Zapatero compara caída muro Berlín con muerte de Franco

Bimbolover rebuznó:
Insultas mucho y lees poco...venga, señala las mentiras de mis posts anteriores y arguméntalas con textos, referencias fácilmente buscables en google y demás señales de neuronas trabajando en modo ON en tu cabecita

Y si me dices que perdió a los seis tíos durante la guerra pues es que era una guerra, so imbécil

No le pidas semejante esfuerzo a esa pobre perturbado, que la cabeza no le da para más. Todo lo más insultos de patio de colegio y fotitos estúpidas, como habrás tenido ocasión de comprobar. Lo típico de un troll subnormal.

Por si aún no te has hecho una idea del grado de minusvalía mental del individuo en cuestión te dejo aquí dos pequeñas muestras:

https://foropl.com/foro-politica/93770-cupula-del-trueno-adolf-hammer-vs-iosif-graciasporvenir.html

https://foropl.com/foro-politica/97539-hezmmer-la-insoportable-subnormalidad-el-ser.html
 
Graciasporvenir rebuznó:
Otra experiencia personal

No se puede negar los fusilamientos que se hicieron en nombre de Franco, aunque yo tambien los llamo en nombre de la venganza.

Yo tengo mas relatos ya que no se si por suerte o desgracia mi familia materna vivia en las afueras de Albacete, en el campo, durante la guerra y se cometieron muchas barbaridades. Para que veas lo mala que es la venganza voy a contarte sobre las famosas compensaciones que ha dado el gobierno a las vicitmas del franquismo.

Pueblo de Albacete, un hombrey dos amigos mas deciden recien empezada la guerra que el cura esta con Franco asi que deciden ir a la iglesia y quemarla, despues de quemarlo lo poco que queda de el lo trocean y lo pasean por el pueblo vendiendo "reliquias de cura".

Mucha gente del pueblo se escandalizo por ese acto pero no podian decir nada.

Termina la guerra y claro la gente señala a los que mataron al cura, son fusilados por la dictadura.

Años mas tarde el gobierno decide darle una compensacion economica bastante alta a una de las viudas, las otras no porque estan muertas, porque su marido fue fusilado por la dictadura.

Quien es el malo de la historia en mi relato?

Vamos a mi hace gracia cuando dicen que Franco mato mucha gente una vez ganada la guerra, no fue Franco quien mato, fueron los ganadores que en muchos casos buscando saciar su sed de venganza hicieron verdaderas matanzas. Ademas si hubiera ganado la guerra la republica hablariamos y de tambien matanzas por venganza, es algo que esta en el ser humano desde que nacemos.
 
condrossam rebuznó:
Eso es mentira y lo sabes. Y si no lo sabes, deberías saberlo. La parte oriental de Alemania sigue estando mucho más atrasada que el resto del país. Su renta per cápita es inferior a la media alemana y su tasa de desempleo es más del doble que la de la parte occidental. Y eso a pesa de recibir cien mil millones de euros anuales en subsidios. Esos son los efectos de cuarenta y cuatro años de dictadura comunista de la que, por suerte, nosotros nos libramos.
El hecho de que la RDA fuera anexionada cultural, social, económica y políticamente por la RFA, toda su economía desmantelada y vendida a precio simbólico a las empresas occidentales, sin contar con que era más pequeña y partía con menos base económca algo tendrá que ver, digo yo.
 
Claro que es comparable...Sobre todo en su repercusión internacional. Yo creo que más allá estaban preocupadísimos con el régimen franquista... Y no digamos Estados Unidos...Porque estaba la URSS que si no...le hacen la guerra fria al tio paco...vamos no me jodas...

Y respecto a los temas de Cuba, tan mala es una dictadura de izquierdas, como de derechas. Lo que pasa es que con la de izquierdas se supone que eres "más progre". ¿Que opinarían sobre el comunismo todos a los que jodió Stalin?

