etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
Una noche cualquiera en una discoteca cualquiera, aunque en esta ocasión la Joy, me pide fuego la chica que tengo a mi lado...Micaela, lleva ocho años en Granada con aires y acento del este, pantalón blanco pirata, camisa negra ajustada y mirada perdida ¿aquí hay chicos jóvenes para ligar para mi? y chicas jóvenes para el, lo escribo como lo dijo. Juan, de Malaga, traje marrón, calvo y ojos extraños, la manda callar ¡siempre estas pensando en lo mismo!, Micaela practicamente no volvió hablar en toda la noche...aparece una amiga de ellos, charlamos Juan y yo durante largo rato, nos caemos bien ¡tienes mucho en común conmigo!, las cosas suceden simples y se cuentan como son, me dice que me vaya con ellos a tomar algo, no les pregunto la relación que tienen los tres ¡ni me importa!, no veo al amigo con el que fui a la discoteca y me voy.
Cogemos un taxi y vamos al Trivial, había oído hablar de el, un garito de ambiente liberal en la zona de Ermita del Santo, es como todos huele a sexo y humedad.
Con la entrada dos copas cada uno, nos tomamos la primera en la barra, pasamos a unos reservados con sillones, al rato Juan dice que se va a por las segundas copas, Micaela y la otra empiezan a besarse y tocarse las tetas, participo de la fiesta, al rato tengo a Micaela encima, su sexo en mi boca, a la otra chupandomela, solo veo a Micaela que cada vez aprieta mas y apenas me deja respirar, la aparto con fuerza y veo a ¡Juan chupandomela!, me levanto de un salto, recojo mi ropa, me visto y me voy, en la calle me enciendo un cigarro entre arcadas. A la mañana siguiente encuentro en mi cartera tres billetes de cincuenta euros.
Saludos.
Cogemos un taxi y vamos al Trivial, había oído hablar de el, un garito de ambiente liberal en la zona de Ermita del Santo, es como todos huele a sexo y humedad.
Con la entrada dos copas cada uno, nos tomamos la primera en la barra, pasamos a unos reservados con sillones, al rato Juan dice que se va a por las segundas copas, Micaela y la otra empiezan a besarse y tocarse las tetas, participo de la fiesta, al rato tengo a Micaela encima, su sexo en mi boca, a la otra chupandomela, solo veo a Micaela que cada vez aprieta mas y apenas me deja respirar, la aparto con fuerza y veo a ¡Juan chupandomela!, me levanto de un salto, recojo mi ropa, me visto y me voy, en la calle me enciendo un cigarro entre arcadas. A la mañana siguiente encuentro en mi cartera tres billetes de cincuenta euros.
Saludos.