Zapatero compara caída muro Berlín con muerte de Franco

Bimbolover rebuznó:
Me emociona que te hayas leído mi post. Cuenta las mentiras en él y compáralas con tus neuronas. Cero, efectivamente.

La Guerra Civil originada por dos veces por las izquierdas revolucionarias fue una guerra civil, hermanos contra hermanos, los que iban a misa se defendían de los que los mataban y quemaban iglesias, los caciques contra los colectivizadores de la propiedad legítima, los partidarios de la nación española contra los manejos independentistas de Esquerra y el PNV...que alguien perdió a seis tíos en los paseíllos, pues es simplemente la represión después de una guerra civil...compara la represión de Franco con la de los Aliados bombardeando Dresde o con los rusos violando a SEIS millones de mujeres alemanas de entre 9 y 80 años ¿tú cuál prefieres? yo la de Franco, por supuesto

Seis millones son el numero estimado de judios asesinados por los afables amigos de las SS, civiles rusos aparte, que tambien son un buen pellizco. Las mujeres que se estiman han sido violadas por el "glorioso" ejercito rojo ascienden a dos millones, cien mil de ellas en Berlin, y algunas de ellas incluso en territorio ruso. Aunque los alemanes tambien hicieron sus cosillas no te creas. Ahora, y cayendo en tu peculiar forma de comparacion, puedo decirte yo que las monjas y nacionales asesinados y fusilados en cunetas y paredones por el bando republicano no fue nada comparado con el exterminio, violacion, saqueo, asesinato y terror impuesto por el oscuro tercer reich.
Digo yo, desde mi humilde opinion, que si vamos a comparar entre los crimenes cometidos por el regimen franquista y la republica, no hagais esas meadas fuera de tiesto.
 
condrossam rebuznó:


Lo dicho, que te has quedado sin argumentos e insultas. Por algo eres de derechas.


condrossam rebuznó:
¿Debo aprender de tus finos y educados modales?:lol:
Antes me criticabas por hacer posts demasiado largos, llenos de enlaces y citas y ahora me acusas de lo contrario. Qué poca coherencia..


10104.jpg

¿Sabes qué es lo mejor?

Que tratas de enzarzarte en un ridículo intercambio de insultos conmigo porque sabes que con argumentos no puedes vencerme, pero es inútil porque ni por esas. Sólo te pones aún más en ridículo ante todo el foro, como cuando la Cúpula del Trueno. A lo mejor esperas que así nos caiga un baneo a los dos.:lol: Qué patético y qué previsible eres..[/quote]

Y has caído y me has seguido el juego.:lol::lol:. Lo bueno es que no has aportado ni un sólo argumento, dejando palpabe tu debilidad, has ido a remolque todo el hilo y has estado echando balones fuera en todos los post.

Si es vosotros mismos nos hacéis el trabajo.:137

Por cierto, que te veo muy obsesionado con la Cúpula del Trueno.¿Quieres una?.

condrossam rebuznó:
Aporta tú algo al hilo que no sean rebuznos y dibujitos que sólo hacen gracia a retards como tú, para variar.

Ya lo he hecho.:lol:

He posteado una noticia relativa al tema y he provocado que tú hagas el ridículo.:137
 
semete rebuznó:
Seis millones son el numero estimado de judios asesinados por los afables amigos de las SS, civiles rusos aparte, que tambien son un buen pellizco. Las mujeres que se estiman han sido violadas por el "glorioso" ejercito rojo ascienden a dos millones, cien mil de ellas en Berlin, y algunas de ellas incluso en territorio ruso. Aunque los alemanes tambien hicieron sus cosillas no te creas. Ahora, y cayendo en tu peculiar forma de comparacion, puedo decirte yo que las monjas y nacionales asesinados y fusilados en cunetas y paredones por el bando republicano no fue nada comparado con el exterminio, violacion, saqueo, asesinato y terror impuesto por el oscuro tercer reich.
Digo yo, desde mi humilde opinion, que si vamos a comparar entre los crimenes cometidos por el regimen franquista y la republica, no hagais esas meadas fuera de tiesto.

hombre, semete, que yo sepa los republicanos y los nacionales lucharon únicamente en España, y lo amiguetes de las SS y la Wehrmacht estuvieron desde Francia a casi Moscú, y desde el norte de Noruega hasta Grecia...

Por cierto, creo que en este hilo estamos comparando si se puede comparar como quedó el este de Europa con cómo estaba España después de que Paca la culona muriera tranquilito en la cama por la incapacidad izquierdista de hacer una alternativa sólida y tranquila para los españoles...
 
semete rebuznó:
Seis millones son el numero estimado de judios asesinados por los afables amigos de las SS, civiles rusos aparte, que tambien son un buen pellizco. Las mujeres que se estiman han sido violadas por el "glorioso" ejercito rojo ascienden a dos millones, cien mil de ellas en Berlin, y algunas de ellas incluso en territorio ruso. Aunque los alemanes tambien hicieron sus cosillas no te creas. Ahora, y cayendo en tu peculiar forma de comparacion, puedo decirte yo que las monjas y nacionales asesinados y fusilados en cunetas y paredones por el bando republicano no fue nada comparado con el exterminio, violacion, saqueo, asesinato y terror impuesto por el oscuro tercer reich.
Digo yo, desde mi humilde opinion, que si vamos a comparar entre los crimenes cometidos por el regimen franquista y la republica, no hagais esas meadas fuera de tiesto.

