YOUPUTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Una noche cualquiera en una discoteca cualquiera, aunque en esta ocasión la Joy, me pide fuego la chica que tengo a mi lado...Micaela, lleva ocho años en Granada con aires y acento del este, pantalón blanco pirata, camisa negra ajustada y mirada perdida ¿aquí hay chicos jóvenes para ligar para mi? y chicas jóvenes para el, lo escribo como lo dijo. Juan, de Malaga, traje marrón, calvo y ojos extraños, la manda callar ¡siempre estas pensando en lo mismo!, Micaela practicamente no volvió hablar en toda la noche...aparece una amiga de ellos, charlamos Juan y yo durante largo rato, nos caemos bien ¡tienes mucho en común conmigo!, las cosas suceden simples y se cuentan como son, me dice que me vaya con ellos a tomar algo, no les pregunto la relación que tienen los tres ¡ni me importa!, no veo al amigo con el que fui a la discoteca y me voy.
Cogemos un taxi y vamos al Trivial, había oído hablar de el, un garito de ambiente liberal en la zona de Ermita del Santo, es como todos huele a sexo y humedad.
YOPUTO1.jpg

Con la entrada dos copas cada uno, nos tomamos la primera en la barra, pasamos a unos reservados con sillones, al rato Juan dice que se va a por las segundas copas, Micaela y la otra empiezan a besarse y tocarse las tetas, participo de la fiesta, al rato tengo a Micaela encima, su sexo en mi boca, a la otra chupandomela, solo veo a Micaela que cada vez aprieta mas y apenas me deja respirar, la aparto con fuerza y veo a ¡Juan chupandomela!, me levanto de un salto, recojo mi ropa, me visto y me voy, en la calle me enciendo un cigarro entre arcadas. A la mañana siguiente encuentro en mi cartera tres billetes de cincuenta euros.

Saludos.

Enhorabuena, su polla ya no es virgen para el sexo masculino.

Y todo por 150 €.

Pagó usted las copas??

Suena mi móvil, una voz conocida me reclama para una comisión. Llamo al sitio, lo hago, aparece el cliente, empieza la cosa, consigo que entre más gente, y dos billetes de 500 aparecen en mi mano.

Y sin quitarme la ropa, hoygan!

Luego un Renault Vel Satis azul oscuro me lleva hasta casa, tranquilamente.

No obstante, creo que hubiese preferido que me la chupasen, pero bueno, no estuvo mal. Pena que no sea así siempre, y que el cliente se vuelva esta semana a su árabe país.

Con los 150 lereles te llega para que 5 o 6 señoritas de dudosa reputación le hagan olvidar el mal trago 8)

Ponte el disfraz de pringui y mueve los hilos chapados, haz algo útil coño.

Auto-owned...no se porque elige este foro para postear tal aberración..almenos fuiste puto por minutos..y eso que te ganaste perra :lol:

aye me encontré 10 euros.

si... solo :?

lo se, es triste, pero al menos a mi no me la chupó un tio :lol:

como relato está bien, espero que no sea verdad, bueno, en realidad me da igual :lol:

PD: ah bueno, tambien follé, le di mi numero, hoy tengo una llamada perdida, debe ser de ella, pero no me acuerdo como se llama, asi que no se que hacer, que me recomendais? :roll:

Esto al subforo de Aves Rapiña...pedazo de marica.

P.D: has probado en preguntarselo???

B0t0x rebuznó:
no se que hacer, que me recomendais? :roll:

La prueba del VIH. Encontrarse 10 Euros y follar la misma noche tiene que tener trampa, tanta suerte no es normal. Saludos

Pero raspaba con los dientes? No te deprimas hombre que son 150 euros. Ahora se supone que nos lo tenemos que creer o algo, no?

P.D: has probado en preguntarselo???

:eek: ah.. pues no, buena idea :D

La prueba del VIH. Encontrarse 10 Euros y follar la misma noche tiene que tener trampa, tanta suerte no es normal. Saludos

hombre.. fue con condon, no creo que se lo halla pasado :lol: :lol:

B0t0x rebuznó:
PD: ah bueno, tambien follé, le di mi numero, hoy tengo una llamada perdida, debe ser de ella, pero no me acuerdo como se llama, asi que no se que hacer, que me recomendais? :roll:

Se llama Asunción y debes irte con ella al fin del mundo, seguro que es la única cabra de la Tierra que sabe dar toques.

Ha estado daguten la experiencia.

Que por otra parte prueba que ojos que no bien polla que no percibe la diferencia.

mi duda es, no obstante, dónde estaba la otra maroma mientras tanto, porque el lésbico inicial ha inicado una escalada de mi miembro y ahora me he quedado como con sensación de vacio.

Gracias.

B0t0x rebuznó:
aye me encontré 10 euros.

si... solo :?

pues irte a poner una chaqueta del armario y encontrarte 10 pavos te da la alegría del día, oyes

y este detalle comenta por sí sólo lo triste de mi vida, sí señor.

Joer que historia...y seguro que con los 150 lereles te fuiste corriendo a comprarte más pastillitas...Oye que si tu lo dices será cierto, pero macho, te pagaron 150 euros al menos tendrias que haber dejado que terminara de comerte el ciruelo coño, cuanto desagradecio hay en el mundo

Atrás
Arriba Pie