ZAHIRA MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre Mireia si fue una gran perdida pero las otras dos.......sobre todo Bimba jajaj
Sharona para mí es casi tan importante como Mire. Bimba por detrás, pero en su momento era mi debilidad en cuanto a físico. Pero esto es lo de siempre, unas se van y otras vienen...

Editado cobardemente:
Muy alta, tetas grandes operadas perfectas para su altura, culazo, melena negra y guapísima. Una amazona en toda regla. En navidad me cruce con ella en el arcangel y sigue rompiendo cuellos de lo buena que está.
Compañero, tetas grandes operadas perfectas y nuestro compañero Ajucles dice que salvo las tetas operadas? Hay una contradicción de uno a otro, no lo entiendo

Compañero, tetas grandes operadas perfectas y nuestro compañero Ajucles dice que salvo las tetas operadas? Hay una contradicción de uno a otro, no lo entiendo
Las tetas son bien grandes, lo único que las afean la cicatriz en forma de T invertida, aparte, a ajucles no le gustan los melones operados

Editado cobardemente:
Quiero decir perfectas en proporcion a su cuerpo. En una tia mas canija, serían demasiado grandes, pero ella debe de medir los 1,80, así que le quedan como un guante. Se le notaban las cicatrices, aunque a veces se van con el tiempo. De tamaño, forma y al tacto, eran de 10.

Porque es sabido que no soy fan de las tetas operadas, aunque te digo como el compañero que las tenía muy bien operadas. Para mí mujer guapísima, probablemente la más guapa que ha habido en MV, aunque esto es cuestión de gustos... Cuerpazo y preciosa de cara.

Por cierto, Zahira, que al fin y al cabo es de la que trata el hilo, tiene unas tetas naturales preciosas para mi gusto...

Editado cobardemente:
Porque es sabido que no soy fan de las tetas operadas, aunque te digo como el compañero que las tenía muy bien operadas. Para mí mujer guapísima, probablemente la más guapa que ha habido en MV, aunque esto es cuestión de gustos... Cuerpazo y preciosa de cara.

Por cierto, Zahira, que al fin y al cabo es de la que trata el hilo, tiene unas tetas naturales preciosas para mi gusto...
El que no es fan de tetas operadas soy yo, 😂 a ti te da igual, en mi caso si la veo me vuelvo a mí casa. Nunca jamás estoy con mujeres de tetas operadas.

El que no es fan de tetas operadas soy yo, 😂 a ti te da igual, en mi caso si la veo me vuelvo a mí casa. Nunca jamás estoy con mujeres de tetas operadas.
A ver, obviamente no soy tan radical como tú, pero si tengo que elegir las prefiero naturales. También es cierto que hay tetas operadas y tetas operadas, lo que no soporto son las tipo globo a la vista y al tacto... Si no se nota mucho y no es una cosa extravagante lo acepto, pero siempre las prefiero naturales (sean grandes o pequeñas).

Está claro que tiene que haber gustos para todo pero una mujer que te saque media cabeza sin tacones y tenga un pie o una mano más grandes que los tuyos, en mis tiempos, estaba fuera de los cánones de belleza. Aunque de cara sea guapa, eso sí. Yo prefiero algo más manejable.

Está claro que tiene que haber gustos para todo pero una mujer que te saque media cabeza sin tacones y tenga un pie o una mano más grandes que los tuyos, en mis tiempos, estaba fuera de los cánones de belleza. Aunque de cara sea guapa, eso sí. Yo prefiero algo más manejable.
¿Tan bajito eres compañero? Porque lo de tan mayor no quería preguntarlo...🤣

¿Tan bajito eres compañero? Porque lo de tan mayor no quería preguntarlo...🤣
Síi Jaja me falta mucho para llegarte al hombro pero si te fijas dije 'prefiero', por lo que no pagaría ni un céntimo es por un cenicero en hora punta.

Síi Jaja me falta mucho para llegarte al hombro pero si te fijas dije 'prefiero', por lo que no pagaría ni un céntimo es por un cenicero en hora punta.
Por eso último con Bimba no tendrías que preocuparte... Pero vamos, que estamos hablando de una ausente en definitiva.😜

Mira tú, a mí me da lo mismo mirar para arriba que para abajo, lo que siempre repito es que tanto tatuaje en un cuerpazo no me gusta, y Bimba iba bien servida... Igual que de melones... Qué melones!!!

Atrás
Arriba Pie