Ah, y por cierto, me cago en el Miguel Bosé, Victor Manuel, Ana Belén y demás familia, que bien que protestan por unas cosas (guerra de Irak, lo cual sí estoy de acuerdo) y se callan como putas con otras (caso de Cuba).
 
condrossam rebuznó:
Eso es mentira y lo sabes. Y si no lo sabes, deberías saberlo. La parte oriental de Alemania sigue estando mucho más atrasada que el resto del país. Su renta per cápita es inferior a la media alemana y su tasa de desempleo es más del doble que la de la parte occidental. Y eso a pesa de recibir cien mil millones de euros anuales en subsidios. Esos son los efectos de cuarenta y cuatro años de dictadura comunista de la que, por suerte, nosotros nos libramos.

aloq_kreis.gif

Evidentemente pesan esos años, como no. Pero la remontada de Berlín como ciudad y Alemania como país con la que se encontró al caer el muro, aquí no la pegamos ni hartos vino.

Pero aquello es otra historia. Tienen sus cosas, como no, pero mira con qué facilidad te cambian la capital de un sitio a otro sin rechistar y cosas por el estilo.

Intenta mover la capital de Madriz, por la razones que sean...y que una ciudad donde viven 6 millones de funcionarios deje de cobrar por la jeta, y sabrás lo que es una revolución.:lol:
 
condrossam rebuznó:
No le pidas semejante esfuerzo a esa pobre perturbado, que la cabeza no le da para más. Todo lo más insultos de patio de colegio y fotitos estúpidas, como habrás tenido ocasión de comprobar. Lo típico de un troll subnormal.

Por si aún no te has hecho una idea del grado de minusvalía mental del individuo en cuestión te dejo aquí dos pequeñas muestras:

https://foropl.com/foro-politica/93770-cupula-del-trueno-adolf-hammer-vs-iosif-graciasporvenir.html

https://foropl.com/foro-politica/97539-hezmmer-la-insoportable-subnormalidad-el-ser.html

gracias, condrossam; habrás visto que tras decirle que ponga mis supuestas mentiras se ha callado como un puta e incluso a dejado de insultar. Incluso en este foro tan cojonudo enseñamos educación. Me lo estoy pasando cojonudamente...y todavía no he leído los vínculos que me pones...la tarde promete!!! Saludos cordiales
 
Bimbolover rebuznó:
...... como Franco, no muy distinto de De Gaulle y con sus mismos ideales de tranquilidad y orden social tras el descojone comufascistoide de los años 30...vaya, vaya...

No me quiero meter en vuestra conversación pero no me vayas tan de chulito porque eres un merluzo. Comparar a De Gaulle con Franco, supongo que serás hijo de todos los estraperlistas que se forraron con el régimen porque sino no tiene explicación. De Gaulle es una figura política venerada en Francia; Franco, ni el PP se atreve a ir de su mano, por algo será. Igual es porque uno luchó por la libertad de su país, y el otro le metió casi cuarenta años de dictadura, privación de libertades públicas y privadas, y paredón al que rechistaba.

Del resto de tonterías que dices ya se ve que ha venido un nuevo cetrunio al foro, ahora que hasta Hammer me empezaba a parecer sensato, tiene que venir el berzotas de turno. Hay que ser gilipollas para ir chupándole el culo a Zapatero, pero pretender rescatar al dictador y su legado, o te pagan, o te aprovechastes tú o los tuyos en su tiempo, o no das más de sí.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Alguien que conozco yo, de unos cuarenta y pico años, es descendiente de asesinados por el franquismo. Perdió 6 tíos y el abuelo en los paseíllos, y sólo vivieron su madre y su abuela, las cuáles fueron unas completas apestadas durante años en el pueblo, hasta que al fina se tuvieron que marchar de allí. Todo esto, me lo contaba delante de un hombre de ya avanzada edad, que relataba cómo tuvo que marchar de Castilla por hambre a Bilbao, para trabajar en un taller, que apenas le daba para pagar la habitación de la pensión y un plato de sopa.

Sí, con Franco se vivía mejor, sí.

Por cierto, que me ha conmovido el post de Bimbolover. Todavía los hay que se han creído esas memeces, qué tierno.


Mi abuelo paterno perdio a sus padres y dos hermanas en la guerra a manos de los rojos, con la Republica se vivia mejor si, tu lo unico que te mereces es lo que despues de mas adulto hacia mi abuelo, vamos meterte una bala en la cabeza ;)
 
Bien, bien. Este hilo me gusta. No hay más que tocar ciertas teclas para que los más subnormales se pongan en fila uno detrás del otro.

