OTHALAZ rebuznó:Eso me legitima a atizar y zarandear a cualquiera que yo considere me que ha provocado aunque este defendiendo una idea democratica?
Deluxe!!!
Que empiece la fiesta!!!!
A ver todos estamos hartos de ver como cada vez que se organiza una conferencia o cualquier acto de caracter no nacionalistas en Cataluña o Vascongadas aparece la misma panda de guarros,greñudos y piojosos nacionalistas a boicotear los actos y a insultar y agredir a todo el que esté por allí con la complicidad y anuencia de las respectivas policias autonómicas a la orden de los nacionalistas de turno. Ahora resulta que la mierda del minigtro se pesenta en una manifestación de las víctimas del terrorismo pensando que le van a aplaudir y lo que ocurre es que le reciben con abucheos y luego se dedica a salir en los medios lloriqueando diciendo que le han pegao jajaja. ¡Valiente gilipollas!.
Y cuand oAtutxa fue a presentar el plan Ibarretxe en el parlamento español, le dieron la "bienvenida" un monton de hijos de puta derechones con sus banderitas de spanish panderetto, su aguilucho y alguna que otra esvastica chunga.
Peña cutre hay en todos lados chaval ,a ver si te enteras.