YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.695
Reacciones
1.284
Abro este hilo porque resulta bastante casposo intoxicar el del ciclismo, y como todos sabemos ahí nadie se mete nada.


Contador approves.

contador-montaje-bild.jpg


Tema del día :


La Guardia Civil detiene a Marta Domínguez dentro de una macrooperación contra el dopaje en el deporte español


La Guardia Civil detiene a Marta Domínguez dentro de una macrooperación contra el dopaje en el deporte español - MARCA.com


marta-dominguez.jpg
 
Ya tardaba en salir Messi.

Han dicho en Marca Tv que van a detener a 15 deportistas españoles aunque de momento no ha dicho los nombres aparte de los conocidos.
 
Quantec rebuznó:
Ya tardaba en salir Messi.

Yo no soy así. Pero no queria que nadie me pisara la broma. :oops:

Quantec rebuznó:
Han dicho en Marca Tv que van a detener a 15 deportistas españoles aunque de momento no ha dicho los nombres aparte de los conocidos.

Yo he oido que uno es Reyes Estévez. Y que Paquillo ha sido la chivata.
 
inda.jpg


Marquistasss, es evidente que estamos ante otra Guardiolada, espero que los que deben hacerlo, tomen las medidas convenientes.
 
Kingston rebuznó:
Yo he oido que uno es Reyes Estévez. Y que Paquillo ha sido la chivata.

Que hijoputa Paquillo pues :lol:, si a principios de 2011 le levantaban la suspensión por drogata también.

A Reyes le he escuchado hoy en una emisora de aquí pero estaba bastante tranquilo.
 
Otra cortina de humo para desviar la atención del tema importante de verdad: el 5-0. Qué cabrón el Inda
 
¿Paquillo no salio la otra noche en el Larguero?
¿casualidad o llamadita a Rubalcaba?

Autoedit:
posiposi.
os cuento una pinicula.
Paquillo se mete. La meretérita le trinca y Paquillo canta por peteneras. con su dedo acusador señala a M.Dominguez. Pero los vandeverde no les vale con un dedo, así que se ponen a investigar y ya tienen indicios. esperan a que tengan una reunión del estilo eufemiano - gordaco Saiz.
Pero ayer sale Paquillo en el larguero contando su vida y los vandeverde precipitan la operación, porque por los micrófonos que han puesto en casa de la Dominguez escuchan mucho tirar de la cadena (no sabían que ella está preñada y se mea como una perrilla chica)
Rubalcaba, tras haberle doblado la mano a los malosos de los controladores, no necesitaba salir aún más por la tele

Audio: Paquillo Fernández, en 'El Larguero': "Yo nunca he dado positivo" en CADENASER.com
 
Está Reyes en Punto Pelota haciéndose la sueca.

Menudo owned como le llamen a declarar esta semana.
 
Espérate que salgan todos los casos del Barça, que correr como corren estos tios no es normal.

[mode Rastrero off]
 
Quantec rebuznó:
Está Reyes en Punto Pelota haciéndose la sueca.

Menudo owned como le llamen a declarar esta semana.

Han conectado hace diez minutos con el "corresponsal" que tienen en Palencia, en la puerta de su casa, y mientras estaba haciendo la crónica EN DIRECTO, han pasado cuatro fulanos por allí insultando a Marta.

Como la hipótesis de la farra es inviable (un jueves, en PALENCIA :lol:), doy por hecho que la gente está muy colgada.
 
En El Larguero han hablado con el exentrenador de Marta Domínguez y vaya si les ha dado juego. En plan abuelo cebolleta ha contado todo y más dando por hecho que la tía se dopa, que su nuevo entrenador era conocido como "el camello de la Blume".
 
frederico rebuznó:
Han conectado hace diez minutos con el "corresponsal" que tienen en Palencia, en la puerta de su casa, y mientras estaba haciendo la crónica EN DIRECTO, han pasado cuatro fulanos por allí insultando a Marta.

Pedrerol utiliza ya tácticas del Sálvame acoso a la Pantoja style, que risas viendo el teatrillo del corresponsal como si esperase que saliese Marta por la puerta y les invitase a chocolate y churros para aliviar el frio.


El entrenador suyo es el mismo que el de Reyes Estévez.
 
Esta gente no sé cómo coño no tiene el hígado hecho puré con toda la mierda que se meten.
 
¿Algun forero es periodista o estudiar para serlo? ¿No les enseñan lo que es la presunción de inocencia?

g1012.jpg
 
Quantec rebuznó:
Pedrerol utiliza ya tácticas del Sálvame acoso a la Pantoja style, que risas viendo el teatrillo del corresponsal como si esperase que saliese Marta por la puerta y les invitase a chocolate y churros para aliviar el frio.


El entrenador suyo es el mismo que el de Reyes Estévez.

Yo he escuchado a Reyes en una entrevista en Radio Marca al mediodía, decía que acababa de llegar a casa de entrenar y que estaba tranquilo, que el no sabia nada y que ademas nadie le había llamado para ir a declarar ...

Y de fondo el teléfono fijo no hacia mas que sonar...

Me hizo gracia, porque ... ( soy subnormal.....sorry ).
 
Yo no he escuchado a nadie decir que Marta se dope, se le acusa de pasar el material por esto que dijo por teléfono. Aunque no sé que es peor.

La portada de Marca es repulsiva, sea culpable o no (tiene pinta que sí) es inocente hasta que lo diga un juez.
 
Pues yo pensaba que la portada sería de total apoyo y aquí no ha pasado nada, como hicieron con Contador.

La llaman camella, y viendo todo el arsenal que han sacado de su casa es evidente que era suyo y se dedicaba a la distribución de chucherías energéticas.

Pone también que le han sustraido bolsas de sangre, a saber si son suyas y las guardaba para echarse unos chupitos o son de otras personas.

Yo quiero saber que pinta Eufemiano, que seguro que es mucho, esta vez no se libra me da a mí.
 
Y cuando caiga Eufemiano, irán a por Indurain?

Se que no, pero pregunto ¿Deberian investigarle o algo?
 
carapito rebuznó:
¿Algun forero es periodista o estudiar para serlo? ¿No les enseñan lo que es la presunción de inocencia?

g1012.jpg
Tu fallo está en el momento que das por sentado que en el Marca trabajan periodistas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Esta gente no sé cómo coño no tiene el hígado hecho puré con toda la mierda que se meten.


Cuando haces un ciclo es mas importante programar un buen post-ciclo orientado a recuperar los niveles naturales de hormonas (que los huevecillos se vuelvan a poner a funcionar básicamente, evitando la atrofia genital) y recuperar el hígado.

El hígado se regenera a si mismo hasta un 70%, hay productos totalmente naturales que aceleran este proceso. Creo que hay estudios que equiparan el daño de los esteroides a ser un consumidor habitual de alcohol los fines de semana. Also, existen un montón de productos farmacéuticos que se llaman protectores hepáticos, pero realmente no protegen. Si los tomas junto los esteroides lo único que haces es añadir mas estrés al hígado.
 
Arriba Pie