Franco levantó España y la salvó de caer en la órbita soviética. ¿A que si, gañanes? :lol::lol:
 
Bimbolover rebuznó:
gracias, condrossam; habrás visto que tras decirle que ponga mis supuestas mentiras se ha callado como un puta e incluso a dejado de insultar. Incluso en este foro tan cojonudo enseñamos educación. Me lo estoy pasando cojonudamente...y todavía no he leído los vínculos que me pones...la tarde promete!!! Saludos cordiales

Hola retrasado.

Ya te dije que es mejor que seas tú e que corrijas tus propias mentiras. Tan sólo tienes que hacer una cosa: LEER.

Ahora bien, que si tienes alguna duda, yo te las resuelvo,¿eh?
 
Buran rebuznó:
El hecho de que la RDA fuera anexionada cultural, social, económica y políticamente por la RFA, toda su economía desmantelada y vendida a precio simbólico a las empresas occidentales, sin contar con que era más pequeña y partía con menos base económca algo tendrá que ver, digo yo.

Hombre, no esperaría usted que dejaran toda la estructura del régimen comunista intacta. La Alemania unificada no tenía porque hacerse cargo de la gestión de unas empresas públicas ruinosas e ineficientes. Lo mejor que podía hacer era venderlar al mejor postor. El problema fue que después de tantas décadas de dictadura comunista los habitantes de Alemania del Este estaban acostumbrado a depender del Estado para todo. El Estado les decía lo que tenían que pensar, lo que podían leer y lo que no, cómo vestir, qué comer, dónde trabajar. La llegada de la democracia fue para ellos un "shock" del que aún no se han repuesto del todo.
 
extranjero rebuznó:
No me quiero meter en vuestra conversación pero no me vayas tan de chulito porque eres un merluzo. Comparar a De Gaulle con Franco, supongo que serás hijo de todos los estraperlistas que se forraron con el régimen porque sino no tiene explicación. De Gaulle es una figura política venerada en Francia; Franco, ni el PP se atreve a ir de su mano, por algo será. Igual es porque uno luchó por la libertad de su país, y el otro le metió casi cuarenta años de dictadura, privación de libertades públicas y privadas, y paredón al que rechistaba.

Del resto de tonterías que dices ya se ve que ha venido un nuevo cetrunio al foro, ahora que hasta Hammer me empezaba a parecer sensato, tiene que venir el berzotas de turno. Hay que ser gilipollas para ir chupándole el culo a Zapatero, pero pretender rescatar al dictador y su legado, o te pagan, o te aprovechastes tú o los tuyos en su tiempo, o no das más de sí.

A ver chavalote, yo tenía cinco meses de vida cuando Paca la Culona (así lo llamaba Queipo de Llano) aka Franco palmó dejándonos...al Borbón. Por cierto mi papá y mi mamá han sido siempre trabajadores en el campo de la industria, y yo también trabajo con mis deditos (los de la mano y los de la frente)...a ver si te imaginas que yo llevo chistera, levita y enciendo los puros con dólares en llamas. Para tu tranquilidad absoluta, tampoco soy de religión judía, sólo tengo una formación como católico en un colegio concertado que estaba al lado de mi casa aunque ni mis padres ni yo hemos sido nunca practicantes y si quieres calificarme políticamente pues soy un radical de derechas.

De Gaulle en 1958 dio un golpe de Estado diciéndole a los diputados franceses: o me votáis -con v- u os boto -con b- con mi bota militar. Claro, que por el tema Argelia y la inacción de los gobiernos radicales izquierdistas, el país estaba dividido en una situación digámoslo así, libanesa. Si nos remontamos unos años atrás, a la 2GM, pues decirte que Churchill (¿te parece ya suficientemente demócrata?) aborrecía del gabacho y prefería entenderse con alguien menos lorealista como el general Leclerq. La jugada le salió bien políticamente a la derecha francesa, con veintitrés años de gobierno absoluto, hasta 1981 con Mitterand.

