YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
¿Algun forero es periodista o estudiar para serlo? ¿No les enseñan lo que es la presunción de inocencia?

g1012.jpg
A ver cuando aprendemos, de una puta vez, que los reyes son los padres y el emperador va en pelotas
Inda estoy contigo :oops: (que vergu)
 
Quantec rebuznó:
Pues yo pensaba que la portada sería de total apoyo y aquí no ha pasado nada, como hicieron con Contador.

La llaman camella, y viendo todo el arsenal que han sacado de su casa es evidente que era suyo y se dedicaba a la distribución de chucherías energéticas.

Pone también que le han sustraido bolsas de sangre, a saber si son suyas y las guardaba para echarse unos chupitos o son de otras personas.

Yo quiero saber que pinta Eufemiano, que seguro que es mucho, esta vez no se libra me da a mí.

Si, curioso que a ella la den como culpable y a Contador inocente, supongo que el Tour es más importante y tiene más tirón.

Y tambien curioso lo fácil que resulta hacer todo esto del dopaje y que tarden años en pillarte, me pregunto si todo esto que sale a la luz es un porcentaje bajo o alto de lo que en realidad hay.

Edito: No recuerdo ningún deportista español acusado de dopaje (salvo Juanito) al que los periodistas hayan considerado culpable y no una conspiración internacional, siempre los han defendido y ahora atacan a Marta al día siguiente de que se descubra el pastel.
 
la frase del dia :121

"Ni yo ni nadie puede criticar a una persona que ha dado positivo. Que cumpla, que pague y que vuelva"

Marta Domínguez (el 11 de octubre de 2009)

eso,eso que vuelva...pero primero que pague que no dejamos los gramos de fiado.
que grande,lo que pude llegar a pesar el hablar delante de algo que graba y tal :face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, curioso que a ella la den como culpable y a Contador inocente, supongo que el Tour es más importante y tiene más tirón.

Y tambien curioso lo fácil que resulta hacer todo esto del dopaje y que tarden años en pillarte, me pregunto si todo esto que sale a la luz es un porcentaje bajo o alto de lo que en realidad hay.

Edito: No recuerdo ningún deportista español acusado de dopaje (salvo Juanito) al que los periodistas hayan considerado culpable y no una conspiración internacional, siempre los han defendido y ahora atacan a Marta al día siguiente de que se descubra el pastel.


Yo creo que los diarios se están desmarcando de forma general de seguir en la línea de ayudar al deportista español en los casos de doping, culpando a confabulaciones judeomasónicas contra nuestro deporte. Sería de risa seguir por ese camino.

Creo que AC tardará poco en caer en desgracia en el diario Ñarca. Pero rompiendo una lanza a favor de la infamia en forma de diario que dirige Inda, por lo menos ha hecho una portada que está de acuerdo con los acontecimientos tan graves que está viviendo el atletismo español, muy al contrario del As del papadas, que vuelve a poner en portada al gilipollas de Benzemoro por sus tres golitos al paquetaco del Auxerre. El Obesaño, siempre va de de una cosa, y luego su diario muestra una muy distinta. Una de dos, o el gordo no tiene mucho mando, o es más falso que un billete de 7 leuros. Me inclino por la segunda
 
liachu69 rebuznó:
la frase del dia :121



eso,eso que vuelva...pero primero que pague que no dejamos los gramos de fiado.
que grande,lo que pude llegar a pesar el hablar delante de algo que graba y tal :face:

No sé por qué dices que puede llegar a pesar. Según entiendo yo, no hace ningún tipo de condena a nada ni nadie, si no que al contrario, deja las puertas abiertas para todos aquellos que lo han hecho, sin que se les condene por ello.
 
Joder Morzhilla, tu tambien compras la carne en Irun o que?

Pues estuve apunto un par de ocasiones, pero gente que ha probado los solomillos, todos me han dicho que pase a la chuleta y que me olvide porque no merece la pena. Y cuando me lo dicen mas de 7 personas pues sera que no es carne tan buena.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, curioso que a ella la den como culpable y a Contador inocente, supongo que el Tour es más importante y tiene más tirón.

