Zapatero nos vende a ETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thx1138 rebuznó:
Pobrecito el Pp, si no aparece pronto alguien con una bala en la cabeza lo van a tener muy jodido en las próximas erecciones, se les acaba el tiempo.

Es una gran verdad, a medias.

Es cierto que están rezando todos los días para que eta mate a quien sea (apostaría los huevos de folladicto a que más de uno dentro del propio pp está rezando porque maten al Mariano). Pero no creo que tengan malos resultados en las próximas elecciones.

Con la consigna "miente, que algo queda", han llegado a hacer dudar a mucha gente de bien, que ahora vacila a la hora de reflexionar sobre lo del 11-M. Con esa patraña que están montando (que en cualquier país democrático medio normal, hubiera hecho que el Acebes, el del Burgo, el Zaplana, el Martínez Pujalte, y los palmeros de la prensa radiada y escrita estuvieran en la cárcel una buena temporadita), están afianzándose el voto de la ultraderecha, de sus bases más reaccionarias, y sacando a la luz el fantasma del miedo a la violencia entre españoles.

Con esa actitud y lenguaje soez y barriobajero que constantemente recuerda y remarca (siendo mentira) que hay dos Españas, están hurgando en los sentimientos más profundos, tratando de sacar las reacciones más viscerales en la masa popular.

Por lógica, esto debería estallarles en las manos, y dejar al pp en la oposición durante varias legislaturas, con una muy probable escisión del ala más dura, y una pugna por quedarse con las siglas los más centristas y moderados del partido, pero ese partido ya ha perdido toda clase de lógica, sentido común o simplemente humanidad. Ahora es sólo una máquina de negar la evidencia, aun a costa de destruir España.

Como siempre digo, aman a España (como concepto), pero odian a los españoles... profundamente.

Sólo hay que oír lo que dicen los palmeros de la radio de los obispos. La actitud de odio (por ejemplo) hacia todo lo vasco o catalán, que de paso insulta a sus propios militantes que de buena fe hablan euskera y catalán. Acabo de oír una grabación del César Vidal en la cope, diciendo que el vascuence no da para mucho como lengua, que es retrógrada, que el ser vasco es una tara en sí mismo, etc, siendo esto un buen escupitajo en la cara, por ejemplo de Mayor Oreja o del Iturgaiz, ambos dos vascos de pro. ¿Cómo se puede albergar tanto odio? Fácil, sólo tienen eso en su interior, odio





Ah, sí, Arisgo Askatu!
 
No te confundas. Si el PP tiene opciones las proximas elecciones no va a ser por lo del 11-M o ETA sino por la desbandada de votos que va a tener al PSOE.

Conozco a 5 personas que votaron psoe en las ultimas elecciones y solo va a repetir una. Una tia que es fanatica pero los demas pasan y no por la tregua sino porque es un gobierno de plastilina.
 
brus lee rebuznó:
No te confundas. Si el PP tiene opciones las proximas elecciones no va a ser por lo del 11-M o ETA sino por la desbandada de votos que va a tener al PSOE.

Conozco a 5 personas que votaron psoe en las ultimas elecciones y solo va a repetir una. Una tia que es fanatica pero los demas pasan y no por la tregua sino porque es un gobierno de plastilina.
No te confies con eso, casos como ese hay en ambos lados, en mi cuadrilla hay gente que siempre ha votado al pp, no le votaron en las anteriores y en las siguientes piensan votar al psoe, no pq piensen que se lo merecen, si no para forzar una regeneración en el pp.
Supongo que estos entran en la horquilla de los 2 millones que siempre deciden unas elecciones.
 
La regeneración que necesita el PP, es como mínimo una purga al viejo estilo estalinista.

Cabezas, cabezas y más cabezas de la ultraderecha y de los corruptos. Cuando los larguen del partido y consigan por fin ser el Centro que siempre han pregonado, no los echan del gobierno ni con agua caliente. España es de centro-izquierda, así que el que se haga con el certificado Centrista, gana.

Los purgables serían:

Acebes, Zaplana, del Burgo (aunque no sea del partido), Martínez Pujalte, Mayor Oreja, Iturgaiz, Camps, Aguirre, el alcalde de Granada, los 10.000 Romeros de Tejada que tiene ahora el pp desperdigados por toda la geografía patria metiendo la mano en las arcas municipales, el Fabra, el Michavila, el Arias Cañete, etc, etc, etc.

Se iban a quedar 4 gatos, pero serían gatos sin amor a las pistolas y al ricino, y sin apego enfermizo a las comisiones inmobiliarias.

La lista sería interminable.
 
De un e-mail que me han enviado hoy mismito: :lol:

Hay un colectivo de jubilados y gente con subsidios que pagamos todos (por eso en vez de trabajar hacen el imbécil), que han decidido manifestarse cada dia 11 para exigir la verdad de lo del 11-M. Evidentemente, son del PP.

Aqui estoy yo (y mis cojones) para solucionar las dudas de este colectivo tan agradable y ávido de conocimientos.



LA VERDAD SOBRE EL 11-M.

Por el Profesor Yoy Misco Jones

(de la Universidad de Pennsylvania, patria de la manteca de cacahuete). (o no).



Antes de nada, empezaré dando las gracias a esos colectivos que, a fuerza de remover las cosas, van a acabar demostrando que es el Sol el que gira alrededor de la Tierra, que la Inquisición no existió, que la masturbación produce desviaciones en la columna vertebral y que el PP es un partido de centro.



Quiero también aclarar que, al igual que Acebes, Zaplana, Rajoy y otros, no poseo ninguna prueba documental sobre mi teoría, pero tengo, al igual que ellos, la certeza de que estoy en la senda de la verdad, ya que soy cristiano viejo y la gracia del Señor me ampara. Para que queremos las pruebas!!!



Bien, todo empezó a finales de Enero, en la sede del PSOE en Madrid.

Se reunieron Pepín Blanco, Zapatero, Alfonso Guerra (como asesor de guerrilla urbana) y Rafael Simancas (experto en política de altura).



Todos mostraban semblantes preocupados. Después de 8 años de brillante gestión del PP, unas inminentes elecciones prometían dejarles fuera del poder por tercera legislatura consecutiva. No había resquicio alguno en el gobierno conservador, los últimos 8 años habían sido los más brillantes de la democracia española, a saber:

Jamás España fué tan rica en petroleo, gracias a la maravillosa gestión del "Caso Prestige"
Los viejos, esa especie obsoleta merecedora de una eutanasia colectiva, se habían quedado sin armas a la hora de generar molestias a la Inseguridad Social, merced al "medicamentazo".
Los trabajadores (esa sub-especie que trabaja y cotiza, no como el Carlos Moyá y otros) estaban dando saltos de contento, un "decretazo" les había "reconducido" sus derechos.
La televisión pública era más imparcial que nunca, con el gran Urdaci al frente (AKA Cecé Oó)
Habíamos recuperado nuestro sitio en el mundo, junto a EEUU y UK. Lamiéndoles el culo, eso sí, pero por algo se empieza. Y nos metimos en una guerra justa, necesaria y útil.
Nuestro Presidente de Gobierno, el gran Aznar, además de carisma, don de gentes, agudeza, chispa, gracejo y mil virtudes más, hacía alarde de una capacidad sobrenatural para el don de lenguas (Eshtamous trabajandouuu)
Los españoles ataban perros con longanizas, comprando pisos de 40m2 a 50 millones de pelas y de cinco en cinco para no ocuparlos..."Si la vivienda sube es porque la gente tiene dinero para comprar" (Alvarez Cascos dixit). Y para coleccionarlas...
La juventud española estaba tan ilusionada con su futuro y con sus expectativas que decidieron ampliar sus conocimientos con el botellón y el tunning. Y la cocaína experimentó un aumento en su consumo espectacular. Eso es señal de un país sano.
Tamara triunfaba con su tema "no cambié". La convención de Ginebra no dijo ni Mu.
Entramos en el Euro en unas condiciones tan ventajosas que hoy en dia todos estamos contentos. Gracias a Letizia averigüamos que "50 Euros no son 5000 pesetas". Pues no, duran menos...
La iglesia por fin recuperaba su sitio natural, a la diestra del poder y dictando sus normas a sus siervos (y a los demás, también).
ETA ya mataba menos. En vez de atentados múltiples, ya sólo mataba de uno en uno. Nunca hubo conversaciones de paz, no hagáis caso de esas mentiras.
Yo ligué, y si me dan cinco minutos más, la habría besado y le habría preguntado su nombre.
En definitiva, éramos la envidia de Europa, un sitio ideal para vivir. No os dejéis engañar por esos 50 ó 60 que se manifestaron en contra de la guerra, elementos subversivos que siempre han de ir dando la nota por ahi...



