YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
'La absolución de Bezabeh es bochornosa' | Más Deporte | elmundo.es

Si el pasado lunes Chema Martínez manifestaba que veía "un porvenir muy negro a nuestro deporte si se abre la mano con el dopaje", el madrileño ha reiterado este martes su postura a través de la red social Twitter: "Lamentable, bochornosa...la decisión de la rfea de absolver a bezabeh alemayehu en su «tentativa de dopaje». Tolerancia 0 con tramposos!" (sic.)

Aunque fuese un paripé y Martínez también se dopase, en el atletismo por lo menos se dice lo que se tiene que decir. Cuánto camino le queda al ciclismo todavía para que se reaccione tan clara y rotundamente y el deporte se gane algo de respeto.
 
"En un mes nacionalizó a toda hostia a Bezabeh para conseguir competir en los Juegos Olímpicos. Lo nacionalizó sin saber español y ahora pone la disculpa de que Bezabeh no sabe hablar español y que entonces no sabía que le estaban dopando"

Sobre Lissavetzky:
"Dimite como político o echa a Bezabeh de España".

El corredor ha mostrado su deseo de competir en los Juegos Olímpicos de Londres, hacerse con una medalla y regresar con ella para ser recibido por Lissavetzky. "Entonces le pegaré un tortazo con la medalla en toda la cara y le diré: esto lo he conseguido gracias a la ayuda de mierda que me has dado, que es nada", ha dicho.

" Ahora parece que hay que nacionalizar gente, hay que mimarles y hay que doparles. Hay que conseguir medallas a toda costa y medallas políticas"

Sergio Sánchez: "Siento vergüenza de vestir la camiseta de la selección" - Público.es

Fijémonos que yo soy subcampeón del mundo y tengo dos récords de Europa y no tengo beca olímpica del plan ADO. Y Bezabeh y mucha gente involucrada en la Operación Galgo sí la tiene. ¿Con qué ilusión puedo ponerme la camiseta de la selección española mañana? Con ninguna"

Sergio Sánchez: "Me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española" - ABC.es - Noticias Agencias

Y la respuesta de la RFEA:

Expediente informativo a Sergio Sánchez
A la vista de las declaraciones realizadas por el atleta Sergio Sanchez aparecidas hoy en diversos medios de comunicación, en relación con su participación con la Selección Española de Atletismo, su no inclusión en el Plan ADO y contra el ex-Secretario de Estado para el Deporte, D. Jaime Lissavetzky, la Real Federación Española de Atletismo ha solicitado a su Comité de Disciplina, la apertura de un expediente informativo al atleta leonés, con objeto de estudiar y valorar si dichas declaraciones son constitutivas de infracción de su reglamento disciplinario.

Real Federación Española de Atletismo

kid_popcorn.jpg
 
Nada, pone en evidencia las corruptelas que se traen Lissavetzky y amigotes con su opinion de lo que ve desde dentro del sistema y en consecuencia esta ya marcado y crucificado.

Yo estoy con sergio.
 
Le ha podido la mala leche. Si hubiera contado hasta 3 y hubiera dejado claro que no tiene nada contra Bezabeh (aunque quizá sea mentira), que le considera un títere en todo esto pero que nadie puede negarle su calidad como deportista, no se podría empañar nada de lo que ha dicho con acusaciones estúpidas de racismo o mierdas por el estilo. Es cojonudo que haya gente que da la cara sin miedo a las consecuencias, pero si lo hace bien se puede sacar mucho más.

Pues eso, id poniendo acontecimientos que está la cosa interesante.
 
Morzhilla rebuznó:
Nada, pone en evidencia las corruptelas que se traen Lissavetzky y amigotes con su opinion de lo que ve desde dentro del sistema y en consecuencia esta ya marcado y crucificado.

Yo estoy con sergio.

Y yo. lisabusiness me parece que está en el top ten de seres siniestros de la política de la roja, y eso que tiene mucha competencia.

iskariote rebuznó:
Le ha podido la mala leche. Si hubiera contado hasta 3 y hubiera dejado claro que no tiene nada contra Bezabeh (aunque quizá sea mentira), que le considera un títere en todo esto pero que nadie puede negarle su calidad como deportista, no se podría empañar nada de lo que ha dicho con acusaciones estúpidas de racismo o mierdas por el estilo. Es cojonudo que haya gente que da la cara sin miedo a las consecuencias, pero si lo hace bien se puede sacar mucho más.

Pues eso, id poniendo acontecimientos que está la cosa interesante.

Van a aprovechar que el otro es negro para acusarle de racismo y que quede como un "nasi facista" ante la opinión pública, mientras que cuando el esquiador germano-laroja recibió decenas de improperios xenófobos se callaron.
Claro está que un alemán no puede recibir insultos xenófobos y un negro sí, aunque hagan lo mismo y se les llame igual (!).
 
La pista del Fortecortín · ELPAÍS.com

En julio de 2010, días antes del inicio de los Campeonatos de Europa de Barcelona, la Guardia Civil grabó la siguiente llamada de Domínguez a García.

-Te llamo para preguntarte, ¿para limpiar la casa dentro?, ¿cuánto hay que...?, ¿una semana?
-¿Cuándo te vas para allí?
-Yo me voy el lunes.
-El lunes, que es... Pues ya, ¿no? ¿Hoy has hecho?
-Hoy voy a hacer, sí.
-Pues yo creo que hoy.
-¿Hoy el último?
-(...) Sí total, ¿sabes? Siete te da igual que nueve, Marta. (...) Y a ver, que siete tampoco pasa nada, pero...
-Ya, mejor nueve.

En diciembre de 2010, los investigadores interrogaron a García, sancionado dos años por dopaje e imputado en la Operación Galgo, y le preguntaron por el significado de esa conversación.

"Manifiesta que lo que le está preguntando [Marta Domínguez] es el tiempo que la EPO tarda en desaparecer de su organismo", dijo el fondista en su declaración. "Que en el mundo del atletismo todo el mundo sabe que al utilizar EPO en sangre desaparece en torno a los nueve días (...)", siguió. "Que Marta sabe esto, pero que de alguna manera quería estar segura del tiempo que tenía que pasar hasta que la EPO desaparecía del organismo. En cuanto a la dosificación, cree que Marta está utilizando 1.000 UI [unidades internacionales] de EPO, y que ese día Marta tenía que ponerse 2.000 UI y no volver a consumir EPO hasta la competición al objeto de evitar los controles".

Los agentes le preguntaron a García a qué se refería Marta al decirle que "se cagó".

"El manifestante cree que es por todas las operaciones contra el dopaje que estaban saliendo. Que en 2008 le dio un vial a medio de contenido, en 2009 otro vial a medio de contenido y en 2010 le dio un vial con un cuarto de contenido (...) Que Marta le regalaba esas sustancias". En otra ocasión, García sería más específico, según su declaración: "Manifiesta que sí, que Marta le ha facilitado en ocasiones el oro [supuesta trembolona, según el atleta] y una ampolla de EPO".
 
Arriba Pie