ZAHIRA MV

Pues voy a estrenarlo, para @ajucles es normal para mi es curvy.
De eso ya no tengo ningún tipo de duda, lo voy a poner porque algunos van a ir buscando una cosa y se van a encontrar con otra.
Me sabe muy mal por Zahira ya que no la quiero perjudicar, coincido con ajucles que es guapa y muy muy implicada pero para mí y la mayoría es curvy.
Esta entre la segunda y tercera empezando por la derecha, osea entre la 30-34'9 y 35-40.
30-34,9 sí puede ser, 35-40 ni de coña...

Editado cobardemente:
30-34,9 sí puede ser, 35-40 ni de coña...
Por eso he dicho entre las dos, porque es más curvy que la 30-34.
Para ti es normal, rellenita......para mí curvy.
Sin que esto quiera como dije perjudicar a Zahira pero si se fijan en las fotos y lo que para ti es normal se pueden equivocar.
De todos modos la chica es guapa y implicada y tiene su mercado.

Por eso he dicho entre las dos, porque es más curvy que la 30-34.
Para ti es normal, rellenita......para mí curvy.
Sin que esto quiera como dije perjudicar a Zahira pero si se fijan en las fotos y lo que para ti es normal se pueden equivocar.
De todos modos la chica es guapa y implicada y tiene su mercado.
Yo lo digo claramente, que está más rellenita que Judith. Con eso ya a los que le gustan muy delgadas interpretan que no es su estilo, a mí me encanta...

Editado cobardemente:
Yo lo digo claramente, que está más rellenita que Judith. Con eso ya a los que le gustan muy delgadas interpretan que no es su estilo, a mí me encanta...
A Judith no tengo el placer de conocerla, pero debido a tu interpretación de normal a curvy, y despues de casi tachar a @Jiennense90 de confundir cuando dijo era curvy ya no se que pensar 🤣.

A Judith no tengo el placer de conocerla, pero debido a tu interpretación de normal a curvy, y despues de casi tachar a @Jiennense90 de confundir cuando dijo era curvy ya no se que pensar 🤣.
Piensa lo que te salga del nardo, no voy a darte más bola para enmarronar, que es lo que quieres hacer. Ni siquiera has subido la experiencia...

Piensa lo que te salga del nardo, no voy a darte más bola para enmarronar, que es lo que quieres hacer. Ni siquiera has subido la experiencia...
Háztelo mirar porque acusarme de enmarronar porqué digo que Zahira es curvy porque lo es, digas lo que tú digas, si llevarte la contraria en la percepción física de una mujer que claramente llevo razón no sé a qué viene esta pataleta.
En fin que cada uno piense lo que quiera y los demás que hayan ido que expongan su opinión.
La experiencia la pondré cuando pueda y crea oportuno, si te parece bien.
Te retratas tu solito.

Editado cobardemente:
Háztelo mirar porque acusarme de enmarronar porqué digo que Zahira es curvy porque lo es, digas lo que tú digas, si llevarte la contraria en la percepción física de una mujer que claramente llevo razón no sé a qué viene esta pataleta.
En fin que cada uno piense lo que quiera y los demás que hayan ido que expongan su opinión.
La experiencia la pondré cuando pueda y crea oportuno, si te parece bien.
Te retratas tu solito.
Porque lo que buscas es mi respuesta, si hasta me citas directamente... Que a mí me la suda que te parezca curvy o no, pero que esto es un diálogo de besugos ya. Si quieres aportar algo más de ella hazlo, si no pues yo no tengo nada más que añadir.

Porque lo que buscas es mi respuesta, si hasta me citas directamente... Que a mí me la suda que te parezca curvy o no, pero que esto es un diálogo de besugos ya. Si quieres aportar algo más de ella hazlo, si no pues yo no tengo nada más que añadir.
Es que se trata de no confundir a los compañeros.
La obesidad de primer grado se define por un índice de masa corporal de entre 30-34,9 , es la más leve .
Eso ya es curvy en mi opinión y reitero que esta entre esa y la otra con mayor obesidad, no enmarrono es decir la verdad.
Y paro ya porque Zahira se estará cagando en mis muelas a pesar de que lo que digo es la realidad.

Atrás
Arriba Pie