YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué no ha salido nada de Miguelón...

Que seguro que debía tener la sangre como salsa de un ragout de ternera, de lo espesa que debía estar con tanta EPO.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pregunta imbécil e inocente:

¿ El doping ayuda mucho en el fútbol ?

En el fútbol se vive, me refiero al mas alto nivel, de talento y toque.... Tios que corren mucho pero la tocan mal no valen al mas alto nivel......

Lo digo porque creo que es de los pocos deportes que puede decir que esta mas o menos a salvo del doping porque es demasiado riesgo para poco beneficio.


El doping en el fiurbol se puede ir por las dos bandas, para coger resistencia o tener más potencia.

Es cuando se exige resistencia, cosas como la EPO y transfusiones de sangre, son mano de santo en especial en pretemporada ya que durante un mes se machacan mañana y tarde para coger un fondo físico para toda la temporada, Cuanto antes cojas la forma más rápido vas tomando fondo, por lo tanto tener niveles de hematocritos alto beneficia una aparición tardía de la fatiga, y un trabajo muy eficaz de resistencaia. Inhibidores de fatiga, y excitantes pueden ser una ayuda bastante buena. Para mi Jarque y Puerta, uno muerto en pretemporada y el otro nada más comenzar la Liga, habiendo tenido varios episodios de desmayos en pretemporada me huelen a chusco quemao.

Luego está el ponerte como un jander de la pradera. El máximo exponente de esa rama fue nuestro querido y amado Del Piero. En sus inicios le dabas una toba y le mandabas a Siena, y ahora como se te ocurra hacerlo te da un hostia y te viste de torero. Ganar músculo es primordíal para darle cañonetis al balón, realizar sprints e irte del rival, y sobre todo poder saltar y rematar de cabeza, si eres un taponcete.

800px-Del_Piero.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El martes, mientras yo estaba en el gimnasio, ponían en el 24h un reportaje con conexiones en directo y todo sobre dopaje, haciendo alusión a muchos deportistas estadounidenses, no sé si ha habido alguna nueva noticia al respecto o era para tirar balones fuera.

El caso es que parecía interesante, especialmente una de las cuestiones que planteaban en un rótulo, hay más permisividad con las sustancias para ganar potencia o masa muscular que con las de ganar resistencia, quizá por eso en el ciclismo y el atletismo se ven tantos casos como los de ahora.
 
Miss Justice rebuznó:
Bjarne Riis es conocido en el pelotón como mister 60%. Porque se dice que llegó a dar 60% de hematocrito de la cantidad de EPO que se metía.
Un héroe, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si este hilo no esta dedicado al barça y a la seleccion del pais pequeño no pienso opinar.
 
Por cierto, en plena tormenta de yonkos deportivos, una tal Mireia Belmonte anda rompiendo records y ganando oros en los mundiales de natacion. España creo que va tercera en el medallero. Ya sabeis, historicamente somos un pais de grandes nadadores y tal.
 
Un videoclip para amenizar este hilo (no sé si lo habeis puesto ya):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(dedicado a Morzhilla, claro)
 
No se si es más bajo el juego sucio o el curarse las penas a base de chivatazos Paquillo style.

Al fín y al cabo Landis hubiese callado como una perra si no le hubiesen trincado y luciría su maillot con pleno orgullo en su salón de trofeos.
 
Paquillo juró por toda su colección de Playmobils que no se chivó de nadie, ojo.

Lo de Landis, es triste que te hundan, pero es más triste hundirse solo. Mentalidad mormón winner.
 
Pobre Landis su único error fue tomarse dos cervezas y cuatro vasos de whisky :) :)
 
naxo rebuznó:
Paquillo juró por toda su colección de Playmobils que no se chivó de nadie, ojo.

Yayaya. Que se joda paquillo, su madre y guadix, putoyonkidemierda.

Lo odio a pajas con eso de "yo soy de guadix, no de graná". Pues toma pa guadix cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece un hombre de bien
Pascua_reconoce_plan_dopar_atletas.jpg





Por cierto, interesante teoría apuntada en los comentarios de AS

no si el barça hace dos años y medio jugaba bien pero quedaba a 18 puntos por debajo del madrid con pasillo incluido con los messi valdes iniesta xavi pujol si si todos esos jugaban de cine pero claro no corrian como bestias, desde que guardiola les ha dado el secreto italiano que les hace correr sin parar ahora siguen jugando igual pero no se cansan


Alguien se suma a ella?


Batidato!
 
La teoría de los batidos mágicos la empezó Koto a finales de la pasada liga a modo troll y ya va cogiendo fuerza.
 
No os hagais pajas mentales, el tema va a tratarse de mantener circunscrito a atletismo y ciclismo...salirse de ahí es peligroso...generaría mucha inestabilidad...
 
Es la desgracia de todo esto, que sólo se quedará ahí. Pero no este caso no es más que una prueba más de lo que se dejaba entrever con la Operación Puerto y que el juez dejó como secreto de sumario: que había muchos más deportistas y de otras disciplinas envueltos de los que les tocó pagar el pato.
 
Eclipse rebuznó:
Pues parece un hombre de bien
Pascua_reconoce_plan_dopar_atletas.jpg





Por cierto, interesante teoría apuntada en los comentarios de AS

Ese chandal de plastico todo pimp negrata Ali G style :lol:



y bueno, lo de AS no tiene nombre. Acusar sin pruebas de algo tan gordo (aunque todos sabemos que es verdad) les podria caer un puro gordo por difamación. Lo que me jode es que señalen con el dedo acusador al Barça cuando ni ellos ni ningun equipo de primera esta libre de doping.

Los ciclos del Athletic cuestan 3.500 mensuales, lo se porque conozco gente que se estaba preparando para bombero e iba a los mismos medicos a que les hicieran las recetas.
 
A LOS QUE DUDAN.

El titulo del vídeo lo dice todo. Lo he visto hace un rato en la tele y un rayo me ha iluminado. Hay que lavar la cara (y los trapos sucios ocultarlos directamente, que llega el olor), glorificar, entronar, devolver al olimpo a estos dioses. Lugar del que no debieron de salir a pesar de los probados (y ocultados, desde arriba) casos de dopaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enumerando todas las gestas deportivas del Glorioso Reino Español, estamos por encima de todos, aunque una quinta parte del país este sin trabajo, un tercio que no llega a fin de mes y la mitad ganando una miseria y sobreviviendo.

Esto es democracia, esto es España, somos los putos HAMOS y todos lo tienen que saber.
 
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra, querido Morzhi?

Me refiero a mezclar lo de la democracia y el paro con lo de presumir de logros deportivos.
 
¿Gasol no renuncio a jugar el mundial con su pais este verano? Se me hace un poco raro verle en ese anuncio.
 
Arriba Pie