Torrente presidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Santiago Segura ha recibido diversas subvenciones públicas a través del ICAA para sus producciones, destacando importes como
1.000.000€ para Torrente 3, 1.500.000€ para Torrente 4 y Torrente 5, además de 1.200.000€ para A todo tren (2021)"
Este se merece la paguita por subnormal, por rojo una buena tunda...

A mi me parece igualmente aberrante. Solo se deberían subvencionar mierdas que tuviesen interés histórico/social claro, los documentales que mientas, o mierdas para autores novatos o menores de cierta edad que demuestren talento pero que estén fuera de la industria.. Las vampiras sidosas las pagaba movistar, tampoco se puede decir nada al respecto.

Ahora darle pasta a un proyecto que ya sabes que va a recaudar como Torrente 3 y que carece de cualquier contenido (ni gracia) me parece un chiste igual.
Fijaté si eres tonto, sólo con hacer dos búsquedas:

"La idea de hacer este proyecto nació de Apoyo Positivo, una ONG y productora que quería trasladar su mensaje a través de la cultura y el entretenimiento. Este año buscaban dar un salto colectivo y llegar a un público más amplio, FUENTE LO PAIS"

Producción y Colaboración: La serie ha sido producida por Gamera Studios, Apoyo Positivo y Antonio Abeledo S.L.. La implicación de Apoyo Positivo busca concienciar sobre el VIH, el SIDA y el estigma social a través de la narrativa

Ala... sigue con lo tuyo y vete a ver Torrente.

Torrente 2 es una master piece del cine español.

No espero gran cosa, como decís, la saga torrente se ha ido diluyendo, pero por ver rabiar a progres (muchas tetas) y gente con personalidad sensible, adelante.

Eres tan idiota que no te das cuenta que precisamente Torrente es un artefacto progre diseñado para manchar la imagen de la derecha española bajo un prototipo.

Esa era la premisa, lo que pasa es que esa gentuza es tan retrasada que no se dieron cuenta de que se estaban riendo de ellos y lo tomaron como un homenaje.

Luego SS vio que daba perras y viró el rumbo.

Atrás
Arriba Pie