ZAHIRA MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre Mireia si fue una gran perdida pero las otras dos.......sobre todo Bimba jajaj
Sharona para mí es casi tan importante como Mire. Bimba por detrás, pero en su momento era mi debilidad en cuanto a físico. Pero esto es lo de siempre, unas se van y otras vienen...

Editado cobardemente:
Muy alta, tetas grandes operadas perfectas para su altura, culazo, melena negra y guapísima. Una amazona en toda regla. En navidad me cruce con ella en el arcangel y sigue rompiendo cuellos de lo buena que está.
Compañero, tetas grandes operadas perfectas y nuestro compañero Ajucles dice que salvo las tetas operadas? Hay una contradicción de uno a otro, no lo entiendo

Compañero, tetas grandes operadas perfectas y nuestro compañero Ajucles dice que salvo las tetas operadas? Hay una contradicción de uno a otro, no lo entiendo
Las tetas son bien grandes, lo único que las afean la cicatriz en forma de T invertida, aparte, a ajucles no le gustan los melones operados

Editado cobardemente:
Quiero decir perfectas en proporcion a su cuerpo. En una tia mas canija, serían demasiado grandes, pero ella debe de medir los 1,80, así que le quedan como un guante. Se le notaban las cicatrices, aunque a veces se van con el tiempo. De tamaño, forma y al tacto, eran de 10.

Atrás
Arriba Pie