Torrente presidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi la primera en el cine y ni tan mal. La segunda a cachos en la tele, así un poco por encima. Por cierto no sé en cual salia mamando, en una boda, una lapiedra de esas. Una vez soñé algo parecido pero resulta que era un profesor de matemáticas de segundo de bup.
 
Última edición:
Vi la primera en el cine y ni tan mal. La segunda a cachos en la tele, así un poco por encima. Por cierto no sé en cual salia mamando, en una boda, una lapiedra de esas. Una vez soñé algo parecido pero resulta que era un profesor de matemáticas de segundo de bup.

La de María Lapiedra es la 4, la peor de todas con diferencia.
 
Pues exactamente esos guiños vamos a ver seguro.

También vaticino que meterá mierda progrewoke en plan moraleja, en plan "no sean como Torrente"

Ya estoy viendo los paralelismos entre Trump y Torrente que se van a empeñar a hacer.
 
LA 1 y la 2 fueron bastante potables, todo los demás, repetición de sketches con la gracia ya bastante aguilla.
 
Pues tal y como está el país con la igualdad de género, hiperfeminismo, transexuales y demás mierdas, como le de por hacer una película políticamente incorrecta que se me meta a saco con todo lo woke puede salir algo tremendo.

Veremos a ver si hace algo rompedor o pasa por el aro de lo políticamente correcto.

Es la unica duda que tengo. Hace poco le lei una entrevista y vi al tio bastante de vuelta, soltando ostias a politicos de ambos bandos y demas

De todas formas, yo disfrute las dos primeras. El resto las vi en su momento y ya, a cual peor
 
Atrás
Arriba Pie