YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una puta vergüenza. Como bien decía un artículo del señor Palomar, al final vamos a tener que celebrar los que quedan últimos, porque esos seguro que no se han dopado.

Como bien decía un forero por aquí, aunque se ganen medallas, no sabes si celebrarlas o no, porque al día siguiente sale un informe y dice que la mitad se han dopado.

A ver si espabilan los del control antidoping, que siempre van por detrás de los médicos joder. Ahora España como deporte va a quedar como el ojal, pero no os engañéis, que otros paises no han tenido tanta repercusión mundial y han tenido mas casos de dopaje que nosotros. Pero es lo que tiene estar en 1ª línea mundial en deportes, que a la que te pillan 1 vez, ya quedas mal delante de todos.

Que asco
 
yonkispucela rebuznó:
¿Cómo pueden ser tan mongolos de grabarse en vídeo haciendo esas cochinadas?

Pero vamos, el que siga pensando que hoy en día deporte profesional no es sinónimo de dopaje todavía tiene que caerse de alguna higuera.

Ya me gustaría que otros deportes los controlaran tanto como al ciclismo.

Ya salió hace años el video en el que salio Cannavaro, supuestamente pinchándose todo un compendio de sustancias que le convertirían en Balón de Oro. Lo emitió la RAI, y en él decía, medio en serio, medio en broma, que tenía 25 años y le estaban matando.
 
Ya salió hace años el video en el que salio Cannavaro, supuestamente pinchándose todo un compendio de sustancias que le convertirían en Balón de Oro. Lo emitió la RAI, y en él decía, medio en serio, medio en broma, que tenía 25 años y le estaban matando.

Vistes el Mundial que ganó Italia? Cannavaro estuvo increible, no me extrañaría nada que se dopara en aquel torneo. Parecía Dios, estaba en todos lados :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿dónde has estado los últimos años de raúl en el madrid? más que nada porque lo comentaban en todos los partidos y en todos los periódicos

Pero tú piensas que alguien que no sea del Madrid (o de su rival de turno) puede aguantar los pufacos que son sus partidos?



El ser humano tiene cierta tendencia al masoquismo, pero sin exagerar!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video en cuestión.
 
Morzen rebuznó:
Vistes el Mundial que ganó Italia? Cannavaro estuvo increible, no me extrañaría nada que se dopara en aquel torneo. Parecía Dios, estaba en todos lados :lol:

Y que pasa si lo vistió?
 
Eclipse rebuznó:
A mi la portada del Marca de hoy me pareció de mal gusto. Una más.

asi a bote pronto se me ocurre que si al final resulta que es inocente (que va a ser que no) Marca ya queda retratado por esta portada.
 
asi a bote pronto se me ocurre que si al final resulta que es inocente (que va a ser que no) Marca ya queda retratado por esta portada.

La culpa sería de Guardiola y Pelegrini.

Aunque sería la hostia que saliera mañana un comunicado de la polishia diciendo que ha sido un fallo, que es inocente y la rectificación de Marca sería más graciosa que la portada con Villa vestido del Madrid (y con tripa).
 
Para empezar, a Marta la han pillado con el carrito de los helados... pero se la detuvo por tráfico de sustancias dopantes o sea que ella no ha dado positivo y aunque se presupone que consumía no se puede poner la mano en el fuego (afirmar como afirma marca que es una mentira y no dejarlo en interrogantes).
 
¿Los camellos prueban su mercancía antes de ponerla en venta? ¿Asesoran a sus clientes?
- Marta, ¿qué tal estas pirulas?
- Esas son cojonudas, subidón instantáneo, pero bajona chunga. Prueba estas otras, no dejan nada de resaca


Lo que realmente no entiendo es cómo hay deportistas que siguen teniendo como médicos a los clásicos que siempre salen cuando hay un pifostio de estos: el Eufemiano Fuentes, Sabino Padilla, etc.
Si estás con ellos es porque quieres mejorar tu rendimiento de forma ilegal. Y punto
 
La rueda de prensa de este señor no ha tenido desperdicio:

odriozola281107_ES.jpg


"Yo también soy una víctima". Con un par. Pero lo que no dice es que es también un incompetente y que le engañan por todas partes. Es como si un Presidente nombra Ministro del Interior a Txeroki, por poner un ejemplo, para luego decir que no conocía su afición a los petardos. Suficiente para asumir que toca cerrar el chiringuito.

Como no decía más que sandeces, me he dedicado a observar otro tipo de detalles y he llegado a la conclusión de que lleva peluca. Algo que, de entrada, es para desconfiar.
 
carapito rebuznó:
Bulazo, si lo supiera o lo decía todo o se llevaba el secreto a la tumba, tú díle a todo el país que la mayor borrachera de su vida fue en vano, le iban a caer pocas hostias :lol:

De la referencia sobre la Operación Puerto en la wikipedia:

El diario francés Le Monde publicó el 7 de diciembre de 2006 que Eufemiano Fuentes tenía relación con los clubes Real Madrid, F. C. Barcelona, Real Betis y Valencia C. F. Eufemiano Fuentes desmintió esa información a TVE, al considerar las acusaciones demasiado graves.[120] En la entrevista concedida a Le Monde ese mismo mes, al ser preguntado sobre si se había ocupado de equipos como el Real Madrid o el F. C. Barcelona, el Dr. Fuentes dijo que no podía responder porque le habían amenazado de muerte en tres ocasiones.

