Zapatero nos vende a ETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo si que iria , seguro que me apuntas con la culata y te disparas en los huevos :lol:

Es una posibilidad :D

Pero no creo que ocurra dado mi entrenamiento en combate :117
 
Arisgo rebuznó:
Si Brus, mira que eres pesadito con el tema de invadir o matar en euskadi. Si, si quereis podeis hacerlo. Muy bien, muy malote tu y mucho miedo tengo yo. ¿Contento?

No es eso lo que quiero que entendais. A mi matar españoles me parece una desgracia sean de donde sea.

No soy guerracivilista solo aviso de los peligros que entrama vuestro razonamiento.
 
brus lee rebuznó:
No soy guerracivilista solo aviso de los peligros que entrama vuestro razonamiento.

Que razonamiento? EL querer la independencia? Explicate por favor.
 
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
No soy guerracivilista solo aviso de los peligros que entrama vuestro razonamiento.

Que razonamiento? EL querer la independencia? Explicate por favor.

Eso es una cosa que trae inevitablemente conflicto. pero me refiero a las ideas que dais para justificar el "proceso de paz". " es que si no siguen matando" "con tal de que no maten lo que sea" "llevan 3 años sin matar, vamos a darles un premio por eso" , vamos lo que se ha dicho 1000 veces en este foro y las tonterias que hace zETAp
 
88 rebuznó:
quedemos para tomar un cafe y debatamos sobre este tema, pero te advierto que yo llevaré un pistola bajo la chaqueta.¿Tomarias ese cafe conmigo?

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo si que iria , seguro que me apuntas con la culata y te disparas en los huevos :lol:

Por cosas como esta el Anfettas es un dios. Que panzada a reir, hijo del lsd.
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
quedemos para tomar un cafe y debatamos sobre este tema, pero te advierto que yo llevaré un pistola bajo la chaqueta.¿Tomarias ese cafe conmigo?

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo si que iria , seguro que me apuntas con la culata y te disparas en los huevos :lol:

Por cosas como esta el Anfettas es un dios. Que panzada a reir, hijo del lsd.

Si mucha risa, pero tu no sabes que contestar :?
 
Hombre 88, el simil ya lo he cogido, y claro que jode hablar con alguien que se esta rearmando, que no ha entregado als armas, que no ha renunciado explicitamente a la violencia...por todo esto y mucho mas, el PSOE y ZP tienen un merito que tus maricones ed la Falange nunca soñaran tener. Eso si son huevos, y no gritarle al flacucho y jodido tras dos meses de huelga de hambre de juana en un juicio.
 
Arisgo rebuznó:
Hombre 88, el simil ya lo he cogido, y claro que jode hablar con alguien que se esta rearmando, que no ha entregado als armas, que no ha renunciado explicitamente a la violencia... por todo esto y mucho mas, el PSOE y ZP tienen un merito que tus maricones ed la Falange nunca soñaran tener. Eso si son huevos, y no gritarle al flacucho y jodido tras dos meses de huelga de hambre de juana en un juicio.

DIOS SANTO, ¿¿¿a eso lo llamas tu valentía??? :shock: Hamijo vasco, tenemos formas muy diferentes de ver la vida.
 
Arisgo rebuznó:
Hombre 88, el simil ya lo he cogido, y claro que jode hablar con alguien que se esta rearmando, que no ha entregado als armas, que no ha renunciado explicitamente a la violencia...por todo esto y mucho mas, el PSOE y ZP tienen un merito que tus maricones ed la Falange nunca soñaran tener. Eso si son huevos, y no gritarle al flacucho y jodido tras dos meses de huelga de hambre de juana en un juicio.

Yo a eso no lo llamo valentía.
Lo llamo estupidez.
Te dicen que no te van a hacer nada y mientras tanto cogen carrerilla para darte una patada en los cojones.
Es que no tienen intención de llegar a la paz.
Vamos, lo repito. ¿Quién se pone un condón si no es para echar un polvo?
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Quién se pone un condón si no es para echar un polvo?

