YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante poco porque si le sancionan es porque hay indicios para ello.
 
Koto rebuznó:
Bastante poco porque si le sancionan es porque hay indicios para ello.
ClembuteLOL en sangre. Cojones, es que deberían ser dos años.
Que se despida del Tour 2010, y de acudir a los del 2011 y 2012. El 2011 porque le pillará la sanción, y el 2012 porque la organización del Tour no le invitará, pensando que en realidad se merece dos añitos
 
Yo si fuera él, me callaba, ni alegar ni nada, apechugar que mejor un año y todos contentos, que no revolver la mierda y que me caigan dos. Veremos como se arregla el asunto, tenemos la segunda temporada del culebrón.
 
No creo que la AMA y el TAS traguen con esto, ¿qué cojones le iban a decir entonces al chino del RadioShack sancionado con dos 2 años también por Clembuterol?. Es que si sólo lo sancionan una año lo tenemos en agosto en La Vuelta, lo cual deja la sanción real en 7 meses porque Contador después del Tour ni competía.
 
Yo si pienso que 1 año va a ser la sanción que la UCI le "ha recomendado" a la Federación. Es la menos dolorosa para el corredor, teniendo en cuenta que de primeras la iban a pasar por alto si no hay filtración...vendría a "exculparle-inculparle" en una misma forma, existe precedente (lo que hace que no de la sensación de que con Contador se hace una excepción, y se evita la percepción de agravio comparativo)...y en definitiva puede contentar a ambas partes.

Ahora bien...yo no se que enemigos puede tener Contador...pero no creo que la UCI vaya a poner ninguna pega a esa sanción, y si se recurre será ya cosa de otros organismos...pero la UCI solo recurriría esa sanción si la promesa hecha en su día a Contador le pudiera repercutir y socavar más su maltrecha credibilidad...

En definitiva...sospecho que también habrá un trato económico "por lo bajinis", si es que esta sanción es la que es. La UCI suele responder muy bien a este tipo de regalitos.

Si efectivamente es así...Contador la va a acatar y tratará mediante sucesivas entrevistas, y declaraciones a los medios...hacernos ver que el llevaba la razón, que ha demostrado su inocencia, pero que es consciente el reglamento establece que el Clembuterol es una sustancia que no puede aparecer en ningun tipo de concentración en el cuerpo, y que por eso, a pesar de estar apenado, entiende la posición de los distintos órganos sancionadores y blablablabla...
 
A mi me molesta que le "propongan" una sanción según le convenga. A los demás (los que no tienen protección desde las altas esferas) se les fulmina y punto. Un desporposito mas que añadir a la lista.
 
zeke_069 rebuznó:
Ahora bien...yo no se que enemigos puede tener Contador...pero no creo que la UCI vaya a poner ninguna pega a esa sanción, y si se recurre será ya cosa de otros organismos...pero la UCI solo recurriría esa sanción si la promesa hecha en su día a Contador le pudiera repercutir y socavar más su maltrecha credibilidad...

Tiene más enemigos que amigos, citando brevemente:

- La mafia de Bruyneel y el cyborg tejano
- Los kazajos a los que dejo tirados a la primera de cambio
- Otros sancionados por los que nunca dio un paso al frente
- La mafia de impresentables de Paddy McQuaid + UCI
- Los enemigos del calvo Mr. 60 (incluye a la familia McQuaid)

Una cosa es la imagen que nos venden por la prensa deportiva del humilde muchacho de Pinto amigo de sus amigos y otra la cruda realidad del ciclismo profesional.
 
No soy un gran seguidor de Contador ,pero yo creo que han ido claramente a por Contador.Que justo enviaran el analisis del dia ese determinado al unico laboratorio que podia detectar el positivo, es de lo mas sospechoso. Ademas, por las filtraciones, se entiende que los del laboratorio sabia perfectamente de quien era el analisis y que buscar. Supongo que habria un chivatazo, y muchas ganas de cargarse al gitano de Contador,por joder la carrera del nuevo idolo germanico Borja Mari Schleck , que visto el recorrido del Tour 2011 sin practicamente cronos, y que no hayan invitado a Menchov, quieren convertirlo en el nuevo dios del ciclismo, a pesar de solo correr de manera profesional en Lieja ,y el Tour , y irse de juerga en el resto de carreras. Como ha dicho Puterocadete Contador tiene muchos enemigos porque independientemente de las mierdas que se metan,a igualdad de gasofa o incluso teniendo combustible algo inferior, es el mejor, y el resto no ha podido con el. Ademas, en cuanto a caracter parece bastante cabroncete chulo.