Yo creo que Inda es bipolar.
 
naxo rebuznó:
No sé por qué dices que puede llegar a pesar. Según entiendo yo, no hace ningún tipo de condena a nada ni nadie, si no que al contrario, deja las puertas abiertas para todos aquellos que lo han hecho, sin que se les condene por ello.


no,me refiero a que ves lo que pasa,lees esa frase y piensas...joder...parece dicho con doble intencion.
 
Ou_Fak rebuznó:
Y cuando caiga Eufemiano, irán a por Indurain?

Se que no, pero pregunto ¿Deberian investigarle o algo?

A Indurain lo llevaba Sabino Pastillas... el mismo que convirtió a Gurpegi en un recordman de los 100 metros capaz de batir en carrera al mismísimo Nihat a base de nandrolona.
 
carapito rebuznó:
¿Algun forero es periodista o estudiar para serlo? ¿No les enseñan lo que es la presunción de inocencia?

Esto es siempre así, ahora le ha tocado al atletismo, como antes le tocó al ciclismo. Casualmente los dos deportes que más luchan contra el dopaje. Deportes que invierten buena parte de sus recursos en realizar controles mucho más exhaustivos que en otros deportes. Deportes que, casualmente, no dan mucho dinero, ni audiencias televisivas.

Siempre ha sido así: los más débiles son los que pagan. El ciclismo y el atletismo no dan dinero en este país, no son mediáticos. En definitiva, el blanco perfecto para que un político con aspiraciones (don Jaime) gane repercusión en vistas de unas próximas elecciones, sin hacer daño a deportes populares. Y es que don Jaime sabe ponerse del lado de los mediáticos (su defensa de Valverde, incluso de Contador) y pagarla con los débiles (quién se acuerda ya de los retirados por la Operación Puerto).

Todo esto explica que sea don Jaime en persona el que se esté encargando de salir en la foto y hacer entrevistas y no el presidente de la Agencia Española Antidopaje, el señor Martín del Burgo, que, os lo creáis o no, existe. ¿Por qué crear un organismo antidopaje sin funciones ni competencias? Porque así vemos lo bueno que es don Jaime y lo muchísimo que lucha contra el dopaje… en deportes poco rentables. Y, mucho me temo, que de aquí a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, el bueno de don Jaime sacará otro escándalo de dopaje para demostrar que es incansable en su lucha. Que Dios nos coja confesados...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, curioso que a ella la den como culpable y a Contador inocente, supongo que el Tour es más importante y tiene más tirón.
No es que a Alberto ClembuteLOL le hayan dado la misma caña que a Marta "no me queda nada" Domínguez, pero de ahí a ContaLOL inocente...
g0911.jpg
 
Bueno al menos a él no le sentencian de antemano.



A mi la portada del Marca de hoy me pareció de mal gusto. Una más.



Haber titulado "Ya se acabó la mentira de Marta?" hubiera tenido más gracia.
 
Ayer dijeron en la radio que Baúl tenía en su casa una camara hiperbárica, que vendría a ser la la forma rutinaria y casera del método Indurain de irse a las cumbres de Colombia para hacer chanchullos con el oxígeno en la sangre y porpsupu meterla en bolsas para uso posterior en la competición .

Que no hombre que se iba de turismo por el Machu Pichu :lol:, en sí el método de la cámara no es ilegal, una transfu sí, lo cual dijo el doctor que es un poco gñé a ojos científicos.

No me lo acabé de creer pero parece que es cierto

Cámara hiperbárica - Opinión - www.elperiodicodearagon.com

Nuestra yonki también tenía una en casa :

Marta llegó antes que Raúl. nortecastilla.es






El gran capitán se pasaba largas sesiones en el salón metido en un trasto de estos :lol:



 
Sería una escena pa verla :lol:


Menudo trasto, parece una nave para viajar a la luna.
 
Ahí te ponen todos los goles de Baúl desde que tenía 17 años, para verlos mientras estás ahí metido.



Una verdadera tortura.
 
Mis felicitaciones al que, por medio de un gag, ha hecho la comparación Operación Galgo = Operación Baúl :121

Por lo demás, ya se sabía... Ahora, que alguno intente echarle las culpas a Lissavetzky por atacar al ciclismo y al atletismo... Pues son los mismos deportes que dan positivo y sancionados en todos los países, no creo que sea cosa de Don Jaime.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo creo que los diarios se están desmarcando de forma general de seguir en la línea de ayudar al deportista español en los casos de doping, culpando a confabulaciones judeomasónicas contra nuestro deporte. Sería de risa seguir por ese camino.

