficaz vicepresidenta del Gobierno dimite de su cargo como líder de Sumar tras la debacle de las elecciones europeas.

Seguirá como vicepresidenta y como ministra, claro, que esos sueldos no quiere perderlos.

Sumar ha quedado a 9.000 votos del partido de Alvise, y por detrás de Ahora Repúblicas, lo que es un batacazo en toda regla para un partido cuyo líder ejerce como la segunda fuerza de gobierno junto al PSOE.

Malos tiempos para los rojos, que además se enzarzan en luchas internas de poder que fragmentan y debilitan sus estructuras.
 
Deja los cargos en una coalición que sin elecciones no existe, es decir, no deja nada. Y sigue en el gobierno, que es el único cargo tangible que tiene.
 
Era una suma algebraica (con más restas que sumas)... :trump:
 
El viejo continente padece la oleada de xenofobia antimigratoria, los totalitarismos del siglo pasado vuelven a oscurecer el legado de la princesa fenicia.
 
Yo con la Yoli a tope. ¡Tú puedes nena!

GPt5JEWXAAAGBCf.webp
 
Otra cosa que tiene que aprender la mugre zurda de la mierdecha: no despegarse del carguito ni con ácido sulfúrico, no hablar del fracaso y de la corrupción, y robar todo lo que se pueda.
 
Otra cosa que tiene que aprender la mugre zurda de la mierdecha: no despegarse del carguito ni con ácido sulfúrico, no hablar del fracaso y de la corrupción, y robar todo lo que se pueda.
Que 48 horas mas putas eh?tranquilo,os quedan 3 años y pico de andar haciendo malabares mentales para no reconocer que votasteis al subnormal de clase.

Pdata.europa acaba de pedir integra la investigacion de begoño. No puede ser...si pedrito caia bien en europa,que me lo dijo la rojambre aqui....no os queda nada.
 
Ha fracasado miserablemente cometiendo los mismos errores que Pablo Iglesias, solo que Yoli ni tiene el carisma ni tiene la talla intelectual de la rata chepuda mugrosa. Gestionó fatal los tiempos de cara a las municipales y Perro, que más sabe por Perro que por viejo, la dejó en fuera de juego y con las bragas bajadas adelantando las generales. Ha perdido tiempo y recursos en intentar controlar y minimizar PODEMOS, rebajar su retórica y dulcificar la imagen de la izquierda. Prometió 50 diputados y sacó 30. Ahora se constata que al menos 13 gracias a PODEMOS. No sé si es más el Pablo Casado o el Albert Rivera de la izquierda. Eso sí, ha tocado pelo de poder, cosa que los otros dos, no.
 
Ha fracasado miserablemente cometiendo los mismos errores que Pablo Iglesias, solo que Yoli ni tiene el carisma ni tiene la talla intelectual de la rata chepuda mugrosa. Gestionó fatal los tiempos de cara a las municipales y Perro, que más sabe por Perro que por viejo, la dejó en fuera de juego y con las bragas bajadas adelantando las generales. Ha perdido tiempo y recursos en intentar controlar y minimizar PODEMOS, rebajar su retórica y dulcificar la imagen de la izquierda. Prometió 50 diputados y sacó 30. Ahora se constata que al menos 13 gracias a PODEMOS. No sé si es más el Pablo Casado o el Albert Rivera de la izquierda. Eso sí, ha tocado pelo de poder, cosa que los otros dos, no.
Igual esa forma de dirigirse a la gente como si éstos fueran niños de primaria ha influido algo. Eso y tal vez su miserable postura en la guerra de Ucrania o con aquello otro de "paleestina libre desde el rio hasta el mar". No sé, igual al votante de IZquierda le puedan interesar otros temas mas mundamos como el precio del aceita y tal. Pero es sólo mi opinión, eh tuercebotas. Por cierto, déjame que me descojone otra vez por el hecho de que el Alvise haya casi doblado en votos a Pudimos.

04c7aecd68b62376cc47951f11113cc7.gif
 
Que 48 horas mas putas eh?tranquilo,os quedan 3 años y pico de andar haciendo malabares mentales para no reconocer que votasteis al subnormal de clase.