Comparar las matanzas del ejército rojo sabiendo lo poco que duró el tercer reich junto a las décadas de ejército rojo y el comunismo en medio mundo en general, hace llover ranas sobre la tumba de Himler y hasta el cadáver reconstruido de Lenin llora sangre verde y rezuma leche por la polla de plástico.
Y lo hace mientras habla de las comparaciones de otro.
 
Bimbolover rebuznó:
hombre, semete, que yo sepa los republicanos y los nacionales lucharon únicamente en España, y lo amiguetes de las SS y la Wehrmacht estuvieron desde Francia a casi Moscú, y desde el norte de Noruega hasta Grecia...

Por cierto, creo que en este hilo estamos comparando si se puede comparar como quedó el este de Europa con cómo estaba España después de que Paca la culona muriera tranquilito en la cama por la incapacidad izquierdista de hacer una alternativa sólida y tranquila para los españoles...

Que yo sepa en la España franquista no podían "escoger alternativas" como "hacemos" nosotros ahora.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo dicho, que te has quedado sin argumentos e insultas. Por algo eres de derechas.

Por una vez tienes razón. Compararte a ti con un excremento supone un insulto para los zurullos. Pero no podía resistirme a la idea de hacerte a probar un poco de tu propia medicina, enano coprófago.


foto del libro de educación especial de Graciasporsertansucnormal

Cuando debato contigo tengo la impresión de estar enfrente de un personaje de Barrio Sésamo, a juzgar por tu propensión a sustituir la palabra escrita por las imágenes, síntoma de tus limitaciones intelectuales y lingüísticas.

¿Sabes qué es lo mejor?

Que tratas de enzarzarte en un ridículo intercambio de insultos conmigo porque sabes que con argumentos no puedes vencerme, pero es inútil porque ni por esas. Sólo te pones aún más en ridículo ante todo el foro, como cuando la Cúpula del Trueno. A lo mejor esperas que así nos caiga un baneo a los dos.:lol: Qué patético y qué previsible eres..

Ya no sabes ni como quotear.:lol: Cada vez te noto más nervioso, graciasporencularme.Lo demuestran tus continuos gazapos.
¿Por qué será?

Y has caído y me has seguido el juego.:lol::lol:. Lo bueno es que no has aportado ni un sólo argumento, dejando palpabe tu debilidad, has ido a remolque todo el hilo y has estado echando balones fuera en todos los post.

Tres líneas de texto y ni una sola idea. Repites cosas que yo he dicho con anterioridad, reiteras el latiguillo de las pelotitas, muy propio de un mermado como tú, y le añades alguna otra simpleza copiada de tu novio etarra. Tienes el encefalograma plano.



Si es vosotros mismos nos hacéis el trabajo.:137

Por cierto, que te veo muy obsesionado con la Cúpula del Trueno.¿Quieres una?.



Ya lo he hecho.:lol:

He posteado una noticia relativa al tema y he provocado que tú hagas el ridículo.:137

Tanto espacio malgastado para no decir nada; y encima te repites más que el ajo.
¿Has caído en la cuenta que el artículo que has enlazado contiene al menos dos errores garrafales que desacreditan a su autor, al medio que lo reproduce y de paso a ti también? A mí me daría vergüenza cometer tal torpeza.
Adivina donde están los errores.
 
Bimbolover rebuznó:
hombre, semete, que yo sepa los republicanos y los nacionales lucharon únicamente en España, y lo amiguetes de las SS y la Wehrmacht estuvieron desde Francia a casi Moscú, y desde el norte de Noruega hasta Grecia...

Por cierto, creo que en este hilo estamos comparando si se puede comparar como quedó el este de Europa con cómo estaba España después de que Paca la culona muriera tranquilito en la cama por la incapacidad izquierdista de hacer una alternativa sólida y tranquila para los españoles...

Hasta el momento en que escribiste ese post se debatia si con franco se vivia o no peor, y la discusion no salia del ambito nacional, por eso me parecio desacertado comparar la represion franquista con la actuacion, buena o mala, de los aliados en Europa. Aparte te corregi ese error de numero, sin pretender quitarle hierro al "buen hacer" del ejercito de tito Stalin.

Sin embargo, subiendo un escalon podriamos excusar todos los desmanes de sovieticos, americanos, ingleses y alemanes alegando que los peores fueron los Japos en todo el sureste asiatico. Lo que quiero decir con esto es que si el vecino es mas hijoputa que yo, mis hijoputeces no quedan excusadas. No se si me explico..
 
Por una vez tienes razón. Compararte a ti con un excremento supone un insulto para los zurullos. Pero no podía resistirme a la idea de hacerte a probar un poco de tu propia medicina, enano coprófago..

Qué típico. Cuatro líneas y ni un argumento, ni una idea, ni una premisa. Sólo insultos y descalificaiones.

Si es que os descubrís vosotros solitos.:lol:


Cuando debato contigo tengo la impresión de estar enfrente de un personaje de Barrio Sésamo, a juzgar por tu propensión a sustituir la palabra escrita por las imágenes, síntoma de tus limitaciones intelectuales y lingüísticas..

Hombre, pues dad tu propensión a incrustar páginas webs y copypastear compulsivamente en tus post, tengo a absoluta seguridad de hablar con un correro generador de spam.:137

Ya no sabes ni como quotear.:lol: Cada vez te noto más nervioso, graciasporencularme.Lo demuestran tus continuos gazapos.
¿Por qué será?

