YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Solo por curiosidad eh, has visto algun video de como viven los atletas en centros de tecnificación y de alto rendimiento?
Cuando lo vi se me caía la baba de los recursos, materiales y gente preparadisima que tienen trabajando para ellos.


El centro de alto rendimiento de Iruña Morzhilla. Cuanto te parece que levanta el chaval??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Solo por curiosidad eh, has visto algun video de como viven los atletas en centros de tecnificación y de alto rendimiento?
Cuando lo vi se me caía la baba de los recursos, materiales y gente preparadisima que tienen trabajando para ellos.

Y a ver si te crees que los españoles son unos pobres diablos que solo les queda el recurso de pincharse para ganar algo. Como si los demas atletas de los demas paises no lo hicieran. Para mi que hablas desde el total desconocimiento.

Yo he estado en el C.A.R de sierra nevada. Es una pasada lo que hay alli metido, las instalaciones ,centro medico, laboratorio, residencia... no se como sera el otro C.A.R que hay en cataluña o los que hayan en otros paises, pero el de aqui tiene de todo y no debe de ser muy malo cuando esta todo el año lleno de selecciones y deportistas de muchos paises y de toda clase de deportes.

Eso si, lo mejor fue hace unos tres o cuatro años cuando se concentro alli la seleccion femenina de natacion de la republica checa creo, me llamo un colega que es vigilante alli y no veas. Fue expectacular verlas completamente desnudas tomando el sol en el campo de futbol y no les importaba que pasaras por delante de ellas, algunas se levantaban y en vez de taparse iban desnudas a la mesa donde tenian las bebidas y volvian a tumbarse desnudas. Joder que dia aquel.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo he estado en el C.A.R de sierra nevada. Es una pasada lo que hay alli metido, las instalaciones ,centro medico, laboratorio, residencia... no se como sera el otro C.A.R que hay en cataluña o los que hayan en otros paises, pero el de aqui tiene de todo y no debe de ser muy malo cuando esta todo el año lleno de selecciones y deportistas de muchos paises y de toda clase de deportes.

Eso si, lo mejor fue hace unos tres o cuatro años cuando se concentro alli la seleccion femenina de natacion de la republica checa creo, me llamo un colega que es vigilante alli y no veas. Fue expectacular verlas completamente desnudas tomando el sol en el campo de futbol y no les importaba que pasaras por delante de ellas, algunas se levantaban y en vez de taparse iban desnudas a la mesa donde tenian las bebidas y volvian a tumbarse desnudas. Joder que dia aquel.

Joder, ya podias haber avisado.

Ah, igual que estoy esperando por mp la localización exacta del Mercadona ese, una descripción de la tipa y de su coche... :lol:
 
La escripcion de la tipa esta puesta en el mensaje, el mercadona es el del cerrillo, el coche un w taureg. El piso esta en una de las urbanizaciones mas grandes que hay detras de la estacion de autobuses, y hasta aqui puedo leer.
 
curro jimenez rebuznó:
La escripcion de la tipa esta puesta en el mensaje, el mercadona es el del cerrillo, el coche un w taureg. El piso esta en una de las urbanizaciones mas grandes que hay detras de la estacion de autobuses, y hasta aqui puedo leer.

Interesante interesante... :115
 
Entonces es un amiwito tuyo, no?

Se esta preparando para las olimpiadas o algo?

ah no, es lanzador de peso, no?

Estoy viendo videos de su canal, sale una tal Amaia Unzu que tiene EL CULO.
Lo que no entiendo es que si es un centro de tecnificación como cojones les ponen a hacer mamadas a mi vecino con esas mierdas de zapatillas y no unas decentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Entonces es un amiwito tuyo, no?

Se esta preparando para las olimpiadas o algo?

ah no, es lanzador de peso, no?

Estoy viendo videos de su canal, sale una tal Amaia Unzu que tiene EL CULO.
Lo que no entiendo es que si es un centro de tecnificación como cojones les ponen a hacer mamadas a mi vecino con esas mierdas de zapatillas y no unas decentes.

YouTube - Sentadilla 4x215.mp4


Lo conozco, si.

Lanza martillo.

Todas las Unzu (son mil entre hermanas y primas) que conozco estan bastante bien.

