Zapatero nos vende a ETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
El rearme de ETA en Francia puede haber congelado un principio de acuerdo entre el PSE, PNV y Batasuna-ETA sobre la mesa de partidos exigida por los terroristas. En las reuniones secretas de las últimas semanas ese pacto estaba casi cerrado. Se tenía que concretar, por imposición de los etarras, antes de final de mes, según desvela El Mundo. Este mismo diario revelaba que en esas reuniones previas ya se ha hablado de la cosoberanía entre España y el País Vasco. Acebes ha tenido que recordar a Zapatero que "no está autorizado a entregar la llave de la soberanía popular"

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291430.html

Cuando salió elegido en marzo el PSOE jamás podría haber imaginado que tras las numerosas muestras de odio hacia el terrorismo y la beligerancia, un presidente en 2 años y pico podría bajarse los pantalones ante asesinos que han matado ya mas de 1000 personas. Zapatero el amigo de Otegi, Txapote o De Juana Chaos que dijo tras enterarse del asesinato del matrimonio Jiménez Becerril en Sevilla "Sus lloros son nuestra sonrisa y terminaremos a carcajada limpia". Tenía razón hemos terminado a carcajada limpia.


:?
 
Pero es que por lo visto el Aznar dijo aquello de MLNV, y ello implica que el Psoe tiene licencias para iniciar una negociación política con ETA, rendir el Estado de Derecho, y dar concesiones políticas a un grupo de asesinos deformes cuyo único bargaining power es la violencia.

Se habla de Paz cuando no hay guerra, simplemente una organización criminal. ETA no está en guerra contra el Estado de Derecho, sino que es la principal beneficiaria del mismo: si se puede usar la violencia para la consecución de fines políticos, no sólo podrán hacerlo un grupo de vascos amorfos y mal hechos, sino también otros grupos sociales mucho más fuertes de hecho, pero menos hijos de puta, que hasta ahora no habían puesto la pistola encima de la mesa. O mejor dicho, que llevan tiempo sin poner la pistola encima de la mesa. Gente con la boca más chica pero los cojones más grandes que los etarras.
 
Arisgo rebuznó:
Y por otro lado, un poco mas de rigor en tus comentarios aumentarian la credibilidad de tus comentarios y la de tus datos. ETA no ha llegado a matar a 900 personas, pero tu ya dices que son mas de mil (que poco respeto por las victimas, monsieur).

En el resto de acuerdo contigo... Pero aqui? que mas da que sean 900, que 1000, que 1500? La cosa es que han matado y muuuucho.

De todos modos por un lado tenemos a unos que estan exaltados pensando mas en que los otros se van a llevar el triunfo (creo yo) y a los de ahora del gobierno haciendoseles la boca agua en pensar que van a ser ellos "los salvadores de España".
 
Zapatero es un pelele que con tal de ganar opinión pública es capaz de obviar las más evidentes verdades que encuentra. O a lo mejor es que es directamente gilipollas y no se da cuenta.
ETA roba 300 pistolas. ¿Para usar de pisapapeles? ¿Para remover el guiso? Anda por favor.

Uno no se pone un condón a menos que vaya a echar un polvo. ETA ha robado 300 cajas de 24 condones.

A mi me parece claro que nos quieren dar por el culo.
Y encima andan diciendo que claro, no puede haber negociación de paz si se sigue persiguiendo a los etarras policial y judicialmente.
Yo la próxima vez que me pongan una multa por velocidad voy a decir con acento del norte, que es que soy vasco, pues, y que si lo de la multa va a perjudicar el proceso de paz, oyes, a ver que pasa, tú.
 
kakel rebuznó:
El rearme de ETA en Francia puede haber congelado un principio de acuerdo entre el PSE, PNV y Batasuna-ETA sobre la mesa de partidos exigida por los terroristas. En las reuniones secretas de las últimas semanas ese pacto estaba casi cerrado. Se tenía que concretar, por imposición de los etarras, antes de final de mes, según desvela El Mundo. Este mismo diario revelaba que en esas reuniones previas ya se ha hablado de la cosoberanía entre España y el País Vasco. Acebes ha tenido que recordar a Zapatero que "no está autorizado a entregar la llave de la soberanía popular"