Tres líneas de texto y ni una sola idea. Repites cosas que yo he dicho con anterioridad, reiteras el latiguillo de las pelotitas, muy propio de un mermado como tú, y le añades alguna otra simpleza copiada de tu novio etarra. Tienes el encefalograma plano...

Pues mira, a tí, en esta ocasión, te salen siete líneas, más cuatro del inicio, once en la que no expresas nada.:lol:

Si es que no hay nada mejor que dejaros hablar, os descubrís vosotras si ayuda de nadie.:137



Tanto espacio malgastado para no decir nada; y encima te repites más que el ajo.
¿Has caído en la cuenta que el artículo que has enlazado contiene al menos dos errores garrafales que desacreditan a su autor, al medio que lo reproduce y de paso a ti también? A mí me daría vergüenza cometer tal torpeza.
Adivina donde están los errores.

Hombre ahora quieres hablar. Lógico, en cuánto te lanzo un reto huyes cómo la buena rata cobarde reaccionaria que eres.:lol:

Pero bueno, ya que tan listo que presumes ser, venga dime, cuales son esos errores. Yo ya sé a cuáles te puedes referir, por que un mermado intelectual cómo tú sólo puede tomar eso cómo errores con tal de intentar tener razón.

Tienes tiempo para buscar en El Confidencial, en Periodista Digital o en la otra página que visitas para responder.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pero bueno, ya que tan listo que presumes ser, venga dime, cuales son esos errores.


No, no. Eres tú quien debe responder a la pregunta que te he hecho antes, piratón; no intentes escabullirte. Has sido tú quien ha colgado el enlace a un artículo de uno de tus panfletos favoritos que contiene falsedades manifiestas, producto de la más supina ignorancia. Por lo tanto te corresponde a ti dar explicaciones. A ver si es verdad que ya has averiguado cuales son. Son muy fáciles de detectar, pequeñín. Yo los descubrí al primer vistazo. Tú no, por lo visto.:lol:
 
condrossam rebuznó:
No, no. Eres tú quien debe responder a la pregunta que te he hecho antes, piratón; no intentes escabullirte. Has sido tú quien ha colgado el enlace a un artículo de uno de tus panfletos favoritos que contiene falsedades manifiestas, producto de la más supina ignorancia. Por lo tanto te corresponde a ti dar explicaciones. A ver si es verdad que ya has averiguado cuales son. Son muy fáciles de detectar, pequeñín. Yo los descubrí al primer vistazo. Tú no, por lo visto.:lol:

Hombre, siendo aquí tú el que va de listo y sabelotodo, esa labor te pega más a tí. No te prives de iluminar al foro, por Dios.

Venga hombre,que te lo estoy dejando a huevo.

¿O es que te estás tirando un farol?

Seguro que sí.:lol:
 
Bimbolover rebuznó:
Por cierto, creo que en este hilo estamos comparando si se puede comparar como quedó el este de Europa con cómo estaba España después de que Paca la culona muriera tranquilito en la cama por la incapacidad izquierdista de hacer una alternativa sólida y tranquila para los españoles...

:53

La verdad es que el candidato que tenían se comió una mierda en las elecciones democráticas del 63.

Estos rojos!

¿Te suena la palabra dictadura? Es peor que cuando papaá te quita la PSP. Hay menos derechos y unos señores de verde poco amigos de las asociaciones de más de...¿5 personas?, de idomas que no sean el ej-paññññol!!, de ideas que no vayan con el régimen impuesto, y cositas así. Vamos, nada.
 
Cannabis rebuznó:
:53

La verdad es que el candidato que tenían se comió una mierda en las elecciones democráticas del 63. Estos rojos! ¿Te suena la palabra dictadura? Es peor que cuando papaá te quita la PSP. Hay menos derechos y unos señores de verde poco amigos de las asociaciones de más de...¿5 personas?, de idomas que no sean el ej-paññññol!!, de ideas que no vayan con el régimen impuesto, y cositas así. Vamos, nada.

Cannabis, vamos a ver, recapacita, tranquilo, tómate la pastilla...Paca la Culona es, en último término, el fruto de los desmanes izquierdistas del truño violento y separatista en que se convirtió la Segunda República (matanzas por motivos religiosos, fusilamientos ideológicos, falseamientos electorales, las cajas de seguridad de las cajas de ahorro asaltadas,...¿sigo?)

Tras los menos de tres años de guerra en que Paca consiguió ganarles a los que tenían la mayor parte de la fuerza, vinieron casi cuarenta años de régimen autoritario, en régimen de partido único, representación orgánica -familia, sindicatos y movimiento-, represión política y desde el 59 bastante libertad económica. A ver ,lo de las 5 personas ¿estabas tú ahí? ¿se prohibían con los vandeverde los guateques para intentar arrimar cebolleta? ¿y las verbenas en los pueblos para conocer hembras? ¿y los doscientos operarios juntos en las fábricas de entonces por posible sodomía? ¿y las reuniones en los pubs de Alicante con las incipientes suecas? ¿y las comidas familiares de los domingos con los cuñados y los críos dando por el culo como críos?

Respecto a lo que comentas de idiomas...pues los catalanes que se fueron a Burgos porque en Bcn los mataban tras expropiarles la fabriqueta eran la creme de la creme de la burguesía catalana, y en Castilla entre ellos hablarían lo que les pasara 'pels collons'; para agradecer los servicios prestados desde mediados de los 60 se permitía la edición en catalán de forma abierta, aunque no masiva. En Euskadi, el mateix de lo mateix.

Chico, infórmate mejor de lo que había en la calle en tiempos de Franco...igual eres tú como ese que dijo que había estado en las cárceles de Franco y uno entre el público le dijo que sí, pero que por falsificar cheques
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pero bueno, ya que tan listo que presumes ser, venga dime, cuales son esos errores. Yo ya sé a cuáles te puedes referir, por que un mermado intelectual cómo tú sólo puede tomar eso cómo errores con tal de intentar tener razón.

Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, siendo aquí tú el que va de listo y sabelotodo, esa labor te pega más a tí. No te prives de iluminar al foro, por Dios.

Venga hombre,que te lo estoy dejando a huevo.

¿O es que te estás tirando un farol?

Seguro que sí.:lol:

Qué incoherente eres, piratón. Primero dices que ya sabes cuales son los errores que contiene el artículo que posteaste y después dices que me estoy echando un farol.
Si reconoces que esos errores existen no pueden ser un farol, a menos que mintieras y aún no los hubieras detectado cuando dijiste que ya los sabías.:lol:
Ya no sabes ni lo que dices.:lol:

Mira, te lo pongo más fácil:


"¿Sabes, amor? Anoche en el teatro te desnudé por lo menos tres veces. Te miraba, te quitaba la ropa mentalmente y te deseaba como un loco". Podría parecer un fragmento de las conversaciones telefónicas interceptadas recientemente entre un ostentoso galán de nombre Silvio Berlusconi y sus jóvenes y bien pagadas acompañantes. El fogoso amante en cuestión es otro político italiano, Benito Mussolini. Estas palabras, que reproducen una apasionada y sensual declaración del dictador fascista, fueron apuntadas en su diario por Claretta Petacci, con la que el Duce engañó a su mujer toda la vida. Era el 5 de enero de 1938. La relación entre la esbelta mujer de pelo azabache y sonrisa ancha y el dictador nació en 1932 y llegó hasta final: los partisanos los ahorcaron codo con codo el 25 de abril de 1945, tras 20 años de régimen. Durante toda la unión, Claretta plasmó diligentemente sus intimidades de joven mujer y, lo que es más importante, las reveladoras confesiones que pintan a un Mussolini racista, desdeñoso, violento y despiadado, en unos cuadernos, guardados hasta principios de este año en los archivos históricos y protegidos por el secreto de Estado. Este insustituible testimonio de primera mano sobre la vida privada de Mussolini llega mañana a las librerías italianas de mano del periodista Mauro Suttora y bajo el título Mussolini segreto.

En fin, que es una vergüenza que postees artículos de tabloides sensacionalistas, faltos del mínimo rigor periodístico. Demuestras ignorancia y carencia de sentido crítico.
 
condrossam rebuznó:
Qué incoherente eres, piratón. Primero dices que ya sabes cuales son los errores que contiene el artículo que posteaste y después dices que me estoy echando un farol.
Si reconoces que esos errores existen no pueden ser un farol, a menos que mintieras y aún no los hubieras detectado cuando dijiste que ya los sabías.:lol:
Ya no sabes ni lo que dices.:lol:

Mira, te lo pongo más fácil

Pues nada, si no es un farol, empieza a piar y a contarnos qué esta mal.

Pero te voy a decir una cosa. Eso, realmente, no era lo importante.

Por sí que es cierto que me o pones muy fácil. Observa y sufre.

condrossam rebuznó:
En fin, que es una vergüenza que postees artículos de tabloides sensacionalistas, faltos del mínimo rigor periodístico. Demuestras ignorancia y carencia de sentido crítico.

Sí, ya, claro.

Mira mira, que te comes otra más.

condrossam rebuznó:
No, merluzo. Doy una noticia sumamente importante, que tú te niegas a comentar. Ante cualquier noticia adversa tu única respuesta es insultar: insultar al forero que postea la noticia y/o al medio de comunicación que la da. Eso sí es propio de ratas cobardes como tú.:lol::lol:

Condrossam Owned X6

Esta sí que es gorda.

La primera vez que alguien se autoownea tan evidentemente, y que se autoinsulta de una forma tan clara.


RATA COBARDE. STUART LITTLE:lol::lol::lol:

Si es que aún no sé cómo fuiste capaz de registrarte en foro sin ayuda.:137:137
 
diferencias con la etapa actual

Yo creo que el régimen de Franco se pudo salvar y duró tanto porque en
aquellos tiempos no existían autonomías.Además en esa época,la riqueza
de un país se medía por términos distintos a la del siglo XXI,por ejemplo,
por las toneladas de acero o ácido sulfúrico que podía producir un país.
No había el imperio de los chips ni la robótica ni esas cosas.Y España pasó
de producir apenas 800.000 toneladas de acero en 1950 a más de 8.000.000
en 1972.
 
Pues nada, si no es un farol, empieza a piar y a contarnos qué esta mal.

¿Entonces admites que has mentido y no tenías ni pajolera idea de lo que estaba hablando?

Ya veo quien es el que se está marcando faroles.:lol:

Pero te voy a decir una cosa. Eso, realmente, no era lo importante.

Claro que es importante. Muestra una clara ausencia de rigor periodístico y tú una manifiesta estulticia por quitarle importancia.

Por sí que es cierto que me o pones muy fácil. Observa y sufre.



Sí, ya, claro.

Mira mira, que te comes otra más.