Creo que AC tardará poco en caer en desgracia en el diario Ñarca. Pero rompiendo una lanza a favor de la infamia en forma de diario que dirige Inda, por lo menos ha hecho una portada que está de acuerdo con los acontecimientos tan graves que está viviendo el atletismo español, muy al contrario del As del papadas, que vuelve a poner en portada al gilipollas de Benzemoro por sus tres golitos al paquetaco del Auxerre. El Obesaño, siempre va de de una cosa, y luego su diario muestra una muy distinta. Una de dos, o el gordo no tiene mucho mando, o es más falso que un billete de 7 leuros. Me inclino por la segunda

Pues será eso, pero me ha soprendido que desde el principio con Contador se ha ido a buscar carnicerías y a todo tipo de expertos con ella la hayan acusado directamente.

Como dice Eclipse podían haber puesto un interrogante o como hizo Antena 3 que puso un titular de este estilo.

¿Tu tambien Marta? O algo asin.

P.D: ¿Y cómo coño se habrán llevado la supercama esa hasta Alemania?
 
A Contador le han encontrado una traza de una sustancia dopante. A Marta la han cogido con todo el equipo: sustancias dopantes, maletines de dudosa procedencia, contactos sospechosos...
 
Ayer dijeron en la radio que Baúl tenía en su casa una camara hiperbárica, que vendría a ser la la forma rutinaria y casera del método Indurain de irse a las cumbres de Colombia para hacer chanchullos con el oxígeno en la sangre y porpsupu meterla en bolsas para uso posterior en la competición .

Que no hombre que se iba de turismo por el Machu Pichu :lol:, en sí el método de la cámara no es ilegal, una transfu sí, lo cual dijo el doctor que es un poco gñé a ojos científicos.

No me lo acabé de creer pero parece que es cierto

Cámara hiperbárica - Opinión - www.elperiodicodearagon.com

Nuestra yonki también tenía una en casa :

Marta llegó antes que Raúl. nortecastilla.es






El gran capitán se pasaba largas sesiones en el salón metido en un trasto de estos :lol:



Bueno, pues a medias.
No es una cámara HIPERbárica sino HIPObárica. No te proporciona un extra de presión de aire, sino un déficit. De esta manera, al pasar tu cuerpo 8 horas con menos oxígeno, estimula la fabricación de glóbulos rojos.
La de la foto parece una hiperbárica, o directamente un pulmón de acero. Las cámaras hiperbáricas, plagables y flexibles, se usan en el Himalaya por si a alguien le da mal de altura, para poder recuperarse sin tener que bajar deprisa y corriendo.


Lo de las hipobáricas no es ilegal, siempre que no pases del 50% de hematocrito; esto es, que el 50% de la sangre sean glóbulos rojos (hay plaquetas, leucocitos, J&B y alguna cosilla más nadando en el plasma). Lo del 50% es para los ciclistas, para el resto ni idea. (A Riis, director del ContaLOL, le llamaban Mr. 60%).
La cámara de Raúl era de habitación entera, para poder dormir con la parienta y rozarse de madrugada.
Aquí lo explican un poco mejor
amigos en ruta: camara hipobarica

Resumiendo:
EPO: prohibido
Entrenar en altura, sacarse la sangre cuando está full y chutártela la noche de la etapa buena= autotransfusión, prohibido
Entrenar en altura para lograr picos de forma que duran 3 semanas: permitido
Dormir en la pecera ésa: permitido.

A este paso sacarán el traje de buzo a la inversa para estar las 24 horas a baja presión
 
Si se confirma todo esto que se "rumorea", ojalá los enchironen a todos, odio las trampas y mas en el deporte, donde se ha quedado el afán de superarse cada dia y conseguir logros por méritos propios? ahora ya solo interesa ganar a costa de lo que sea. que asco.

ya no te puedes fiar de nada ni de nadie, mañana un deportista español gana algo y te quedas con la sensación de si ha sido limpiamente o no.
 
Atrás
Arriba Pie