YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dices que la de la foto tiene un venoso falo colgante y firmo.
 
Pues parece rebeca linares con sus nuevas tetas de mierda.
 
PuteroCadete rebuznó:
El mundo está lleno de leones que desayunan ácido bórico:

Luis León y Novoa, en la 'operación Galgo' | Ciclismo | elmundo.es

Una verdadera pena de ser cierto.

Me quedo con este detalle:

En ambos casos, mantuvieron conversaciones con el ex ciclista de montaña Alberto León, quien se ahorcó en la casa de su hermano en San Lorenzo de El Escorial el lunes pasado. La UCO llevaba tiempo siguiendo al presunto enlace de Fuentes con los deportistas de elite, sus presuntos clientes. Era uno de los testigos centrales del caso y ya no podrá declarar.


Pobre hombre, ahora si que no creo que se suicidara. Mas bien recibiría una "invitación a morirse"
 
Morzhilla rebuznó:
Pobre hombre, ahora si que no creo que se suicidara. Mas bien recibiría una "invitación a morirse"

Este tio fue trincado en la OP, se aprobó una ley y tal y de aquella se libró por los pelos, por un lado por intereses políticos y por otro por un vacío legal. Casi 5 años después al tio nos lo encontramos en la misma situación. Ahora se suicida. Hasta aquí ha llegado el solito, si te pillan una vez y te arriesgas a seguir participando en el circo, puede que te pillen dos veces, y tres o cuatro. Este tio era la mano derecha de Eufe y quien de verdad debería estar preocupado, en caso de estarlo alguien, es el canario. Veremos como acaba el asunto de la OG pero si salen de rositas otra vez y dentro de 5 años nos cuentan la tercera entrega, quizás digamos que ellos se lo han buscado.

Yo siento lástima porque creo que no hay que llegar a estos extremos..., el suicidio es la decisión a tomar cuando una persona no sabe afrontar los problemas. Esta gente jugaba en el bando del enemigo, en el bando ilegal, ellos sabían que lo que hacían tarde o temprano les iba a llevar a prisión. Es como si un etarra es detenido y se pega un tiro, pues ya sabes a que te expones cuando vas poniendo bombas por media España.
 
Chase Gioberti rebuznó:
La ‘Operación galgo’ cojea según Interviú | SPORT | Atletismo
Que nadie se haga pajas aún. Bueno, con
jacky.jpg

sí se puede.

Que nadie se olvide que el móvil de Marta de España estaba en los papeles de la Op. puerto, hace 4 años ya. Y de ese hilo se llegó al ovillo del galgo.

PArece un tranx de los que te encuentras en el superklub. Nunca me cagare lo suficiente en los cirujanos esteticos de los cojones.

El universidad de Las Palmas creo recordar que ya tuvo movidas de dopaje en el pasado con Eufemiano al aparato.
 
Ese fue el Las Palmas, año que subió a primera que quedo de mitad de tabla para arriba.
 
Armstrong siempre ha sido un tío que ha ido por delante del resto, y médicamente también, se codea con lo mejor cueste lo que cueste prefiriendo pagar millonadas y tener exclusiva a pagar 60mil euros de mierda e ir con Eufe. Esto ha creado escuela, el problema es el dinero, un Contador de la vida no puede permitirse lo que Lance Armstrong puede pagarse, ningún corredor ha ganado en una carrera deportiva lo que Lance en un año, en 2010 por ejemplo 22millones de dolares, a saber que cifras manejó en los 7 años de tiranía. Cuanto más dinero mejor material, ley de vida.
 
zeke_069 rebuznó:
Armstrong siempre ha sido un tío que ha ido por delante del resto, y médicamente también, se codea con lo mejor cueste lo que cueste prefiriendo pagar millonadas y tener exclusiva a pagar 60mil euros de mierda e ir con Eufe. Esto ha creado escuela, el problema es el dinero, un Contador de la vida no puede permitirse lo que Lance Armstrong puede pagarse, ningún corredor ha ganado en una carrera deportiva lo que Lance en un año, en 2010 por ejemplo 22millones de dolares, a saber que cifras manejó en los 7 años de tiranía. Cuanto más dinero mejor material, ley de vida.

La pena es que los laboratorios no pueden esponsorizarlo. :lol:
 
De todas formas mi me la pela que se haya dopado o no, pero me hace gracia como todo rumor con respecto a ciertas figuras rápidamente la gente lo convierte en real... dicen, lógicamente se ha dopado, es ciclista, si no no tendría 7 tours ni ninguno

Si mañana dice X revista que Ullrich tomaba sangre de perro con cocaína para perder peso la gente a partir de entonces ya se lo toma como una verdad universal...