Y respecto al dictador y su legado, pues manifiestamente mejor que el del Muro de Berlín, que es lo que estábamos hablando, chico que quieres que te diga. Ahora la izquierda, ayuna de discurso y de armas se dedica a sermonearnos con las cosas que nunca le han importado, como la ecología (léete algo de la desecación del Mar de Aral por los regadíos soviéticos para el algodón), las mujeres y el feminismo (tras la violación soviética de SEIS millones de alemanas de todas edades, color de pelo y estado físico ó el servilismo sexual de las militantes de ETA con sus compañeros de comando), el pacifismo (con las exportaciones rusas de AK47), el reparto del trabajo (y los 16 cargos de la señora de Montilla) o la no injerencia en los asuntos externos de los países (pero comprando los chinos las materias primas de África para asegurar que el negocio de la mafia del partido crezca como la espuma)
 
A ver chavalote, yo tenía cinco meses de vida cuando Paca la Culona (así lo llamaba Queipo de Llano) aka Franco palmó dejándonos...al Borbón. Por cierto mi papá y mi mamá han sido siempre trabajadores en el campo de la industria, y yo también trabajo con mis deditos (los de la mano y los de la frente)...a ver si te imaginas que yo llevo chistera, levita y enciendo los puros con dólares en llamas. Para tu tranquilidad absoluta, tampoco soy de religión judía, sólo tengo una formación como católico en un colegio concertado que estaba al lado de mi casa aunque ni mis padres ni yo hemos sido nunca practicantes y si quieres calificarme políticamente pues soy un radical de derechas.

De Gaulle en 1958 dio un golpe de Estado diciéndole a los diputados franceses: o me votáis -con v- u os boto -con b- con mi bota militar. Claro, que por el tema Argelia y la inacción de los gobiernos radicales izquierdistas, el país estaba dividido en una situación digámoslo así, libanesa. Si nos remontamos unos años atrás, a la 2GM, pues decirte que Churchill (¿te parece ya suficientemente demócrata?) aborrecía del gabacho y prefería entenderse con alguien menos lorealista como el general Leclerq. La jugada le salió bien políticamente a la derecha francesa, con veintitrés años de gobierno absoluto, hasta 1981 con Mitterand.

Y respecto al dictador y su legado, pues manifiestamente mejor que el del Muro de Berlín, que es lo que estábamos hablando, chico que quieres que te diga. Ahora la izquierda, ayuna de discurso y de armas se dedica a sermonearnos con las cosas que nunca le han importado, como la ecología (léete algo de la desecación del Mar de Aral por los regadíos soviéticos para el algodón), las mujeres y el feminismo (tras la violación soviética de SEIS millones de alemanas de todas edades, color de pelo y estado físico ó el servilismo sexual de las militantes de ETA con sus compañeros de comando), el pacifismo (con las exportaciones rusas de AK47), el reparto del trabajo (y los 16 cargos de la señora de Montilla) o la no injerencia en los asuntos externos de los países (pero comprando los chinos las materias primas de África para asegurar que el negocio de la mafia del partido crezca como la espuma)
¨
!Éste tío en una mina!

Todo lo que dice es digno de LOL. Sobre todo por que no tiene ni una sóla idea propia, todo son tópicos y clichés.

Venga putita, ahora habla de la labor desmembradora de la izquierda en España, y dí que Hitler era de izqueirdas. Necesitamos en este foro otra mascota derechil, las que teníamos ha envejecido muy mal.
 
StanSmith rebuznó:
Mi abuelo paterno perdio a sus padres y dos hermanas en la guerra a manos de los rojos, con la Republica se vivia mejor si, tu lo unico que te mereces es lo que despues de mas adulto hacia mi abuelo, vamos meterte una bala en la cabeza ;)

¿Tú has leído lo que has escrito?

¿No habrás querido decir algo así?

Mi abuelo paterno perdió a sus padres y dos hermanas en la guerra, a manos de los rojos. Con la República se vivía mejor, sí.

Tú lo unico que te mereces es lo que después, de más adulto, hacía mi abuelo. Vamos, meterte una bala en la cabeza.

Que asco das.

Por como escribes y por tener un abuelo ejecutor que ojalá muriera de un terrible y largo cáncer de colon.
 
Cannabis rebuznó:
¿Tú has leído lo que has escrito?

¿No habrás querido decir algo así?

Mi abuelo paterno perdió a sus padres y dos hermanas en la guerra, a manos de los rojos. Con la República se vivía mejor, sí.

Tú lo unico que te mereces es lo que después, de más adulto, hacía mi abuelo. Vamos, meterte una bala en la cabeza.

