¡Zaplana presidente!

Registro
28 May 2003
Reacciones
1
¡Basta ya de talantes que parecen más propios del Equipo G que de un Hombre que debe gobernar nuestro país! ¡Basta ya de barbitas afeminados y moderados que se la pelaban con fotos de Tyrone Power mientras se preparaban las opos a registrador! ¡Basta ya de comunistas zascandiles llameantes que nos quieren mandar a todos a un gulag en los Monegros! ¡Basta ya de nacionalistas disidentes que insisten en imponer su lengua en vías de extinción al resto del estado y jugar a los deportes en equipos sueltos! ¡Basta ya de representantes de partidos minoritarios a los que nadie en su sano juicio haría caso!

¡ZAPLANA PRESIDENTE! Su porte, su garbo, su saber estar, su intachable carrera política (especialmente como presidente de la Generalitat Valenciana), la confianza que inspira su gesto y su verbo, y también cómo viste y su bronceado, que gusta muchísmo a las señoras.

zaplana-ss_not.jpg

¿Qué opináis de Eduardo Zaplana, el que debiera ser a buen seguro nuestro presidente por méritos propios incontestables?

Un putero no puede ser bueno para dirigir un país.
Aunque sí divertido seguramente.

Yo voto por pinocho, si nos tienen que mentir, por lo menos que sea un profesional, que a estos se les ve el plumeroooooo.

pinocho.jpg

Aqui en valencia la cago bastante. Imaginate lo que puede hacer con toda españa

( jesusin ya esta haciendo pucheros con solo imaginarselo)

Jeroo rebuznó:
Yo voto por pinocho, si nos tienen que mentir, por lo menos que sea un profesional, que a estos se les ve el plumeroooooo.

pinocho.jpg

ni hacer montajes decentes saben hacer los del PSOE

Ornitorrinco rebuznó:
¡ZAPLANA PRESIDENTE! Su porte, su garbo, su saber estar, su intachable carrera política (especialmente como presidente de la Generalitat Valenciana), la confianza que inspira su gesto y su verbo, y también cómo viste y su bronceado, que gusta muchísmo a las señoras.
y a los julapas como tu.

¡Argh! ¡Argh! ¡Cómo podéis sostener semejantes insensateces!
Donde vosotros sólo veis pufos un verdadero zaplanista ve gambitos estratégicos que reportarán Beneficios Incalculables a la humanidad-como-conjunto. Tenedle fe a Zaplana (No seríais los únicos españoles que se la tienen...)

:53 con semejante síndrome de rey de la pista??? de eso nada...Zaplana está bien para ser un segundón, para meter caña, que ¿como lider? po dio, hombre, po dio...
y respecto a lo de intachable...mira como ha dejao el partido en Valencia al irse... :roll: la caja de pandora ha sido eso...

La próxima vez que veais a Zaplana en TV, o en foto... mirad su nudo de corbata. Y si alguien le conoce que le diga, por favor, que lo que se lleva al cuello es una corbata, no unos cordones de playeras a los que hay que hacer un nudo de la ostia para que no se suelten. Yo creo que por eso no le llega la sangre al cerebro, no llega una gota de oxígeno de barbilla para arriba.

El nudo de Zaplana es un doble windsor, como debe ser y como Dios manda.

Las dobleces de la papada embutidas por encima del cuello de la camisa son claro signo de liderazgo, hombría, emprendedurismo y coach managing. Y si no lo sabíais, sabedlo.

Vaya panda de marujas que estais hechos.

¿Que cojones importa el nudo o la cara que tenga?

Manda huevos.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Para gustos estan los colores. Siempre he sido más del cruzado clásico y del sencillo doble. Y he visto windsors mejores que ese.

kelly rebuznó:
he visto windsors mejores que ese.

Y yo, pero con una camisa con el cuello inglés abierto poco puedes hacer.

De todas formas, repito, la imagen, a no ser que seas Paco Frutos, no interesa.

kelly rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Para gustos estan los colores. Siempre he sido más del cruzado clásico y del sencillo doble. Y he visto windsors mejores que ese.

Se le podrán criticar muchas cosas...pero el martes pasado estaba en Hackett (pleno barrio pijo, tienda super mega, donde compran príncipes y reyes...bla bla bla) haciendo sus comprillas él y su escolta...así que indudablemente el tío se toma en serio eso de su estilo...

y me parece estúpido enjuiciar a los políticos por su estilo...porque si eso importara...¿cómo ha llegado Pepiño Blanco a algún lado? en fin...

Atrás
Arriba Pie