YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clive Sinclair rebuznó:
trabajo de gimnasio y algo de creatina como mucho.

Clive Sinclair rebuznó:
algo de creatina como mucho.

Clive Sinclair rebuznó:

Clive Sinclair rebuznó:






Hay videos en youtube de nadal haciendo trabajo de gimnasio con su PT,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo encuentro esto, sin duda un ejercicio basico para muscular y ponerse enorme


No ahora en serio, el otro dia lei una entrevista a Verdasco en la que decia que metia ejercicios de halterofilia para ganar potencia y explosividad. Con estos ejercicios si se puede poner así, pero es que hasta ahora a Nadal solo le he visto en vídeos haciendo trabajo especifico enfocado al tenis en el gimnasio.
 
Morzhilla rebuznó:

A ver, que en mis tiempos de jugar en un equipo cuando íbamos al gimnasio (a vernos las pollas) algunos tomaban esa mierda que luego se tiraban unos pedos azufrados que mataban a más de uno. Si está pasada de moda yo ya no lo sé.
 
No si lo digo porque posiblemente sea uno de los suplementos mas sobrevalorados y que menos haga, vamos que no sirve para nada.
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Cuánto tiempo hay entre foto y foto? Porque ese aumento de masa muscular y definición se puede conseguir con trabajo de gimnasio y algo de creatina como mucho.

Nadal viste camisetas con mangas desde hace dos años, antes siempre sin, así que la de la izquierda es posterior.
 
Morzhilla rebuznó:
La Guardia Civil tenia datos que no salieron a la luz, incriminando la trampa de muchos deportistas de elite. No merece entrar en el juego de quein si y quien no, pero que se haya ocultado porque esos deportes mueven mucha pasta y el escandalo habria sido epico, lo dice todo.

No hay mas que discutir sobre este tema, en la elite deportiva no se libra nadie. NADIE.

Mas razón que un Santo. Es mas, yo subo la apuesto y me pongo del lado francofono, en España las autoridades hacen la vista gorda de cojones. Seguramente Puerta no sea el ultimo al que veamos con la etiqueta "muerte subita" en Hispania.

Se dopan todos en todos los deportes. Bolt se mete en vena, rafa se mete en vena, Phels se mete, etc... Las gestas de esta epoca en las olimipiadas son sobrehumanas se cojan por donde se cojan.

Un buen dopaje que te ayude a recuperar el fondo fisico en cuestion de dias es importante de cojones en deportes colectivos saturados de partidos y de viajes. La gran mayoria de lesiones en el deporte se deben a la fatiga muscular, y el optimo rendimiento de las virtudes de un crack se dan cuando este crack se encuentra en el pico de su forma fisica.

Yo tengo clarisimo que aqui en España se meten desde el utillero al de los tornos.

Pero una cocha os dio, si de mi dependiera lo legalizaria para ver un espectaculo de la hostia en todos los deportes y en cualquier categoria.

Antes de responderme recordad que los mineros tambien se nos mueren antes de tiempo.
 
Morzhilla rebuznó:
No si lo digo porque posiblemente sea uno de los suplementos mas sobrevalorados y que menos haga, vamos que no sirve para nada.

Será la que venden en los chilumis cortada con maicena a 2x1.

Conozco gente del gim que han pasado de ser unos tirillas con el pellejo ahogando los huesos a tener una masa muscular más que digna simplmenente con los botes de creatina y una dieta del volumen.

Yo nunca he tomado ya que de por si soy de constitución armario pero vistas las expes funciona y bastante.
 
Koto rebuznó:
Pero una cocha os dio, si de mi dependiera lo legalizaria para ver un espectaculo de la hostia en todos los deportes y en cualquier categoria.

Yo mas bien lo legalizaria mirando la salud de los deportistas y que no mueran de un ataque al corazon a los veintipocos por haber hecho caso a un matasanos con consulta en la trastienda de una charcuteria.



Quantec rebuznó:
Será la que venden en los chilumis cortada con maicena a 2x1.

Conozco gente del gim que han pasado de ser unos tirillas con el pellejo ahogando los huesos a tener una masa muscular más que digna simplmenente con los botes de creatina y una dieta del volumen.

Yo nunca he tomado ya que de por si soy de constitución armario pero vistas las expes funciona y bastante.


Nada que no consigas con una buena dieta y descanso. En serio, y he tenido creatinas de farmacia 99 % puras y me parecen una mierda. Como un kilo de carne diario no hay nada.
 
