Zapatero nos vende a ETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Hasta el punto que yo se tu quieres la independencia del pais vasco y por tanto defiendes el proceso. Por lo tanto no puedo defender algo que un amigo de asesinos defiende.

Amigo de asesinos semensatan? Pero tu de que vas? Tu si que eres amigo de un asesino, el mierdecilla de Ynestrillas, y como el, defiendes una españa grande y unida, con lo que tus pretensiones quedan deslegitimadas por coincidir con las de un asesino.

Te gusta esta medicina? Se llama Brusleeina.


brus lee rebuznó:
Donde no se llega a ninguna parte es cediendo al terror


Donde tu ves cesion otros vemos habil negociacion diplomatica mano izquierdista.

brus lee rebuznó:
porque si es asi como se hacen las cosas llenamos tu barrio de bombas y hacemos que os cageis de miedo a todos los vascos hasta que hagais lo que digamos.
ç
Espabilado, criticas a ETA quequiera un estado casvo independiente por medio de la violencia y obvias que tu españa es lo que es hoy gracias a 490 largos años de dictadura fascista y opresora. Si no, para rato Cataluña y Euskadi seguian formando parte de este desproposito. Donde las dan las toman.
 
Arisgo rebuznó:
Espabilado, criticas a ETA quequiera un estado casvo independiente por medio de la violencia y obvias que tu españa es lo que es hoy gracias a 490 largos años de dictadura fascista y opresora. Si no, para rato Cataluña y Euskadi seguian formando parte de este desproposito. Donde las dan las toman.
Eh, pare el carro. ¿Dónde quedan los reyes, las dos repúblicas y las otras formas varias de gobierno que hemos conocido?

Hace 490 años no vivía Franco, creo.
 
MarXito rebuznó:
Eh, pare el carro. ¿Dónde quedan los reyes, las dos repúblicas y las otras formas varias de gobierno que hemos conocido?

Hace 490 años no vivía Franco, creo.

Maldito hijo de LOL. Se me ha ido el dedo. Queria decir 517 años.
 
ZONDS rebuznó:
jajaja ahora que leo lo de la "amenaza fantasma"...coño este atasko sabe lo que dice?? o todo como decia el anthony blake es producto de su imaginación??
No fue una amenaza, fue un deseo, tras haberme llamdo "pijo, drogadicto y etarra" 8)
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Eh, pare el carro. ¿Dónde quedan los reyes, las dos repúblicas y las otras formas varias de gobierno que hemos conocido?

Hace 490 años no vivía Franco, creo.

Maldito hijo de LOL. Se me ha ido el dedo. Queria decir 517 años.

Si no fuera por que no se puediera ceder por la ETA, os daba la independencia durante esos 517 habeis sido la zona con mas privilegios y concesiones, habeis sido unos niños mal criados.
 
chevicentete rebuznó:
Si no fuera por que no se puediera ceder por la ETA, os daba la independencia durante esos 517 habeis sido la zona con mas privilegios y concesiones, habeis sido unos niños mal criados.

No seas canelo, lo de 517 era coña.

Han sido 39 años de larga dictadura y porculizacion.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Si no fuera por que no se puediera ceder por la ETA, os daba la independencia durante esos 517 habeis sido la zona con mas privilegios y concesiones, habeis sido unos niños mal criados.

No seas canelo, lo de 517 era coña.

Han sido 39 años de larga dictadura y porculizacion.

Yo no lo digo de coña.
 
chevicentete rebuznó:
Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Si no fuera por que no se puediera ceder por la ETA, os daba la independencia durante esos 517 habeis sido la zona con mas privilegios y concesiones, habeis sido unos niños mal criados.

No seas canelo, lo de 517 era coña.

Han sido 39 años de larga dictadura y porculizacion.

Yo no lo digo de coña.

Yo solo decia de coña lo de los años. Por lo demas, os podeis meter vuestro supuesto proteccionismo economico de la dictadura disfradando una emigracion de maketos a las dos provincias "traidoras" por el culo, hasta que os duela, y luego un poco mas.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Si no fuera por que no se puediera ceder por la ETA, os daba la independencia durante esos 517 habeis sido la zona con mas privilegios y concesiones, habeis sido unos niños mal criados.

No seas canelo, lo de 517 era coña.

Han sido 39 años de larga dictadura y porculizacion.

Yo no lo digo de coña.

Yo solo decia de coña lo de los años. Por lo demas, os podeis meter vuestro supuesto proteccionismo economico de la dictadura disfradando una emigracion de maketos a las dos provincias "traidoras" por el culo, hasta que os duela, y luego un poco mas.