Pero qué grande es el ciclismo
 
zeke_069 rebuznó:
De todas formas mi me la pela que se haya dopado o no, pero me hace gracia como todo rumor con respecto a ciertas figuras rápidamente la gente lo convierte en real... dicen, lógicamente se ha dopado, es ciclista, si no no tendría 7 tours ni ninguno

Si mañana dice X revista que Ullrich tomaba sangre de perro con cocaína para perder peso la gente a partir de entonces ya se lo toma como una verdad universal...

Pero qué grande es el ciclismo

Todo eso, con un solo huevo no puede ser. :lol:
 
Cuando hablamos de dopaje y de deporte yo lo tengo claro. Todos yonkis.

T_D_S Y_NK_S
 
zeke_069 rebuznó:
dicen, lógicamente se ha dopado, es ciclista, si no no tendría 7 tours ni ninguno

Pero es que quienes ha fomentado ese pensamiento han sido precisamente los propios ciclistas. Cuando lo del Festina, ¿cómo se justificaron todos? "Es que el Tour es durísimo, sólo hay una jornada de descanso en tres semanas, se va a un ritmo infernal, no se podría aguantar si no." Hijos de puta, pues haber ido más lentos sin doparos, que el ritmo lo marcáis vosotros, no la moto 1 de la tele.
 
Pero es que quienes ha fomentado ese pensamiento han sido precisamente los propios ciclistas. Cuando lo del Festina, ¿cómo se justificaron todos? "Es que el Tour es durísimo, sólo hay una jornada de descanso en tres semanas, se va a un ritmo infernal, no se podría aguantar si no." Hijos de puta, pues haber ido más lentos sin doparos, que el ritmo lo marcáis vosotros, no la moto 1 de la tele.

Bueno bueno, en el caso Festina formaba parte uno de los tipos más siniestros que he podido ver en la historia del ciclismo, el Doctor Mabuse, homeópata, traficante y cuyos métodos de doping hacen parecer a Fuentes o Ferrari los adalides del reglamento hipocrático...un ser pérfido auténtico genio, que para empezar hace lo que le da la gana con sus pócimas...sin ser médico...este tío en el escándalo Festina y en el Cofidids se presentó ante los jueces como "Alquimista"...en serio dijo "no me llamen médico porque no lo soy...más bien soy un alquimista"...este tío es el hombre del saco.
 
Quantec rebuznó:
Pedro J entrevista hoy a las 22:00 a la camella palentina, bis a bis de miseria nacional.

Marta Domínguez romperá esta noche su silencio en una entrevista con Pedro J. Ramírez - MARCA.com

Vaya telita lo de Marta, no se la cree ni su familia... la guardia civil habla de que le pide unos pendientes de diamante a su entrenador... Y en ese momento saca unos pendientes y empieza a contar con bastante sorna, que si... que tenía una gala para recibir un premio y se le olvidan... y claro, en vez de pedirle los pendientes a su marido... se los pide a su entrenador... Y su entrenador, que además de entrenador es experto en pendientes... le responde y cuáles quieres, los de diamante o los de oro... En fin, no sé si es así... pero una historia tipo la del solomillo de Contador, pero más currada y menos rocambolesca...

Y luego habla con Alberto García, que claro es un tipo que nunca ha estado metido en este tipo de mandangas... y le pide oro... y le preguntan a qué se refiere con oro... Y responde... "pues eso, oro"...

Y lo más gracioso es que le dicen que tiene cuentas en Andorra y en Mónaco... y dice que tiene muy poco dinero en esas cuentas... ya, ya... abre cuentas en Andorra y en Mónaco por diversión... No, que cuando corre fuera los pagos se los hacen ahí... para hacer las cosas más fáciles y tal... Y luego que, claro, que ella gana muy poco dinero... que seguramente el futbolista peor pagado gane más que ella...
 
No lo vi pero he escuchado hoy por la mañana el resumén en la rádio , nada nuevo bajo el sol y la bolsas de sangre en la nevera al lado de las chuletas estaban ahí pa decorar.

Lo de las cuentas en Andorra aún se lleva ? Cuando le metieron el puro a la intocable Arantxa Sánchez Vicario quedó bastante claro que no iba a haber trato de favores para la creme deportiva de este país si se la podía trincar con fraude fiscal entre las manos.
 
Quantec rebuznó:
No lo vi pero he escuchado hoy por la mañana el resumén en la rádio , nada nuevo bajo el sol y la bolsas de sangre en la nevera al lado de las chuletas estaban ahí pa decorar.

Solo mas baratas que las bolsas de gel para las contracturas. hehehe
 
La primera respuesta lo dice todo, no le salia ni el "no" a la pobrecita.

Una mentirosa patológica que se ha dejado llevar al matadero
 
Atrás
Arriba Pie