Y en esas estábamos. La cúpula del PSOE sabía a ciencia cierta que perderían votos sin remisión. Incluso se barajó la posibilidad de quedar como tercera fuerza política, por detrás de Falange Española (IU estaba al borde de la desaparición).



Y de pronto, la cara de Alfonso Guerra se iluminó "Tengo una idea " exclamó.



Cuenta cuenta!!!! le apremiaron todos con impaciencia.



"Veréis" dijo el veterano político, "d e mis tiempos en la oposición aprendí que la violencia es muy útil para cambiar las cosas. Menudas hostias nos metían los grises mandados por Fraga y los abuelos de los que mandan ahora cuando nos manifestábamos por la libertad y los derechos humanos. Hagamos lo mismo"



¿Cómo? preguntó Rafael Simancas desde su metro cuarenta.



"Veréis... Casi todo el pais ha apoyado al PP en la guerra de Irak verdad??"



SI!!!!!! Exclamaron todos al unísono (como unísono no estaba, volvieron a exclamar, esta vez directamente a Alfonso Guerra)



"Pues les haremos ver que eso ha sido un error. Ningún español se ha dado cuenta de que eso está feo, y de que la suma de tantas barbaridades ya es demasiado grande, pero se me ha ocurrido una idea muy buena. Por casualidad conozco a un sujeto, Mohammed Irigobeitia, que a la vez que milita en una célula de Al-Qaeda, tiene muy buenos contactos con ETA. Hablo con él, les proporcionamos explosivos a través de unos mineros yonquis con la cobertura de varios policías corruptos y que les den apoyo logístico los de la ETA, que de todos es sabido que se llevan muy bien con los moros, hay muchas pruebas de ello."



"No es mala idea" barruntó Zapatero. "Pero veo inconvenientes, nos pueden descubrir, veo muchos cabos sin atar..."



"Como se nota que eres nuevo en esto" replicó Alfonso Guerra. "También contaremos con la colaboración del Fiscal General del Estado, varios miembros de la Judicatura, entre ellos algunos de la Audiencia Nacional, y como no, de Baltasar Garzón!!!"



"Baltasar Garzón!!! Pero si ese no nos puede ver ni en pintura, nos enterró con lo del GAL" , dijo Pepín Blanco.



"Quita quita, pelillos a la mar. Lo ví el otro día y estaba la mar de simpático. Seguro que se enrrolla!!!"





Y así fué como el pobre PP fué víctima de una manipulación que aún hoy ensombrece a nuestra Patria. Sólo la impecable labor de oposición que está ejerciendo junto a la nefasta gestión que esta haciendo el PSOE (que se encontró un país maravilloso y perfecto) harán que dentro de poco el voto popular devuelva el poder a quienes han nacido para ello, la derecha, los dueños del dinero, los que saben de que va.



Y ese día, en España volverá a amanecer. AMÉN.





P.D. Hoy se me ha olvidado tomar la medicación. Menos mal que "las voces" me lo acaban de recordar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de oír una grabación del César Vidal en la cope, diciendo que el vascuence no da para mucho como lengua, que es retrógrada, que el ser vasco es una tara en sí mismo, etc, siendo esto un buen escupitajo en la cara, por ejemplo de Mayor Oreja o del Iturgaiz, ambos dos vascos de pro. ¿Cómo se puede albergar tanto odio? Fácil, sólo tienen eso en su interior, odio
Ah, sí, Arisgo Askatu!
Buf, y eso que nuestro herrpeter gordinflón tuvo un día bueno 'dios mediante', yo le oí lamentar que no viviéramos en la Roma del imperio para asesinar a ZP y colgarle de los huevos.
Pero me quedo con el Fedeguico:
-contexto, los pauperes subsaharianos que se dejan la piel por entrar en España saltan las vallas.
-lugar, la cadena cope, pagada por los obispos y de piadosa audiencia
-cita:
"El ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso"
Si ésto lo dice un locutor en un país medio civilizado no vuelve a hacer radio en su puta vida.
 
