Zaplana implicado en el caso terra mítica

Tiempo de servicio preferido (1 polvo)

• 15 min

Votos: 0 0,0%
  • 30 min

• 45 min

• 1 hora

• Me basta con 5 min.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OTHALAZ rebuznó:
Eso me legitima a atizar y zarandear a cualquiera que yo considere me que ha provocado aunque este defendiendo una idea democratica?

Deluxe!!!

Que empiece la fiesta!!!!

A ver todos estamos hartos de ver como cada vez que se organiza una conferencia o cualquier acto de caracter no nacionalistas en Cataluña o Vascongadas aparece la misma panda de guarros,greñudos y piojosos nacionalistas a boicotear los actos y a insultar y agredir a todo el que esté por allí con la complicidad y anuencia de las respectivas policias autonómicas a la orden de los nacionalistas de turno. Ahora resulta que la mierda del minigtro se pesenta en una manifestación de las víctimas del terrorismo pensando que le van a aplaudir y lo que ocurre es que le reciben con abucheos y luego se dedica a salir en los medios lloriqueando diciendo que le han pegao jajaja. ¡Valiente gilipollas!.

Y cuand oAtutxa fue a presentar el plan Ibarretxe en el parlamento español, le dieron la "bienvenida" un monton de hijos de puta derechones con sus banderitas de spanish panderetto, su aguilucho y alguna que otra esvastica chunga.

Peña cutre hay en todos lados chaval ,a ver si te enteras.

OTHALAZ rebuznó:
Eso me legitima a atizar y zarandear a cualquiera que yo considere me que ha provocado aunque este defendiendo una idea democratica?

Deluxe!!!

Que empiece la fiesta!!!!

A ver todos estamos hartos de ver como cada vez que se organiza una conferencia o cualquier acto de caracter no nacionalistas en Cataluña o Vascongadas aparece la misma panda de guarros,greñudos y piojosos nacionalistas a boicotear los actos y a insultar y agredir a todo el que esté por allí con la complicidad y anuencia de las respectivas policias autonómicas a la orden de los nacionalistas de turno. Ahora resulta que la mierda del minigtro se pesenta en una manifestación de las víctimas del terrorismo pensando que le van a aplaudir y lo que ocurre es que le reciben con abucheos y luego se dedica a salir en los medios lloriqueando diciendo que le han pegao jajaja. ¡Valiente gilipollas!.

Y cuand oAtutxa fue a presentar el plan Ibarretxe en el parlamento español, le dieron la "bienvenida" un monton de hijos de puta derechones con sus banderitas de spanish panderetto, su aguilucho y alguna que otra esvastica chunga.

Peña cutre hay en todos lados chaval ,a ver si te enteras.

Duke_Rage rebuznó:
brus lee rebuznó:
La clase politica española es corrupta y decadente.

Se deberia precintar los congresos con los "representantes" del pueblo dentro y fumigar con zyklon-B.

Los del PP deberian ser los primeros en morir por el bien de todos.

El Zyklon-B no mata ni a un hámster, solo es efectivo contra insectos y además es carísimo, por lo tanto haber gaseado a 6 millones de judíos(matemáticamente imposible, tanto por tiempo como por recursos) con Zyklon-B es una fantasía de las buenas, antes lo podrían haber echo con dióxido de carbono en grandes dimensiones u otros gases mas baratos y efectivos, que no se usen para fumigar cosechas y que maten a un hombre rápido, matar a un hombre con Zyklon-B es como hacerlo con Bloom. :lol: :lol:

Anonadado me dejas, pequeño. Dime donde te hicieron el lavado de cerebro, que desde luego ha quedado blanco y lavado con perlan.

Para tu informacion, si llegas a asimilarla (te recomiendo usar diccionario si te pierdes en alguna expresion), te comentare algunas cosas:

1) Zyklon-B: https://www.nizkor.org/faqs/auschwitz/cyanide-sp.001.html

En esta web podras encontrar perfectamente detallada la letalidad de este gas, no solo mortal para insectos, sino que ademas era extremadamente peligroso para manipulacion humana.

2) Si era caro o no la produccion de este gas, no sabria contestar a ello, lo que si puedo decirte es que el Holocausto no costo ni un marco a Hitler, de hecho, genero ganancias. Te descubro (no digo "te recuerdo" por que dudo que te hayan enseñado esto) que a los Judios se les expropiaba TODAS sus pertenencias, tanto personales como profesionales, y pasaban a control del Estado aleman. Teniendo en cuenta que una buena parte de la riqueza de Alemania era poseida por Judios, ya no solo es de suponer la gratuidad del Holocausto, sino que ademas esta probado por numerosos documentos.

3) Afirmas que, por tiempo, es imposible matar a 6 millones de personas. Semejante falacia queda sencillamente descalificada de argumento con una sencilla logica matematica: en la duracion de la 2ª Guerra Mundial murieron 55 millones de personas, y el exterminio de Judios empezo a planificarse a principios de la llegada al poder de Hitler.

Y ahora coges un libro de historia y empiezas de nuevo.

