Zapatero define el atentado como accidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
:shock: :shock:

este presi es un guason.

Zapatero se refiere al atentado de Barajas como un 'trágico accidente'

"Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas de la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas", ha dicho hoy Zapatero.

https://elmundo.es/elmundo/2007/01/11/espana/1168518729.html

Joder es un político qué esperas, también hay veces que habla de un plan nacional de viviendas y bastante tiene con aguantarse la risa

Señores, señores, tergiversar hace llorar al niño Jesus.

Sois imbéciles. No se que tiene esto de especial o extraño sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si luego se refiere como un atentado terrorista. Yo siendo catalán tan solo puedo alegrarme, han matado a dos ecuatos y se han cargado un poco más Madriz.

Que le vamos a hacer, todos los dias mueren panchitos en las obras, negracos en el mar y españoles en las carreteras, ademas de las tias petadas por sus ex.

:pla

rabo rebuznó:

este presi es un guason.

"Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas de la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas", ha dicho hoy Zapatero.

venga ya, y como quieres lo defina?

excelente noticia?
mágica bomba?
encantador derrumbe?

COÑO, es un trágico accidente y quien presuma lo contrario (tu mismo) es que no debería haber salido del manicomio.

HIJO DE LA DEMOCRACIA

PS: cada día me cago más en tu maldita estampa, que con una pensión de mierda (por invalidez mental) viven constantemente conectados a internet y chupando del bote...nunca debiste haber nacido, te mereces lo peor, cabrón.

En efecto fue un trágico accidente. De haberla colocado ante la embajada pancha o en Lavapies habrían trescientos menos y no puedes regalar papeles a un número tan grande de familiares.

Kraftschlag rebuznó:
Sois imbéciles. No se que tiene esto de especial o extraño sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si luego se refiere como un atentado terrorista. Yo siendo catalán tan solo puedo alegrarme, han matado a dos ecuatos y se han cargado un poco más Madriz.

pues yo espero que el deshielo de los polos no tarde, a ver si el mar se traga Barcelona y demas poblaciones costeras, butifarras incluidas.

Pero mira que eres tonto rabo..y eso que en tu avatar pareces listo como un roboc.....

El destergiversador que lo destergiverse buen destergiversador será.

con decirte que eres imbecil sera suficente??

manipular, tergiversar, amañar, falsear, trucar, mangonear, falsificar

rabo rebuznó:

este presi es un guason.

Te faltó decir que lo ha corregido al segundo, lo acabo de ver en la tele, no ha dicho que fuera un accidente y un atentado sino que ha dicho lo del accidente y ha rectificado al momento diciendo que ha sido un atentado.

Claro los PePitos se le han echado encima porque no tienen argumentos mejores, que pena dan, y vergüenza ajena.

Kraftschlag rebuznó:

Yo cambiaría a los ecuatos por gente como tu, que chungo eres coño, tantos siglos de evolución humana para que anden por el mundo especimenes retrasados como tu.

Supositorio Rovi rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

pues yo espero que el deshielo de los polos no tarde, a ver si el mar se traga Barcelona y demas poblaciones costeras, butifarras incluidas.

Yo me alegro de que los muertos sean panchitos, de hecho cada vez que un panchito muere en el mundo soy un poco más feliz. Por lo demás me cago en ETA, Zampapollas y sus putos muertos sin olvidar la puta memocracia.

Aunque la noticia a simple vista pareciese un poco manipulada, no se puede negar que ZP al referirse a ella en primer plano como un accidente trata de suavizar la acción de ETA.

Posibles consecuencias de estas palabras ETA sale y dice que los ataques en barajas se deben a mal manejo de la información y que los involucrados en lo hechos solo son allegados a la organización y que no esperaron un ejecútese para su accionar.

Que a pesar de ser un atentado terrorista y que fueron allegados al ETA no fue una acción plenamente organizada y aprobada por el seno de la organización.

Así que ya dejen el gilipolleo con los de el mundo.