godai rebuznó:
Si ésto lo dice un locutor en un país medio civilizado no vuelve a hacer radio en su puta vida.



Para nada, hay muchas cárceles que tienen su propia cadena de radio para los internos. Sería su público ideal, delincuentes como él.

Difama, que algo queda, está en el blasón de su familia.
 
Sal Paradise rebuznó:
Pues a mí me parece saludable y conveniente lo que Fedeguico dijo.

Deus vult.
Cambia ejército por ETA e ilegales por maketos y verás algún parecido razonable. Pero claro, atacar a negros y moritos es lo saludable ¿no? :?
 
godai rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Pues a mí me parece saludable y conveniente lo que Fedeguico dijo.

Deus vult.
Cambia ejército por ETA e ilegales por maketos y verás algún parecido razonable. Pero claro, atacar a negros y moritos es lo saludable ¿no? :?

Sí.

:lol:
 
godai rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Pues a mí me parece saludable y conveniente lo que Fedeguico dijo.

Deus vult.
Cambia ejército por ETA e ilegales por maketos y verás algún parecido razonable. Pero claro, atacar a negros y moritos es lo saludable ¿no? :?
sigue pareciendo saludable.
 
88 rebuznó:
Zapatero califica de "accidentes mortales" los asesinatos de ETA y se niega a aportar novedades sobre la negociación

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295675.html

Bravo


El fin de ETA pasa sí o sí por una negociación. Decir lo contrario es demagogia. ¿acaso eta son una banda de atracadores y se soluciona el problema aniquilandolos a todos? ¿Acaso la izquierda arbertzale no tiene una gran masa social detrás de ella?
 
Sudacca rebuznó:
88 rebuznó:
Zapatero califica de "accidentes mortales" los asesinatos de ETA y se niega a aportar novedades sobre la negociación

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295675.html

Bravo


El fin de ETA pasa sí o sí por una negociación. Decir lo contrario es demagogia. ¿acaso eta son una banda de atracadores y se soluciona el problema aniquilandolos a todos? ¿Acaso la izquierda arbertzale no tiene una gran masa social detrás de ella?

¿Y eso que tiene que ver, jodido retarded?

En esta "negociacion", quien debería llevar la sarten por el mango es el gobierno, y no esos hijosdeputa asesinos, y lo de los "accidentes mortales" ya es de libro. Pero como veo, siempre hay alguien que defiende lo indefendible.
 
Sudacca rebuznó:
El fin de ETA pasa sí o sí por una negociación. Decir lo contrario es demagogia. ¿acaso eta son una banda de atracadores y se soluciona el problema aniquilandolos a todos? ¿Acaso la izquierda arbertzale no tiene una gran masa social detrás de ella?

derosMC rebuznó:
¿Y eso que tiene que ver, jodido retarded?

LOL, lo suscribo deros

Sudacca, lo que has dicho no tiene nada que ver con la noticia.
Hay que ser marica para llamar accidentes mortales a los asesinatos de ETA.
 
Sudacca rebuznó:
.....¿acaso eta son una banda de atracadores y se soluciona el problema aniquilandolos a todos?

A la primera pregunta,la respuesta es NO.
A la segunda pregunta,la respuesta es SI,¿por qué NO?

Aniquilarlos a todos,hum....no lo había pensado,pero igual no era una mala solución.
 
No creo que tu te prestes a negociar que te dejen tranquilo en el trabajo, cuando el que te tiene que dejar en paz en vez de hablar, te sigue pegando "collejas"

Lo único que hay que hacer es cumplir la ley. Simple y llanamente CUMPLIR LA LEY
 
Atrás
Arriba Pie