Yo no te estoy hablando de Franco para empezar y Franco lo sufrimos todos los españoles
 
chevicentete rebuznó:
Yo no te estoy hablando de Franco para empezar y Franco lo sufrimos todos los españoles

Pues quejaos.

No creo que en todas partes se sufriese igual.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Yo no te estoy hablando de Franco para empezar y Franco lo sufrimos todos los españoles

Pues quejaos.

No creo que en todas partes se sufriese igual.
Cierto las zonas que resistimos asta el final sufrimos mas luego la represión, pero fue Franco el asesino y el opresor no la nación española
 
chevicentete rebuznó:
Cierto las zonas que resistimos asta el final sufrimos mas luego la represión, pero fue Franco el asesino y el opresor no la nación española

Fue Franco, en nombre de la nacion española.

Y sus seguidores aun son numerosos. Y los que siguen con su idea de nacion, aun no siendo franquistas extrictamente, ya ni te digo. Es mas, hay un partiducho neofascistilla, un tal PP, que tiene como presidente honorifico a un ilustre franquista, y es un partido que obtiene 9.5 millones de votos. Ademas, nunca han condenado el franquismo.

Parafraseando a Brus: si los vascos somos complices de ETA por perseguir sus mismos objetivos, los españoles son franquistas por lo mismo.
 
La represión franquista ya no existe. Se acabo hace años. Intentar "solucionar" algo que ya no existe es estupido.
En cambio, el gobierno vasco y parte de su sociedad, ha dejado campar a sus anchas a ciertos sectores del terrorismo, como la kale borroka, sabiendo que buscan las mismas metas. Como alguien ha dicho en otro post, si la sociedad vasca QUISIERA(no me refiero a desear, sino querer de verdad) no habria abierta una puta Herriko y los terroristas serian denunciados por sus vecinos, y no vitoreados en sus pueblos.
Lo peor de todo es que la poblacion que consiente o apoya a estos individuos es mucho mayor que los que desean la "resurrecion" de Franco, por lo que, en vez de buscar problema en Maketania, deberiais buscar cual es el principal escollo en "vuestro conflicto", que no es el problema territorial, sino la gente que apoya por obra u omision a los hijos de puta estos.

Un cordial saludo
 
Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Cierto las zonas que resistimos asta el final sufrimos mas luego la represión, pero fue Franco el asesino y el opresor no la nación española

Fue Franco, en nombre de la nacion española.

Y sus seguidores aun son numerosos. Y los que siguen con su idea de nacion, aun no siendo franquistas extrictamente, ya ni te digo. Es mas, hay un partiducho neofascistilla, un tal PP, que tiene como presidente honorifico a un ilustre franquista, y es un partido que obtiene 9.5 millones de votos. Ademas, nunca han condenado el franquismo.

Parafraseando a Brus: si los vascos somos complices de ETA por perseguir sus mismos objetivos, los españoles son franquistas por lo mismo.

400px-Agosto_Septiembre_1936.png


¿De la misma nación española que os concedió el estatuto de autonomía, y a la cuál traicionasteís pasandoos con armas y bagajes al CTV Italiano?.

El objetivo de Franco fué reconciliarse con los vascos nacionalistas ( lo intentó varias veces) y nunca tuvo ningún problema con los vascos en general ( veraneaba allí).

El nuestro no es ese objetivo, no queremos ni proteger la industria del nervión, ni fortalecer a su burguesia, ni subvencionar a sus curas y sus universidades...

No, no son los mismos objetivos, ni de lejos.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Cierto las zonas que resistimos asta el final sufrimos mas luego la represión, pero fue Franco el asesino y el opresor no la nación española

Fue Franco, en nombre de la nacion española.

Y sus seguidores aun son numerosos. Y los que siguen con su idea de nacion, aun no siendo franquistas extrictamente, ya ni te digo. Es mas, hay un partiducho neofascistilla, un tal PP, que tiene como presidente honorifico a un ilustre franquista, y es un partido que obtiene 9.5 millones de votos. Ademas, nunca han condenado el franquismo.

Parafraseando a Brus: si los vascos somos complices de ETA por perseguir sus mismos objetivos, los españoles son franquistas por lo mismo.
Sabia que ibas a tirar por ahi, para empezar el pp no es neofranquista en su gran mayoria, aunque aqui salgan tipos que si a los que si les puedes tirar eso a la cara pero a mi y a la mayoria de los españoles como culpables de los males de los vascos unos males que os ha provocado ETA, porque cuando ETA mataba con Franco no le faltaron pocos apoyos en el resto de España pero cuando emepzaron a matar gente inocente la cosa cambio bastante
 
El PP no condena el franquismo, es un hecho.