Que asco das.

Por como escribes y por tener un abuelo ejecutor que ojalá muriera de un terrible y largo cáncer de colon.

Es que una de las cosas buenas que tiene esto es lo fácil que es desemascarar a este tipo de gente.

Yo sólo quería hacerle ver a sabran que una experiencia personal como arma de demostración argumental tiene validez hasta que encuentras otra persona con una experiencia personal diametralmente opuesta.

Pero a esta gente en cuánto les tocas los iconos sagrados se muestras tal y cómo son: unos animales primarios, incultos e ignorantes.
 
Puntual llega el hilo mensual dedicado a la Guarra Civil.

Como nieto de centrista tirando a rojo, pero no mucho y soldado republicano que tuvo que cruzar los Pirineos andando pregunto:

¿No creéis que la ley de la memoria histórica cagada por nuestro amado líder es injusta con mucha gente asesinada por el bando fascista?

Me explico: se pone en el mismo saco a sindicalistas y campesinos asesinados debido a sus ideas por falangistas y señoritos y a los que asesinaban civiles en la retaguardia y que después fueron justamente ejecutados. Se tendrían que revisar todos los casos uno por uno y no hacer demagogia y populismo barato con un tema tan serio.

En Cataluña en general y en particular en el sur, las estrellas de la fiesta fueron la CNT-FAI y en los pueblos son tan recordadas sus hazañas como las que posteriormente perpetraron los fachas, es curioso (o no) como mucha gente humilde vio a paquito como un salvador toda su vida gracias a la magna obra de los anarcos.
 
Cannabis rebuznó:
¿Tú has leído lo que has escrito?

¿No habrás querido decir algo así?

Mi abuelo paterno perdió a sus padres y dos hermanas en la guerra, a manos de los rojos. Con la República se vivía mejor, sí.

Tú lo unico que te mereces es lo que después, de más adulto, hacía mi abuelo. Vamos, meterte una bala en la cabeza.

Que asco das.

Por como escribes y por tener un abuelo ejecutor que ojalá muriera de un terrible y largo cáncer de colon.


Pues murio no hace mucho pero sin sufrir y en su cama,hasta el ultimo momento siempre se mofo de lo que hizo y lo contaba muy orgulloso :lol: creo que en algun post ya conte a que se dedicaba mi abuelo en la posguerra alla por el año 40-41, un beso guapo
 
semensatan rebuznó:
Bien, bien. Este hilo me gusta. No hay más que tocar ciertas teclas para que los más subnormales se pongan en fila uno detrás del otro.

Franco levantó España y la salvó de caer en la órbita soviética. ¿A que si, gañanes? :lol::lol:


Pues si tienes toda la razon en tu frase final, solo hay 3 cosas que hizo mal, como trato a la Division Azul, traicionar los ideales de Jose Antonio y Ledesma, por ultimo que dejo vivo a mucho hijo de puta que deberia estar en una cuneta como un perro, asi nos habriamos ahorrado muchos problemas hoy en dia sobre todo en tu tierra
 
Graciasporvenir rebuznó:
¨
!Éste tío en una mina!...no tiene ni una sóla idea propia, todo son tópicos y clichés.

...putita, ahora habla de la labor desmembradora de la izquierda en España, y dí que Hitler era de izqueirdas. Necesitamos en este foro otra mascota derechil, las que teníamos ha envejecido muy mal.

asqueroso tontito, cuida tu lenguaje porque eso de los tópicos y clichés es de una gramática parda que me recuerda (con menos estilo) a la frase joseantoniana de la dialéctica de los puños y las pistolas.

Y ya que me provocas respecto a la labor desmembradora de la izquierda en España, te sugiero que busques por internet además de las fotos con las que tu madre se gana la vida en la sección de zorras en mundoanuncio la foto de Txiki Benegas detrás de la pancarta de Autodeterminazioa de finales de los 70 mientras los guardias civiles caían como chinches en Euskadi. Te pongo como ejemplo de analfabetismo izquierdoso el eliminar del escudo de España el yugo y las flechas, que vienen de Y-sabel y de F-ernando, esos que se hacían llamar los reyes católicos. Finalmente, ¿cuántos mitines de la izquierda terminan con el himno nacional? en Francia da gusto ver a Segolene Royal cantando La Marsellesa
 
Bimbolover rebuznó:
...... ¿cuántos mitines de la izquierda terminan con el himno nacional? en Francia da gusto ver a Segolene Royal cantando La Marsellesa

No compares el himno nacional español con la marsellesa. La marsellesa es una canción republicana que ha estado prohibida muchas veces en Francia; nuestra marcha real es el himno de la monarquía y el dictador, normal que no le den mucha bola.