No es ningun centro de tecnificacion, era coña. Sera alguna sala del estadio donde entrenan. Bastante espartano todo.



Joder, es un puto animal.
 
La de la Federación española en el caso Contador es de traca...,ahora le pasan la pelota a la UCI porque no quieren tomar ellos la decisión, y yo me pregunto, a esta gente para qué le pagan ?? es que me parece una gilipollez suprema que hayan esperado meses mareando la perdiz para que al final no quieran sancionarlo. Podrían haberlo dicho desde el principio y el tema estaría muchísimo mas avanzado, la UCI ya habría sancionado y solo quedaría esperar al TAS cuando apelara Contador.

Pero no, han tirado meses a la basura cuando todo el mundo pedía una resolución rápida. De pena. Y los aficionados se incharon a decir que la UCI tiraba balones fuera pidiendole a la Federación Española que lo sancionara, cuando no es así si no que es el procedimiento normal y ahora, de sopetón, es la propia federación la que indiscutiblemente tira balones fuera de una forma absurda, mezquina y tardía.

Lo hacen por puro patriotismo, no es cuestión de lo que creen que deben hacer, es cuestión de que hacen lo que mas les conviene.
 
zeke_069 rebuznó:
La de la Federación española en el caso Contador es de traca...,ahora le pasan la pelota a la UCI porque no quieren tomar ellos la decisión, y yo me pregunto, a esta gente para qué le pagan ?? es que me parece una gilipollez suprema que hayan esperado meses mareando la perdiz para que al final no quieran sancionarlo. Podrían haberlo dicho desde el principio y el tema estaría muchísimo mas avanzado, la UCI ya habría sancionado y solo quedaría esperar al TAS cuando apelara Contador.

Pero no, han tirado meses a la basura cuando todo el mundo pedía una resolución rápida. De pena. Y los aficionados se incharon a decir que la UCI tiraba balones fuera pidiendole a la Federación Española que lo sancionara, cuando no es así si no que es el procedimiento normal y ahora, de sopetón, es la propia federación la que indiscutiblemente tira balones fuera de una forma absurda, mezquina y tardía.

Lo hacen por puro patriotismo, no es cuestión de lo que creen que deben hacer, es cuestión de que hacen lo que mas les conviene.

Te equivocas. Desde el primer día la federación se desvinculó del caso y así se lo hizo saber. Fue portada de Marca.
 
Se nos ha ahorcado un ciclista de mountain bike implicado en la Galgo Operation.

Guardaba la droga debajo del colchón, como los grandes.

Alberto León, implicado en la Operación Galgo, aparece ahorcado

Alberto León, ex ciclista de mountain bike e implicado en la Operación Galgo, ha sido encontrado esta tarde ahorcado en su domicilio madrileño de San Lorenzo de El Escorial. Alberto León, el presunto correo de la trama, escondía en su piso de San Lorenzo del Escorial (Madrid) los productos dopantes bajo el colchón de su cama y almacenaba también bolsas de sangre.


El madrileño también estuvo implicado en la Operación Puerto llevada a cabo en 2006. También actuaba como correo y se le consideró colaborador de Efemiano Fuentes en las transfusiones de sangre. La condición de colaborador con Eufemiano consta en el auto de sobreseimiento de la Operación Puerto: "Alberto León hacía recados transportando bolsas desde algún hotel a Alonso Cano, no habiendo estado presente nunca en ninguna extracción. Respecto a la vitamina C que le fue encontrada en la mochila que portaba al ser detenido, se refiere a que era de uso propio".

Alberto_Leon.jpg


Alberto León, implicado en la Operación Galgo, aparece ahorcado - DOPAJE | OPERACIÓN GALGO - AS.com
 
Deberían hacer una serie sobre esto inspirandose en Breaking Bad.
 
En algunos medios, cuando salió su nombre, dijeron que era familiar de Pedro León, es eso cierto? :lol:
 
Jandrov rebuznó:
En algunos medios, cuando salió su nombre, dijeron que era familiar de Pedro León, es eso cierto? :lol:

Este no sé, Luis Leon Sanchez creo que es el hermano.

Por cierto. Operación galgo ---> ahorcado.

