Yuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxido

RangoClásico
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
1
Buenas noche

Hoy 7 de julio de 2013 con casi 29 años de existencia vital en este mundo, por primera vez y deseando que en el futuro vuelva a repetirse, he visto a las tetas el culo y el coño a una mujer. Lo logico seria contarselo todo a mis amigos y conocidos pero como hace mucho tiempo que carezco de ellos, lo unico que puedo hacer es contarlo aqui. God bless chatroulette. Ya me pueden banear, un saludo y buenas noches

¿Ha hecho capturas de pantalla para recordar tan INSIGNE momento?

La próxima vez veas mas cosas de esas, intenta follarlas.
Y lo posteas con la plantilla del putas, claro.

¡No te vayas aún! Cúentanos por favor, ¿cómo es una mujer desnuda?

Nadie se pondría en semejante ridículo para soltarnos una trola. Sigue contándonos, amigo.

conchudo rebuznó:
¿Ha hecho capturas de pantalla para recordar tan INSIGNE momento?

Que va, me ha pillado tan de sopeton que ni me he dado cuenta, espero no sufrir ningun derrame cerebral ni contusion grave para no olvidar el recuerdo.

tortuga ligera rebuznó:
La próxima vez veas mas cosas de esas, intenta follarlas.
Y lo posteas con la plantilla del putas, claro.

Follar es de pobres

melpomene rebuznó:
¡No te vayas aún! Cúentanos por favor, ¿cómo es una mujer desnuda?

Es como el olor de un campo de exterminio a pleno rendimiento, como el napalm quemado niños vietnamitas, como cientos de aviones estrellandose en nueva york, ES GLORIA

Tenga cuidado con eso que llama ustec "coño". De lejos es como el Arca de la Alianza de Indiana Jones, dorado, muy bonito y tal... pero cuando se abre tiene el poder para destruir ejercitos enteros.

¿Le has enseñado tú la pilila también? Porqué entonces sí habéis follado.

Me he loggeado a medio leer dando grititos de quinceañera en celo y una vez terminado me cago en su padre, yo creyendo que el virgen eterno, el pelúo, la quintaesencia del forero IRL había no ayuntado, porque como ha dicho eso es de pobres, pero sí visto a una mujer en pelotas en persona (aunque sea en la playa) y no, ha sido mediante el vil internec.

Mándele un mp a almu, seguro que a cambio de atención le deja tantear su inabarcable extrusor de caca.

El Martes volví a tener una relación con una madurita. Tras un breve forcejeo, y unos dimes y diretes, volví a sufrir una humillación y tuve que "bajarme al pilón" y hacerle una "comidita". Porque cojones saben alimonados. Parece que te estes comiendo unos berberechos pasados de vinagre. El momento LOL vino cuando volví a tener un gatillazo, y me toco hacerle un "dedo", la muy bastarda se corrio como una marrana, y cuando ya estaba mirando en que parte de la sabana secarme mis mancillados dedos, va y empieza a chuparlos como si fuera un frigodedo :face:.

Ferris rebuznó:
El Martes volví a tener una relación con una madurita. Tras un breve forcejeo, y unos dimes y diretes, volví a sufrir una humillación y tuve que "bajarme al pilón" y hacerle una "comidita". Porque cojones saben alimonados. Parece que te estes comiendo unos berberechos pasados de vinagre. El momento LOL vino cuando volví a tener un gatillazo, y me toco hacerle un "dedo", la muy bastarda se corrio como una marrana, y cuando ya estaba mirando en que parte de la sabana secarme mis mancillados dedos, va y empieza a chuparlos como si fuera un frigodedo :face:.
La tipica tipeja navarra que te encuentras camino a Burgos.

tortuga ligera rebuznó:
La tipica tipeja navarra que te encuentras camino a Burgos.

No he tenido la suerte de ayuntar con una navarra. Y no es ninguna mentira...si vas desde Valencia a Burgos por Zaragoza, pasas por el País Vasco y Navarra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie