Yurena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Tamara de mierda esta no se puso de nombre Ambar (q por cierto valla mierda nombre mas ridiculo)??? Y ahora se pone Yurena?? joder va de mal en peor, esta cambia mas de nombre que Ar-C-Adas de orientacion sexual, q asco de tia es la tipica tonta del culo q kiere ser cantante y todo el mundo se parte el ojal de ella, seguro q les ha comido el churumbos a toda la plantilla de Telahinco para q la saken un cuarto d hora en la tele a hacer el ridiculo porque es lo unico q hace, dar la nota

asturianoxixon rebuznó:
prefiero escuchar cantar a esta q al fran perea

ademas tiene su morbillo

Hay cosas que ni en broma son graciosas. Y quién es tu diva, ¿la Marujita Díaz? ¿Carmen de Mairena?

foto2mairena2.jpg
marujita.jpg

Ñaja

BUahhhh, k asco de mujer.... sigo sin creerme lo de los discos de esta xica, y que este tan completamente loca que no vea lo que la gente pensaba realmente de ella... muy triste

Perineo rebuznó:
A mi me recuerda a esto:

alien8.gif

roswell-autopsie.jpg
Recuerdo la primera vez que vi esas fotos, era pequeño y me impactaron bastante. Ahora sería mucho peor encontrarme por la calle a la Margarita Seisdedos y que me diese un ladrillazo con el bolso.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo a la tal Tamara me la follaba :oops: :oops:

Mas de una paja le e dedicado :oops:

mmm golosón, tienes que tener el pololo de españa 2000 acartonado. Te adoro.

Un shemalo los cojones, yo se muy bien con quien me hago pajas.

Hace mucho tiempo que me la casque pensando en ella, os estoy hablando de alguien que se hacia pajas viendo la teletienda, cuando anunciaban cosas de gimnasia que salian las tias con esas mallitas pegadas al coño y al culo mmmm las que le habran caido a esas zorronas.Que tiempos aquellos.

Atrás
Arriba Pie