EL PP tiene a un franquista como presidente honorifico, es otro hecho.

Los franquistas que lloraron la muerte de Franco a quien votan ahora?

Y si, wolf, Franco perseguia muchas cosas, pero la principal era UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE. A ver cuantos de aqui no comulgan con eso.
 
Arisgo rebuznó:
Pero si el PSOE logra la paz de una puta vez

El PSOE no va a lograr ninguna paz de ninguna manera, porque ahora mismo no hay guerra.

Deja de usar terminología etarra. Cosa que de paso se le podría pedir también al inútil de Zapatero.
 
wolfenstein rebuznó:
Este mapa es una puta mierda. Los charrolandios se han quedado con un trozo de mi Zamora, me cagoentó.

Comparad, si no:

mapcle3.gif


Malditos anexionistas. ¡MUERTE!
 
Arisgo rebuznó:
El PP no condena el franquismo, es un hecho.

Ningún partido político ha condenado a Felipe V, monarca borbón, absolutista y gran enemigo de los fueros.

EL PP tiene a un franquista como presidente honorifico, es otro hecho.

¿Y? El resto de partidos españoles está plagado de ex-franquistas o hijos de franquistas. Lo cual es normal en un país en que todo el munod era franquista hasta que se murio Franco.

Por cierto, Fraga era considerado en tiempos de Franco ministro aperturista.

Los franquistas que lloraron la muerte de Franco a quien votan ahora?

A cualquier poartído político. Todos eran franquistas. Cebrián y Polanco, por ejemplo, votan al PSOE.

ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE

Por curiosidad, ¿qué de malo tiene el lema (aparte de ser franquista, claro está)?
 
Arisgo rebuznó:
Y si, wolf, Franco perseguia muchas cosas, pero la principal era UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE. A ver cuantos de aqui no comulgan con eso.

También perseguía el proteccionismo en las provincias vascas, una industria dominada por la burguesia y protegida por aranceles, la intervención del estado en la economia, los privilegios desde el poder, el clientelismo, la banca y la iglesia como poderes fácticos, la moral impuesta desde arriba, la educación dirigida, las listas negras y la lengua que todos debían conocer...

A ver cuantos en el gobierno de Ibarretxe y entre sus apoyos no comulgan con eso, y lo mantienen cada día, cada vez más fuerte.
 
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pero si el PSOE logra la paz de una puta vez

El PSOE no va a lograr ninguna paz de ninguna manera, porque ahora mismo no hay guerra.

Deja de usar terminología etarra. Cosa que de paso se le podría pedir también al inútil de Zapatero.

Arisgo Illustrated:

Paz: ausencia de violencia.


Caco3: zampañoclas
 
Bueno, está claro que todos esos lemas de "el Estado se rinde", "ZP no respeta los muertos", "El PSOE se ha puesto de rodillas", etc no tenían fundamento alguno y partían de una necesidad partidista por parte de la oposición para desgastar al gobierno.

El PSOE ha sido más listo. Al principio no paraban de hablar de ello y jactarse de que podía llegar "la paz". Con el tiempo creo que han visto que no iba a cambiar nada, pero como en todos los gobiernos no pueden decir que no lo han intentado.
 
¿Y? El resto de partidos españoles está plagado de ex-franquistas o hijos de franquistas. Lo cual es normal en un país en que todo el munod era franquista hasta que se murio Franco.


JUAS JUAS JUAS

Habla de tu puta familia o de tu puta madre, porque desde luego NO todos los españoles eran franquistas , ni de lejos.


Antes de opinar, amplia tu puta realidad.

¿que pasa, te educaron en valores fascistas y crees que eso es "normal" y " habitual" ?
 
atasko rebuznó:
JUAS JUAS JUAS

Habla de tu puta familia o de tu puta madre, porque desde luego NO todos los españoles eran franquistas , ni de lejos.
Evidentemente, pero que TODOS, y digo TODOS, los partidos políticos importantes de hoy en día cuentan en sus filas con más de un franquista reeducado/arrepentido.


atasko rebuznó:
Antes de opinar, amplia tu puta realidad.

¿que pasa, te educaron en valores fascistas y crees que eso es "normal" y " habitual" ?
Puede ser. No todos pudimos acceder a la estupenda educación que le proporcionaron sus progenitores A y B.
 
Arriba Pie