Paradojas de la vida.
 
Jandrov rebuznó:
En algunos medios, cuando salió su nombre, dijeron que era familiar de Pedro León, es eso cierto? :lol:

Lo confundieron con este, que sí es su hermano.
 
Kingston rebuznó:
Lo confundieron con este, que sí es su hermano.
éste es LuisLe.
275px-LUISLEON-VUELTA2010.jpg


En el documento 3 aparecen los nombres de los corredores: Dariuz BARANOWSKY; Joseba BELOKI; Gianpaolo CARUSO; Alberto CONTADOR; Allan DAVIS; David ETXEBARR Igor GONZÁLEZ DE GALDEANO; Roberto HERAS; Jorg JAKSCHE; Isidro NOZAL; Sergio PAULINHO; Nuno RIBEIRO; Luis León SÁNCHEZ; Michele SCARPONI; Marcos SERRANO y Ángel VICIOSO.
Ciclismo / Operación Puerto: Informe de la Guardia Civil (Capítulo IV) en CADENASER.com

LuisLe figura, igual que Contador, con nombre y apellidos en la "cuadra de Eufemiano". Así lo hace constar los VandeVerde, y el señor juez se lo pasa por debajo de la toga. Ya puestos, también lo ignoran la Federación de ciclismo y el CSD de Lisagüesqui.
pero si por ahí fueran castigan a los suyos y se mosquean porque nosotros no castigamos a los nuestros, es que nos tienen manía ¡EP-PA-ÑA!
 
Ya empezamos con las truculencias...

Una muerte siniestra a más no poder. Lo de que todo lo que mal empieza mal acaba llevado a sus cotas más espantosamente alucinantes

Esto lo puede cambiar todo, ser un punto de inflexión bestial... o caer en el olvido
 
Kokillo rebuznó:
Te equivocas. Desde el primer día la federación se desvinculó del caso y así se lo hizo saber. Fue portada de Marca.

La Federación Española dijo que se iba a pronunciar a mediados de este mes, nunca dijo que pasaba de sancionar... lo que pasa es que ahora han decidido que no van a suspender a Alberto Contador de motu propio...pero como no quieren quedar de nuevo en evidencia piden la hoja de ruta a seguir a los que mandan. "Que queréis sanción? Pues sancionar y nosotros de acuerdo...pero nosotros no vamos a sancionar 1º...y si no...caso congelado...
 
Es de la semana pasada, pero no recuerdo que hubiese salido en el hilo: Marta Domínguez podría ser "Urco" en la "Operación Puerto".

En el marco de la operación Puerto se intervinieron en el interior de un arcón frigorífico varias bolsas de plasma sanguíneo etiquetadas con el nombre Urco, así como documentos con anotaciones manuscritas relacionadas con la ubicación de dichas bolsas en el interior del arcón frigorífico. Se tiene conocimiento de que Marta Domínguez utiliza desde hace años el número de teléfono móvil 620******. Este número telefónico figura en la agenda telefónica del principal imputado en la operación Puerto (Eufemiano) como: Urco 620******.

De ser cierto, parece que la cinta rosa estruja demasiado y afecta a las capacidades mentales. Si uno tiene su sangre guardada en una casa registrada de un médico que en un lugar u otro tiene tu número de teléfono apuntado para llamarte, lo mínimo es utilizar una tarjeta prepago (por entonces, anónimas) y deshacerse de ese número. Pero no, algunos optan por conservarlo, que es un rollo lo de cambiar de teléfono. :face:

De todos modos, no todo el deporte de élite es igual, como se decía por ahí arriba. Por lo menos, en el caso del atletismo la mayoría declara que los que se dopen que se vayan a la mierda, que son unos hijos de puta y que no perdonan el daño hecho. En cambio, en el ciclismo resulta que la prensa es muy mala, que la policía le tiene manía a su deporte y que los controles son muy injustos. Y a los poquitos que han declarado que a los tramposos ni agua, se les ha hecho el vacío. Pues muy bien.
 
Y se suponía que URCO era Pereiro :face:

A ver quién resarce a Pereiro de la sombra de la duda que soportó durante cuatro años. Eso pasa por crear opiniones sobre la base de conjeturas.
 
Arriba Pie