Morzhilla rebuznó:
Nada que no consigas con una buena dieta y descanso. En serio, y he tenido creatinas de farmacia 99 % puras y me parecen una mierda. Como un kilo de carne diario no hay nada.

A una persona de perfil tirillas esmiriado no le puedes mandar que se zampe de la noche a la mañana un kilo de carne diario porque al tercer día manda la dieta a tomar por saco por saturación mental , mucho mejor la ingesta de batidos para hacerlo todo más llevadero al principio.

Yo en el gim he visto a gente conseguir resultados muy buenos con la creatina, incluso con la vertiente contraria a la del ejemplo, la de los que no engordan ni a patadas pese a tener un estómago capaz de albergar un matadero.

Un vez pegado el salto deseado con la química el conservarse con medios naturales es totalmente factible para la gran mayoría, pero como ya digo hay mucha gente que sin estas ayudas está totalmente estancada incapaz de avanzar hacia ninguna direccón.
 
Morzhilla rebuznó:
La Guardia Civil tenia datos que no salieron a la luz, incriminando la trampa de muchos deportistas de elite. No merece entrar en el juego de quein si y quien no, pero que se haya ocultado porque esos deportes mueven mucha pasta y el escandalo habria sido epico, lo dice todo.

No hay mas que discutir sobre este tema, en la elite deportiva no se libra nadie. NADIE.

El 11 M fue ETA. La guardia civil tiene datos pero no quiere que se hagan publicos.

Lebrom rebuznó:
Yo no entro a hablar sobre "doping" ni nada de eso, ya que en la nba no es ilegal, pero ¿dices que en su año de Sophomore Pau ya tenía el cuerpo que tiene ahora en los Lakers? Ni de broma, en su primera temporada ya empezó a coger músculo, se puede ver en las fotos de rookie del año, que tiene un buen brazo en comparación con el Pau del Barça, y cada año ha ido pillando mejor físico, con ayudas o no, pero no "en un puto año".

Pau en los Grizzlies despues de un año gano masa y se definio un poco, nada mas. Para hacer eso no necesita doparse, con entrenamiento y una buena dieta es mas que suficiente. Luego progresivamente ha ido ganando masa muscular, como es obvio.

pau%20gasol%20rookie%20of%20the%20year.jpg


Una masa y definicion asi la puede conseguir cualquiera en un año y pico como hiz Pau, sin necesidad de doparse ni pollas. Que parece que estemos hablando de Ben Wallace cuando en realidad estamos hablando de uno de los pivots mas gayers de toda la NBA.

pau-gasol-foto-3.jpg


Si me dijerais que dudais de esto, todavia lo entenderia.

dwight_howard_steroids.bmp
 
Anda subnormal, te voy a pedir educadamente que no me quotees nunca mas, que me da un poco de vergüenza leerte porque siempre dejas patente que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Vuelve a ver los dibujos animados de robots y deja de molestar.
 
Kingston rebuznó:

La segunda foto es anterior a la primera, Nadal lleva tiempo jugando con mangas.

En la foto de la izquierda solo podemos ver el brazo derecho que lo tiene casi como cualquier forero normal, lo que tiene hiperdesarrollado es el brazo izquierdo, como lo debe tener Auron.

Toda la vida jugando al tenis+buena genética +un poco de gimnasio y buena dieta hiperproteizada y yo no veo dopaje por ningún lado.


Ahora su aguante en pista ya puede ser más cuestionable, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
 
Aunque no fuese química mediante, como olvidar una de las gestas deportivas más lol de este país por la puerta de atrás , el año que enviamos a un escuadrón de élite haciéndose pasar por subnormales y tullidos para alcanzar la gloria de los oros paralímpicos.


El oro más indigno

A finales de noviembre de 2000, un periodista infiltrado en la selección de baloncesto paralímpica de discapacitados intelectuales desvela que diez de los doce jugadores que ganaron el oro en Sydney eran "normales".

En la historia de las golfadas en el deporte, uno de los capítulos más impresentables lo escribió la selección española de baloncesto de discapacitados intelectuales.


Dicha selección logró el oro en los Juegos Paralímpicos de Sydney 2000,algo que no se consideró sorprendente en el altísimo nivel de la representación española.