Condrossam Owned X6

Esta sí que es gorda.

La primera vez que alguien se autoownea tan evidentemente, y que se autoinsulta de una forma tan clara.

¿De veras? Imaginación no te falta.:lol:. Yo no insulto. He señalado que el artículo que has posteado contiene dos errores de bulto (lo cual es cierto). Eres tú el que descalifica sistemáticamente todas las noticias que no son de tu agrado sin tomarse siquiera la molestia de leerlos. Es lo que haces siempre y los demás no hacemos. Así que no insultes la decencia y sentido común comparándome contigo, ratita.


RATA COBARDE. STUART LITTLE:lol::lol::lol:

Si es que aún no sé cómo fuiste capaz de registrarte en foro sin ayuda.:137:137

Estás un poco obsesionado conmigo ultimamente.
¿Es que tus padres te pegan en casa o qué?¿o es tu novio chapero el que te ha dado una paliza y te ha robado la cartera?
 
condrossam rebuznó:
¿Entonces admites que has mentido y no tenías ni pajolera idea de lo que estaba hablando?

Ya veo quien es el que se está marcando faroles.:lol:

Claro que es importante. Muestra una clara ausencia de rigor periodístico y tú una manifiesta estulticia por quitarle importancia.


No te preocupes. Mañana es 20-N, y podrás rendir honores a tu dictador, y prometo respetar tu dolor y tu duelo. :137:137:137

Y una mierda que te comas.

condrossam rebuznó:
¿De veras? Imaginación no te falta.:lol:. Yo no insulto. He señalado que el artículo que has posteado contiene dos errores de bulto (lo cual es cierto). Eres tú el que descalifica sistemáticamente todas las noticias que no son de tu agrado sin tomarse siquiera la molestia de leerlos. Es lo que haces siempre y los demás no hacemos. Así que no insultes la decencia y sentido común comparándome contigo, ratita.

Blablablablablabla, coño niño, que practicas justamente lo mismo que criticas en los demás.

Que no, hombre, que no, que está claro que eres un falso y un hipócrita. Que te crees mierda y no llegas a pedo, joder.

condrossam rebuznó:
Estás un poco obsesionado conmigo ultimamente.
¿Es que tus padres te pegan en casa o qué?¿o es tu novio chapero el que te ha dado una paliza y te ha robado la cartera?

Hombre, obsesionado, obsesionado, no sé hasta que punto, alguien que obra así:

condrossam rebuznó:
Esto me atañe porque por aquel entonces recibí un MP aconsejándome que yo también te ignorara. Consejo que he seguido al pie de la letra hasta ahora, como tú bien sabes.
.

Es capaz de permitirse acusar a nadie de obsesión o fijación.

Una vez más queda demostrado, por enésima vez, que eres un hipócrita que critica aquello que lleva a la práctica

Así que

Condrossam Owned X8

Que ya es cojonudo lo tuyo, macho.
 
Nunca aceptes un combate con un imbécil

condrossam, respecto al enfrentamiento con GPV, tenga en cuenta que este imbécil le hará rebajarse a su nivel y en el combate machacarle con su amplia experiencia
 
Bimbolover rebuznó:
condrossam, respecto al enfrentamiento con GPV, tenga en cuenta que este imbécil le hará rebajarse a su nivel y en el combate machacarle con su amplia experiencia

Me has leído el pensamiento. Eso es exactamente lo que me decía hoy a mí mismo, y lo que tengo pensado hacer. De hecho su última contrarrépica no contiene nada de sustancia a lo que valga la pena contestar: sólo insultos sin sentido, como es habitual en él. Ya ni siquiera se ha atrevido a preguntar por los errores de bulto que contenía el artículo del diario de PRISA.
Esos que al principio decía conocer (echándose un farol) y cuya existencia más tarde se atrevió a negar, cayendo en una incongruencia descomunal. Una muestra de su irracionalidad.
No es posible hacer entrar en razón a un ser tan incompatible con la lógica. Como mucho poner al descubierto sus contradicciones, para solaz y edificación de los demás foreros.
 
Buenos hijos de puta. Hoy es 20 de noviembre, 34º aniversario de la muerte de Franco.

Cómo sé que hay mucho idiota derechoso en este foro, os daría el pésame y os acompañaría en el sentimiento. Pero no me da la gana.

Hoy es un día que debería ser un día anecdótico, o una mera reseña en la sección de efemérides de los periódicos. Aún así, hoy siguen apareciendo esquelas conmemorando la muerte de Franco y Primo de Rivera, y se celebrarán homenajes falangistas y franquistas en varios puntos de España, en honor de un personaje tan nefasto para este país.

Qué país, coño.
 
Estas cosas son típicas de las 2 Españas. Ser español es una cruz. Están por una parte los de derechas, nostálgicos del regimen y por otra los perroflauters. Los izquierdosos nos quieren hacer creer que en la guerra solo murieron los republicanos. No se cuantos murieron más que otros pero que murió mucha gente seguro.
.

Al final es como todo, genético, no se qué clase de gente habita vuestras comarcas, pero en la mia, si tenias preso en zona roja a un pariente ibas con algun vecino farcista a que te hiciera el favor, y viceversa. Uno era antes pedro perez vecino de, pariente de, que rojo o facha. Tambien hubo lo otro, lo contrario, pero he oido más de estas historias que de las otras.

orloff rebuznó:
qué Español se va en su vejez a disfrutar a otro pais? como no sea Juli Iglesias...
.