Amstrong y toda su banda metidos de gasolina super hasta las trancas nunca dieron positivo,y hasta Hincapie subia mas que los escaladores. Todo ello con beneplacito absoluto de la UCI. Entonces Amstrong y los yankees eran dioses intocables. Landis y Hamilton bien que pitaron cuando se fueron del equipo de Amstrong.

Por ultimo ,positivo de OJ Mayo en la NBA por esteroides creo , y ha sufrido una durisima sancion de diez partidos. Teniendo en cuenta que juegan de media tres partidos por semana, Mayo esta de vuelta en menos de 25 dias. Para que despues haya personas que rajen de los ciclistas como drogadictos, y tengan un poster de Jordan o Gasol en la pared de su habitacion.
 
Creo que los esteroides están permitidos en la NBA, no?
 
He escuchado las declaraciones de Contador en RNE1, el tio no tiene vergüenza y ya solo las primeras tres o cuatro palabras que ha dicho son muy lol. Su discurso ha cambiado de inocente a victima.
 
Mientras tanto, el caso de Marta Domínguez se enquista.
Marta, desvinculada de Eufemiano | Más Deporte | elmundo.es
traducido, que las responsabolidades penales (o no) que arrastre Marta las va a decidir otro juez de instrucción.
Y aquí viene el enquisto: los medios derechones (ABC, La Razón, El Mundo, ect) se han apresurado a vestirla de inocente, y a volver a sacar sus fotos envuelta en la bandera de España.
c617x266_001nac28fot10_m.jpg

De paso, los tertulianos/columnistas, con unas ganas directamente proporcionales a su sucnormalidad, atacan a todo el que ataque a Marta por ser un esbirro de Rubalcaba.
Y Marta, mientras, da una entrevista en la tele de Pedro J. (sí, tiene una tele, aunque nadie la vea) donde suelta una media verdad: "nunca me he dopado". No refutaré yo esa afirmación, galga, pero te recuerdo que estás impicada como camella, no como consumidora

Luego nos quejamos del Marca...
Marta no es el «Galgo»
La jueza separa a la atleta de «la red de dopaje y suministro». Se ha probado que no le une relación con Manuel Pascua y Eufemiano Fuentes. Sólo queda pendiente el delito fiscal
y en el mismo periódico, mismo día
La juez mantiene imputada a Marta Domínguez por dopaje

Voy a ver si me entero mejor y edito
edito: efectivamente, el caso Galgo y el caso MArta son ya dos casos separados, pero el caso Marta sigue igual de rumboso que antes. Por camella y por defraudadora.
 
Acabo de ver los últimos 5 minutos en youtube de la entrevista a Marta de España y joder la cantinela de "con todo lo que yo he hecho por España" es totalmente vomitiva.
 
PuteroCadete rebuznó:
Acabo de ver los últimos 5 minutos en youtube de la entrevista a Marta de España y joder la cantinela de "con todo lo que yo he hecho por España" es totalmente vomitiva.

Joder, yo tambien he visto la entrevista, mas bien creo que es al reves.Es España la que ha hecho por ella. Dejandola que chupe de la becas ADO, dejando que chupe de concejala del pp gracias al tiron de su fama......

Por cierto, vaya cuerpo feo y disparejo que tiene esta tia. En la entrevista tiene las tetas como abiertas, como si no llevara sujetador y le sale una barriga muy fea.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, yo tambien he visto la entrevista, mas bien creo que es al reves.Es España la que ha hecho por ella. Dejandola que chupe de la becas ADO, dejando que chupe de concejala del pp gracias al tiron de su fama......

Por cierto, vaya cuerpo feo y disparejo que tiene esta tia. En la entrevista tiene las tetas como abiertas, como si no llevara sujetador y le sale una barriga muy fea.

se llama bebe
 
rompepollas a besos rebuznó:

Esta engarronada otra vez???????????? pues si es asi ha escogido el mejor momento, lo mismo rompe aguas en medio del juicio.
 
Si Contador recurre al TAS es porque no le queda otra... y también porque sabe al 99% que la AMA también lo va a hacer.

Va ir hasta el final, o todo o nada, pero no va a aceptar términos medios.
 
Osea que o ejemplarizan y dejan claro que aquí no hay partidismos, y le cascan dos años, o le perdonan y en el próximo Tour van todos con palos para metérselos entre los radios al de Pinto, no?