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291430.html

Cuando salió elegido en marzo el PSOE jamás podría haber imaginado que tras las numerosas muestras de odio hacia el terrorismo y la beligerancia, un presidente en 2 años y pico podría bajarse los pantalones ante asesinos que han matado ya mas de 1000 personas. Zapatero el amigo de Otegi, Txapote o De Juana Chaos que dijo tras enterarse del asesinato del matrimonio Jiménez Becerril en Sevilla "Sus lloros son nuestra sonrisa y terminaremos a carcajada limpia". Tenía razón hemos terminado a carcajada limpia.


:?


Estoy en contra de ETA, de la misma manera que estoy en contra de la mentira y la demagogia.

Las víctimas totales de ETA han sido 817 según wikipedia y 816 según otras fuentes.



EDIT: Veo que Arisgo se me ha adelantado :lol:
 
Si te quieres informar Libertad Digital no es tu pagina de confianza.ETA ha matado mucho , pero seguira matando si esto no acaba . Tambien mataba y secuestraba cuando Aznar o Felipe Gonzalez trataron de terminar con la banda armada . El IRA tambien ha matado mucho , pero negociando se terminó el problema. Y por ultimo , no se en que trabajais ni me importa , pero probablemente hayais negociado con un hijo de puta que os caia cual patada en el paladar , so , negociar no significa coleguear , por mas que los acebitos se empeñen.
 
Lo de los GAL es lo unico bueno que ha hecho el PSOE, enterrar en cal viva a esos asesinos hijos de puta. Era lo que merecian desde luego.
 
Lo que me da la sensación es que el PSOE intenta hacer lo que no consiguieron con los GAL, acabar con ETA y ganarse el favor popular por ello, poder decir públicamente que el gobierno del PSOE a acabado con ETA, echarse flores y a la vez sacarse la espina de los GAL y sus infinitos errores diarios y su patetismo respecto al mundo. Lo cierto es que con el PP se estaba a punto de acabar con ETA y el PSOE les dio alas y les hizo favoritismos para así poder pactar una paz, una tregua o un abandono de la lucha armada y así echarse los méritos.
 
Arisgo rebuznó:
El numero es muy importante malgusto, pero muy muy importante, sobre todo si hablamos de seres humanos.

¿Crees que si al-qaeda hubiera matado a 5 personas en lugar de a 191 se habria montado la que se ha montado?


Yo soy vasco y el PP y el PSOE me la pelan a 7 tiempos. Pero si el PSOE logra la paz de una puta vez, yo creo que hasta lo de los GAL se le podra perdonar.

Y el PP pasara a la infame historia de los que torpedearon el proceso con sus miedos ancestrales y cautelas de origen necio-maximo.

Es la frase mas absurda que he oido.

Si el Psoe logra la paz, una paz de verdad, alabado sea.
Pero ¿qué está haciendo? ¿Buscando la paz, o rindiendo la plaza a los asesinos? Porque los animales de ETA piden lo que siempre han pedido. La independencia, los presos a casa, inmunidad para sus asesinos.
Si les damos todo lo que piden, no solo estaremos rindiendonos en esta guerra que tenemos, sino que además todos los muertos serán en vano.
Y ¿creeis que se acabará el problema? ¿Que toda esta generación educada en el odio a España va a quedarse contenta? ¿Que todos los animales de la kaleborroka y los asesinos, acostumbrados a no trabajar y a vivir de la extorsión van a convertirse en ciudadanos normales?

Solo hay una solución. Atacar policial, judicial, y económicamente a las bases del terrorismo y erradicar a esta puta plaga como las ratas que son.
 
Vaserqueno rebuznó:
...Solo hay una solución. Atacar policial, judicial, y económicamente a las bases del terrorismo y erradicar a esta puta plaga como las ratas que son.

:121

Eso, o una bomba H.
 