Pero no por que no puedan, es que el agua de su pueblo es mejor, y el pan, y el aire, y la caca.

Cannabis rebuznó:
Se vivía peor. MUCHO peor. Y no hace falta haber vivido en ella.
Se vive mejor que hace 40, 400 y 4.000 años, coño!.

Se vivía mejor, pero no en España, en todo el mundo, la posguerra es el período más floreciente de la historia, esa generación gozó de casi todas nuestras ventajas y de casi todas las ventajas de las generaciones anteriores, es un hecho irrepetible. Si te interesa te doy explicaciones más concretas.
De todas formas no estamos tan mal, dentro de 300 años se van a dar cabezazos contra las paredes al saber como vivíamos nosotros.

Para variar, la Alemania del este ha tenido de sobras con 20 años para ponerse al día.[/QUOTE]

Sí, pero la nobleza y generosidad del pueblo alemán es poco frecuente, veremos como le va a los coreanos.

sabran rebuznó:
la seguridad con Franco era mucho mayor y que no se vivia mal si eras una persona trabajadora y vivias tranquilamente.
.

Mi padre era comunista, un dia mató con el coche a la madre de un militar de alta graduación al pasar por su pueblo en Castilla, despues de identificarse y dejar dicho donde lo podían encontrar siguió en ruta hacia Galicia, eso, no pasa en la mayoría de las democracias de hoy, cuanto y menos en las de ayer.

extranjero rebuznó:
. De Gaulle es una figura política venerada en Francia;

Inexplicablemente, y si no es inexplicable, debería serlo.


extranjero rebuznó:
. Franco, ni el PP se atreve a ir de su mano, por algo será. Igual es porque uno luchó por la libertad de su país, y el otro le metió casi cuarenta años de dictadura, privación de libertades públicas y privadas, y paredón al que rechistaba.

Pues no, en realidad es por que estuvo al lado de los que perdieron la 2° guerra, no lo estuvo lo suficiente para ser derrocado, de hecho corrió mas riesgo de ser derrocado por Alemania que por los aliados, pero fue por eso que le hicieron el vacío.
[/QUOTE]

Y los mios no se aprovecharon de nada, mi abuelo era tan comunista como mi padre, y fue voluntario a la guerra siendo menor de edad. Y el otro fue reclutado por los nacionales y estuvo pringando 7 años.

Graciasporvenir rebuznó:
¨
dí que Hitler era de izqueirdas.

Hitler era un revolucionario que se refería a sus enemigos occidentales como "reaccionarios" y propugnaba un nuevo orden mundial que pusiera un límite al preneoliberalismo rampante, ¿te suena de algo? si hitler tuviese 20 años hoy, estaría tirando piedras en Davos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Buenos hijos de puta. Hoy es 20 de noviembre, 34º aniversario de la muerte de Franco.

Cómo sé que hay mucho idiota derechoso en este foro, os daría el pésame y os acompañaría en el sentimiento. Pero no me da la gana.

Hoy es un día que debería ser un día anecdótico, o una mera reseña en la sección de efemérides de los periódicos. Aún así, hoy siguen apareciendo esquelas conmemorando la muerte de Franco y Primo de Rivera, y se celebrarán homenajes falangistas y franquistas en varios puntos de España, en honor de un personaje tan nefasto para este país.

Qué país, coño.


Concretamente en estas iglesias van a homenajear a Paco:

Iglesia del Valle de los Caídos (Madrid), Iglesia de los Jerónimos (Madrid), Iglesia de San Juan Evangelista (Albacete), Iglesia Basílica de La Merced (Barcelona), Parroquia de la Trinidad (Córdoba), Iglesia de los Padres Paúles (Figueras), Iglesia Catedral (Granada), Iglesia de San Mateo (Lorca), Parroquia de Santo Domingo (Lucena), Parroquia de los Padres Carmelitas (Málaga), Santa Iglesia Catedral (Málaga), Iglesia dels Dolors, Manacors (Baleares), Capilla de la Virgen de los Reyes de la Catedral (Sevilla), Iglesia Catedral Primada (Toledo), Iglesia de Santiago (Zaragoza), Santa Iglesia Catedral Metropolitana (Valladolid), Iglesia de San Vicente Mártir (Zamora), Iglesia de San Francisco (Santander), Parroquia de San Francisco (Oviedo), Iglesia Catedral (Ceuta), Parroquia de San Nicolás de Bari (Avilés), Capilla de la Comunión de la S. I. Concatedral de San Nicolás (Alicante), Parroquia de San Juan Evangelista (Albacete), Parroquia San Martín de Meirás (A Coruña), Parroquia San Pablo (Lleida), Iglesia Santa María de la Mayor (Madrid), Parroquia San Saturnino (Alcorcón), Parroquia Sant Cristòfol (Tarrasa).


https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40453
 
Pues entonces bastará con machacar de la bandera de Falange (o falangina, o falangeta) el yugo y las flechas, no de la bandera española, ¿verdad? En Vichy se mantuvieron el rojo, el blanco y el azul de la bandera y por ello ni la IV ni la V república los sustituyeron

Pues ahora que lo dices, se me ocurre que todo el rollo del repudio a los símbolos patrios no es más que una estratagema para continuar la obra desmembradora que Franco interrumpió. Por que no os engañeis, tanto en España como en el mundo se están librando las mismas guerras ideológicas que antes del comunismo y de Franco, resultantes de la guerra mundial y la civil, se venían librando, es decir, centralismo estatista VS desmembración progre-comunista es España y nacionalismo estatista VS pseudodemocracias pseudoliberales en el mundo. Al comunismo lo relego porque está claro que a quien de verdad temían era al nacionalsocialismo, sino de qué se iban a unir con los rusos y declararle la guerra a los alemanes por el mismo delito que ambos cometieron de invadir Polonia, con la particularidad de que Alemania lo hacía para recuperar las tierras alemanas que le habían quitado.