Estás hecho un politiquero Bimbo, eres como un pequeño Zapatero pero del brazo en alto. Qué pena.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Claro que es comparable...Sobre todo en su repercusión internacional. Yo creo que más allá estaban preocupadísimos con el régimen franquista... Y no digamos Estados Unidos...Porque estaba la URSS que si no...le hacen la guerra fria al tio paco...vamos no me jodas...

Y respecto a los temas de Cuba, tan mala es una dictadura de izquierdas, como de derechas. Lo que pasa es que con la de izquierdas se supone que eres "más progre". ¿Que opinarían sobre el comunismo todos a los que jodió Stalin?

Ah, y por cierto, me cago en el Miguel Bosé, Victor Manuel, Ana Belén y demás familia, que bien que protestan por unas cosas (guerra de Irak, lo cual sí estoy de acuerdo) y se callan como putas con otras (caso de Cuba).
Hamijo, no es mi intención ownearle, ni mucho menos defender al sucnor de Mike Bosé, pero en este caso se equivoca:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/14/cultura/1195026235.html
 
extranjero rebuznó:
No compares el himno nacional español con la marsellesa. La marsellesa es una canción republicana que ha estado prohibida muchas veces en Francia; nuestra marcha real es el himno de la monarquía y el dictador, normal que no le den mucha bola.

Estás hecho un politiquero Bimbo, eres como un pequeño Zapatero pero del brazo en alto. Qué pena.

extranjero, por si no me has entendido yo digo lo de cantar La Marsellesa como un símbolo de TODOS los franceses, voten o no a la buenorra de Segolene o al hungarote Sarkó. Si La Marsellesa es de 1792, nuestro himno es más viejo aunque oficial desde 1770...no es el himno del dictador, ni el de la monarquía borbónica conservado por la de Saboya, sino una música militar que se oficializó como solemne. Por eso a los franceses me imagino que les sentaría como una patada en los cojones recién levantado si alguien lo despreciara como por asquerosa ignorancia...es un símbolo de su Estado, tan antiguo como el nuestro.
 
extranjero rebuznó:
nuestra marcha real es el himno de la monarquía y el dictador, normal que no le den mucha bola.

Y España no existía hasta antes de Franco; anda que cuanto enterao.
 
1984 reload rebuznó:
¿No creéis que la ley de la memoria histórica cagada por nuestro amado líder es injusta con mucha gente asesinada por el bando fascista?

Me explico: se pone en el mismo saco a sindicalistas y campesinos asesinados debido a sus ideas por falangistas y señoritos y a los que asesinaban civiles en la retaguardia y que después fueron justamente ejecutados. Se tendrían que revisar todos los casos uno por uno y no hacer demagogia y populismo barato con un tema tan serio.

Artículo único.
1. Con motivo del 75º aniversario de la proclamación de la Segunda República en España, se declara el año 2006 como Año de la Memoria Histórica, en homenaje y reconocimiento de todos los hombres y mujeres que fueron víctimas de la guerra civil, o posteriormente de la represión de la dictadura franquista, por su defensa de los principios y valores democráticos, así como de quienes, con su esfuerzo a favor de los derechos fundamentales, de la defensa de las libertades públicas y de la reconciliación entre los españoles, hicieron posible el régimen democrático instaurado con la Constitución de 1978.



Ley 24/2006, de 7 de julio, sobre declaración del año 2006 como Año de la Memoria Histórica.

Bimbolover rebuznó:
asqueroso tontito, cuida tu lenguaje porque eso de los tópicos y clichés es de una gramática parda que me recuerda (con menos estilo) a la frase joseantoniana de la dialéctica de los puños y las pistolas.

Por eso mismo lo hago, utiizo el lenguaje que entiendes para ver si así me comprendes.