Entonces el mandamas mando silenciar a los deportes multimillonarios y solo untaron a ciclistas. No se porque te sorprender.
 
Es que eso es lo que siempre nos han restregado desde otro paises sobre la operación Puerto, que Eufemiano se fuese de parranda y no se cantara ni la mitad sobre todo lo que se descubrió en los archivos de los "menús" que preparaba a todos los deportistas que estaban en su agenda ni los nombres de ellos.

Vamos que montamos el pollo de la década en asuntos de dopaje y nos hicimos cacota.
 
Morzhilla rebuznó:
De la referencia sobre la Operación Puerto en la wikipedia:



Entonces el mandamas mando silenciar a los deportes multimillonarios y solo untaron a ciclistas. No se porque te sorprender.
Madric y Barsa metieron a juicio a "le monde" y lo ganaron, no disir a tu mas nada

'Le Monde' deberá indemnizar al Madrid | SPORT | Fútbol

El periódico 'Le Monde' tendrá que pagar 300.000 euros al Barcelona · ELPAÍS.com

Traducido: si Eufemiano "el bielas" dice que ha ido a la guerra contra china él solito y tú lo publicas, el culpable de la publicación eres tú por no contrastar informaciones.
 
Pero jos jugadores del Mundial no pasaron controles y todo eso?
 
El tema del dopaje en el deporte de alta competicion, no me sorprende en absoluto. Me puede sorprender en ciertos personajes que copan las portadas, puesto que a priori tengo una determinada imagen proyectada de ellos, pero el dopaje en si, no esboza en mi la mas tenue de las muecas. El dopaje surge de la envidia, del no poder y querer ser, acortando el camino que separa dos escalones, por medio de algo ilegal.

Lo de Marta Dominguez si me ha sorprendido, debo decir. Tenia -y hasta que se demuestre lo contrario, tengo- una imagen de ella de mujer luchadora, valiente, capaz, con una gallardia, una facundia y unas ganas enormes, de conseguir ganar. Desconozco si la imputaran presuntamente por consumir, o traficar con las sustancias. Si es por lo primero, perdera todo mi respeto como aficionado al atletismo. Si se trata de un mero trafico de sustancias, no cambiaria en nada mi manera de verla como atleta. Lo que ha conseguido ha sido algo inmenso, algo que aun no somos capaces de asimilar -de haberlo realizado en condiciones normales-, y seria un duro golpe para el atletismo en particular, y el deporte español en general.

Por otro lado, los deleznables chivatos de Arturo Casado, Manolo Martinez, Reyes Estevez, que salen a la palestra ahora, para denunciar lo sucedido, merecen una gran reprimenda. Han tenido años para tirar de la manta, y es ahora, cuando tienen el culo a salvo, cuando aparecen como ratas. Casualmente, todos los perdedores del atletismo español.

Y lanzo aqui una premonicion, una intuicion mia; Tyson Gay acabara acusado e imputado por dopaje.
 
A Eufemiano no lo van a meter en la carcel o si lo meten ,va a estar de pasada. Sabe demasiado, y si canta , el deporte español se va a ir a la mierda. Por eso ha hecho lo que ha querido desde hace mucho tiempo. El salto cualitativo del deporte español de Seul a los juegos olimpicos de Barcelona probablemente tengan su firma. Desde entonces, puede chantajear a las autoridades deportivas españolas como quiera, ademas de que estos ultimos lo necesiten para dopar a su gente y decir que obtienen medallas. Hay mas probabilidades de ver a Fuentes muerto en el fondo del oceano sujetado por una roca que en la carcel.

En cuanto al futbol, si se compran o se amañan partidos sin ningun descaro y no pasa nada, entonces que se metan mandanga es lo normal del mundo , y encima no es lo mas grave comparado con otras cosas turbulentas que pasan en el futbol.
 
Eclipse rebuznó:
Pero jos jugadores del Mundial no pasaron controles y todo eso?
Hoy positivo sólo dan los pringuis.
Todos los grandes casos que han sido pillados en la Op. Puerto coreaban un mantra: "nunca he dado positivo"
Pantani, por ejemplo, nunca dio positivo. Se le apartó en la última etapa del Giro que iba a ganar por exceso de hematocrito. Pero nunca se le detectó (o no trascendió) mandanga en la sangre o el meao.
Marion Jones, por ejemplo, ganó 5 medallas en sydney 2000 y pasó todos los controles. Se le retiraron cuando admitió, presionada por los federales, haberse metido THG "made in BALCO"
 
rigaton rebuznó:
A Eufemiano no lo van a meter en la carcel o si lo meten ,va a estar de pasada.
Eufemiano va a ser el primero en enterarse donde esta Yeremi, no digo más
 
Eclipse rebuznó:
Pero jos jugadores del Mundial no pasaron controles y todo eso?

Lo de pasar controles es muy relativo. En los Tours de los 90 pasaban un monton de controles , pero casi nadie daba positivo porque iban hasta los topes de EPO ,y la EPO no se detectaba. Los controles pueden no detectar sustancias dopantes, los equipos pueden estar avisados sobre que jugadores van a pasar los controles, la FIFA puede tapar positivos, etc. Hay muchas formas de encubrirlo todo.Yo solo se que Gurpegi tras el nandronolazo en la primera jornada de la liga, durante el resto de la temporada en la que siguio jugando, solo le hicieron un control mas en la ultima jornada de la temporada. En definitiva, hace 5-10 años , un futbolista profesional solo pasaba por temporada dos controles al año de media.
 
Atrás
Arriba Pie