Romario10
Novato de mierda
- Registro
- 20 Mar 2025
- Reacciones
- 32
CHICA
Nombre "artístico": Zara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 38 -40 años
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Resultona, tiene morbo (el color de pelo no es de mi agrado, pero bueno...)
Descripción de Cuerpo: Algún kilo de más, pero eso redunda en un pecho espectacular y un culamen importante
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 642110321
Web/Anuncio:
Dirección: Ciudad Jardín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto, además no te hace esperar
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace dos semanas
Tarifa contratada: 50 €
Duración real del servicio: 35 minutos (no es relojera)
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sabe estupendo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí (estoy esperando tener un hueco para volver)
Relato del encuentro: Llego a la hora pactada y me recibe con la puerta entreabierta, con una batita que ya me puso borrico. Una sonrisa que se agradece mucho al llegar.
Me lleva a su habitación (desconozco si hay más lumis en otras habitaciones) y allí empezamos a besarnos y magrearnos, subiendo cada vez más la temperatura. Un puntazo la mirada de 'te voy a poner fino filipino'.
Los preliminares son abundantes, sin prisa pero sin pausa. Me va acariciando el 'tema' hasta bajar a comérselas. Aunque estaba muy cachonda la correspondo con un cuni que pareció chiflarle.
Después de todo esto empieza la acción... primero se sube y no veas cómo trota (vaya tetas). Después me pide que la ponga a cuatro y ahí lo doy todo hasta que... me fui. Una pasada.
Me ofrece su baño para limpiarme y con mucha simpatía y educación me acompaña a la puerta. Bye, y hasta la próxima.
Nombre "artístico": Zara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 38 -40 años
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Resultona, tiene morbo (el color de pelo no es de mi agrado, pero bueno...)
Descripción de Cuerpo: Algún kilo de más, pero eso redunda en un pecho espectacular y un culamen importante
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 642110321
Web/Anuncio:
Dirección: Ciudad Jardín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto, además no te hace esperar
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace dos semanas
Tarifa contratada: 50 €
Duración real del servicio: 35 minutos (no es relojera)
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sabe estupendo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí (estoy esperando tener un hueco para volver)
Relato del encuentro: Llego a la hora pactada y me recibe con la puerta entreabierta, con una batita que ya me puso borrico. Una sonrisa que se agradece mucho al llegar.
Me lleva a su habitación (desconozco si hay más lumis en otras habitaciones) y allí empezamos a besarnos y magrearnos, subiendo cada vez más la temperatura. Un puntazo la mirada de 'te voy a poner fino filipino'.
Los preliminares son abundantes, sin prisa pero sin pausa. Me va acariciando el 'tema' hasta bajar a comérselas. Aunque estaba muy cachonda la correspondo con un cuni que pareció chiflarle.
Después de todo esto empieza la acción... primero se sube y no veas cómo trota (vaya tetas). Después me pide que la ponga a cuatro y ahí lo doy todo hasta que... me fui. Una pasada.
Me ofrece su baño para limpiarme y con mucha simpatía y educación me acompaña a la puerta. Bye, y hasta la próxima.