Solo hay una solución. Atacar policial, judicial, y económicamente a las bases del terrorismo y erradicar a esta puta plaga como las ratas que son.


40 años persiguiendo a ETA de esa manera , y 40 años de ETA matando . Esta muy bien pero , ¿cuando nos vamos a dar cuenta de que cuanto mas presion policial , mas borrokitos dispuestos a matar y mas encabronada esta la gente en el Pais Vasco?
 
apunahasa rebuznó:
Solo hay una solución. Atacar policial, judicial, y económicamente a las bases del terrorismo y erradicar a esta puta plaga como las ratas que son.

40 años persiguiendo a ETA de esa manera , y 40 años de ETA matando . Esta muy bien pero , ¿cuando nos vamos a dar cuenta de que cuanto mas presion policial , mas borrokitos dispuestos a matar y mas encabronada esta la gente en el Pais Vasco?

Llevamos 3 años sin un solo muerto. El primero de esos tres años fue gracias a la estrategia que dice el Sr. Vaserqueno. Los dos restantes aun no lo tenemos claro.
 
Si los españoles no fuesemos unos paletos y tuviesemos unos adecuados servicios de espionaje e inteligencia y una legión de infiltrados en las filas borrokas y etarras aparte de unas tropas de asalto adecuadas (podrían tomar un poco de ejemplo de los SAS) todo esto se habría desmantelado en un abrir y cerrar de ojos. Y todo esto sin implicar al pueblo vasco.
 
malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y por otro lado, un poco mas de rigor en tus comentarios aumentarian la credibilidad de tus comentarios y la de tus datos. ETA no ha llegado a matar a 900 personas, pero tu ya dices que son mas de mil (que poco respeto por las victimas, monsieur).

En el resto de acuerdo contigo... Pero aqui? que mas da que sean 900, que 1000, que 1500? La cosa es que han matado y muuuucho.

De todos modos por un lado tenemos a unos que estan exaltados pensando mas en que los otros se van a llevar el triunfo (creo yo) y a los de ahora del gobierno haciendoseles la boca agua en pensar que van a ser ellos "los salvadores de España".

Si nos ponemos tontos con lo del numero os vuelvo a meter el larillo de muertos y mutilados anuales en la construccion que aunque solo el 20% anual fuese por negligencia patronal superaria pero no sabe cuanto a los muertos de ETA en 40 años o los que lleve ,

me hierve la sangre al ver ese uso tan descarado de los muertos , no dejando descansar a unos y hundiendo en el olvido a otros igual de desgraciados .

HIJO DE PUTA EL QUE LO VUELVA A PONER MECAGO EN LA PUTA VIRGEN
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Llevamos 3 años sin un solo muerto. El primero de esos tres años fue gracias a la estrategia que dice el Sr. Vaserqueno. Los dos restantes aun no lo tenemos claro.

Matar es muy facil Marxito, y armas tienen. Si no han matado es porque no han querido, no porque no han podido.
¿Durante el último año del mandato de Aznar no quisieron tampoco? Venga, hombre.

La policía, los servicios secretos, la colaboración con Francia y los jueces tenían ahogada a ETA hasta límites insospechados.

Y aunque yo no esté del todo de acuerdo con como se está llevando la negociación, quiero darle el beneficio de la duda. Ver a donde lleva. El pueblo español y la historia juzgarán a su debido momento.
 
Arisgo rebuznó:
Pero dejemoslo aqui, no vamos a avanzar, ya somos perros viejos y lo sabemos de sobra.
Yo soy de lo que quiere pensar que todo el esfuerzo hecho por las fuerzas de seguridad y jueces persiguiendo a esa gente ha servido para, al menos, salvar una vida (con una me conformo). Imagino que alguna si habrán salvado, ¿no?
 
apunahasa rebuznó:
Solo hay una solución. Atacar policial, judicial, y económicamente a las bases del terrorismo y erradicar a esta puta plaga como las ratas que son.