Otro buen simil que Arisgo no comprenderá.

Y si la chica en cuestion tiene una navaja para cortarte la polla, follartela es de valientes (segun arisgo)
 
88 rebuznó:
Y si la chica en cuestion tiene una navaja para cortarte la polla, follartela es de valientes (segun arisgo)

Y digno de admirar.


Brus, 88 y el nuevo: vemos de forma muy diferente el proceso. Respeto y entiendo vuestra vision. El tiempo dira.


No voy a discutir mas.
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
quedemos para tomar un cafe y debatamos sobre este tema, pero te advierto que yo llevaré un pistola bajo la chaqueta.¿Tomarias ese cafe conmigo?

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo si que iria , seguro que me apuntas con la culata y te disparas en los huevos :lol:

Por cosas como esta el Anfettas es un dios. Que panzada a reir, hijo del lsd.

No coño , no me joda , yo en todo caso consumidor y ya no que ya aburre y esas cosas , hijo del LSD seria en todo caso 88 cuya madre ingirio decenas de cartoncitos magicos como si fuesen kikos durante la gestacion ,

88 , yo que tu mandaba una denuncia al Dr Hoffman , por daños y perjuicios te puedes sacar un paston de cojones creo .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
hijo del LSD seria en todo caso 88 cuya madre ingirio decenas de cartoncitos magicos como si fuesen kikos durante la gestacion ,

Eso son meras invenciones suyas, sin embargo todos sabemos que usted si es consumidor habitual de anfetaminicos, lo cual se aprecia cada vez mas en usted, dado el progresivo declive de sus intervenciones.
 
El kilo de ETA multiplica 300x el peso e un arma de fuego y obtendras una cantidad aproximada
 
siempre me e preguntado porque los independentistas no quieren saber nada de españa pero sueñan con ser parte de europa. Alguien me puede dar una respuesta?
 
Asalta_Cunas rebuznó:
siempre me e preguntado porque los independentistas no quieren saber nada de españa pero sueñan con ser parte de europa. Alguien me puede dar una respuesta?

Si. En europa hay muchos pueblos y todos tienen presencia. En españa, pais ridiculo y panderettil, solo una cultura trasciende internacionalmente, la del arikitown y los toritos, y solo una fama (bien ganada a pulso) trasciende igualmente: la de chorizos, incultos, vagos y chapuceros.

Es por esto que los vascos queremos tener presencia en europa y valernos por nosotros mismos y desligarnos del lastre que supone el apnderetto. Ademas, con europa, el pais de paises que es españa ya no tiene sentido, ya que europa sera la union de naciones.
 
Arisgo rebuznó:
En españa, pais ridiculo y panderettil, solo una cultura trasciende internacionalmente, la del arikitown y los toritos,

¿Y no se te ha ocurrido pensar que lo que ocurre es que lo que interesa en el extranjero son los toros, las sevillanas y el flamenco y, en absoluto, levantar piedras y bailar el arriesku ese, que consiste básicamente en imitar los ademanes que hace el bañista que va a la playa sin chancletas y tiene que atravesar un largo camino por la arena seca?

Por mucho que te zafas de España, el arriesku le va a seguir interesando al mismo número de personas: 2, el lehendakari que mira y el danzarín que lo baila.
 
Arisgo rebuznó:
... y solo una fama (bien ganada a pulso) trasciende igualmente: la de chorizos, incultos, vagos y chapuceros.
Eh, un respeto, que nos ha costado siglos conseguir esa fama.
 
decir que españa es un pais ridiculo es de gente sin estudios... si se venden los toros y las flamencas es puro marketing que tanto dinero deja en españa. Es como decir que en china lo unico que hacen es karate y comer arroz... Si eso t averguenza háztelo ver amigo.



Entonces quieres independizarte para volverte a unir?
 