Pero a finales de noviembre estalló el escándalo: Carlos Ribagorda, periodista de la revista Capital, desveló que nueve jugadores (y él mismo) habían competido con la selección sin tener minusvalías, y denunció que varios atletas, nadadores y jugadores de tenis de mesa tampoco eran discapacitados. "Al menos cinco de las 107 medallas logradas en Sydney no son limpias", resumió.
Nada aparentó ser lo que era.



y1pal8MC42c9cSGTC_QvC7e2bDNKt4SwjNLBu3dkIH6O3LXhtK1bqPZSS_v6xaQ13T3xvXbUp_p9mzKF11STilqMg



euj0xv.jpg


EPIC WIN
 
Quantec rebuznó:
Aunque no fuese química mediante, como olvidar una de las gestas deportivas más lol de este país por la puerta de atrás , el año que enviamos a un escuadrón de élite haciéndose pasar por subnormales y tullidos para alcanzar la gloria de los oros paralímpicos.


Nada aparentó ser lo que era.

Coño. Me acabo de enterar hoygans.
 
Yo lo tengo fresco aún, uno de los implicados tiró de la lengua y se montó un pollo bastante serio , los testimonios de como los jugadores hacían vida normal en la villa olímpica para activar el mode subnormal On cuando desfilaban los inspectores del COI era el descojone absoluto.

No recuerdo que hiciesen ninguna película, títulos quiero de esta magnífica puesta en escena.
 
en algún periódico guiri lo ponían entre los 10 mayores engaños deportivos de la historia, a mayor gloria de este país
 
Quantec rebuznó:
Yo lo tengo fresco aún, uno de los implicados tiró de la lengua y se montó un pollo bastante serio , los testimonios de como los jugadores hacían vida normal en la villa olímpica para activar el mode subnormal On cuando desfilaban los inspectores del COI era el descojone absoluto.

No recuerdo que hiciesen ninguna película, títulos quiero de esta magnífica puesta en escena.

Ay que me LOL. :137
 
De hecho hasta los muñones de los nadadores eran pintados, menos mal que el exceso de cloro evitó que se descrubriera.
 
En España el problema es que nos pasamos de cutres, en China, USA, Rusia, Alemania, Reino Unido etcetcetc a parte de sitios tipo Jamaica no son unos gitanos como los españoles.
Es decir, se gastan pasta en deporte, en dar las mejores instalaciones, el mejor trato, los mejores entrenamientos, los mejores equipos...y además te dan medicina...en España a lo cutre...no nos gastamos un euro en deporte...pero dopamos a la peña a lo salvaje como si fueran animales estabulados...y ala...a las olimpiadas a correr.

Lo de España es una verguenza porque establecían todo en base al doping...tuneaban atletas...en vez de procurarles instalaciones, equipos etcetcetc...tienes a peña como los halterófilos, gimnastas, remeros, piraguistas, atletas, nadadores...entrenando como se entrenaba en Australia hace un siglo...pero eso si...se intentaba suplir esas carencias con el magia potagia y los fuegos artificiales...que en eso si que somos punteros...
 
A finales de noviembre de 2000, un periodista infiltrado en la selección de baloncesto paralímpica de discapacitados intelectuales desvela que diez de los doce jugadores que ganaron el oro en Sydney eran "normales".

A ver cuando se enteran que en este país 'lo normal' es ser subnormal.


Así que de trampa nada.
 
En España el problema es que nos pasamos de cutres, en China, USA, Rusia, Alemania, Reino Unido etcetcetc a parte de sitios tipo Jamaica no son unos gitanos como los españoles.
Es decir, se gastan pasta en deporte, en dar las mejores instalaciones, el mejor trato, los mejores entrenamientos, los mejores equipos...y además te dan medicina...en España a lo cutre...no nos gastamos un euro en deporte...pero dopamos a la peña a lo salvaje como si fueran animales estabulados...y ala...a las olimpiadas a correr.

Lo de España es una verguenza porque establecían todo en base al doping...tuneaban atletas...en vez de procurarles instalaciones, equipos etcetcetc...tienes a peña como los halterófilos, gimnastas, remeros, piraguistas, atletas, nadadores...entrenando como se entrenaba en Australia hace un siglo...pero eso si...se intentaba suplir esas carencias con el magia potagia y los fuegos artificiales...que en eso si que somos punteros...


Solo por curiosidad eh, has visto algun video de como viven los atletas en centros de tecnificación y de alto rendimiento?
Cuando lo vi se me caía la baba de los recursos, materiales y gente preparadisima que tienen trabajando para ellos.

Y a ver si te crees que los españoles son unos pobres diablos que solo les queda el recurso de pincharse para ganar algo. Como si los demas atletas de los demas paises no lo hicieran. Para mi que hablas desde el total desconocimiento.
 
Arriba Pie