Graciasporvenir rebuznó:
Era un territorio español, habitado por españoles a todos lo efectos, a los que se les obligó a abadonar sus posesiones, casas y negocios por que el gobierno español de derechas de entonces no les ayudó.
.

A todos los efectos NO, genéticamente no eran españoles, y no hay ningun factor más importante. Si no estuvieran de aquellas guerreando por la independencia, puede que no se atreviera Marruecos a pescar en rio revuelto.

condrossam rebuznó:
En 1945 Mussolini estaba muerto, su régimen abolido y Franco seguía en el poder como si nada.
¿Qué es lo que te cuesta tanto entender de la ecuación, capullito de alhelí?

A mi, todo. Como si los grandes hombres lo fueran por vivir o por tardar en morir. Eso es irrelevante, Mussolini no era un inutil por haber muerto. Si se hubiera muerto antes, o si nunca hubiera existido, puede que Europa no hubiese perdido esa guerra. Pero España perdió 20 años, (o 14, segun se mire), gracias a que Franco era astuto, mientras que Italia se benefició grandemente de la muerte de ese mentecato.

semete rebuznó:
Seis millones son el numero estimado de judios asesinados por los afables amigos de las SS, civiles rusos aparte, que tambien son un buen pellizco..

A los civiles rusos los mataban mayormente los soviéticos ya de aquellas, y de aparte nada, que en la cifra mágica están incluidos hasta los soldados soviéticos judíos muertos en combate.

semete rebuznó:
Las mujeres que se estiman han sido violadas por el "glorioso" ejercito rojo ascienden a dos millones, cien mil de ellas en Berlin, y algunas de ellas incluso en territorio ruso. Aunque los alemanes tambien hicieron sus cosillas no te creas..

Sí claro, vas a comparar:

Cuando Hitler supo que sus soldados habían engendrado 1 millon de hijos con mujeres rusas(verano del 42), dió instrucciones a Himmler de que identificara a los niños en cuestión, seleccionara aquellos que fueran racialmente prometedores, y los "recobrara" para Alemania; si las madres estaban también sanas, y eran racialmente aceptables, también podían ir a Alemania, pero, en caso contrario, no volverían a ver jamás a sus hijos. Inquieto todavía ante la perspectiva de que los niños rechazados pudieran, "mejorar" la raza rusa, Hitler ordenó la más amplia distribución de anticonceptivos a las tropas que luchaban en el este.

“¡Maten! ¡Maten!. En la raza alemana no hay mas que mal, ¡ni uno entre los vivos, ni uno entre los aun no nacidos, nada mas que mal! Sigan los preceptos del camarada Stalin. Aniquilen a la bestia fascista de una vez por todas en su guarida. ¡Usen la fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas! ¡Tomenlas como su botín de guerra! A medida que avancen, maten, nobles soldados del ejercito rojo.”

Comisario judío soviético Llya Ehrenburg

Entre las víctimas hubo mujeres que llegaron a ser figuras destacadas. Por ejemplo, Hannelore Kohl, esposa del ex canciller Helmut Kohl. La señora Kohl (se suicidó el año pasado) fue violada a los doce años, cuando ella y su mamá no pudieron escapar en un tren que iba a Dresden.

Durante décadas, nunca había encontrado a nadie que creyera lo que le tocó vivir. Por años, se consideró que el Ejército Rojo era un grupo de héroes que había liberado a Alemania de los nazis.

las mujeres confirmaron lo que describe Beevor en el libro en el sentido de que, para evitar correr la misma suerte que sus vecinas, muchas mataron a sus hijas y luego se suicidaron.

Para fines de la década de 1940 —las violaciones se sucedieron durante tres años o más— las tropas soviéticas habían sembrado desesperación. Según algunos informes, el 90% de las mujeres berlinesas había contraído enfermedades venéreas. Beevor cita declaraciones de un médico que le dijo que, de las aproximadamente 100.000 mujeres violadas en Berlín, un 10% murió, la mayoría por suicidios. La tasa de mortalidad del casi millón y medio de mujeres violadas en el este de Prusia, Pomerania y Silesia [hoy regiones polacas], dice, es más elevada.

1945. El pueblo "liberado" por el Ejército Rojo. Tres millones de violaciones en Prusia, Berlin, etc.


En el caso de las embarazadas, se estima que el 90% abortó. Las que optaron por seguir con el embarazo, dieron al bebé en adopción porque no soportaban la vergüenza. En 1946, el 3,7% de los niños nacidos en Berlín eran hijos de rusos.

Son apáticos, indolentes, tienen mucho de los árabes.