Asalta_Cunas rebuznó:
decir que españa es un pais ridiculo es de gente sin estudios... si se venden los toros y las flamencas es puro marketing que tanto dinero deja en españa. Es como decir que en china lo unico que hacen es karate y comer arroz... Si eso t averguenza háztelo ver amigo.



Entonces quieres independizarte para volverte a unir?

El karate aunque de origen chino, es japones.

Y si,me averguenza un pais con el mayor paro de europa, el mayor consumidor de cocaina del mundo, el de mayor siniestralidad laboral, con alta tasa de corrupcion y bajisima en dimision, con esa fama de vagos, chapuceros, ladrones, gitanos, falsos...

Lo as rapido, para los que viajamos mucho, es desligarnos de esa fama y por lo tanto evitamos prejuicios.

Supongo que a ti te pasaria si te presentan a un marroquie y a un aleman. Preferiras al aleman, pese a los nazis, a nosotros nos prefieren, pese a ETA.


PD: Que es un arriesku, caco3?
 
Asalta_Cunas rebuznó:
decir que españa es un pais ridiculo es de gente sin estudios... si se venden los toros y las flamencas es puro marketing que tanto dinero deja en españa. Es como decir que en china lo unico que hacen es karate y comer arroz... Si eso t averguenza háztelo ver amigo.
El karate es un arte marcial de origen japonés. Diga kung fu y todos contentos.

A parte de eso, y esto va para Arisgo, España exporta bastante más que esa imagen. Exporta cultura (con redes de museos que ya quisieran otros, con autores importantísimos, como pueden ser Cervantes o Picasso), arquitectura (con cosas como la torre esa de Barcelona, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o la Casa del Vino nueva de Álava, y un sinfín de construcciones más, sin olvidar a Calatrava), modernidad (Expo de Zaragoza, habiendo tenido ya la Expo de Sevilla hace nada), gastronomía (nuestros caldos y embutidos son cada día más apreciados, así como nuestros cocineres, algunos de renombre mundial), deporte (baloncesto, F1, la Copa América de Vela...), ocio (nuestras playas son de las mejores del mundo, así como nuestro turismo rural, que se consagra gracias a nuestra eficaz, sí eficaz, red de Parques Naturales), etc. (un etcétera demasiado corto para dejarme en el tintero todo lo que tiene España).

Arisgo, España es mucho más que la pandereta y la navaja. Poca gente viene ya a ver sólo toros y flamenco.
 
Los que vienen vendran por los motivos turisticos. Muchas veces buen tiempo, buenas playas y precios bajos es mas que suficiente.

Tampoco se puede vivir de las rentas (Picasso, Cervantes, gaudi...). Es cierto que trolleaba un poco, pero el nivel de españa comparado con el de euskadi es inferior (en cuanto a la gente mayormente: cultura, educacion, paro, fair play...) asi que en ausencia de sentimiento español, no me da la puta gana que me metan en el mismo saco.
 
Arisgo rebuznó:
Tampoco se puede vivir de las rentas (Picasso, Cervantes, gaudi...).
Coño, ¿y de qué viven los demas? De Gaugin, de Shakespeare, del Partenón. Si nuestra historia no nos sirve, apaga y vámonos.

Arisgo rebuznó:
Es cierto que trolleaba un poco
Como siempre...

Arisgo rebuznó:
pero el nivel de españa comparado con el de euskadi es inferior (en cuanto a la gente mayormente: cultura, educacion, paro, fair play...) asi que en ausencia de sentimiento español, no me da la puta gana que me metan en el mismo saco.
No me extraña, con la UPV repartiendo títulos a diestro y siniestro...
 
Arisgo rebuznó:
Que es un arriesku, caco3?

Creo que lo he confundido con el nombre de un forero. El baile ese de los saltitos que tan acertadamente de he descrito: el danzarín va vestido de blanco con un pañuelo rojo o algo así, se toca un flautín (o algo por el estilo) y siempre hay un lehendakari que lo está mirando.
 
Atrás
Arriba Pie