40 años persiguiendo a ETA de esa manera , y 40 años de ETA matando . Esta muy bien pero , ¿cuando nos vamos a dar cuenta de que cuanto mas presion policial , mas borrokitos dispuestos a matar y mas encabronada esta la gente en el Pais Vasco?

Por dos motivos:
Porque se han cedido las competencias de educación al gobierno de las Vascongadas y estos han aprovechado para educar en el odio a España a sus nuevos cachorros.
Y porque no se ha luchado nunca con verdadera determinación.
¿Presunto terrorista? Nonono... asesino.
¿Condenas de mil años de las que se cumplen seis? Eso es un cachondeo.
¿Kaleborroka que no se contiene? Así, claro, es facil.
¿Y qué es eso de que se permita a los de Batasuna (formación ilegal) seguir reuniendose y actuando como un grupo político? ¿Para qué está la policia?
Que le pregunten al IRA, que tanto les gusta la comparación, si vivían bien en Irlanda del Norte con los tanques, los soldados, las alambradas... o a los miembros del SAS si se les ponían trabas a la hora de luchar contra el terrorismo...

El vasco corriente y moliente está presionado, coartado, o puteado? No. Vamos, no mas que el andaluz medio, o que el madrileño medio, o que... o que el español medio, vamos.
 
Arisgo rebuznó:
Eso es dificil de precisar, pero yo estoy convencido de que mas de una. De ahi, a que sean responsables UNICOS de que ETA lleve sin matar 3 AÑOS, pues hay un largo trecho, francamente.

Totalmente cierto. Creo que también estará usted conmigo en que ETA no siempre mata cuando quiere, sino que algunas veces mata cuando puede.
 
Esta es la historia del nunca acabar....

Yo solo quiero saber una cosa, si la estrategia del talante talantisimo es tan efectiva (segun muchos de los que aqui posteais) ¿porque cojones se ha recrudecido tanto la kale borroca? ¿Es que los cachorros ahora hacen novillos y en la epoca de Aznar no?

Solo por curiosidad, vamos.......
 
Si eres tan guay de usar una palabra de otro idioma para que te quede mas fashion al menos pon kale borroka correctamente ( K ) y sino usa el bello y complejo castellano y di lucha callejera ... esto de que todo el vocabulario venga de ver la tv es jodido jodido .
 
Arisgo rebuznó:
Primero tengo que ponerle el escenario y luego se respondera usted mismo:

Pueblo de 5000 habitantes. 3 concejales del PP y 4 del PSOE. ¿Dificultad para matar a uno de esos concejales?

Desgraciadamente, matar es muy facil. Todos los etarras e informadores tienen multiples objetivos, solo tienen que querer matarlos, la posibilidad es sempiterna, desgraciadisimamente oiga.

.

Eso pasa para todos. Fijate que por eso se le llama terrorismo, porque se juega con el miedo de lo que puede pasar.
Ahora mismo creo que cualquiera de nosotros puede coger un hacha del carrefour y matar a 5 ó 6 personas antes de que nos detengan...


Y ahora un escenario inverso:

UN pais de 45 millones de habitanes ( no se sabe bien) y una region de 2 millones. ¿dificultad para matar a alguno de esos 2 millones?

Pues eso.
 
Arisgo rebuznó:
Altibajos y tira y aflojas de todo proceso.

Que casualidad ¿no?

Arisgo rebuznó:
Pero mucho mas importante es el hecho de que lleven tres años sin matar (primera vez que esto ocurre en democracia) pero tu no haces hincapie en ello, siendo como es mas importante que la kale borroka, ya que se trata en un caso de bienes inmuebles, y en otro de vidas humanas.

Tres años sin matar pero con 300 pipas robadas :roll:

Hagamos una cosa Arisgo, quedemos para tomar un cafe y debatamos sobre este tema, pero te advierto que yo llevaré un pistola bajo la chaqueta.

¿Tomarias ese cafe conmigo?

Espero que cojas el simil....
 
Yo si que iria , seguro que me apuntas con la culata y te disparas en los huevos :lol:
 
Arriba Pie