"Si el Duce no ha llegado más lejos, ello se ha debido sencillamente a que ha alcanzado el límite de las posibilidades de los italianos"

Adolf Hitler

Palabras que contrastan con su creencia de que UK no invadiría España porque los españoles eran un enemigo muy tenaz.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues ahora que lo dices, se me ocurre que todo el rollo del repudio a los símbolos patrios no es más que una estratagema para continuar la obra desmembradora que Franco interrumpió. Por que no os engañeis, tanto en España como en el mundo se están librando las mismas guerras ideológicas que antes del comunismo y de Franco, resultantes de la guerra mundial y la civil, se venían librando, es decir, centralismo estatista VS desmembración progre-comunista es España y nacionalismo estatista VS pseudodemocracias pseudoliberales en el mundo. Al comunismo lo relego porque está claro que a quien de verdad temían era al nacionalsocialismo, sino de qué se iban a unir con los rusos y declararle la guerra a los alemanes por el mismo delito que ambos cometieron de invadir Polonia, con la particularidad de que Alemania lo hacía para recuperar las tierras alemanas que le habían quitado.

Los territorios que la Unión Soviética invadió también habían formado del Imperio Ruso antes de la Primera Guerra Mundial. El reparto de Polonia entre Hitler y Stalin fue una auténtica infamia y no tiene justificación alguna. Esos territorios "alemanes" que mencionas habían formado parte del reino de Polonia hasta finales del siglo XVIII, cuando Austria, Prusia y Rusia se la repartieron como los bandoleros se reparten el botín de sus fechorías.

A todos los efectos NO, genéticamente no eran españoles, y no hay ningun factor más importante. Si no estuvieran de aquellas guerreando por la independencia, puede que no se atreviera Marruecos a pescar en rio revuelto.

Es más: en 1975 el Sáhara Español era un territorio en proceso de descolonización. España se había comprometido ante la ONU a convocar un referéndum de autodeterminación en un breve plazo de tiempo. Las cosas se complicaron a causa de las ingerencia de las grandes potencias: detrás de Marruecos estaban los Estados Unidos; detrás del Frente Polisario estaban Argelia y la URSS. Marruecos no estaba dispuesto a consentir un estado títere de Argelia en su frontera sur; los EEUU no querían otro satélite soviético junto al océano Atlántico y España, con Franco agonizando y en las puertas de un cambio de régimen, no se podía permitir una guerra. Marruecos se aprovechó del vacío de poder en España para adueñarse del Sáhara, con la anuencia de los USA.



A mi, todo. Como si los grandes hombres lo fueran por vivir o por tardar en morir. Eso es irrelevante, Mussolini no era un inutil por haber muerto.

Fue un inútil porque llevó a su país al desastre y terminó pagando por ello con su propia vida. Porque llevado por los delirios de grandeza y el deseo de emular a Hitler se embarcó en una guerra para la que Italia no estaba preparada. Sus ejércitos no cosecharon más que una derrota detrás de otra en todos los frentes. Sólo eran capaces de vencer a los etíopes y a los albaneses. A la postre Mussolini fue más un lastre que una ayuda para Hitler.

Si se hubiera muerto antes, o si nunca hubiera existido, puede que Europa no hubiese perdido esa guerra. Pero España perdió 20 años, (o 14, segun se mire), gracias a que Franco era astuto, mientras que Italia se benefició grandemente de la muerte de ese mentecato.

Que Italia se beneficiara de la muerte del Duce confirma la opinión que tengo de él. En cuanto a España, quizá se perdieran algunos años, pero a cambio nos ahorramos los cientos de miles de muertos y mutilados y los daños económicos incalculables que habríamos sufrido si España no hubiese permanecido neutral.

"Si el Duce no ha llegado más lejos, ello se ha debido sencillamente a que ha alcanzado el límite de las posibilidades de los italianos"

Adolf Hitler

Palabras que contrastan con su creencia de que UK no invadiría España porque los españoles eran un enemigo muy tenaz.

No se puede culpar a todo un pueblo de los errores de sus gobernantes, esculpando a estos. También Hitler en 1945, cuando al fin se dio cuenta de que la guerra estaba perdida, culpó al pueblo alemán de la derrota. Creía que Alemania no había estado a la altura de su Führer. Lo cual demuestra la clase de individuo que era.
 
condrossam rebuznó:
Los territorios que la Unión Soviética invadió también habían formado del Imperio Ruso antes de la Primera Guerra Mundial. El reparto de Polonia entre Hitler y Stalin fue una auténtica infamia y no tiene justificación alguna. Esos territorios "alemanes" que mencionas habían formado parte del reino de Polonia hasta finales del siglo XVIII, cuando Austria, Prusia y Rusia se la repartieron como los bandoleros se reparten el botín de sus fechorías..

No puedes comparar.

Sí, los rusos recuperaron sus fronteras de antes de la primera guerra:
2qtiik3.gif



Pero compara el mapa étnico:
29g60i.jpg



Con el mapa político:
2ic3cxe.gif


incluso esde el siglo XVIII
mtnzn7.jpg


Puedes apreciar que lo que los alemanes pretendían, no era más que poner bajo dominio alemán las comunidades étnicas alemanas, mientras que los polacos étnicos vivian bajo dominio ruso.

Es de suponer que, dado que con la invasión de Polonia esto quedaba ya mas o menos completado, las ambiciones alemanas lo quedarían tambien. Y los "aliados" lo sabían bien, pero la verdad oculta es que lo que les interesaba no era que la gente viviese libre de yugos extranjeros, que como se ve en los mapas eran ellos los únicos en imponer, sino doblegar el poderío alemán, que desde que se unificó como un solo país amenazaba la preponderancia británica.

Lo que se ha hecho con Alemania no tiene nombre, lo mires por donde lo mires.
 
Arriba Pie