Zafiro 7C

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué defiendes con uñas y dientes a 7C y criticas a quien dice algo que no te gusta sobre él? Tienes algo que ver con este centro, algún interés?
Hay varios que llevan un mes simplemente alabando 7c cuando salvo dos chicas el resto no valen nada , pero ponen experiencias que parece se han follado a la diosa Afrodita.

Por qué defiendes con uñas y dientes a 7C y criticas a quien dice algo que no te gusta sobre él? Tienes algo que ver con este centro, algún interés?
Que tiene que ver lo que cuento con lo que comentas??? Mira mis experiencias y cuando has visto que hable mal o bien de uno u otro??? Mi primer tema por ejemplo. No le hagas el trabajo de enmarronar a nuestro influido.

No se a qué viene esto a no ser que te mande tú amigo, y queráis baneos indiscriminados
Yo, que de centros solo he ido una vez con una en VP y ya está, os leo a ti, a @Maria Unpajot y a otros y es que es EVIDENTISIMA la defensa que hacéis de 7C, no hay que ser nada listo para verlo.

Supongo que evidentemente sí que tenéis algo que ver con este centro, o sois el dueño/dueña o su pareja o trabajadoras del mismo o algún interés tenéis, resulta muy evidente.

Sí, @ajucles es mi amigo desde niños y cada día nos tomamos cañas después del curro y de vez en cuando me paga el ir a MV.

Hay varios que llevan un mes simplemente alabando 7c cuando salvo dos chicas el resto no valen nada , pero ponen experiencias que parece se han follado a la diosa Afrodita.
¿Un mes solo?😁😁 Sólo tienes que esperar que se acumulen dos o tres experiencias de Máximas para ver cómo entran en acción, y además coordinadamente y siempre. Además siempre los mismos, añadiendo de vez en cuando algún clon nuevo...

A mí me tienen tanta manía porque el 70% de las experiencias que subo son de MV (francamente es donde más voy), si fuera al revés ni tan mal...😜

Editado cobardemente:
Yo, que de centros solo he ido una vez con una en VP y ya está, os leo a ti, a @Maria Unpajot y a otros y es que es EVIDENTISIMA la defensa que hacéis de 7C, no hay que ser nada listo para verlo.

Supongo que evidentemente sí que tenéis algo que ver con este centro, o sois el dueño/dueña o su pareja o trabajadoras del mismo o algún interés tenéis, resulta muy evidente.

Sí, @ajucles es mi amigo desde niños y cada día nos tomamos cañas después del curro y de vez en cuando me paga el ir a MV.
Me alegro que haya más gente que lo vea así. Después te invito a una caña...🤣🤣

Atrás
Arriba Pie