Espero que tengan vergüenza y el casquen los 2 años reglamentarios. Que el pájaro lleva toda la vida con el pasaporte biológico pudiendo tomar cositas que los demás no pueden, y por fin le han trincado.
 
A mí me dio algo de lástima Contador en la última rueda de prensa, diría que hasta casi me convence, la presencia de plásticos en sangre puede ser por mil movidas diferentes y no sólo a una transfusión por la noche en el hotel, o el clemebutelol mismo en una cantidad tan paúper puede venir de carne animal, pero ya son tantos años con las mismas películas que es difícil creerse una mierda.


Almenos este año no habrá una subida al Tourmalet con los dos aspirantes comiéndose la boca en la ascensión.
 
Recordemos que una atleta española de origen cubano dio la mitad de cantidad que contador en clembutedor y le cayeron dos años, sin ruido mediatico, sin llantos, sin dar vergüenza.
 
Es evidente que Marta Domínguez eligió el mejor ginecólogo para su tratamiento. Un profesional reputado y con una dilatada trayectoria: Eufemiano Fuentes.

Venancio el pasaporte biológico es algo reciente que sirve para controlar que los parámetros de la sangre no oscilen alegremente. Lo que tiene AC y otros muchos más es un certificado médico que le permite tomar cositas que dan turbo, como por ejemplo medicamentos para la alergia. Sí, lo habéis leído bien: muchos ciclistas personales supuestamente tienen alergias. Cualquiera que haya salido en bici con un ligero resfriado sabe lo que pasa en cuanto te aparece la primera cuesta y no puedes respirar correctamente.

Puesto a inventarse excusas también podría decir que los kazajos le echaron dronja en el Colacao. Igual para tener esa cantidad de clembuterol en la sangre tienes que comerte el buey entero, pero es más fácil que todo eso, simplemente falló el hombre medicina y fallo la maquinaria. Cuando le hicieron el lavado a la sangre sacada en otro momento(y quien sabe si a otra persona) no tuvieron en cuanta que la tecnología de los espectómetros de masa avanza que es una barbaridad y que un laboratorio austriaco ya tenía esa precisión. Tampoco calcularon que un periodista cojonero alemán estuviese a la que salta y difundiera la noticia. Y mira que estuvieron a punto de taparlo todo. Aunque para cagada grande la de Vinokurov que le pincharon la sangre de Kasheskin.


Josephine Onyia procede de Nigeria, es la típica a la que le hicieron una nacionalización express y un tratamiento con la magia del hombre blanco con el fin de que nos diera alguna medallita en vallas. Un ciclista chino que corría en el RadioShack ( o vendía pulseritas amarillas) también está sancionado con dos años por clembuterol.

Ya veremos lo que pasa en el Tourmalet, todo el mundo piensa que Candy se lo va a llevar de calle, pero yo no descarto una catástrofe luxemburguesa. Yo sólo espero que quiten los jodidos pinganillos y que dejemos de ver ciclistas-robot.
 
En el ciclismo, el silencio es ley. Los casos de dopaje no despiertan las críticas internas en el gremio. Chitón. Pero las redes sociales empiezan a romper esa barrera. Tras conocer la indignada reacción de Contador ante la sanción de un año que le espera, David Etxebarria, excompañero del madrileño en el Liberty, tecleó en 'twitter': «A.C. gritas que no crees en este sistema antidopaje cuando antes por él ganaste un Tour. Con Rasmussen callaste». El Tour 2007 fue para el madrileño por la expulsión del danés.


A Etxebarria lo borró del ciclismo en 2006 la 'Operación Puerto'. Contador se libró. «Cuando hubo excompañeros que pidieron ser juzgados y no lo fueron, callaste: no te tocó», dice el vizcaíno. «Eres el tío con más clase que he visto... pero no grites cuando antes callaste».

«No grites cuando antes callaste», critica David Etxebarria a Alberto Contador. El Correo
 
En el mundo del ciclismo cada uno va a la suya, con salvarte el culo basta, aunque David pueda tener razón en parte de las cosas que dice, lo que no puede hacer es echarle en cara Alberto que antes no se hubiera preocupado por otros, no hay unión en el pelotón, es fácil decir estas cosas desde fuera y una vez retirado, OP mediante, pero seguro que si siguiera en activo también se callaría ante un escandolo que no le salpica, como hacen todos.
 
Atrás
Arriba Pie