Bimbolover rebuznó:
Y ya que me provocas respecto a la labor desmembradora de la izquierda en España, te sugiero que busques por internet además de las fotos con las que tu madre se gana la vida en la sección de zorras en mundoanuncio la foto de Txiki Benegas detrás de la pancarta de Autodeterminazioa de finales de los 70 mientras los guardias civiles caían como chinches en Euskadi.

Bueno, si queires buscas los escritos de Aznar contra la Constitución. Aquella que dice amar, por ejemplo.

O si quieres, explícame si el no defender una provincia española cómo era el Sáhara en 1975 de una invasión y cederla a un país extranjero, tal y cómo hizo la derecha española. Mira a ver si eso, es defender la integridad territorial española.

No, no puedes explicarlo, obviamente.

Bimbolover rebuznó:
Te pongo como ejemplo de analfabetismo izquierdoso el eliminar del escudo de España el yugo y las flechas, que vienen de Y-sabel y de F-ernando, esos que se hacían llamar los reyes católicos.

Hombre, teniendo en cuenta que a Falange se apropió de esos símbolos, cómo si fueran suyos....

Bimbolover rebuznó:
Finalmente, ¿cuántos mitines de la izquierda terminan con el himno nacional? en Francia da gusto ver a Segolene Royal cantando La Marsellesa

Esto es ridículo. Aquí lo único que haces es demostrar tu estupidez, ignorancia e idiocia.

El himno español sólo se puede interpretar en:

Artículo 3.


El himno nacional será interpretado, cuando proceda:
  1. En versión completa:
    1. En los actos de homenaje a la Bandera de España.
    2. En los actos oficiales a los que asista Su Majestad el Rey o Su Majestad la Reina.
    3. En los actos oficiales a los que asista la Reina consorte o el consorte de la Reina.
    4. En los demás actos previstos en el Reglamento de Honores Militares.
  2. En versión breve:
    1. En los actos oficiales a los que asistan Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Su Alteza Real la Princesa de Asturias o Sus Altezas Reales los Infantes de España.
    2. En los actos oficiales a los que asista el Presidente del Gobierno.
    3. En los actos deportivos o de cualquier otra naturaleza en los que haya una representación oficial de España.
  3. En los demás casos previstos en el Reglamento de Honores Militares.

Real Decreto 1560/1997, de 10 de octubre, por el que se regula el Himno Nacional.

Es decir, actos oficiales. No actos de partido. FAIL. Recuerda la polémica hace un par de años cuándo en una manifestación del PP en contra del Gobierno con la excusa del terrorismo, se interpretó el himno.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, si queires buscas los escritos de Aznar contra la Constitución.

Hombre, la Constitución Española -esa que no se cumple ni en Cataluña ni en Euskadi-, que hasta ahora ha servido bastante bien es un collage resultado de poner una vela al Dios liberal y otra al Belcebú intervencionista del Estado. Hasta Fraganskenstein propugnaba ya por reformarla en el 82, en lugar de ese aborto llamado LOAPA que acabó como acabó. Yo abogo por enterrarla ya.

Graciasporvenir rebuznó:
O si quieres, explícame si el no defender una provincia española cómo era el Sáhara en 1975 de una invasión y cederla a un país extranjero, tal y cómo hizo la derecha española. Mira a ver si eso, es defender la integridad territorial española.

No, no puedes explicarlo, obviamente.

entre descolonizar de forma chapucera y ruin para con los saharauis de nacionalidad española un trozo de desierto que al hilo de la ONU íbamos a deber abandonar y darle besitos a Tarik Ramadán o fotografiarse con un mapa de Marruecos que incluye Canarias, Ceuta y Melilla, prefiero el error de la derecha española a la continua idiocia ignorante izquierdista. O sea, que en la Marcha Verde te hubiera molado lo sugerido por Paquito, volar a los moros a base de minas antipersonas escondidas en el desierto, vaya, vaya...quién lo hubiera pensado en ti


Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que a Falange se apropió de esos símbolos, cómo si fueran suyos....

Pues entonces bastará con machacar de la bandera de Falange (o falangina, o falangeta) el yugo y las flechas, no de la bandera española, ¿verdad? En Vichy se mantuvieron el rojo, el blanco y el azul de la bandera y por ello ni la IV ni la V república los sustituyeron
 
Arriba Pie