ajucles
Baneado
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 2.497
Imperdonable...Deberían haber avisado no? Irme sin despedir de ese culo no lo veo bien![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoImperdonable...Deberían haber avisado no? Irme sin despedir de ese culo no lo veo bien![]()
Es q deberían de despedirse para q uno no se lleve chasco después q la verdad es una putada.Imperdonable...Para mí el drama fue la retirada de Bimba, Mireia y Sharona.
BaneadoYo en el caso de Sharona sí tuve oportunidad de hacerlo, por suerte.Es q deberían de despedirse para q uno no se lleve chasco después q la verdad es una putada.
con ese culo netflix podria hacer hasta una serie...Deberían haber avisado no? Irme sin despedir de ese culo no lo veo bien![]()
Tú todavía no lo has superado!Imperdonable...Para mí el drama fue la retirada de Bimba, Mireia y Sharona.
BaneadoEn el caso de Mire seguramente no.Tú todavía no lo has superado!
BaneadoY yo que a la musa de ébano no la llegué a catar jejej.Deberían haber avisado no? Irme sin despedir de ese culo no lo veo bien![]()
BaneadoHombre Mireia si fue una gran perdida pero las otras dos.......sobre todo Bimba jajajImperdonable...Para mí el drama fue la retirada de Bimba, Mireia y Sharona.
De tanto hablar de Bimba me trae curiosidad, como era??Hombre Mireia si fue una gran perdida pero las otras dos.......sobre todo Bimba jajaj
BaneadoSharona para mí es casi tan importante como Mire. Bimba por detrás, pero en su momento era mi debilidad en cuanto a físico. Pero esto es lo de siempre, unas se van y otras vienen...Hombre Mireia si fue una gran perdida pero las otras dos.......sobre todo Bimba jajaj
BaneadoFísicamente un bellezón, salvo por las tetas operadas podría ser un icono de la mujer cordobesa (me refiero a las guapas, claro)...De tanto hablar de Bimba me trae curiosidad, como era??
BaneadoDe cara guapa, de lo demás según gustos.De tanto hablar de Bimba me trae curiosidad, como era??
Muy alta, tetas grandes operadas perfectas para su altura, culazo, melena negra y guapísima. Una amazona en toda regla. En navidad me cruce con ella en el arcangel y sigue rompiendo cuellos de lo buena que está.De tanto hablar de Bimba me trae curiosidad, como era??
Compañero, tetas grandes operadas perfectas y nuestro compañero Ajucles dice que salvo las tetas operadas? Hay una contradicción de uno a otro, no lo entiendoMuy alta, tetas grandes operadas perfectas para su altura, culazo, melena negra y guapísima. Una amazona en toda regla. En navidad me cruce con ella en el arcangel y sigue rompiendo cuellos de lo buena que está.
Las tetas son bien grandes, lo único que las afean la cicatriz en forma de T invertida, aparte, a ajucles no le gustan los melones operadosCompañero, tetas grandes operadas perfectas y nuestro compañero Ajucles dice que salvo las tetas operadas? Hay una contradicción de uno a otro, no lo entiendo
Quiero decir perfectas en proporcion a su cuerpo. En una tia mas canija, serían demasiado grandes, pero ella debe de medir los 1,80, así que le quedan como un guante. Se le notaban las cicatrices, aunque a veces se van con el tiempo. De tamaño, forma y al tacto, eran de 10.Compañero, tetas grandes operadas perfectas y nuestro compañero Ajucles dice que salvo las tetas operadas? Hay una contradicción de uno a otro, no lo entiendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.