YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora todo encaja. Pero háblame de droga y no intentes corregirme más, leyenda.
 
Pues la polisía se ha llevado el primer OWNED oficial en el caso de Marta. Han confirmado que el "oro" que usaban para trapichear es un producto de herbolario que se llama "oro", y no una sustancia dopante.
Seguramente fue una jornada de risión en casa de la atleta.
 
Pues la polisía se ha llevado el primer OWNED oficial en el caso de Marta. Han confirmado que el "oro" que usaban para trapichear es un producto de herbolario que se llama "oro", y no una sustancia dopante.
Seguramente fue una jornada de risión en casa de la atleta.

¿Y por qué no lo dijo claramente en la entrevista? ¿Por qué no dijo "cuando digo 'oro', estoy hablando de un producto de herboristería"?
 
Ni puta idea, ve a Palencia a preguntarle.
La verdad que no vi la entrevista y no sé si hubo preguntas por ese lado. Puede que tambien tuviera pactado no hablar de ciertas cosas por el tema de la instrucción.
 
pastanaga rebuznó:
¿Y por qué no lo dijo claramente en la entrevista? ¿Por qué no dijo "cuando digo 'oro', estoy hablando de un producto de herboristería"?

Porque aún no conocía ese producto.
 
La cosa no es lo que ella conociera, si no lo que la Polisía ha encontrado. Buscaban un producto dopante bajo ese supuesto nombre en clave y se han encontrado otra cosa al hacer los análisis.
Igual ella se lo ha callado para poder reirse a sus anchas cuando salieran los resultados, vaya usted a saber.
 
Lo de Marta es como cuando la Guardia Civil entra en un piso y encuentran dinero en efectivo, una balanza de precisión, mini envoltorios y 0 gramos de droga. Si, ahí hay mierda pero no puedes demostrarlo.
 
Ey, pues funciona bien la aplicación para subir imágenes...
pl_1300237758.jpg


Joé, cómo se le va la boca a éste... Pues que se ande con cuidado porque ya está sin pelo, lo siguiente es un cáncer :oops:
 
Macho, yo empiezo a pensar que el Barça es un equipo de mierda.


Con los árbitros siempre a favor, el Villarato, el Alfombrato, los rivales que no meten la pierna contra el Barça, el calendario hecho para perjudicar exclusivamente al Madrid, los rivales que ponen suplentes contra el Barça, la prensa que sólo alaba al Barça y critica al Madrid, los rivales que se dejan la piel y juegan duro únicamente contra el Madrid, el dopaje utilizado exclusivamente por jugadores del Barça, los de los comités siendo todos culés, los de las televisiones que fijan los partidos siendo radicales del Barça...joder con todos estos elementos a favor, y otros que me habré olvidado, y SÓLO ESTÁN 5 PUNTOS POR ENCIMA DEL MADRID!



Lo dicho. O los del Barça son unos torpes de cojones, o los del Madrid son superhombres.
 
Cuando tu fichas a The Special One (o, según algunos, The Special Five) lo normal es que en Enero ya tengas el triplete. El hecho de que el másximo rival esté entorpeciendo cada título no es más que debido a la trampa y al mal hacer. Mourinho lo sabe y quiere tirar la liga en forma de una muy justificada protesta. La copa no la puede tirar, porque ya solo queda un partido y la Champions está por ver como se desarrollan los partidos.
 
Es un simple control de orina que no detecta blao blao
 
carapito rebuznó:


Que fuerte :face:

El Real Madrid a través de sus canales mediáticos ha conseguido lo que se proponía sin duda , esta será una de esas cosas que contarás a los nenes al cabo de unos cuantos años, si hijo los merengues fruto de su diarréa nos tomaron por superhombres empastillados.

Supongo que la orden de Florentino al chupafalos de Inda será disparar nuevas entregas sorpresa del culebrón del dopping en fechas estrátegicas, una semanita antes de del clásico y la final de copa por ejemplo, casi que se huele, todo casual por supuesto.

A Alcalá espero que lo empapelen de los juanetes a la calva, y no acabo de entender como no les han dado una patada en el culo del estadio a los Oliveros y compañía por formar parte del chiringuito.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando tu fichas a The Special One (o, según algunos, The Special Five) lo normal es que en Enero ya tengas el triplete. El hecho de que el másximo rival esté entorpeciendo cada título no es más que debido a la trampa y al mal hacer. Mourinho lo sabe y quiere tirar la liga en forma de una muy justificada protesta. La copa no la puede tirar, porque ya solo queda un partido y la Champions está por ver como se desarrollan los partidos.

Será special one o pollas en vinagre :lol: pero parece que desde la prensa se les olvida decir que el Chelsea lo fichó para ganar la Champions y no lo logró. Estoy cansado de escuchar aquello de " en todo los clubes que ha estado lo ha ganado todo" y eso es falso. Las cosas como son.
 
RogerGlover rebuznó:
Será special one o pollas en vinagre :lol: pero parece que desde la prensa se les olvida decir que el Chelsea lo fichó para ganar la Champions y no lo logró. Estoy cansado de escuchar aquello de " en todo los clubes que ha estado lo ha ganado todo" y eso es falso. Las cosas como son.

O lo de "Guardiola es una mentira porque fuera del Barça no ha ganado nada" :face:


Se podría hacer una lista de grandes disparates socialmente aceptados.
 
Eclipse rebuznó:
O lo de "Guardiola es una mentira porque fuera del Barça no ha ganado nada" :face:


Se podría hacer una lista de grandes disparates socialmente aceptados.
Ésta no la he oído yo nunca -aunque tampoco veo punto pelota-.
 
Pues se ve en muchos foros de opinión.


Y sí, también en Punto Pelota. Con lo cual se demuestra que lo malo de la prensa fundamentalista no es que digan barbaridades, sino que hay gente que se las cree.
 
jijiiji loq ue me acaba de llegar...


4617clembu.jpg
[/URL]
 
Morzhilla rebuznó:
jijiiji loq ue me acaba de llegar...


4617clembu.jpg
[/URL]
Vamos que ahora toca secar que viene el buen tiempo jijiji. Tengo algún amigo que hace ciclos, y cuanta gracia me hace cuando trata de locos y medio yonkis a los que el fin de semana se meten alguna rallita y unos cubatas, cuando lo que hace él es infinitamente más perjudicial para la salud, y encima el tio va de sanote :face:
 
Atrás
Arriba Pie