Zapatero, portada gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Zapatero ocupa la portada de Zero y escribe un artículo en defensa de los derechos de los gays, 'Un país mejor'. El presidente aparece en la revista tres días antes de que el Congreso apruebe la Ley del matrimonio homosexual. El sábado se celebrará la marcha del Orgullo Gay, que pretende ser muy multitudinaria.

1119870607_0.jpeg

Yo sino hay manifestacion como que paso de decir nada.

HombrePollo rebuznó:
1119870906_g_0.jpg

Para apreciar su asquerosa cara con mayor detalle.

Si veo bien pone en la parte inferior, "PERSONAJES IMPORTANTES EN NUESTRA HISTORIA" y puedo distinguir a Boris Izaguirre, a Alaska, a Jesus Vazquez........Hay que joderse.....

Ar-C-angel rebuznó:
Xq coño tienes ese avatar?

Puedes elegir la respuesta que mas te guste:

a) Porque me sale de los huevos.

b) Y a ti que coño te importa.

c) Porque es mi musa y quiero tenerla cerca de mi, aunque sea ciberneticamente y a modo de avatar, que menos por mi diosa.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

a) Porque me sale de los huevos.

c) Porque es mi musa y quiero tenerla cerca de mi, aunque sea ciberneticamente y a modo de avatar, que menos por mi diosa.

falta la d)Hijo de puta

R@sTr3r0 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

a) Porque me sale de los huevos.----->MENTIRA

c) Porque es mi musa y quiero tenerla cerca de mi, aunque sea
ciberneticamente y a modo de avatar, que menos por mi diosa.------>Mentira

Ahora me puedes decir xq lo tienes?

Ar-C-angel rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
1119870906_g_0.jpg

Si veo bien pone en la parte inferior, "PERSONAJES IMPORTANTES EN NUESTRA HISTORIA" y puedo distinguir a Boris Izaguirre, a Alaska, a Jesus Vazquez........Hay que joderse.....

Vienen tambien el cura guay, el militar guay, el Alejando Almorranar y otro más que no sé quien es.

Por cierto, quien es esa tía que viene en tu firma?
Es producto nacional?

Marina.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
1119870906_g_0.jpg

teniendo en cuenta que es una revista gay no se me ocurren personajes gays mas conocidos que ellos ,alaska no es lesbiana pero sus canciones son himnos gays

sobre la foto de edunacle la tia esa que es?la hermana de boris?

smpulp5.jpg

espero que prctiquen el medioevo en su culo! puto progre de mierda (y que conste que estoy a favor de cualquier tipo de pareja), pero no de usar estas cosas de manera partidista!

estoy hasta el gorro de ver su cara, han heredado uchas costumbres de sus antecesores, o al menos se creen con licencia para hacerlas...

para cuando el anuncio de la seguridad social?

anda que si el referendum nuestro llega a ser despues del de francia, este tio igual ya no era presidente...

a mi no me gusta nada todo eso de los marikas y tal pero no entiendo tanto odio k le tienen a su presidente ustedes piensan k Aznar era mejor k le comia en la mano a Bush?

aurresku rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
1119870906_g_0.jpg

teniendo en cuenta que es una revista gay no se me ocurren personajes gays mas conocidos que ellos ,alaska no es lesbiana pero sus canciones son himnos gays

sobre la foto de edunacle la tia esa que es?la hermana de boris?

Supongo que se refieren a personajes claves de la historia gay actual,de como han conseguido todo el rollo ese del matrimonio gay y eso...

Atrás
Arriba Pie