Pdata.europa acaba de pedir integra la investigacion de begoño. No puede ser...si pedrito caia bien en europa,que me lo dijo la rojambre aqui....no os queda nada.
¿Qué?
 
El viejo continente padece la oleada de xenofobia antimigratoria, los totalitarismos del siglo pasado vuelven a oscurecer el legado de la princesa fenicia.

sOBRADAS razones para ello hay, porque este modelo de inmigración es insostenible y una putísima mierda que no hace más que perjudicar a los españoles.
Mano dura.
 
Igual esa forma de dirigirse a la gente como si éstos fueran niños de primaria ha influido algo. Eso y tal vez su miserable postura en la guerra de Ucrania o con aquello otro de "paleestina libre desde el rio hasta el mar". No sé, igual al votante de IZquierda le puedan interesar otros temas mas mundamos como el precio del aceita y tal. Pero es sólo mi opinión, eh tuercebotas. Por cierto, déjame que me descojone otra vez por el hecho de que el Alvise haya casi doblado en votos a Pudimos.

Ver el archivos adjunto 163971

Ufff, cómo se hunde el partido fundado por Pablito.
 
Así me gusta: los sueños estúpidos basados en slogans de mierda han de morir con precisión y agilidad.
 
Igual esa forma de dirigirse a la gente como si éstos fueran niños de primaria ha influido algo.

El resto se dirige a la gente como si estuviesen ante la Academia Sueca.

Eso y tal vez su miserable postura en la guerra de Ucrania o con aquello otro de "paleestina libre desde el rio hasta el mar". No sé, igual al votante de IZquierda le puedan interesar otros temas mas mundamos como el precio del aceita y tal. Pero es sólo mi opinión, eh tuercebotas.

Que la izquierda burguesa comete continuamente el error, ante la imposibilidad de gobernar y hacer políticas prácticas, de versar sobre el sexo de los ángeles no es algo que me verás negar. Con todo, si en España el SMI no son 700 euros miserables, si la pandemia no se llevó por delante a medio país gracias a los ERTE porque no habría habido contenedores suficientes para todos los muertos de hambre y si ha habido exenciones fiscales a alimentos y energía, ten por seguro que no ha sido gracias a los sociópatas del PSOE. Los del PSOE son estos, que la memoria es frágil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sociopatía y maldad en estado puro contrala clase trabajadora. El PP enrollado con los gays, eso es el PSOE.

Por cierto, déjame que me descojone otra vez por el hecho de que el Alvise haya casi doblado en votos a Pudimos.

Sí, tú, como ciudadano, has ganado mucho, Tu vida va a ser mejor mañana.


Con cariño, por favor, que está muy mal.
 
Se va de un partido que va a desaparecer en dos telediarios pero el sillón que da oros no lo deja.
E i loro votanti monguer aplaudizen como sigue en el poder alguien que no ha cumplido nada de lo que prometió , que se ha convertido en parte del Sistema al que dicen combatir y que encima tiene las tetas caídes.
 
Los de Vocs tienen que estar cagando vinagre porque en el momento que Sumar se vaya definitivamente a tomar por culo ellos van a ser los siguientes.
 
El resto se dirige a la gente como si estuviesen ante la Academia Sueca.



Que la izquierda burguesa comete continuamente el error, ante la imposibilidad de gobernar y hacer políticas prácticas, de versar sobre el sexo de los ángeles no es algo que me verás negar. Con todo, si en España el SMI no son 700 euros miserables, si la pandemia no se llevó por delante a medio país gracias a los ERTE porque no habría habido contenedores suficientes para todos los muertos de hambre y si ha habido exenciones fiscales a alimentos y energía, ten por seguro que no ha sido gracias a los sociópatas del PSOE. Los del PSOE son estos, que la memoria es frágil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sociopatía y maldad en estado puro contrala clase trabajadora. El PP enrollado con los gays, eso es el PSOE.



Sí, tú, como ciudadano, has ganado mucho, Tu vida va a ser mejor mañana.



Con cariño, por favor, que está muy mal.

No me explico cómo la Izqueirda en su conjunto ha palmado 2.000.000 de votos en estas elecciones. Lo hacen muy bien pero no saben esplicarlo, o el contubernio mediático de Derechas tiene mas fuerza que el contuberno mediático de la Izquierda, no?
 
Atrás
Arriba Pie