Que aunque marquen tendencia se apegan a las palabras de zapatero.

espantallo2 rebuznó:
Te faltó decir que lo ha corregido al segundo, lo acabo de ver en la tele, no ha dicho que fuera un accidente y un atentado sino que ha dicho lo del accidente y ha rectificado al momento diciendo que ha sido un atentado.

Claro los PePitos se le han echado encima porque no tienen argumentos mejores, que pena dan, y vergüenza ajena.

Joder, vale que haya tenido un lapsus como ha dicho Chavez en la tele, pero confundir atentado con accidente tienen cojones.

piojoso rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Joder, vale que haya tenido un lapsus como ha dicho Chavez en la tele, pero confundir atentado con accidente tienen cojones.

Y abrir un hilo por un lapsus de mierda tambien, sobre todo con ese título tan terjiversador.

Podia haberles echado la culpa al Billy Laden como su amiguito el del bigotito. :x

a lo mejor es que fue sin querer

La palabra laspus significa según la Real Academia de la Lengua: Falta o equivocación cometida por descuido.

En el campo del Psicoanálisis y especialmente en su clínica, el lapsus representa una actitud evitativa. Se evita decir una palabra y en su lugar se dice otra, acción que se produce inconscientemente.

El lapsus de Zapatero puede interpretarse en el sentido de que quería evitar pronunciar “atentado” y en su lugar dijo “accidente”. El deseo de evitar se interrumpe cuando es corregido el lapsus, como en su caso en el que acabó nombrando por propia voluntad la palabra atentado.

El deseo de evitar tiene que ver con una sensibilidad especial, adquirida por lo general en la infancia, hacia la palabra evitada o lo que esta simboliza para la persona que comete el lapsus. Nada pues que ver con hechos recientes salvo la asociación que su significado produce.

En definitiva no se puede sacar la conclusión de que Zapatero considere que el atentado no lo fue o que fue solo un accidente.

Cuando el político del PP, de cuyo nombre no puedo acordarme (yo también tengo derecho a tener lapsus) comenta el lapsus de Zapatero, indica que no pronunció la palabra “perdón”, dando a entender que al no hacerlo estaba confirmando la errónea concepción del lapsus que el vulgo suele tener según la cual se ha dicho algo que no se quería decir. Es decir que Zapatero habría dicho sin darse cuenta “accidente” por ser esa la versión que tiene del suceso acaecido y que ha sido puesta de manifiesto por la equivocación.

Considerando el alto nivel cultural del miembro del PP, que, como a los soldados el valor, se le supone, tenemos que pensar que la versión dada por éste del significado del lapsus, es a su vez otro lapsus, en el que lo evitado inconscientemente seria, curiosamente también, la palabra “atentado” que de nuevo es sustituida por “accidente”, pues no en vano un atentado produjo el accidente de perder las elecciones. Y aquí lo evitativo seria reconocer la existencia del atentado tal y como ha quedado, por los medios, que en sociedad deben admitirse, demostrado que se produjo.

Gracias, señor de avatar horrible con boca de coño por evitarme la ardua tarea de escribir exactamente lo que ha puesto usted.

Dicho lo cual, he de decir que a pesar de todo, ese hombre terrible Le Zapatier es el personaje más sórdido que jamás pisó la península, el más ganapán, tontolino y criatura que pisó nuestras tierras.

zapatero

Zapatero es simplemente un sin verguenza, como el 80% de los políticos, y el 90% de los foreros de esta web, aunque los políticos al menos son algo más "inteligentes" ya que se ríen de más de la mitad de todos nosotros. Y los orcos, como la mayoría de vosotros, que opinan con comentarios tales como que ha sido una suerte que los muertos fuesen "sudacas" sois una panda de corderos que siguen la moda de parecer unos chicos muy malotes para sentiros reconocidos en este mini-círculo social, mientras que personas independientes e inteligentes se ríen de vosotros.

¿porque rabo llena esto de mierda politica?

ya, por su retraso...

Atrás
Arriba Pie