Creo que pobner en duda cierto holocausto acaecido en europa hace muchos años por obra y gracia de un gay bigotudo estaba penado con baneo, al menos, sin argumentos solidos y más veraces que los que se dicen normalmente (el del ciclon b de ste hilo es penoso, los hay mucho mejores)
Para añadir algo, diré que los pesticidas contra insectos han matado millones de vertebrados en este mundo, y han jodido la vida a miles de personas, asi que no digamos chorradas sobre ellos.
O se nos olvido el DDT y amigos del averno?

yo no se , no conozco a ningun politico o no tengo noticia de uno que sea incorruptible o no tire pa lo suyo , deberiais ver las cestas de ibericos y riberita del duero que llegan al ayuntamiento en navidad , regalo desinteresado de la mafia constructora local , la unica razon por la que es destapado ( no pongo la mano en el fuego por nadie ) es por motivos partidistas , vulgo para joderle sin mas ,

mi ciudad esta gobernada por un constructor que hace y deshace a deseo y lo sabe todo dios gobierne PP PSOE IU o BATASUNA si se tercia, aqui y en todos lados es lo mismo , no se a que tanta alarma por algo tan comun , el aparato de propaganda del estado maneja vuestra opinion a su puto antojo

Ashram rebuznó:
...
3) Afirmas que, por tiempo, es imposible matar a 6 millones de personas. Semejante falacia queda sencillamente descalificada de argumento con una sencilla logica matematica: en la duracion de la 2ª Guerra Mundial murieron 55 millones de personas, y el exterminio de Judios empezo a planificarse a principios de la llegada al poder de Hitler.

En Rwanda, en tan sólo 2 meses y con machetes, los hutus consiguieron acabar con casi 1 millón de tutsis. Qué no serían capaces de hacer los nazis, sabiendo lo metódicos que eran, y lo preparados que estaban.

El revisionismo del Holocausto es fácilmente desmontable, al menos, en este caso.

MarXito rebuznó:
Ashram rebuznó:
...

En Rwanda, en tan sólo 2 meses y con machetes, los hutus consiguieron acabar con casi 1 millón de tutsis. Qué no serían capaces de hacer los nazis, sabiendo lo metódicos que eran, y lo preparados que estaban.

El revisionismo del Holocausto es fácilmente desmontable, al menos, en este caso.

Eso es solo una opinion marxito. Teoricamente la solucion final " Endlösung" empieza en 1942. Por lo que las mismas tesis que mantienen que el holocausto existió afirman que empezó en este punto.

Hay multitud de datos y claroscuros que son mas que discutibles, pero si no se puede discutir es por algún interés oculto.

Sin el mito del holocausto se derrumban muchas justificaciones sobre otros aspectos.

brus lee rebuznó:
Eso es solo una opinion marxito. Teoricamente la solucion final " Endlösung" empieza en 1942. Por lo que las mismas tesis que mantienen que el holocausto existió afirman que empezó en este punto.

Hay multitud de datos y claroscuros que son mas que discutibles, pero si no se puede discutir es por algún interés oculto.

Sin el mito del holocausto se derrumban muchas justificaciones sobre otros aspectos.

No es una opinión, es un hecho comparativo. Quienes dicen que no hubo tiempo de matar 6 millones de judíos simplemente se equivocan (o mienten deliberdamente). Tiempo hubo y de sobra. Yo no me meto en si son ciertas las cifras o no, o en si a nadie le interesa hablar del tema. Ese es otro tema. Yo simplemente digo es que les hubiera sobrado tiempo para matar no a 6 millones, sino a bastantes más.

A mi me parece una barbaridad plantear si el Holocausto sucedio o no. Es cierto que es siempre bueno analizar la infromacion recibida, no darla por veraz solo por confiar en el origen y demas, pero la motivacion que subyace en el revisionismo del Holocausto me parece muy mezquino.

Y no simpatizo para nada con los judios, que me parecen un cancer en el pais al que van.

si el holocausto paso o no no me parece un motivo de debate , se han matado judios desde siempre durante siglos en europa , en persia , en el imperio otomano los podias golpeari y robar tranquilamente pues no era delito , que tiene de especial lo que hicieron los nazis ? los pogroms rusos no tienen nada que envidiar , ni las incursiones de fanaticos musulmanes en juderias persas tampoco ,

porque la ente se lleva las manos a la cabeza con esto y arma tanto escandalo y tanto rasgar ropas

porque los judios controlan el cotarro

porque no se habla de gitanos, eslavos y demas ? los gitanos kalderasch fueron casi borrados del mapa , pero ellos no forman lobbies , ni controlan la media , solo tienen canciones que parten el alma al traducirlas

los nazis eran escoria despreciable , pero acordaos de todos a los que eliminaron si eso

preguntadles a los judios sobre las palestinas embarazadas que se desangran en puntos de control a ver si lloran o que hacen , nadie es inofensivo cuando tiene el poder

Por un momento pensé que este hilo iba sobre Zaplana no sobre los judios. No se que ha podido pasar.

Por un momento pensé que este hilo iba sobre Zaplana no sobre los judios. No se que ha podido pasar.

espantallo2 rebuznó:

zaplana-pp-fraga-franquista-hitler-judios

Ya esta!!!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

espantallo2 rebuznó:

zaplana-pp-fraga-franquista-hitler-judios

Ya esta!!!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie